Noentiendo

De Inciclopedia

(Redirigido desde Nintendo)
Noentiendo

El primer logo de la empresa

Cita3Estaba comiendo globos llenos de helio cuando unos tipos de Nintendo me raptaron y me obligaron a trabajar en videojuegos con monigotes.Cita4
Kirby Justo antes de morir por un disparo en la cabeza
Cita3Qbertsay.Cita4
Q*Bert sobre este articulo
Cita3¡Globos de helio! ¡Qué rico!.Cita4
Charles Martinet Poseedor de la voz más varonil en el mundo de los videojuegos
Cita3¡Los de Nintendo son unos hombres de bien, me quedaron a deber 18 meses de renta, y encima sólo me dieron un memorama de Mario Bros como regalía por haberse robado mi imagen!.Cita4
Mario Segali Quien era el dueño de las oficinas donde laboraba Nintendo. Actualmente juega memorama bajo el calor de un puente.
Cita3Inventé a Mario tras comerme una pizza con champiñones alucinógenos, mientras daba de comer a mis tortugas Koopa y Troopa, al mismo tiempo que oía bakalaoCita4
Shigeru Miyamoto sobre la creación de Mario
Cita3Por culpa de ellos estoy demandado ante Greenpace y la Sociedad Protectora de Animales por el maltrato hacia las "inofensivas" tortugas!Cita4
Mario sobre sus pleitos actuales
ShigeruAmigos

Shigeru y sus amigos de fiesta innovando al mundo como putos locos

La traducción literal de la empresa japonesa al español sería "Fábrica de Videojuegos SA", pero el traductor dijo "No entiendo" y así fue evolucionando hasta Noentiendo Nintendo. El presidente de la compañía es Super Mario, mientras que su hermano Luigi fue cesado del departamento de diseño por acosar sexualmente a Yoshi. La secretaria es Peach pero curiosamente ha sido elevada a otro cargo por sus devaneos amorosos con el enano saltarín.

Además, es el 7º elemento de la tabla periódica, después del Cabrono.

Por si no fuese suficiente han hecho predicciones que nada tienen que envidiar a Lola Montero entre ellas la insigne predicción en 1989 de Cristiano Guilson portavoz de Noentiendo Inc:

Cita1Los videojuegos No afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos.Cita2

Marioyluigi

Los presidentes de Nintendo

Corriente semi-religiosa pionera en el enviciamiento de personas que van desde niñitos de 6 años hasta tipos que alcanzan el cuarentón sin esposa ni mucho menos hijos y que su vida es un fracaso. Todo comenzó con un Huevón japonés que era importador de ingredientes para enchiladas italianas, entonces una vez uno de sus exportadores se encabronó con él y le puso uno madrazos cabrones y el sujeto japonés quedó mongol y sólo podía recordar al italiano que lo había desmadrado, con el tiempo los recuerdos del tipo italiano y sus fantasías sexuales excéntricas y con tendencias zoofílicas lo llevaron a crear un mundo fumadísimo. Le contó sobre esto a un Huevón con pelo largo del cual se sentía atraído, este sujeto se llamaba Shigeru Miyamoto quien naturalmente le chingó la idea al japonés, este guey trabajaba en una compañía de consoladores llamada nine-ten-doo a quienes francamente no les iba bien, Miyamoto le contó a su jefe quien le agregó más pendejadas a la historia, y de la nada los cabrones se hicieron programadores chingones y crearon la consola (le pusieron así para ahorrarse el dinero en publicidad y empaquetamiento quitando la parte de -dor a sus antiguos productos para adultos) Nintendo Electronic Sexgame -para vender más- al principio no tuvo éxito pero como tenía mensajes subliminales pro comunistas los chinguetas de la unión soviética (URRIS) obligaron a todo el putero de habitantes jodidos a que compraran su consola y se instaló una en todas las escuelas y después en un plan para dominar el mundo occidental la trajeron a América y fue evolucionando en Super Nintendo, 64, Gamecube, Gameboy, DS, y muy pronto en REVOLUTION Wii que es el paso final para traer el comunismo de vuelta distrayendo a la gente enajenada de los nuevos presidentes izquierdistas en latinoamérica y méxico, y además los gueyes de nintendo ganaron un friego de dinero y de que muchos personajes de nintendo tienen tendencias homosexuales. Además, ahora han cambiado el nombre de REVOLUTION por Wii. ¿Que cómo se les ha ocurrido? Pues así.

Cita3Eh, mira. Una mosca. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¡Eh! ¿Y si cambiamos el nombre de REVOLUTION por Wii?Cita4
Mario sobre el nombre de la REVOLUTION
Wiitostada

Wii incluye multitud de herramientas

Y como buenos empleados pelotas, les pareció una buena idea el nombre de Wii.

E incluso les pareció un negocio redondo, ya que su mando con forma rara y con sensor de movimiento atraería al sector del negocio más conocido y antiguo del mundo cuya principal representante es Carmen de Mairena.

[editar] Grandes logros de la empresa

  • Originalidad.Por increíble que parezca, todo lo que ha sacado esta empresa ha sido copiado por Chony, hasta la escoba con doble recubierta de vinilo. Pero a su vez cada vez que Chony saca algo nuevo noentiendo rápidamente saca un nuevo zelda en el cual éste tiene dilemas homosexuales, o un mario en el cual se debe acomodar la cañería de su casa, por infinitamente número de veces de nuevo
Boli

Nintendo creó el lápiz de la DS , con grandes tamaños resultados

  • El consolador. Fue el resultado de enchufar a la corriente eléctrica un tampón. Se creó por accidente, pero la idea gustó mucho.
  • La bomba Nuclear. Fue el resultado de llenar de explosivos y uranio un tampón. Se creó por accidente, pero la idea le gustó mucho a los americanos.
  • Pokémon. Fue el resultado de meter un tampón eléctrico a una rata. Se creó por accidente a Pikachu, pero la idea gustó y además ya llevaban tiempo con ella, la cual se la vendieron a Dios.
  • Mario. Fue el resultado de dar a los programadores pizza con champiñones día tras día, el problema fue que pronto se les acabaron los champiñones y los sustituyeron por setas alucinógenas porque eran más baratas.
  • El Tetris. Un invento extraordinario, que lamenteblemente fue vendido a Adolf Hitler, para poder hacerle chantaje a Stalin antes de la Segunda Guerra Mundial. Junto con el cubo de Rubik, su resolución forma parte del Tercer Misterio de Fátima, si en esto tiene que ver Cristiano Guilson.
  • La saga cinematográfica de Pokémon. Se desconoce si alguien se metió en esta ocasión un tampón por el culo, pero esta idea fue bastante disparatada, sobre todo si tenemos en cuenta que antes se emite un corto de 20 minutos de duración en el que sólo hay bichos que lo único que dicen es su propio nombre y los espectadores el de su madre.
Miyamotodinero

La Wii ha revolucionado la forma de jugar videojuegos y los ingresos de dinero a la empresa por mil millones

  • La Game Boy: Que fue el resultado de ponerle a un ladrillo, 4 pilas AA, una pantalla y un tampón. Fue todo un éxito.
  • La Game Cube: Surgió después de un TREMENDO submarino de Miyamoto con sus colegas, en principio la consola iba a ser redonda.
  • Wii: Miyamoto hizo esta consola, pero nadie sabe el motivo. Suponemos que fue por vaguería.
  • La saga de Link Este personaje con nombre de cablei de enlace, que no deja de sorprender al salvar tantas veces a una misma princesa, a la cual se beneficia seguro.
  • La nicotina visual La responsable de que tantos niños estén enganchados a sus respectivas consolas. También conocida como marihuana visual.
  • De nuevo la originalidad Por jamás cambiar el Herdwaro de sus Consoladores, haciendo que Mario 64 se vea como el último juego para Wii.
  • Diseño ante todo, los diseños básicos son cubos cuadrados inútiles que resisten un bojote de impactos físicos, pero que se les dañan la óptica en 3 nanosegundos de juego, y en el Wii los controles son un tanto hermosos, una buena incitación para señoritas y señoritos.
  • La originalidad superior de Noentiendo: Los mismo juegos, sólo que repetidos una y otra vez con diferentes historias, cada vez más estúpidas y que incitan a la destrucción de sus consoladores respectivos, HEILWARO que es cada vez de menor calidad y cada vez más inferior con respecto a su competencia, Malosoft y Chony, que tienen el UselessBOX -360 y el CaroStation 3000$
  • Mario Galaxy Esto se le ocurrió a Millaenmoto cuando conversó con el hijo de Dios Stephen Hawking, y le hablo de agujeros negros movidas, galaxias y tal que el pobre millaenmoto tuvo una empanada mental tremenda que le obligó a crear este juego.

[editar] Lema de la empresa

LA ORIGINALIDAD POR ENCIMA DE TODO

(De esta manera, tras crear Mario Party, hicieron 521984651564 entregas más ; o las innumerables aventuras de Mario con sus amigos haciendo sagas y sagas. ¿Cómo coño aguantan tanta marcha?)

De hecho, todos los Pokémon tienen la misma nomenclatura.

No se pudo entender (error léxico): PokÉmon + X = Basura^2 + ½Rayada/2

Nintendog ugly

Unos de los mejores juegos mas satanicos y feos de nientiendo.

[editar] Actualidad

  • Ahora mismo Nintendo intenta mejorar el mando de Wii, poniéndole un creador de antimateria iónica para conseguir que del extremo del mando salga un haz de luz antitodo (usease, quieren crear un sable láser). De hecho, también utiliza una asombrosa técnica antigravitatoria, cosa que los fans del HL2 han agradecido, ya que la antimateria combinada con Lambda consigue levantar al mismísimo Miyamoto.
  • Miyamoto se ha apuntado a bailes regionales,a capoeira,y a sardana, lo cual practicó en el E3 con un mando de la Wii en mano y haciendo que lo controlaba ante una pantalla que reproducía un video anteriormente grabado.
  • El éxito de la Wii ha sido tal, que hasta la propia Reina de Inglaterra juega todos los días a la Wii. De hecho podemos verla jugar de vez en cuando al Cooking Mama preparando gintonics.
  • Nintendo ha anunciado oficialmente la salida de un nuevo Super Mario. En él, el fontanero italiano que no se cambia de ropa tendrá que cojer setas, matar tortugas saltando encima, y liberar a una princesa, todo animado con una excelente música repetitiva. La prensa mundial se arrodilla ante este juego, ya que claramente es una novedad nunca antes vista; incluso él recogerá monedas, convirtiendo el juego, en algo único (por enésima vez).
  • Mario se casó con luigi en enero del 2003
  • Mario se separó de luigi en febrero del 2003 y se fue con una seta alucinógena parlante.
  • Walt Disney fue eliminado por Shigeru
  • Mickey y sus amigos se unieron a Squaresoft para vengarse de Shigeru (plan que fracasó)
  • Link intentó un curso de habla por correo pero Zelda fue raptada por Ganondorf antes de recibir su última lección.
  • Nintendo trabaja en una nueva consola experimentando con un tampón, latas de atún, ciruelas y otra consola que ya tenían.
  • Ya está a la venta la película en la que participan todos los miembros de nintendo (sin censura). La película muestra la historia en la que los hermanos fontaneros van usando sus cañerías para hacer vandalismo. Por otra parte Wario se beneficia a todas las princesas que ha sacado nintendo (se calcula que alrededor de unas 152)

[editar] Nuevos objetivos

Me comentan por línea interna (es que me he tirado un pedo) que Nintendo se suma al carro de La Innombrable, cerrando webs a tutiplen. La primera víctima, es Pokémon-Safari (pincha aqui, friki, que ha sido cerrada por falta de contenido erótico por la utilización de la marca Pequeños Monstruos de Bolsillo sin licencia. Incilopedia les dá el pésame a todos los amantes de la web, así como al creador pikablue, Nil, que no es de Sevilla. Más información en Incinoticias.

[editar] Enemigos

[editar] Ver también

Herramientas personales