Nintendo Switch

De Inciclopedia

Mario2 Atención: Este artículo trata sobre Noentiendo. Si eres un fanático de esta secta, haznos un favor y vete de este artículo (O de esta wiki)
Cita3ClickCita4
Nintendo Switch sobre sí misma
NINTENDO SWITCH

La consola del diablo en todo su esplendor

La Nintendo Switch (En español Nintendo interruptor, por increíble y ridículo que suene) es la nueva tostadora consola sacada por la malvada compañia Noentiendo en un intento más por dominar al mundo luego de que su fallido intento fuese confundida con la Wii normal. La principal característica de tal abominación es que tiene todo aquello que la anterior cafetera tiene, la odiada por todos Wii U, prometió solo para después descubrirse que era igual que una Wii normal pero con un mando gigante e incomodísimo que sólo servía para romper nueces.

[editar] Características

La consola se caracteriza por estas cosillas:

1. Para crear una mayor adicción y poder ganar a la competencia[1] esta consola puede usarse no solo en la televisión sino también en lugares tales como el autobús, el parque por la noche o incluso el meódromo.
2. Del mando original se pueden desprender dos pequeños tubérculos mandos para que así toda familia pueda jugar a alguna nueva versión del Wii Sports para vagos en la que no haya que moverse.
3. Los juegos en vez de venir en disco vienen en una especie de cartuchos magnéticos recién sacados de los Años 80 especialmente diseñados para que tu perro se ahogue con ellos.
4. Un motor gráfico y un procesador que funcionen a vapor (Ya es bastante para ser una consola de Nintendo, la Wii U funcionaba a leña)

[editar] Pantallazo azul

Nin ten Win

Así te pasarás la mitad del tiempo

Y ojo porque la consola incluye una característica que todos los Gamers del mundo conocen. El queridísimo Pantallazo azul. Y es que si ya Nintendo nos daba la brasa en la Wii con la Epilepsia y las correas de seguridad esas que al final te cortaban la circulación sanguínea, ahora incluye una versión cutre de la pantalla azul de Windows ideada para tocarnos los cojones a todos los jugadores y que acabemos quemando fotos Informáticos como Alan Turing en algún extraño ritual dedicado a Miyamoto.

[editar] Sentido existencial

Bien podría decirse que ni el todopoderoso Monesvol comprende esta aberración de poliuretano y chapa barata, pero varios expertos afirman que todo podría ser parte de una Conspiración ideada por el Partido Frikipédico para traer la gloria de vuelta a la Enciclopedia Apócrifa usando ondas de alta frecuencia para penetrar analmente nuestros tronccos encefálicos y hacernos adorar a la cafetera en cuestión y a sus creadores Frikis´y así poder resucitar a su dios Iwata San quien como todos sabemos, murió tras una fuga en su Microondas.

Otras teorías sin embargo afirman que el único propósito es ganar Dinero.

[editar] Algunos juegos que podrían salir para Nintendo Switch

Granjavideojuego

El juego más impactante para Nintendo Switch.

  • Otro New Super Mario Bros
  • Otro Mario Party
  • Otro Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
  • Otro Mario Golf
  • Algún Mario Kart resultado de un Copiar y pegar del Mario Kart anterior
  • Todos los juegos que sacaron para la fracasada Wii U tales como ese Grand Theft Auto de imitación llamado Lego City Undercover.
  • Un remake de Duck Hunt
  • A lo mejor algún videojuego inspirado en la vida de Auronplay o algún otro graciosillo de internet.

[editar] Juegue tambien

[editar] Referencias

  1. En la competencia constan otras drogas como el LSD o la Pizza con Nachos
Consolas de Nintendo
Precedido por:
Wii U
Nintendo Switch
Jugando a una sola mano
Sucedido por:
Terminator
Herramientas personales
Otros idiomas