Gordo

De Inciclopedia

(Redirigido desde Obesidad)
Patriota1

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos difíciles.

Gordocabron
Mención Horrorífica
Cita3Este país se está hundiendo por culpa de los gordos.Cita4
Atlante cuando aún había esperanzas.
Cita3¡¡¡ME HE ENCONTRADO EL PENE!!!Cita4
Big Alí sobre su pene
Cita3¿¿La vida eterna?? ¿¿A cuatro pasos?? no merece la penaCita4
Un gordo sobre la distancia.
Cita3(jadeando)...uff...Omar...creo que...nunca...debimos...correr...tantoCita4
Gordo sobre su insignificante caminata a la esquina.
Cita3¡¡¡Se armó la gorda!!!Cita4
Gordo al darse cuenta que la policía lo encontró robándose una torta.
Cita3¡Tienen la culpa de que no haya comida aquí!Cita4

Abundancia de carnes a mogollón en cualquier ser, circunstancia u objeto. Así se puede hablar de un "tío gordo", "un lío gordo" o "un peazo tronco -de árbol- gordo". Entre los humanos comedores de hamburguesas abundan los llamados generalmente "gordos" y también entre los consumidores de dietas, compradores de máquinas de gimnasia y lectores/escritores de Interné. Los hay de 2 tipos: felices e infelices. Los felices pasan de todo y viven tan ricamente haciendose pasar por el mítico obeso gracioso, hasta que el colesterol los deja fulminados. A los infelices les espera el mismo final, pero mientras tanto las pasan putas lo pasan mal porque les remuerde la conciencia.

Kid2
Los gordos también bailan...
Kid1
...y usan armas...
Gordo Tio1
...y asustan...

Este problema es motivo de risa y burlas e inseguridades mórbidas que hacen sudar las manos y oler los pies, de esta forma un gordo concentra su manteca en bolita de sebo, además es un hecho tan cotidiano que podemos encontrarlo en series como Los Simpson (Homer), South Park (Eric Cartman), cine (Jack Black y Gordo Cabrón) o en un terreno de juego (Ronaldo). También los gordos son motivos de fuertes críticas y comentarios despectivos de todos como: Ya pareces un(a) cerdo(a), puerco gallego, puerca gallega, lechón, sapo de letrina, lechona, vaca; que barrigón o barrigona estas; ponte a rebajar que lo que tienes ahí es manteca en esa panza; con lo gordo(a) que estas no conseguiras novio(a); pareces pichón de elefante; diantres, que panzón o panzona estas; pareces una nevera; mera chichú o chichua; mantequita; mantecoso(a); gordo(a) manteca; gordito, gordita o simplemente panzón. Con el exceso de carnes colgantes puede llegar a pasarles la grasa por encima de los calcetines, produciendo una sensación de que el obeso que observamos se derrite. El pene, así que pasan de los 135 kilos y medio, se puede considerar físicamente muerto, ya que, hasta que se hacen una liposucción o hasta que le pagan a un enano para que lo busque no vuelven a localizarlo o el enano se reemplace como pene para los gordos. Físicamente, es imposible que un hombre que padezca de obesidad se rompa el cuello, puesto que la papada les hace un efecto collarín que como no le pegues con un mazo de obrero y bien fuerte el hueso no se entera. Muchos tratan de disimular la panza metiendo la mitad de esta por debajo del cinturón, lo cual produce la sensación de que tienen menos barriga y más paquete.

El hecho de que casi todos los gordos sigan dietas y/o hagan deporte es muy sacrificado por su parte. Otros se limitan a engañarse diciendo que hacer deporte y seguir dietas engorda.

A menudo a estos humanos se les reconoce en seguida por su aspecto corpulento y sobrecargado que altera nuestra vista y la mancilla con sus desmesuradas grasas. Pero la RAE tiene que ganarse su pan, así que ahí van unas palabras:

  • Obeso: Dícese de la persona, hombre o Bush que padece sobrepeso
  • Obesidad: Cualidad de obeso (¿es un don?)
  • Gordo/a:
    • adj. De abundantes carnes.
    • adj. Muy abultado y corpulento.
    • adj. Pingüe (craso y mantecoso). Carne gorda
    • adj. Que excede del grosor corriente en su clase. Hilo gordo. Lienzo gordo.
    • adj. Muy grande, fuera de lo corriente. Ha tenido un accidente gordo.
    • adj. ant. Torpe, tonto, lento, lerdo, poco avisado.
    • m. sebo (grasa que se saca de los animales herbívoros).
    • f. Méx. Tortilla de maíz más gruesa que la común.
    • f. coloq. p. us. perra gorda.
Superbomb
...y pueden ser usados como armas de destrucción masiva.

[editar] Gordos felices

Sailor Moon friki
Este gordo es muy feliz, por desgracia es por razones perturbadoras.

Estos seres procedentes de una rama evolutiva diferente a la del homo erectus (homo sentadus), desarrollaron una fisiología diferente al resto de personas normales debido a que gracias a su desarrollada inteligencia tenían acceso a la comida mas fácilmente que las personas normales. En la actualidad estos seres viven en simbiosis con su parásito (también se le ha llamado tumor o mosca cojonera) proporcionándole comida para seguir expandiéndose y beneficiándose de las excusas que éste le proporciona para no tener que moverse. La explicación de su felicidad, es que han usado el único método efectivo para adelgazar, y saben que a la larga estarán como modelos, tan delgados que se podrá usar sus costillas como xilófono. ¿Que cual es el medio?. Se engullen un bocata con 30 huevos de tenía, al poco pillan la solitaria y alcanzan la felicidad total. Pero hay un verdadero gordo, "el rey de los gordos", llamado José Luis, que vive con la tata golosa, una tía que esta un pelín pa'llá de la cabeza y su cerebro no da mas de sí. Y pues es feliz porque cuando le quedan 8 o 9 en el instituto no le castigan por que la tata bueno... está pa'llá y a la capitán Garfio (su madre) le da igual por que sabe que su hijo en el futuro va ha ser un friki del Call of Duty cometomate. Los gordos felices son conscientes de que no se tienen que bañar para que el mundo aún pueda poseer agua.

[editar] Gordos infelices

Pagan con el mundo su problema, y no tienen ganas de seguir viviendo. Muchos de ellos optan por encerrarse en sus casas tratando de encontrar su pene, saliendo solamente para comprar más comida. Odian al mundo, odian su casa, odian la naturaleza, pero sobre todo se odian a si mismos, si pasas a su lado seguramente te metan la zancadilla, o sea, que ándate con ojo. Algunos de ellos alcanzan la felicidad con el tiempo, les toca el billete de lotería que compran en su excursión a la Humanidad, se comen algo con tenia, su tía rica les hace una liposucción mientras duermen... Por lo general, perdieron las ganas de vivir porque no follan se sienten a gusto con su cuerpo. No se suicidan por miedo a no poder probar la nueva hamburguesa del Burger King, lo cual les devuelve su felicidad perdida.

El concepto de "gordo" es el opuesto al concepto "famoso", a excepción de los siguientes afortunados:

Mcgordo
Ronald Mc Donald tiene que seguir un riguroso programa atletico para quemar calorías

[editar] ¿Cómo llegar a ser gordo?

Tiochino
Si este tío te parece (que se parece a Don Ramón) feo flaco, imaginatelo gordo
Gordo
Así quedaras si sigues leyendo inciclopedia

Si estás leyendo este artículo seguramente ya eres obeso o en proceso de obesización y mantecación, en caso contrario, imita a los obesos: siéntate delante de una pantalla mínimo 37 horas diarias, en el WC 6 y el resto duermes (tus días se amplían a 48 horas), con una bolsita de panchitos, de Doritos, de patatas o un cadáver incluso, un refresco de 5 litros, unos trozos o cajas de pizza y una ración de grasa de cerdo o de ballena. O más bien vete al Burger King, Wendy's o a un McDonald's y pide una BIG BIG BIG BIG BIG BIG BIG BIG BIG BIG BIG BIG BIG BIG BIG BIG BIG Mac triple carne con extra mayonesa y salsa de tomate con 10.543.432 calorías. De esta forma engordarás al instante, es la forma más barata y rápida de ser un puto obeso, porque como bien sabéis todos, en el McDonald's, está todo a menos de 4000 €, sea lo que sea.

Si tienes tanta flojera de hacer esto, entonces ya estás bien gordo ¡fácil! Simplemente tienes que decirles a todos los que conoscas que vallan a tu casa. Pon la cerradura a todas las puertas y ventanas de tu casa cuando ya esten adentro y trágate las llaves (¡punto extra!). Cuando estes seguro de que no pueden escapar ¡cómetelos! Y no tendrás que mover ni un dedo.

Tendrías que regirte por la ley de "si lleva más de 3 pasos no merece la pena". Báñate lo necesario, para no desperdiciar la grasa mantecosa que brota de tu piel, y luego pégate unos lametones de vez en cuando. Ten a alguien a mano para que te dé vueltas de vez en cuando, si no te brotarán escamas. Tira la báscula de tu baño al carajo, y compra una que en lugar de ir de 10 en 10 kilos vaya de 1000 en 1000 (para motivarte y joderte mejor). Cómprate un carrito de estos para gordos y ancianos para desplazarte, y declárate oficialmente inválido, pues así engordarás mucho más. Si sigues estos pasos, en breve estarás como un tonel o una nevera, y por último, úntate con tocino por el cuerpo, será bien gratificante.

[editar] Consecuencias de morir gordo

Estas son las posibles horroríficas y vergonzosas consecuencias que podría pasarle a una persona gorda, rechoncha, grasosa asquerosa y mantecosa si algún día le tocara morir y los comentarios así como las dificultades atroces que surgirían en los momentos antes y después de su sepelio o entierro:

Cayo-el-gordo
Esto es lo que pasa cada vez que toca la lotería
  • Era tan y tan gordo que murió esperando por tres horas en el vagón de una camioneta frente al estacionamiento de un hospital, porque no había ambulancia apropiada por su tamaño y además la institución dijo que el gordo no cabía por las puertas del hospital ni había camillas para resistir su peso.
  • Era tan y tan gordo que cuando murió fue transportado en una grúa hasta su última morada.
  • Era tan y tan gordo que cuando murió fue colocado en un ataúd construido especialmente para él y Personal de Emergencias Médicas y de la Policía tuvo que ayudar a bajar el ataúd de la grúa para colocarlo en el interior de la funeraria.
  • Era tan y tan gordo que cuando murió se habilitó dos capillas para colocar el cuerpo de éste pues tuvo que ser ubicado en el lobby de la instalación, ya que el ataúd medía unos cuatro pies de ancho por siete de largo y no cabía por el pasillo que daba acceso a las capillas.
  • Era tan y tan gordo que cuando murió no había nevera donde ubicar su cuerpo en medicina forense y tampoco podían cumplir su deseo de cremarlo, pues no había horno para su tamaño.
  • Era tan y tan gordo que cuando murió su cuerpo fue llevado al Cementerio y fue de trepado a la grúa para ser enterrado utilizando un "digger" (tractor grande y pesado para excavar una gran cantidad de tierra).

[editar] ¿Sabías que...

Super gordo
Super Gordon, el superhéroe de los rellenos, entrenando para poder volar
  • ... cuando dos personas gordas y mantecosas follan, pueden salir rodando y aun así lo siguen haciendo?
  • ... un gordo es un ser que cuya gran panza le hace una manifestación pacífica a la anorexia y a la bulimia?
  • ... una persona gorda ahora es obesa?
  • ... una mujer gorda, cuando se pone tacones saca petróleo?
  • ... si alguien se tira un pedo, todos miraran al gordo de las orejas rojas?
  • ... no importa qué vestido utilices, de todas maneras te ves gorda?
  • ... una persona gorda evita comer en público y llegando a su casa se traga diez frascos de Nutella con un paquete entero de pan mientras edita la Inciclopedia?
  • ... y por eso tú no puedes bajar de peso, gordo apestoso, miserable y lleno de migajas?
  • ... el 99,99% de los inciclopedistas puede sostener una lata de cerveza sobre su barriga... estando de pie?
  • ... si una persona gorda se pone una chaqueta amarilla, la gente le grita: ¡¡¡TAXII!!!?
  • ... si cualquiera va al baño de una casa ajena y rompe el inodoro todos le van a echar la culpa al pinche gordo?
  • ... la última persona gorda que salió por televisión, salió en todos los canales a la vez?
  • ... un gordo carnoso, mantecoso y grasoso, si está bien adobado, asado y cocinado, podría alimentar durante un mes a una tribu hambrienta del Congo en África?
  • ... una persona gorda ahora es aun más obesa?
  • ... Adolf Hitler hizo un campo de concentración para gordos donde experimentó con ellos sacándoles la grasa para hacer jabones y aceite de manteca para freír pollo, carne de cerdo, papitas fritas y hamburguesas al estilo Ronald McDonald?
  • ...cuando un gordo va a la playa, ponen la bandera con 4 letras GTPC(Gordo Te Puede Comer) y si no te vas te come y te entierra los hueso en la arena?
  • ... el más gordo de todos es Santa y come kilos de reno bien frito con salsa barbacoa?
  • ... este artículo, si no se refiriera a la persona gorda en sí, ya podría haber sido devorado por esta gente?

[editar] Gordos famosos

[editar] Lea también

Frikipedito Este artículo provenía de la Frikipedia,
Cosas redondas
Donpachi4 Balones · El Mundo · Gordos · Huevos · Cubos
Herramientas personales