Oasis

De Inciclopedia

Img 00078.JPG

Cita3.pngNo me volaré la cabeza por cualquiera; preferiría que alguien lo hiciera por míCita4.png

Cita3.pngEs un inútil.Cita4.png
George Harrison sobre Liam Gayllagher
Cita3.png Eres libre para ser lo que sea, lo que sea que digas...olvide las malditas palabras… Cita4.png
Liam cantando Whatever, se olvidó de la letra
Cita3.png No hay mayor diferencia ente Liam y yo. El es un cretino y yo también Cita4.png
Noel hablando con el corazón
Cita3.pngEl peor cantante del mundo, en el peor grupo del mundoCita4.png
Noel sobre Liam
Cita3.pngPuso toda su vida y todo su corazón en la música. Es el precio que hay que pagar por ser un huevónCita4.png
Liam sobre Noel
Cita3.pngYa no lucho contra mis debilidades -los hombres-Cita4.png
Liam sobre sus preferencias sexuales
Cita3.pngYo no digo que soy un gran compositor, lo que digo es que voy a poner las mas grandes composiciones en nuestro álbum. Por qué escribir tus propias canciones, cuando puedes usar las de alguien más?Cita4.png
Noel sobre lo mucho que le gusta plagiar
Cita3.pngMe encanta Oasis. Me encanta el hecho de que ellos pueden siempre mantenerme entretenida...Cuán idiótica puede ser una banda?Cita4.png
Sheryl Crow sobre Oasis
Cita3.pngYo soy Dios. Y Liam es mi único hijoCita4.png
Bono sobre Liam
Cita3.pngMTV, mi amigo... Es el poder de NorteaméricaCita4.png
uno de la Aduana en la isla Mustyque sobre de donde conoce a Oasis
Cita3.pngMe resulto fácil, en realidad lo difícil es empezarCita4.png
Yo sobre lo difícil que fue escribir este articulo
Cita3.pngMad Fer it!Cita4.png
Liam en los conciertos, entrevistas, conferencias, reuniones, presentaciones, invitándote a leer este articulo,...

B.jpg

Somos Ricos y tu no

Los hermanos SerGayslagher, mas conocidos por SerGays que por Liam y Noel, son los líderes y compositores de la banda. Oasis surgió de la idea de imitar a los difuntos Beatles por 2 razones: la primera y la segunda. La banda esta formada por : Noel el cerebro de la banda, liam el idiota del grupo y los otros 3 los otros 3 siempre seran los otros 3

Musicalmente, ellos mismos citan bandas como The Beatles, the bitels y los Vítels… ah y por supuesto a los birels.

Debido a las 10 millones de plagios que han hecho en toda su carrera (principalmente a Los Beatles) Oasis se convirtió no sólo en uno de los grupos plagiarios por excelencia más importantes de la década de los 90, sino de la historia del plagio en el Mundo.

Los hermanos Gargajo son reconocidos también por sus constantes peleas a botellazos entre sí y con todas las bandas y artistas habidos y por haber, especialmente con Blur y la gorda de Take That, Robin Williams, con quienes firmaron contratos para pelearse públicamente y darse publicidad fingiendo rivalidad en cada medio impreso o televisivo en el que salgan.

En el año 2007, la banda fue galardonada con el BRIT Award al «notable plagio a la música». Sobre su imagen, similar a la de The Beatles, estan planeando que alguien se case con una japonesa y luego le den una balazo a alguien de la banda .

G.jpg

“¡Liam aquí no!”(Liam queriendo besar a Damon el cantante de Blur, pero este le recuerda que frente a los paparazzis son enemigos)

[editar] Inicio

Era el año 1991, en Manchas (entre Inmundicia y Mugre) al norte de Inglaterra nace una banda llamada LLuvia, como respuesta a los malbañados de Nirvana. Inicialmente Estaba compuesta por el bajista, el guitarrista, el baterista y el vocalista (omitiremos sus nombres porque la alineación cambia como si se cambiara uno de interiores y en realidad los que importan aquí son los hermanos Gayslagher). Sin embargo los restantes miembros de la banda no estaban satisfechos con el trabajo del cantante, su voz era muy limpia y afinada, por lo cual decidieron despedirlo y buscar una voz de fumador de 50 años. Asi fue como reclutaron, luego de ser rechazado para entrar a los Sex Pistols, a Liam Gayslagher y junto con el nuevo integrante se cambian el nombre por el de copia barata de los beatles Oasis.

La primera actuación en vivo de la banda fue en un bar de mala muerte. Noel Gayslagher , quien recientemente había regresado de su gira como esclavo de Inspiral Carpets, acudió a ver el show del grupo de su hermanito Liam y sinceramente le pareció mierda defecación, así que; según palabras del propio Noel, les dijo: «o me dejan dominarlos y conquistamos el mundo o matare a sus madres mientras duerman».

E.jpg

Todos seguían las ordenes de Noel, y sus constantes regaños, véase como el guitarrista ya no lo soporta y esta a punto de llorar, mientras el de la pandereta parece sufrir de un leve autismo

Así, Noel se convirtió en el compositor, cantante, arreglista, rimador, timador, guitarrista, concertista, interprete, soprano, manager, poeta, bardo, romancero, geniecillo, diva, latoso, machacón, irritante, insufrible, hijo de su madre, líder y cabecilla de la banda. La única razón por la que esta con el grupo es porque su físico solo ahuyenta las fans por lo que necesita a los otros para que distraigan la atención de el.

Caverna.jpg

En la taverna de Moe

De esta forma, el grupo fue aumentando su reputación como timadores, hasta que en el año 1993 fueron invitados a tocar en la ya famosa a nivel inciclopedístico caverna de Moe. Su actuación sería presenciada por Alan McLennon, el cazatalentos de turno, quien les ofrecería su primer contrato (de 6 discos) y unos cortes de pelo al estilo Beatle (ellos aceptaron sin dudarlo, mas por lo segundo que por lo primero). Seguidamente sería lanzado su álbum debut, With oasis, el cual alcanzaría el puesto n° 1 en ventas convirtiéndose en el álbum estafa más rápidamente vendido de la historia. En aquel entonces, con la muerte de Kurt Cobain y la escasez de música en el Reino Hundido, cualquier banda que saliera hubiera llegado a la fama y más si plagiaban admiraban a los extintos beatles.

Simultáneamente al éxito, crecerían las tensiones entre los hermanos Gayslagher, durante su primera gira en Estados Unidos provocaron la salida de Noel de la banda tras una pelea con Liam en la que el cuestionaba su virilidad. El problema se solucionó pocas semanas después cuando la mama de Noel le convenció para volver ya que necesitaba quien llevara el pan a casa.

Herm.jpg

Los hermanos reconciliándose awww!

[editar] Desarrollo

Los integrantes de la banda se caracterizan por tener salidas abruptas después de los primeros minutos en la banda ya que los GAYslagher quieren ser los únicos famosos, y cuando sale el nombre de otro integrante en la prensa significa que es hora de cambiarlo alegando causas absurdas (ya cumplió con su minuto de fama). Por ejemplo, Durante los primeros segundos de grabación del segundo álbum (What the Fuck) Morning Glory?, el baterista Tony McCabron fue despedido (por cabrón) y sustituido por Phill Collins, despedido (por no acostarse llevarse con Liam) y sustituido por Travis Barker, despedido (por pasear desnudo) y sustituido por Bob Esponja, despedido (por amarillo)… y así sucesivamente sigue una larga lista hasta que llegamos a Alan El Blanco, quien duro unos minutos mas de lo habitual, pero también será sustituido mas adelante… sigue leyendo.

A lo largo de este periodo Noel escribió la canción «es tan flaco», inspirada en Richard Aschuf, vocalista de Los Verve, con quien se dice mantenía un romance. La misma incluía una broma interna sobre que Ashruft lo tenia pequeño. Ashruft le devolvió la gentileza con la sutil canción «Fuiste mío».

Por aquel entonces los medios británicos comenzaron a reflejar la rivalidad entre Oasis y Blur, tal como lo tenían planeado. Noel Gargajo declaró que «algunos de los integrantes de Blur parecen buena gente, pero espero que les salga herpes». Posteriormente se retractaría de estas palabras, ya que en Reino Hundido se consideraron palabras muy fuertes para un ser vivo.

En agosto de 96, Oasis fue invitado a participar de la serie de conciertos acústicos MTV Unplugged. Sin embargo, Liam no fue, alegando dolor de culo; (en realidad su alma punk le decía que aquello seria venderse) igual a nadie le importo, mientras no fuera Noelia el que faltara nadie notaba la diferencia. Esto provocó un nuevo pleito entre ambos y surgieron rumores de separación, los cuales ellos mismos se encargaron de alimentar y así darse publicidad… si, como lo lees, todo es una farsa, no por nada la Rolling Stone los posiciono de terceros en el especial de las 500 mejores estafas para vender un disco con la nominacion de “Establece rivalidad entre los miembros de banda”, en el numero uno están los Sex Pistols con “Insulta a la figura de autoridad de tu país” seguidos por The Beatles con “Organiza que un integrante esta muerto”.

Oasis pasó el final de 1996 y el principio de 1997 preparando su tercer álbum, Se aquí ahora, grabado en los Abbey Road Studios, creyendo que el estudio era la clave del triunfo, ya que los discos que grabaron ahí Los Beatles fueron súper éxitos, pensaron que ellos también lo lograrían. ERROR la maldición de Lennon que estaba ahí atrapada cayó en el álbum, no logró vender una sola copia y seria calificado como superporquería poco original. Incluso el propio Noel admitió que se trataba de una tira de plagios. Y debido a las constantes pesadillas de los miembros de la banda en las que eran asesinados por John, decidieron tomarse un descanso.

D.jpg

Se Aqui Ahora, el peor disco de la historia

En el año 9999, y luego de un año reponiéndose en el maniconmio por los trastornos; la banda, o mejor dicho el dúo, vuelve a reunirse con el objetivo de grabar su cuarto álbum y reivindicarse. Los otros chicos que conformaban la banda en aquel entonces no lograron superar los traumas y se niegan a dejar el hospital psiquiátrico alegando que Lennon los espera a la salida con un cuchillo dispuesto a enterrarlo en sus gargantas.

Los Gayslagher decidieron continuar con las grabaciones del nuevo álbum. Durante este período Noel se encargaría de grabar las partes correspondientes al bajo, guitarra, bateria y voz… Liam se encontraba borracho; para luego de consumar las sesiones de grabación se dio a la tarea de buscar sustitutos que fueran lo suficientemente hijos de puta buenos para perdurar y envejecer en la banda, es así como consigue a las afueras de una iglesia, cual señal divina, al guitarrista El Gemelo Archy, el tipo se veía tan desgraciado que Noel sintió que era el indicado para aguantarlo a el y a su hermano. Posteriormente se sumaría como bajista Andy Bello, quien no tocaba el instrumento pero, según sus propias palabras, era capaz de hacer lo que sea LO QUE SEA por estar en la banda junto a la carita linda de Liam (?) y así dan a luz El cuarto álbum, Standing on the Shoulder of Giants [Somos mas grandes que Jesús].

[editar] Polémicas

Durante principios de 2001 la banda estuvo trabajando en hacer suficientes escándalos para llegar a la prensa internacionalmente, como Noel estaba cansado de hacerlo todo en la banda, ya no daba para mas, así que Liam, que nunca hacía nada por el grupo, se encargo del trabajo sucio.

A continuación las polémicas que protagonizo Liam. Vaya, las razones por las que sabes que existe una banda llamada Oasis:

1- Empezó por insultar y criticar todo lo que se le ocurría (sin ninguna razón aparente):

  • Blur
  • Oasis
  • Noel Gallagher
  • Robbie Williams
  • U2, Bono
  • Queen
  • Arctic Monkeys
  • El movimiento del Britpop
  • Jesucristo
  • Backstreet boys
  • la Reina
  • Inglaterra
  • Blink 182
  • Green Day
  • Sum 41
  • John Lennon
  • EL Grunge
  • Kurt Cobain
  • Thom Bjork
  • Radiohead
  • Paul McCartney
  • Rolling Stones
  • los bateristas
  • los guitarristas
  • Los bajistas
  • Los tecladistas
  • los que tocan la tuba
  • la comida italiana
  • Keith Richards
  • Nirvana
  • George Harrison
  • Don Ramón
  • Jamiroquai
  • Johnny Deep
  • Valentín Elizalde
  • Guns N'Roses
  • Lady Gaga
  • La humanidad
  • La madre de <inserta tu nombre aquí>
  • Él mismo

2- Se divorcio y caso tantas veces como le dio la gana con cualquier mujer… u hombre.

3- Dejo hijos regados por todo el país con los nombres mas normales para cualquier beatlemaníaco:

  • Lennon
  • McLennon
  • Larrison
  • Starrison
  • LeCartney
  • McLeStarrIson
  • Ringorista
  • KinTobitel
  • Hare Krishna
  • Hare, Hare Krishna…… All we are saying is Give Peace A Chance.

4- Le dio por consumir alcohol en proporciones bíblicas y todo tipo de drogas; todos los días aspiraba su dosis de pegamento y hongos alucinógenos, pero ojo, no hablo de tomar veinte hongos a la vez, más bien ciento cincuenta… literalmente. Hasta aquí todo bien, nada que no haya hecho una estrella de rock, solo que el lo hacia a luz publica y divina: en la iglesia.

5- Por encontrarse en estado etílico se la pasaba peleando y matando gente, fue arrestado casi a diario, la cárcel llego a ser como su segunda casa, le gustaba estar ahí, sus compañeros de celda le decían Lili de cariño… awwwww!

6- Beso a todos los hombres que pudo, aprovechando su pasión secreta por ellos para hacer algunos escándalos.

Gracias a estos y otros tantos acontecimientos con elementos de salud, sexo y violencia no aptos para ningún tipo de publico, Oasis obtuvo fama internacional como los chicos rebeldes del rock and roll. Vaya que si, todos unos diablillos.

A finales de 2001 la “banda”; después de unas vacaciones en Miami donde descubrieron eso que en Inglaterra solo podían ver en fotos, el sol; volvieron al trabajo para grabar el quinto álbum, Heathen Shitmistry, salió a la venta en julio de 2002. Fue todo un éxito paradójicamente después de los delitos realizados, ya ven que el público pide héroes malhechores, asesinos, bandidos, maricones, PIDEN SANGRE y nosotros se los damos.

Con el objetivo de promocionar el álbum, la banda realizó en 2002 una gira a través de varios países de Europa con el fin de realizar la estafa numero 2 para vender un disco “Organiza que un integrante esta muerto”, así acontece un accidente automovilístico en Alemania que incluyó a Noel y empiezan con lo del mito: pistas en la portada, en las letras de las canciones, las tonadillas que cuando se escuchan en reversa mientras haces el pino suena “Noel is dead”, incluso Liam gritando a todo el que se encontraba ¡yo enterré a Noel! No fueron suficientes para que la gente se percatara del supuesto accidente, solo un par de frikies escribieron listas detalladas en sus blogs de aquellas pistas que ni sus mamas leyeron

N.jpg

Copiando sutilmente la portada del Abbey Road

En 2004, el blanco Alan quien había logrado el record de “integrante que dura mas en oasis” abandonó la banda pues estaba harto de no obtener fama, ni ser reconocido como el baterista ni siquiera por su mama, quien dudaba que el realmente tocara ahí. En la elección de su reemplazo, como caído del cielo Zak Starkey, (hijo de Ringo Starr, baterista de The Beatles, influencia de arctic monkeys, admiradores de oasis, titulo de este artículo, dividido en capítulos, escritos por McLennon) se unió a la banda.

En septiembre de dicho año sale a la venta el dvd (lease dividi) en conmemoración de vayuste… vayuste a saber que coño conmemoraban para esas fechas. Y contiene actuaciones en directo, entrevistas y todo lo típico que debe tener un DVD de cualquier banda, que querías por 30 dólares… sangre?

[editar] Cierre (Zipper, Bragueta o como quieras llamarle)

En mayo de 2005 los muy flojos se reúnen luego de tres años de silencio y presentan su sexto álbum, No creas en dios. John contribuiría con cinco canciones, Paul con tres, George con dos y Ringo con 1……. ¿Que este artículo no es de los beatles? ¡¿Y ahora es que me lo dices?! FUCK! El álbum fue el mejor desde With Oasis, tanto así que una de las canciones se oye en la película Goal; aja, si, como lo lees, en Goal, mmj, ese súper éxito cinematográfico en el culo del mundo.

Durante gran parte el 2006, Oasis encabezó la mayor gira de su historia “La Vuelta al Mundo en 80 Días” que incluyo: Reino HUndido, gran parte de Europa, Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Brasil, Chile, Argentina, Corea del Sur, China, Cuba, Puerto Rico, Madagascar, Surinam, Filipinas, India, Mongolia, Pakistan, Singapur, Kiribati, Chad, Gabón, Chipre, Vietnam, Uzbekistán, Uganda, Mozambique, Zambia, Mauritania, Trinidad, Tobago, Togo, Tonga, Congo, Conga, Melonga y próximamente en Venezuela, solo si los hospedan en un hotel con la miss Universo.

O.jpg

Una conversacion entre Paul Noel y John Liam

En agosto de 2007 Oasis comenzó a grabar su séptimo álbum de estudio en Londres, y en enero de 2008 viajó a Churunmerun para realizar el trabajo de mezcla. Dicho disco aun no había salido y ya se podían descargar los sencillos gratis en iTunes. Viva la piratería! despues de unos meses salio a la venta el ¨Vendeme tu alma¨ cuyo sonido hipnotico pretende emular la campaña de dominacion mundial de Matt Bellamy.

[editar] SEPARACIÓN

En el año 2009 mientras estaban en el pais de los maricas, Noel abrió el ordenador de Liam y encontró una foto de su amor eterno, Richard Aschuf, completamente desnudo tirando besos y diciendo "Liam, tu siempre estimulas mi imaginación" (pero dijeron las malas lenguas que Richard estaba más flaco que el Sr. Burns. Muerto de celos Noel se puso a romper cosas, a cagarse en la ropa de Liam y a tirar televisores por la ventana (todo esto con los otros miembros presentes en la habitación), cuando Liam llegó, se enojó tanto pero tanto que lloró. Noel preguntó entonces quién debería quedarse en la banda y los otros tres solo miraban al suelo contando cuántos zapatos tenían puestos. De modo que Noel pateó a Liam, le dio un cuchillazo y se fue de la banda.

[editar] Beady Eye

U "Ojo Torcido", es Oasis pero sin Noel y sin canciones buenas. Se dice que cambiaron de nombre solo para no pagar impuestos, que hijos de puta.

[editar] Las Alitas de Noel

Noel siguió una exitosísima carrera solista como compositor infantil de canciones bailables que hasta ahora lleva ganado 15 premios MTV, 20 Grammys, 12 Marilyn Manson's Award, y 5 de los Importantísimos InciPremios, algo a lo que Liam nunca podría aspirar...

[editar] Sabias que…

  • Liam antes de dedicarse a la musica decia que odiaba la musica y le decia a su hermano Noelito que si veia a alguien en calle con una guitarra lo asaltaria,apuñalaria,faenara, y luego le quitaria la guitarra
  • Liam Gallagher asesinó a John Lennon
  • Noel Gallagher no es el verdadero desde el accidente de Alemania, ya que Oasis robó un mono y lo vistió de Noel
  • En la canción Champagne Supernova tocada al revés además de repetir numerosas veces "Number Ten, Number Ten", se escucha la voz de Liam afirmando: "I buried Noel"
  • A Oasis lo quieres o lo odias, no hay intermedios
  • Los hermanos gargajo vivían del robo a casas habitacionales y estéreos de autos antes de ser famosos
  • Desde los Beatles, ningún grupo inglés había causado tal interés, vendido más discos y provocado mayor polémica que esta controvertida banda
  • Son la última Coca Cola en el desierto
  • Son la última cheve en el estadio
  • Tuvieron al hijo de sus influencias como baterista (Zac Starkey) y en vez de aprovecharlo lo botaron porque no les gustaba su nariz
  • Noel Debe tomar lecciones de guitarra. Siempre termina tocando la misma maldita cosa todo el tiempo
  • Liam esta MUY requetebueno
  • La cocacola en España sabe a mierda
  • Sólo son un pequeño fenómeno del pop británico con la ropa correcta y cabelleras trendy
  • La canción que Noel grabó con the Chemical Brothers es una mierda. La tenía escrita hace cuatro años
  • Si pudieses tocar o cantar en Oasis, te correrías en los pantalones
  • Si te vuelas los sesos lo jodes todo; jodes tu siguiente reencarnación y entonces todo se enreda como jodidos espaguetis
  • Actualmente existen varios grupos cuya música apestan tanto como la de Oasis, pero no he leido frases tan chulescas de sus componentes, ni parecidas a las que son capaces de pronunciar los hermanos Gayllagher
  • Las ventanas de cristal dicen justamente:¡Tírame una silla!
  • Esta página les desea los peores éxitos a estos hijos de perra y al mundo entero
  • Si no puedo ser estrella de rock escribir los mejores artículos de la Inciclopedia, quiero ser un leñador
  • No tengo una canción favorita de Oasis. Eso es para los fans
  • Son la banda más importante desde los Sex Pistols. Son la mejor banda del mundo hoy, y eso es todo
  • Bob esponja no volvió a ser el mismo desde que lo corrieron de la banda
WTF.jpg

¡¿WHAT THE FUCK?!

[editar] Véase también

Logo aTunes.png aTunes alberga una
canción (sí, no más)
sobre Oasis
Herramientas personales