Nostalgia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

¡Bienvenido a Inciclopedia, la enciclopedia libre!


Edición en español de Uncyclopedia, iniciada en el 2006.

¿Cómo crear y editar artículos?
¿Cómo ser divertido y no estúpido?

Explora Inciclopedia
Puedes buscar cualquier artículo con la caja de exploración de wikicities a la izquierda. Si el artículo no existe intenta crearlo. También puedes explorar usando las categorías listadas abajo. O examinando la lista completa.
Categorías
Países - Personalidades - PCs - Friki
Destacados - Por orden alfabético - Otras
Participa en Inciclopedia
Registrarse

Inciclopedia es una enciclopedia de contenido libre escrita por los propios internautas. ¡Todos podemos participar! Sí, incluso idiotas como usted. Nuestros 10 mandamientos son:

  1. Los aportes deben ser graciosos.
  2. Los aportes deben ser graciosos.
  3. Los temas deben ser notables.
  4. No se permite vandalismo.
  5. Los aportes deben ser graciosos.
  6. Los artículos deben tener un largo adecuado.
  7. Los aportes deben ser graciosos.
  8. El contenido debe ser original.
  9. Los aportes deben ser graciosos.
  10. Los aportes deben ser graciosos.

Atención: antes de crear un artículo es conveniente que conozcas las cosas más básicas, las cuestiones de estilo, cómo se editan los artículos, y sobre todo cómo cumplir con los mandamientos 1,2,5,7,9 y 10.

O puedes crear un artículo básico o requerido.
Inciclopedia en otros idiomas
[[]] simple:
Argentino - Español de verdad - Chileno
Colombiano - Mexicano - Uruguayo

Comience una Inciclopedia en otro idioma
Otros proyectos
No hay otros proyectos aún. Proponga un nuevo proyecto.
Actualmente, Inciclopeda tiene
42
artículos.
Artículo destacado
Tableau Louis Pasteur

Pasteur tratando de observar como los organismo se reproducen sin microscopio por cuestiones monetarias; así estuvo tres días.

Louis Pasteur fue un necrófilo, borracho, torturador de animales y científico loco beato nacido en Francia en el año 1822. Fue unos de los primeros hombres en jugar con un microsoftcopio, y descubrir la pasteurización (descubrir, inventar... da lo mismo). Pasteur durante años luchó contra su adicción al alcohol y a ingerir líquidos químicamente alterados que él inventaba en su laboratorio secreto escondido debajo de su casa, información que en la actualidad el FBI desconoce, actualmente buscado por ella ya que aún dudan de su muerte. También es conocido por inventar "La Sociedad de Pasteur" donde él era el único miembro y se dedicaba a practicar hechicería.

Sus aportes a la química, biología y demás ciencias naturales son muy importantes. Por ejemplo, el haber hallado la vacuna contra la rabia y la generación espontánea. En lo primero, se rumorea que Pasteur sufría ataques de rabia en los cuales involucraban homicidios, donde experimentaba con ellos aunque eso no está probado; en lo segundo, luego se daría cuenta que la generación espontánea nunca existió, bueno quizás en la mente de cierto biólogo griego.

Vacúnese aquí...


Anteriores: Metal Gear SolidAños 1990VaporwaveProceso de paz en ColombiaCarlos de GalesUltronPsicología inversaAños 1980El resplandor (novela)Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016He-Man

Más artículos destacados · Votar
¿Sabías que...
Actualidad
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2006

Actualizar - Noticias anteriores
Herramientas personales
Otros idiomas