Nintendo Gamecube

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Rubik.jpg

Gamecube recién sacada de la caja

La Noentiendo Gamecube es una tostadora hexaédrica recién extraída de Minecraft. Esta considerada como la mejor consola de Noentiendo después de la NES, de la SNES, de la Nintendo 64, la Gameboy, la Wii, la Ds e incluso la pésima Wii U(Esta lista no dice mucho a su favor)

[editar] Creación

Tras una noche de borrachera tomando Sake, Shigeru Miyamoto se fue dando tumbos por la calle hasta encontrar el DeLorean DMC-12 del tiempo y decidió mangarlo para ver como serían las cosas 10 años más tarde. Este descubrió que un nuevo juego hecho por suecos barbudos llamado Minecraft se había convertido en una religión. Por ello rápidamente copió la idea y decidió crear una videoconsola con forma de cubo. Tras esto, Miyamoto fue despedido pero Monesvol le dio una nueva oportunidad llamada Wiiare the champions my friend

[editar] Juegos

Entre sus pésimos juegos se encuentran el Super Mario I´m walking on Sunshine que más o menos trata de que el hijo bastardo de Bowser le roba el cuerpo a Mario al más puro y cutre estilo de peli cutre de los Años 50. Además el muy cabrón esta jodiéndola en Tuvalu Ulterior.

Otros juegos son... esto... pues no hay nada más. Puede que al ser competencia de PlayStation 2 crease un Plagio del Grand Theft Auto: San Andreas. También sacaron un Mario Kart en el que los coches eran de dos tripulantes (El conductor y un copiloto que no hace más que joder diciendo cosas como: ¡Cuidado que la palmamos! o ¡Ahí está mi casa!)

[editar] ¿Merece la pena?

Cuadracubo.PNG

¡Ave Cubo! Los que te van a jugar (Y por consiguiente morir) te saludan

No

[editar] Propósito

Se cree que Shigeru Miyamoto creó esta cosa para controlar la mente de los jugadores con microondas cancerígenas expulsadas por una de las caras del cubo. Una vez completado este proceso los jugadores tomarían el poder mundial convirtiendo a Nintendo en sumos señores de universo. Y todo esto hasta que Skeletor y Palpatine se junten para convertir a la tierra en cubo.

[editar] El futuro de la Gamecube

Tras ser la primera consola de Nintendo de CD, la Nintendo Gamecube fue eliminada del mercado porque decapitaba a los jugadores disparando los discos al cuello. Sin embargo se cree que miembros de una Conspiración Nazi-Comunista las tiene almacenadas en la cara oculta de La Luna listas para dominar el mundo.

Otras teorías afirman que la Gamecube pokevolucionó a WALL·E por lo que avisamos a los consumidores que si tienen una rápidamente la vendan o destruyan ya que esta adominación podría compactarles y convertirles en cubos.

[editar] ¿Sabías que...

  • ... la Gamecube mola más que tú?
  • ... la Gamecube mola más que yo?
  • ... La compro más gente que la Wii U?
  • ... Debería estar en un museo (De Tortura medieval)?
  • ... Lego la incluye en su lista de deidades cúbicas?
Consolas de Nintendo
Precedido por:
Noentiendo 64
Nintendo Gamecube
Jugando a una sóla mano
Sucedido por:
Wii
Herramientas personales