FANDOM



¡Bienvenido a Inciclopedia, la enciclopedia libre!


Edición en español de Uncyclopedia, iniciada en el 2006.

¿Cómo crear y editar artículos?
¿Cómo ser divertido y no estúpido?

Explora Inciclopedia
Puedes buscar cualquier artículo con la caja de exploración de wikicities a la izquierda. Si el artículo no existe intenta crearlo. También puedes explorar usando las categorías listadas abajo. O examinando la lista completa.
Categorías
Países - Personalidades - PCs - Friki
Destacados - Por orden alfabético - Otras
Participa en Inciclopedia
Registrarse

Inciclopedia es una enciclopedia de contenido libre escrita por los propios internautas. ¡Todos podemos participar! Sí, incluso idiotas como usted. Nuestros 10 mandamientos son:

  1. Los aportes deben ser graciosos.
  2. Los aportes deben ser graciosos.
  3. Los temas deben ser notables.
  4. No se permite vandalismo.
  5. Los aportes deben ser graciosos.
  6. Los artículos deben tener un largo adecuado.
  7. Los aportes deben ser graciosos.
  8. El contenido debe ser original.
  9. Los aportes deben ser graciosos.
  10. Los aportes deben ser graciosos.

Atención: antes de crear un artículo es conveniente que conozcas las cosas más básicas, las cuestiones de estilo, cómo se editan los artículos, y sobre todo cómo cumplir con los mandamientos 1,2,5,7,9 y 10.

O puedes crear un artículo básico o requerido.
Inciclopedia en otros idiomas
[[]] simple:
Argentino - Español de verdad - Chileno
Colombiano - Mexicano - Uruguayo

Comience una Inciclopedia en otro idioma
Otros proyectos
No hay otros proyectos aún. Proponga un nuevo proyecto.
Actualmente, Inciclopeda tiene
42
artículos.
Artículo destacado
Johannes-Scotus-Erigena

Todos flotan, Pseudo Dionisio, todos flotan

Cita3¿Así que yo no me conozco a mi mismo? tú y ese otro condenaron a la Europa, ahora librense de las ratas ja ja jaCita4
Dios castigando a los humanos con la peste negra
Cita3"Dios se crea, creando", y por esto si se pensara a sí mismo, se limitaría, mejor piensa en destruirnos antes de crear másCita4

Juan Escroto Eriúgena, llamado así porque a su madre le entraron ganas de llamarlo Juan y su padre era irlandés y sus escrotos también, fue un filósofo escolástico y renombrado peluquero que trabajó al servicio de la corte de Carlos el Calvo. Entre sus aportaciones se encuentran hacer la primera herejía del período y por inventar el soccer, pero eso es otra historia.

No sabemos si se educó en Irlanda o ya en el reino franco, si es que a lo suyo se le puede llamar educación. El caso es que terminó en la corte de Carlos el Calvo que gustaba de coleccionar irlandeses. No consta que fuera ni monje ni sacerdote, pero no obstante se metía en todas las controversias teológicas de su tiempo, que no se sabía estar callado. Y así armaba las que armaba. Es en esta época cuando dice todas las herejías y blasfemias que casi le cuestan el pellejo (y no solo el del escroto). Le salvó que le había caído en gracia a Carlos el Calvo, que se descojonaba con las ocurrencias de Escoto.

Conozca su filosofía, que no la entiende ni Dios...


Anteriores:John Williams (compositor)Maximilien RobespierreGuerra de las galaxias yugoslavasSuper MarioNeon Genesis EvangelionJoJo's Bizarre AdventureSpider-Man: HomecomingVideojuegoIncilibros/Teoría del colorATunes/Canciones/Devuélveme mi riñónRebeldes siriosDieta de Maduro

Más artículos destacados · Votar
¿Sabías que...
Actualidad
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2006

Actualizar - Noticias anteriores