Nilson Viazzo

De Inciclopedia

Nilson Viazzo es un cocinero y moja bombachas uruguayo que actuó durante la Guerra Prostichef Ultraton y que se destacó por ser el mas pijudo en el país. Es reconocido a nivel galáctico por sus platos, su bondad y por ser tan jodidamente hermoso

[editar] Historia antes de venir a Uruguay

Nilson nació el 45 de Septiagosto en el seno de una familia rural de Mongolia, el no era mongolo, era Nilson y no descansa. Sus hermanos, le tenían tanto miedo, que los pañales de todo China, no pudieron controlar la epidemia que tenían todos los chinos al ver a Nilson (Lo pongo claro, cuando lo veían se defecaban encima). Nilson se aburrió, y decidió dar un importante tiempo de su apretada agenda, para aprender a hacer pasteles de carne y otras delicias celestiales solo propias de Don Nilson Viazzo, o de Nilson Viazzo, en su defecto.

[editar] Cuando vino a Uruguay

Un día de Marzo, Nilson fue a ayudar a un barco boliviano que sehabíaa encallado, lo que Nilson no sospechaba era que ese barco estaba endemoniado por Lourdes, una demonio muy poderosa y con aritos.

Este barco lo teletransporto vía Copsa hasta un diminuto país llamado PorroguaY.

Nilson decidió quedarse aca porque le gustaron los chivitos y el mate.

Años mas tarde, se casó con una aldeana uruguaya y tuvo 2 hijos llamados Luis Suarez y Raúl Sendic.

[editar] Prostichef Ultraton: Reencuentro con Lourdes y escándalo sexual con Martín

Cuando el canal 10 empezó a romper las bolas con MasterChef, Nilson aprovecho esta oportunidad para anotarse, y fue a la plaza Independencia pensando que solo participaría esa vez, porque sus platos celestiales eran demasiado poderosos para los paladares humanos.

Pero no contaba con que la archidemonio, Lourdes tambien pensó en participar, haciendo comida embrujos para que los jueces la aceptaran (Desde Inciclopedia, creemos que le hizo trabajitos al franchute).

Pero no todo fue tan malo para nuestro querido Diosito, puesto que conocio al que sería su amigo y mas tarde novio, Martín Méndez, un gran mortal cocinero de buen corazón y muy noble.

Los tres clasificaron a Prostichef Ultraton, donde luego de unas duras primeras competencias, lograron pasar hasta la Ronda 6, done Lourdes engaño a los malvados productores, haciendoles creer que el eliminado era Martín, cuando claramente era El Rayo McQueen, cuyo guiso de nafta fue un asco.

Martín fue eliminado injustamente, tras lo cual Nilson, muy triste,decidió consolarlo.

Luego de unos repollitos por distintos agujeros del cuerpo humano, tanto grito, tanto gemido,despertóo a un jurado, pero por suerte era Puglia y los dejo ir a cambio de 4 repollitos.

Pasaron las rondas, y Nilson, logro poseer a una cocinera mortal para que renuncie y sea asesinada por taltraiciónn, tras esto Martínvolvióo a Prostichef, con el enojo de la demonio Lourdes.

Lograron pasar ronda tras ronda hasta llegar a la final, donde Martín abandono VOLUNTARIAMENTE la competencia, para que Nilson hiciera su trabajo, para derrotar al Demonio Lourdeano.

En la penúltima ronda, la demonio fue derrotada, y obviamente Nilson ganó Prostichef Ultraton, y la guerra contra la demonio, por lo cual se produjeron numerosos festejos en todo el mundo, junto con 120 feriados.

[editar] Vida posterior

Nilson, luego de ganar Prostichef Ultraton, paso a un plano celestial, donde ahora, en forma de una bruma azulada, vaga por las calles observando y controlando de que ninguno se le quemen los porotos.

Mientras tanto, nuestro querido Martín, el mortal mas grande que jamas haya existido, se dedica a comercializar fotos de Nilson en el barrio Marconi, donde es muy bien recibido por sus amables y para nada violentos habitantes.

La archidemonio se encuentra en un limbo, ya que al tener tanta maldad en su cuerpo, a Satán le dio miedito y la dejo por ahí tirada, sin alma ni consciencia ni tampoco aritos

Herramientas personales