Ocultismo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Cita1.pngviviendo bajo el amparo del Altísimo (salmo 90),de la Virgen gloriosa y bendita , de la comunión de los santos,de los del cielo y de los de la tierra, se vive en paz y total seguridad, libre de las tinieblas del error, guardado en el esplendor de la verdad, y el demonio da menos miedo que un mosquito” Sta. Teresa de Jesús, Doctora dela Iglesia. Cita2.png

Cita1.pngSensual Niña Vuestra, que estáis en tu Porno. Santificadla sea tu sensualidad, vengais a Vosotros tus sexys escenas , Hágaís tu voluntad en Tu ducha como en la cama ; Dandlos hoy vuestras poses de cada día. Perdonadla a las que no se ponen en pose, como vosotros perdonaís a las que las cruzan. Déjadlos caer en la TenTación, y líbradlos de las impuras Oral sexis. Cita2.png

— Framentos de un Religioso libro de ocultismo de los Deseos de Afrodita

Cita1.pngAsi Que No Los Temáis, Porque Nada Hay Encubierto Que No Haya De Ser Descubierto; Ni Oculto Que No Haya De Saberse Mateo:10:26Cita2.png


Ocultismo.png

Un archivo oculto, enseña del ocultismo.

El Ocultismo es el estudio de los escondites más secretos de la humanidad. Del ocultismo surgen las Ciencias Ocultas, entre ellas la Camalelología, que analiza la capacidad de camuflaje de los camaleones, la Desastrología, ciencia enfocada a desarrollar descubrimentos que no caben ni en la ciencia ni en la astrología, como pueden ser las gafas radiónicas de Sandro Rey y la Alquimia, que se enfoca en desarrollar brebajes mágicos que convierten los caballos en unicornios ,puede estar ligado a sistemas filosóficos y artes misteriosas fundadas en sistemas secretos , La secta de Pitágoras , Las pirámides de Egipto. Las Caligrafias de Relieves en los altiplanos de la meseta o praderas de Peru , Bolivia ,México , el triangulo de las bermudas, el barranco de los infiernos en España data de más 7.000 millones de años.


Varios autores revelan que el ocultismo está presente en los diseños animados, algunas de Disney Channel , por ejemplo: la película de “El viaje de Natty Gann”, ella realiza un viaje para encontrarse con su padre, en el transcurso del viaje, entabla una relación con un lobo que actúa como amigo, protector y guardián para el ocultismo los lobos son criaturas creadas por espíritus malignos. También, se observa un lobo en la película “El libro de la Selva”, en la película de Pocahontas, la abuela de ella muere y reencarna en un árbol que la anima a escuchar los espíritus y, de este género existen muchos más ejemplos


[editar] Framentos de Un Libro de Ocultismo

–Algunos afirman que Satán y los demonios ; solo serían para la Escritura Sagrada ; personificaciones místicas del Pecado y del Mal. –ciertas representaciones del diablo Se estiman ingenuas o ridículas. - Algunas Culturas Ancestrales deducen que la fé en Satanás corresponde a un estado metafísico religioso primitivo o infantil –otros Creen que son tan horribles «las consecuencias de la fé en el diablo», que bastan para descalificar tal fé:Brujeria, satanismo, prácticas mágicas, sacrilegios , profanaciones , espiritismo , Orisha Africano ,La Macumba Brasilero , cartomancia . quiromancia ,Color terapia, hechizos, fetichismo, mesmerismo, muerte mágica, oniromancia, pactos de sangre, sicografia, telepatía, el juego de la copa, fenómenos psíquicos, levitación, telekinesia, proyección astral, clarividencia, claripatia. (Haag 323-425). -Satanás, príncipe de un reino tenebroso. -Los animales son usados para el sacrificio ; los gallos, loros, cuervos, y el chivo marrón rojizo , oveja aries. -Para las ofrendas se usa la menta, palma de coco, maíz, botellas de sidra, cerveza, vino, aguardiente, velas encendidas y el infaltable mantel rojo.

[editar] Seguidores

-Lucifer, es seguido por dos cientos Ángeles Caídos: Azazel , Agramon , Beleth , Sytry , Basasel , Sargatanaz , Barbu , Mirión , Barbatos , Astaroth , Xaphan , Jeqon , Marbas , Ananael , Arimon , Satanachia .
Tinky.jpg

sin duda es un misterio sin resolver

Darwin-pokemon.gif

Sin duda es Ocultista Pokemón Go

Gandalf.jpg

sin duda es un gran ocultista friki

[editar] Origen

El ocultismo proviene directamente desde los orígenes de la Humanidad, desde el mismo Huerto del Edén de los Olivos De Jesuralem. Comenzó con el fatídico momento en que el juguetón Satanás convenció al hombre Idiota Adám.(Gen. 3:5). buscando obtener un conocimiento prohibido, lo que lo condujo bajo la autoridad de las tinieblas (Gen. 2:16-17)

Se pronuncia el primer No en la historia del cósmos. Su tan vejado acto de rebeldía se limita a esta magnífica decisión épica: decirle No de una manera sarcástica Hacedor de Todo. Sólo él entre todos los ángeles, el más amado y hermoso, pudo emitir esa negativa rotunda: No ; justamente por ser el más gracioso y más inteligente de los ángeles de manera sacartisca , el que más cerca está de Dios, es decir, Perfección de la Gracia Divina


La palabra ocultismo viene de la palabra latina “occultus” y contiene la idea de cosas que están escondidas y que son secretas y misteriosas.

El ocultismo tiene que ver con Sobrepoblación en el cielo y el infierno | lo sobrenatural, con la presencia de espíritus y fuerzas demoníacas.

El ocultismo es un conjunto de Instruciones y prácticas misteriosas que pretenden conocer y someter al dominio Humano los más misteriosos secretos de la vida material , psíquica y espiritual.

Algunos lo denominan satanismo, aunque este término generalmente se lo atribuye a aquellos que practican el ocultismo mediante un sometimiento consciente y explicito al diablo.

La idolatría abre la puerta a los poderes escondidos de las tinieblas, los que en realidad son demonios (Sal. 106:35-37; 1 Co. 10:20).

[editar] Profecia Inconclusa

  • El Libro de los Ángeles Caídos aún no ha terminado de escribirse. Continuará inconcluso por los tiempos de los tiempos, hasta que el Señor de los Ángeles, Lucifer, se enfrente a su decisión más oscura Bajar al abismo , acaso más difícil que la de abandonar la presencia de Dios.

La última página del libro, anota el sabio, será escrita con sangre el día en que Lucifer, ya agotado, decida hacer las paces con el Creador. el Portador de la Luz, o Lucifer, en su versión latinizada, era el ángel más noble y poderoso de todos. A él se le atribuyen las melodías cósmicas que alaban a Dios a unque cueste mucho creerle , y se lo ubica como el director músico de la corte angélica que rodeaba al Altísimo

  • s, es decir, las mujeres que mejor practicaban la felación que se define en El verbo griego Lesbiázein, "felar", a cierta pasión desmedida por besar y lamer Con su suave y carnosa lengua obsesivamente el miembro viril de los hombres.
LectordiBetia.jpg

el diablito no necesita leer este arte y ni saber que es el ocultismo el se dedica a leer literatura científica una novedad para el demonio

[editar] ¿ Sabías que ...

  • Los Teletubbies es un programa infantil que encierra secretos y pervierte la mente humana.
  • el ocultismo se define como el InCulto que se rinde al diablo Baphomet.
  • El limite de la tecnología llega hasta los lugares más remotos y adyacentes del Día de la Madre Tierra chmod666 las aldeas de Siberia y australia.
  • Para conseguir el perdón, Lucifer debe encarnarse en un cuerpo humano y vivir una vida pacífica y libre de pecados (fácil para los sacerdotes esclesiasticos ).
  • Pero el príncipe de las tinieblas no busca realmente redimirse de la afamada difamación de malo, sino experimentar ser un humano común y corriente como Usted a lo tradicional hermitaño en la gran ciudad, y sobre todo evitar la presencia indeseada de exorcistas.
  • Algo alarmados en el cielo, Dios decide enviar al ángel Rafael para encaminar al rebelde Lucifer.
  • El mundo está a punto de acabar 2060.
  • El apocalipsis se aproxima.
  • No tiene sentido continuar rebelándose contra Dios.
  • Sin embargo, algunas costumbres sencillamente son imposibles de erradicar.
  • Bael integra una corte de demonios muy prestigiosos entre los magos y las brujas de la Edad Media de los Ae zetas los engendros más tenebrosos de nacionalidad rusa hacen campanar los abismos junto con el Anticristo y Helena Pretosky La lider.
  • Belcebú es culto de generaciones cuenta con más de 1285 años de trayectoria y es uno de los demonios más antiguos de los que se tenga registro en el universo.
  • Belcebú como un ser de talla prodigiosa, rostro imperturbable pero iluminado por el brillo alucinante de sus ojos, abiertos sin descanso ni parpadeo alguno, cuernos amenazantes y afilados. Un verdadero paradigma de lo diabólico
  • Existe un atasco de tráfico en la autopista de la información.
  • Araziel uno de los Ángeles que sostuvo relaciones prohibidas
  • Jeqon uno de los Ángeles que Tento Al pecado


Spanish inquisitio.jpg ESTE ARTÍCULO DEBERÍA IR A LA HOGUERA

O, al menos, alguien lo ha acusado de violar los sagrados mandamientos de la Inciclopedia.
Por ahora, está detenido en la sala de interrogatorios.
Deje su testimonio y ayúdelo a confesar.

Herramientas personales