Ocio

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Término utilizado para un grupo de vagos que no tienen nada que hacer y sólo se la pasan leyendo estupideces. Por ejemplo, en este momento se puede decir que usted esta "ocioseando". También ha sido llamado Jugo, Aburrimiento y Vagancia, incluso Frikismo, pero todos sabemos que el nombre verdadero es ocio. En el idioma hereje se llama Leisure, ya que al ser más largo el nombre es más ocioso.

NiñoLocoAleman.gif

Ocioso en acción

[editar] Historia del Ocio

Vago ok.jpg

Hombre estresado disfrutando de un momento de ocio.

Desde siempre ah existido el ocio. En la naturaleza los animales se pasan el día osiosando y haciendo cosas de ociosos que mencionaria pero que me da mucha flojera mencionar. Aunque en sí el ocio es un término que nació con el hombre, y que fue descubierto más tarde por alguien que estaba aburrido y no tenía nada que hacer. En el comienzo, su creador (se cree que fue Bill Gates) inventó juegos que no tuvieron mucho éxito. Más tarde fue remodelado y se convirtió en el internet y los videojuegos que hoy en día se conocen como "diversión". Cada día, el ocio evoluciona más, para la gente que no tiene nada que hacer.

No obstante, antes de eso el ocio ya existía y se manifestaba, pero al igual que la farsa de el Calentamiento Global, aun no se descubría; se creía que era un mito al igual que los Terroristas, las ISP que ofrecen realmente 2 Mb de conexión y la Innombrable. Sólo que en ese tiempo era más raro: algo ocioso antes en esos días era contar las hojas de un árbol, atrapar a un Ornitorrinco o leerse las Faqs de algun sitio web. Pero en sí lo que hoy se conoce como democracia que es en realidad una forma de dejarle el trabajo al otro con el pretexto de que todos tenemos derechos y responsabilidades. Y si eres muy ocioso puedes ser político, te pagarán mucho por hacer casi nada, como guiar a tu país y gritar en contra/a favor de la nueva ley que salga, ya sea prohibir el consumo de cerditos rosados, salvar la reserva natural debajo de la cual hay petróleo o destruir a Korea del Norte.

[editar] Tipos de Ocio

Normal: El ocio normal es el de cualquier persona, son obsesiones simples como reventar las burbujitas que vienen en los electrodomésticos o ver volar a las pelusas y luego comérselas, escupirlas y tirárselas a alguien,...

Infantil: Son ocio para niños, como ver Barney y sus amigos o escuchar Rammstein antes de ir a dormir. En fin, puras niñerías.

Publicitario: Es el de hacer comerciales, Spam o artículos en la Wikipedia o Inciclopedia con Mensajes subliminales que nadie verá y si los ven no les importará a menos que les importe, allí ya les estaría importando y allí si sería importante ¿entiendes?

Sepxual: Muchas veces confundido con ser sádico, el ocio sepxual es ese que se practica cuando alguien esáa aburrido de las prácticas amorosas, como ponerse a ver televisión en vez de tener sepso.

Antiguo: Es ponerse a hacer cosas viejas o que tengan que ver con ellas, como por ejemplo leer o salir a cazar personas inocentes con un arco y un paquete de flechas hechas por romanos y cuestan 1.000.000 de dolares en su cómodo paquete, al ser robadas de un museo piezas históricas.

Friki: Pues, con leerse el artículo basta para saber de qué se trata. Pero, en resumen, el ocio Friki son las Frikadas, como escribir en la Inciclopedia o buscar mujeres sentadas en el inodoro cagando en Google.

[editar] Ociolandia

Así se le conoce al país en donde se descubrió el ocio, y donde más ocio hay. Se dice que para ingresar ahí el único requisito es ser vago. Está ubicado al lado del Océano Pacifico, y es un enorme país. Ociolandia, además de tener ocio, se caracteriza por no contener ningún medio de estudio, que son reemplazados por los medios del ocio. La gente es gorda, fea y sucia, y aún no se sabe por qué, es una obligación tener internet o videojuegos y están rotundamente prohibidos los deportes.

[editar] Datos básicos de Ociolandia

Capital

Ocio D.C.O. (distrito capital)

Superficie

1.000.000.000.000.000 km2

Borracho durmiendo.jpg

El Presidente de Ociolandia, en su puesto de trabajo.

Ciudades importantes:

  • Ocio D.C
  • Diverton
  • Vagabundonia
  • Flojera City

Población: 50.000.000.000.000 de habitantes, (en aumento)

Religiones

  • Ocio: 90%
  • Protestantes: 5%
  • Otros: 5%

Gobierno

  • Forma de gobierno: Ocio
  • Ultimo presidente: Ocioman

Economía

  • Exportación: videojuegos
  • Importación: videojuegos
  • Moneda: dólar

[editar] Leyendas de Ociolandia

Se cree que después de ingresar en Ociolandia, es imposible salir. Ociolandia es un territorio tan inmenso que es un laberinto; además, a ninguna persona que haya entrado ahí le gustaría salir. Lo único que se sabe es que Ociolandia es perjudicial para su salud (véase la imagen). Una leyenda cuenta que es la Atlántida reformada por Bill Gates, y que sólo se ve muy pocas veces. De lo que sí estamos seguros y podemos afirmar es que de Ociolandia se exportan todos los videojuegos y es el punto central de la internet.

[editar] Beneficios y Desventajas del Ocio

Gatosvoladores.jpg

El ocio se manifiesta también en el reino animal

El ocio o diversión tiene beneficios multiples:

Beneficios:

  • Ayuda a reducir el nivel de estrés.
  • Mata el tiempo para despreocupados como usted.

Desventajas:

  • Perjudicial para la salud: ¡ALERTA!
  • Transforma a sus seguidores en vagos.
  • Transforma a sus seguidores en idiotas.
  • Transforma a sus seguidores en amantes de Barney.

[editar] Medios de Transmisión

Puede ser transmitido por:

  • Internet: En la Web hay miles de artículos basura que transmiten el mensaje del ocio a una manera sorprendente. Si uno busca Ocio de seguro encuentra 5 sitios de los más visitados, incluso el buscador que se utiliza vendría a ser ocioso ya que uno no encuentra nada productivo en ellos.
  • Videojuegos: Los Videojuegos en sí son ociosos. Se dice que ayudan a desarrollar ciertas habilidades especiales, pero es mentira. Por ejemplo la gente del Suréh que no juega videojuegos ha desarrollado Meteor según un censo mundial realizado ayer.
  • TV: La televisión pareciera educar a las masas, pero en realidad esta llena de publicidad subliminal que envía el mensaje del ocio.
  • Juegos de mesa: ¿Qué podemos decir? Hay que estar aburrido para jugarlos.
  • Cualquier otro: El Ocio esta en todos lados, no podrás escapar, Bwahahahahahaha!

[editar] Artículos Ociosos

Herramientas personales