Nu Metal

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Crash el rapero.png

Él estaba en el Nü metal, pero descubrió el rap y ahora le agradecemos por irse.

Cita3.pngMe parece que éste estilo es interesanteCita4.png
Nadie sobre éste estilo de música
Cita3.pngCreo que son muy rudos para nosotrosCita4.png
Slipknot opinando sobre como deberían establecer su posición en cuanto a estilo musical.
Cita3.pngEstoy aburrido, ¿qué hago?Cita4.png
Korn pensando que hacer antes de ser parte de ésta "cultura".
Cita3.pngQuizás quiso decir New MetalCita4.png
Google sobre cómo debería escribirse ésto.
Cita3.pngGET THE FUCK UP!!!Cita4.png
Limp Bizkit sobre éste artículo.
Cita3.pngJuntamos cosas del metal, le agregamos grunge, funk, rap y música industrial y listo, ya tenemos un nuevo género.Cita4.png
Dios en la Macintosh de la música.

El Nü metal o el "New Metal" o el Ñu Metal o El Nuevo Metal que de nuevo no tiene nada es un sub-género del Metal que empezó en los '90 con la llegada de los Los maíces y la Adrenalina de Deftones por su nuevo álbum que no le gustó a nadie, que se empezó una tendencia rebelde de crear canciones con riffs bajos en guitarras y sonidos raros con los bajos y growling con las canciones, logrando así otro género que vendría a entrar en la categoría de: "Rellenar agujeros" para englobar bandas que hicieran alusión exacta a éste género.


[editar] Historia aburrida

Linkin.jpg

Ellos querían perdurar, pero la cagaron.

[editar] Primera Generación de estupideces

Toda ésta basura comenzó cuando Los maíces ruidosos sacaron su primer álbum titulado Maíz, y un otro grupo de pseudoartistas llamados los Deftones decidieron "cambiar" la esencia aburrida de su estilo alternativo y pasar a algo más fuerte, cosa que hicieron en su nuevo álbum (en aquel entonces) Adrenalina, llamado así por los pases de cocaína que tenían eufóricamente con cada canción, lo cual llevó a una tendencia de gritar en cada canción casi al estilo death metal, pero más suaves porque dijeron al unísono: Creo que le dejaremos destacar a ellos con su griterío mientras que nosotros lo haremos con "más estilo". Una mentira dramática para el resto del mundo porque al final querían desplazar a ése género... Bandas como Limp Bizkit, Linkin Park, Maíz, Deftones, Slipknot, Síndrome de Down entre otras... Salieron del hoyo del culo cual no tenían nada a formar parte de ésta magia.

[editar] Segunda Generación

Salieron otros grupos de aburridos artistas que pensaron caer en el olvido (y lo fue), como: Esencia Evan, Mudvayne, Taproot, Disturbed; haciendo alarde de su arte musical para formar parte de ésto, pero fue un despelote total, ya no sabes de la existencia de cada uno verdad, pues por eso.

[editar] Tercera Generación y descenso esperado

Verguenza.jpeg

Él sabía lo que hacía, el de la izquierda claro.

Según anal-istas: "El género iba perdiendo eso que lo hacía tan rudo". Linkin Park respondió afirmativamente, no con palabras, sino con álbumes que hablaban más que ellos mismos, Korn creía tenerlo todo, hasta que sacó: Te veo mejor desde atrás Te veo en el otro lado, su mejor álbum para recalcar que no sabían un carajo lo que hacían, y Limp Bizkit no se quedó atrás, con su álbum: El orden de los factores no altera el culo Los resultados pueden variar, demostraron que buenas canciones podían salir con Rick Astley.

[editar] Renacimiento

No se esperaba que éste género reviviera, pero aunque lo hizo, se tomaron en cuenta loas álbumes que lo hicieron: Korn vino con: Korn III: Recuerda quien eres, para recordarse a si mismos que son maíz, Limp Bizkit vino con Cobra Dorada, que fue mejor que la plateada, además que anuncia la llegada de su próximo álbum El escape de mi trompa de elefante Estampida de los Elefantes Disco, haciendo que éste género llegara a su etapa de fama.


[editar] Instrumentos

[editar] Voces

Por lo general les gusta gritar, y cuando se cansan recurren a la voz suave, sino se ponen a rapear antes, puesto que eso ya se ha visto mucho, bueno se escucha.

[editar] Guitarras

Las guitarras suenan de manera grave, pero se usan casos de todo el tiempo extrema necesidad, puesto que hasta se llega a escuchar el bajo, que suena bajo.

[editar] Bajos

Usan sonidos parecidos al Jazz con el que le dan mayor protagonismo en las canciones a éste instrumento, pero no lo dejan robarse todo el show.

[editar] Batería

Usan los sonidos necesarios para la canción en cuestión, sin embargo suena mejor que todo el grupo junto.

[editar] Otros Instrumentos

  • Triángulo.
  • Teclado.
  • DJ's.
  • Percusiones.
  • Patos.
  • Silbatos.
  • Coros.
  • Violines
  • Pi-ano.
Herramientas personales