Nicolás Maduro

De Inciclopedia

Windows 95 Este remedo de artículo está más desactualizado
que un ermitaño con Windows 95.

Por favor ponle fin a su sufrimiento y ponlo al día agregando:
Lucha económica y conflicto de 2014. Cancelación del revocatorio.

Presidente vector
Nicolás Maduro El Bigotón Sin pelos En La Lengua
BanderaColombia
Nicolás Maduro
Reino Sovietico de Venezuela
Emperador de
la Hambrienta Republica
Cubana-Bolivariana
de Verguenzuela
Mandato Hace mucho tiempo , Ocho años y contando
Segundo Tareck El Aissami
Hechos Revocar La Antigua Carta Magna Jamaiquina y a el partito socialista unido de Venezuela por la nueva pronstituyente 2017
Anterior Siguiente
Hugo Rafael Chavez Calientes
Donald Trump, al invadir Venezuela
Reino Sovietico de Venezuela
Viceführer de Venezuela
Mandato Hasta que se murió Chavez , ahora es EL perrito faldero de Mi Cola III
Personal
Nacimiento Defunción Cúcuta, Culombia 1962
Dictadura Pronstituyente de Chavezuela, 2062 si no lo revocan del poder mucho antes
Afiliación Partido Socialista Unido de Venezuela
Estado actual Con bigote
Sobrenombres Toripollo, Nicomandante, Bus Driver, Profesor Jirafales, Propio Bolsa, El encantador de pájaros , homofóbico, El que no sabe expresarse y está inseguro de la legitimidad de su mandato, Super Mario, Miercolas San Nicolas Maburro , el Cerdito.
Relaciones Su padre Hugo Chávez, Deisy Rodriguez su hermana perdida
Enemigos Henrique Capriles, Leopoldo López, Diosdado Cabello, El Internet, los libros de gramática y geografía,La DEA Spiderman, Zeta (por el bigote), My Little Pony: La magia de la amistad (porque fomenta la homosexualidad, son gringos y porque perjudica a los jóvenes latinoamericanos), Manuel Rosales, Dross Rotzank, Pokémon GO, Twitter, Álvaro Uribe, Donald Trump

Nota: El siguiente extracto es "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Cita3Quizás quiso decir: Manuel RosalesCita4
Google sobre Nicolás Maduro

Cita3¡¡Educar genera gastos al Estado, en cambio si todos se meten a colectivos compran nuestras armas y nuestra droga!!Cita4
Nicolás Maduro al hablar de la educación en Venezuela.
Cita3¡¡La Maldición De Carcel Para Todos los que armen revolu ...!!Cita4
Nicolás Maduro al ver una marcha opositora junto a sus homologos.
Cita3¡El Aural Cakulpicabul!Cita4
Nicolás Maduro mostrando sus cualidades políglotas en pleno discurso ante una multitud.
Cita3Qué bonito, qué bonito.Cita4
Nicolás Maduro mirando una foto de su Comandante Intergaláctico.
Cita3Él me proponió un pacto.Cita4
Nicolás Maduro burlándose de su contrincante que según él tenían un pacto.
Cita3Si su hija sufre y llora, es por un chófer, señora.Cita4
Frase que usaba Maduro en la parte trasera del bus que conducía.
Cita3Si yo fuera homosexual lo diría a los cuatro vientos, pero no en campaña.Cita4
Nicolás Maduro ante las acusaciones.
Cita3Doctora, revíseme con el telescopio.Cita4
Nicolás Maduro inaugurando un CDI.
Cita3...Yo te entrego a ti esta medalla de oro, perdón, de Oreo, mmmmmm antes déjame darle una mordidita.Cita4
Nicolás Maduro cuando entrega una medalla.
Cita3¿Saben por qué Miku es tan malo? ¡Es por tí, Nicolás! ¡EL Problema Eres Tú!Cita4
Enrique Capriles ante el desempeño de la Vinotinto.
Cita3Le debe a su tío una silla de rueda desde hace mas de 10 años, aun la seguimos esperando.Cita4
Cita3Buscan ridiculizarme en el internet. Sobre todo esas páginas imperialistas como Inciclopedia y su artículo tan malogrado de mí.Cita4
Nicolás Maduro sobre Inciclopedia.
Cita3A millones y millonas de personas no les debe gustar este mediocre artículo hecho por un apátrida.Cita4
Nicolás Maduro sobre este artículo.
Cita3Asi como Cristo multiplicó los penes y los pranes y pranas, nuestra revolución seguirá vigente.Cita4
Nicolás Maduro sobre Jesugo Cristávez.
Cita3Sí dije "libros y libras", los periodistas cayeron como imbéciles.Cita4
Nicolás Maduro fracasando como troll.
Cita3Vos no sos Venezuela, vos sos Gauchos.Cita4
Nicolás Maduro sobre maradona argentino.
Cita3¡Eramos felices y no lo sabíamos!Cita4
Manuel Rosales extrañando ser el más idiota de Venezuela.

Nicolás inMaduro Moros es el afamado nuevo Presidente de Venezuela e hijo putativo del expresidente Hugo Rafaelo Chávez Frías quien decidió partir a Marte a rescatarlo del capitalismo que lo destruyó. Es un político y sindicalista, que todo lo aprendió en las calles pues no tuvo los grandes lujos al que sólo los burgueses venezolanos podían aspirar en aquellos años (como el ir a secundaria o comprarse una máquina de afeitar). Actualmente tiene dos grandes enemigos, Henrique Capriles el candidato de oposición, y Diosdado Cabello, quien debió ser presidente. A parte de las política, tiene muchos otros talentos ocultos como rapear y bailar en campaña [1]. Se autodefine como marxista-católico-bolivariano-SaiBabista, además es el primer presidente colombiano de la historia de Venezuela.

[editar] Biografía

[editar] Infancia y adolescencia

Nicolás Maduro nació Nació en Cúcuta Colombia, Hijo de una Señora del Servicio (Aunque en todo Venezuela digan que es Un Hijo de puta )y Un Conductor de Buseta, Arte que heredó de su Padre y que luego le serviría para " Conducir" la República Bobabolivariana de Venezuela y llevarla al Caos del que se hoy día se Enorgullece.

Informes de la CIA aseguran que durante su adolescencia fue vocalista de una banda de merengue venezolano fusionado con rock experimental, llamada Enigma cuyas letras estaban inspiradas en discursos de Fidel Castro frente a las Naciones Unidas, y demás discursos marxistas. Lamentablemente sus discos de platino, sus Grammys y su Oscar a la mejor banda sonora por "No Llores Por Mí, Bolivar" no eran satisfactorios para su estilo de vida socialista, así que fueron arrebatados por el imperio, al igual que los registros de éste. Además que se solía confundir su bigote mucho con el de Freddie Mercury por lo que fue demandado por Queen y su carrera como músico no pudo continuar. Más adelante mostraría también aptitudes para el rap.

[editar] Empleo

Nicolás Maduro metrobús

Rápido y Furioso V.

Luego de dejar el mundo musical, se enroló en las filas del metrobús de Caracas donde podía seguir explotando sus habilidades seductoras que su bello facial le proporcionaban. Así se hizo conductor de camiones, el mejor que ha habido en el país según declaraciones oficiales del gobierno actual y la autobiografía del presidente, ahora disponible en la InciTienda. Aunque la CIA tiene otra versión donde asegura que Maduro fue el conductor que recibió más multas en toda la historia de América Latina.

Ahí fue cuando conoció al Comandante Supremo y Galáctico Hugo Chávez, pues en fue él quien llevó al ejército y a sus chavitos al Palacio de Miraflores a realizar el golpe de Estado en 1992, y se hubiera concretado si Maduro no se hubiera quedado dormido en el momento clave, o sea cuando el metrobús tenía que hacer su espectacular entrada con una explosión en la oficina del presidente Carlos Andrés Pérez. Así Chávez y los chavitos se fueron a la cárcel... por un tiempo.

Después de varios apropellados, liciados, heridos e inconformes por los vallenatos a alto volumen de la unidad de Maduro, debía protegerse de las demandas de los afectados y se hizo un importante sindicalista, que llegó a presidir el gremio.

[editar] Diputado

Maduro

Este retrato de mí está muy malogrado, seguro lo hizo un fascista.

Maduro participa en la campaña presidencial de Chávez solicitando recursos con países no muy amigos a la causa, como es el caso de Colombia, Estados Unidos y España. Visitó todos esos países en su camión y solamente recibió críticas, burlas y dos mil millones de dólares zimbabuenses, suficientes para que Huguito resultara electo Presidente de Venezuela.

Gracias a su espeso bigote, fue electo diputado a la Asamblea Constituyente para redactar la Nueva Constitución en 1999, cosa que casi hace él solo por su cuenta al haber llegado temprano ese día y no querer esperar a los demás diputados. Luego también fue electo diputado en el 2000 siendo el único de su cargo que creía que el mundo se acabaría en esa fecha, su poco o nulo escepticismo lo llevó a convertirse en el presidente del parlamento en 2005. Es ahí dónde se vuelve creyente, creyendo en el profeta hinduísta Sai Bab, en Cristo Rey y en Simón Bolívar.

Durante el golpe de 2002, Maduro no se quedó dormido esta vez y logró estrellar su metrobús contra la oficina donde estaba el "Presidente por un día" Carmona, recuperando el orden constitucional, la paz, la tranquilidad y el chavismo para los próximos sesenta años.

[editar] Ministro

Maduro Chávez

- Si yo llegara a faltar, te pido que te afeites.
- Emmm, claro señor.

En 2006, Chávez lo nombró ministro de algo, aunque su principal tarea era llevar al Comandante a donde quiera que fuera en el metrobús, incluso a sus giras internacionales. Además se le ordenó crecer lo suficiente para ser un futuro líder venezolano, así en cuatro años pasó de 1.50 a 1.90 metros, únicamente a base de Arepa y Socialismo del Siglo XXI.

[editar] Vicepresidente

Nicolás Maduro fue elegido dos meses antes del fin del mundo acaecido el 21 de diciembre de 2012. Como Vicepresidente no tiene demasiada experiencia, ya que el tiempo que debería haber ejercido esas funciones la hizo de presidente mientras Hugo se preparaba en Cuba para su impostergable viaje al planeta rojo, en coordinación con la Agencia Espacial Boliviana. Durante este tiempo ocultó la partida del comandante que se había ido desde diciembre de 2012 y sólo la dio a conocer a la llegada de aquél a Marte, en marzo de 2013 cuando ya se estaba preparando la primera República Bolivariana Interplanetaria.

[editar] Presidente provisional

Cita3Tenemos a nuestro comandante en el cielo, a lo mejor influyó en la decisión del nuevo Papa.Cita4
Nicolás Maduro revelando la relación entre la Santa Sede y el Planeta Rojo.
Maduro boina

Se encogió con la lavada.

Maduro Diosdado

Cita3Ya, ya, para la próxima te tocará.Cita4
Nicolás Maduro consolando a Diosdado Cabello.

La Constitución venezolana dice muchas cosas, por ejemplo que Diosdado Cabello, otro célebre presidente por un día, debería haber sido nombrado presidente, y convocar nuevas elecciones mientras Nicolás sólo tenía que sentarse a esperar su nominación. Sin embargo, hay un lugar donde las leyes naturales ni de los hombres no se respetan, el Tribunal Supremo de Justicia, que avaló todo y luego por qué los opositores se quejan.

Fue designado por el comandante para ser el candidato y por lo tanto su campaña se basa en mencionar a Chávez en eventos masivos, en entrevistas, en platicas personales, entre sueños, por teléfono, e incluso está pensando cambiar el verbo ser y sus conjugaciones por Hugo Chávez.[2]

Durante este periodo se ha hecho de un poderoso enemigo Henrique "con H" Capriles Radonsky quien en contra de las constantes agresiones de Narcocabello, intenta llevar a un debate inútil al Bestia de Maduro, un debate que de seguro no se dará ya que Maduro muy seguramente le responderá que él solo debate con quien su "Pajarito Consejero " que es la encarnación del Comandante Hugorila le autorice, ya que no pretende de ninguna manera disgustar al "Sagrado Corazón" del Comandante.

[editar] Elecciones 2013

Maduro pajarito

Y también me bendijo.

Cita3Alf Chávez regresó, en forma de fichas aveCita4
Nicolás Maduro dando las últimas.

En las elecciones de 2013, Maduro fue el candidato oficialista como fue la voluntad del todo poderoso comandante, hizo campaña, se le aparecieron pajaritos chiquiticos y tuvo enfrentamientos verbales dignos de gritería de cantinas con Capriles. Luego de la campaña llegó la elección en la que Nicolás obtuvo la victoria por 200 mil votos más que el flaco que se enojó porque no supo donde dejó seiscientos mil votos extras que debería tener.

[editar] Dictador Presidente

Cita3Mi primer mandato como Presidente, es sacarle la verdad a Capriles y enviar a ocho millones anti-chavistaz a la cárcel .Cita4
Nicolás Maduro sobre sus planes posteriores y su parranda.
Nico Maduro

Nicomandante en su oficina presidencial móvil.

Al ganar las elecciones se convirtió en presidente-presidente ya no presidente encargado y mantendría estrecha comunicación con Marte gracias al Satélite Simón Bolívar, entendiendo y obedeciendo. En realidad es difícil saber cuáles serán las acciones emprendidas durante este nuevo gobierno, seguramente habrá nuevas nacionalizaciones, por ejemplo... Mmm, véamos qué falta, ¿estacionamientos? No, ya no, bueno, algo se le ocurrirá al camarada Nicolás.

Seguramente se concrete el pacto con Irán para hacer bombas plantas nucleares para tener energía limpia y a menor costo. Lo más probable es que Estados Unidos no estará de acuerdo, pero tendrá sus propios problemas con Corea del Norte, la gestante independencia de Alaska y los problemas con el presidente de ese país, un esquimal con mal carácter.

Lo que sigue es difícil imaginar, el Socialismo del Siglo XXI se concretará para el año 2050, uniendo la antigua gloria de la Gran Colombia, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, pero esta vez será llamada República Hugo Chávez, pero el presidente de Guyana, Henrique Capriles Jr. seguirá manteniendo una postura hostil hacia esta ideología y no cesarán los conflictos. Para ese año Estados Unidos enviará su primera misión tripulada a Marte, pero es demasiado tarde, ese planeta también es socialista y tiene un soberano llamado Darth ChávezDarth Chávez.

[editar] En otras noticias de campaña

Capriles bigote

Capriles Fasciosti, sobre algo que nadie le preguntó.

En una secuencia de sucesos, el candidato de oposición y gobernador de Miranda Henrique Capriles se posicionó como primer lugar en las encuestas hacia la presidencia cuando su equipo de campaña le recomendó dejarse el bigote que lo hacía parecer más macho, "la verdad es que me pica, pero si el pueblo quiere que su presidente use bigote, lo haré, aunque tenga que cortármelo al finalizar la campaña" comentó Capriles al reportero de Incinoticias poco antes de tener un round de insultos sin propuestas con el candidato oficialista Maduro. Los venezolanos y la comunidad internacional ahora están seguros que pase lo que pase, habrá un presidente con bigote, la única diferencia: bigote socialista o bigote burgués.

Por su parte, el presidente encargado Nicolás Maduro opina que "Yo soy hijo de Chávez, todos somos Chávez, todos juntos somos Chávez, por separado no somos nada, y podemos perderlo todo" cuando se le preguntó sobre el bigote de Capriles.

[editar] ¿Sabias que...

Pajarito1-jpg 143903

El origen humilde de una persona no es objeto de burla, pero nadie dijo nada de sus alucinaciones.

[editar] Referencias

  1. Véalo usted mismo
  2. Fuente
  3. no mentiamos sobre lo del cadaver
  4. [1]
  5. [2]
  6. Los medios cayeron como estúpidos, pero tu fuiste quien dijo lo de los penes.
  7. No le dejaron entrar a los vengadores, tuvo un trato con el diablo que hizo que los fans dejaran de verlo, y ahora el causante de toda esta mierda.

[editar] Véase también

[editar] Enlaces Externos

Precedido por:
Huguito Chávezleon
Reino Sovietico de Venezuela
Presidente de Venezuela
2013-2019
Sucedido por:
Diosdado Cabello

HugoChavez Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.

Herramientas personales
Otros idiomas