Ofendido

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
PersonaRayada.png Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Cita3.pngVALLANCE AL COÑO LOS QUE APOLLEN ESTA PAJINACita4.png
— Típica reacción de alguien sin sentido del humor al leer esta enciclopedia
Cita3.pngEs la wea más imbécil y fome que he leído, no se puede comparar con la JugopediaCita4.png
— Un chileno visiblemente molesto que no nos va a comparar con la Jugopedia, que tristeza
Cita3.pngErEs Una mAmAdA El rEgGaEtOn eS Lo mEJoR!!!!!!!!!Cita4.png
Reggaetonero ofendido
Mandril.jpg

HEY INCICLOPEDIA, ¡ESO NO ES GRACIOSO!

Dícese de aquella persona a quien no le ha parecido nada gracioso ese chiste que dijiste y que por lo tanto va a dedicar parte de su día a insultarte y recordarte lo patético que eres.

También podemos definir al ofendido como aquella persona aguafiestas y sin sentido del humor, con cuya madre disfrute de una noche de pasión y sexo salvaje y ardiente el día de ayer. Si, eso es contigo Pepe, y contigo también <inserta tu nombre aquí>.

[editar] ¿Pero por qué te ofendes tanto?

Aquienchuchaleimporta.jpg

Lo que le respondemos a gente como tú cuando nos dice que somos ofensivos.

Pues seguramente es por varias razones, puede ser por un terrible chiste de mal gusto que viste aquí, o tal vez porque no te gustó que nos metiéramos con tu banda favorita ¿Por qué tienes que ser tan sensible y arruinarnos la diversión? Eres un gordo odioso y seguro no tienes amigos, nadie quiere a los gordos como tu porque ocupan mucho espacio y se comen todo.

Nosotros solo somos una enciclopedia de humor que satiriza todo para reírnos sanamente, no es nuestra culpa que tu hermana se la pase recostándole la concha a todos tus amigos del barrio y que se levante la falda en el cole para que los compañeritos le vean las pantis.

¿No te gustó lo que dijimos sobre tu religión? Pues lo lamentamos de verdad, sabemos que las creencias de cada quién hay que respetarlas aún cuando sean estúpidas y estén todas equivocadas. Todos saben que la única religión verdadera es el Pastafarismo y lo demás es blasfemia y mentiras.

Ah, y no me vengas con que viste un chiste racista o sexista y no te hizo gracia, seguro que eres uno de esos negros blancos gays europeos indígenas gitanos asiáticos latinos inmigrantes gringos furrys que se la pasan llorando porque los tratan mal por ser minoría ¿Qué vas a hacer eh? ¿Vas a organizar una protesta de negros blancos gays europeos indígenas gitanos asiáticos latinos inmigrantes gringos furrys unidos en contra del odio y la discriminación? ¡HA! No puedes hacernos nada…

...y por eso es que tus hijos no te quieren y tu mujer se la chupa a tu mejor amigo.

[editar] ¡Pues mira el lado positivo entonces!

Por lo menos no tienes SIDA y si lo tienes, no nos estamos burlando de ti, es más ¡Estaríamos intentando levantarte el animo! ¿Ves que somos buenas personas y que no debes ofenderte de todo lo que lees aquí?

Para levantarte el ánimo voy a contarte un chiste, presta atención:

Dos maricas se detienen a un lado de la carretera y uno de ellos entra a los arbustos con el fin de hacer sus necesidades. Después de un rato, el maricón que fue a cagar regresa todo pálido y agitado. ¿Y a ti qué te pasó?", le pregunta asustado su pareja. "Aborté", responde afligido el mariquita.¡Estúpida, no juegues así! ¡Nosotras no abortamos! Sí, ven, acompáñame. ¡Mira sus manos, y mira sus ojitos, y esa piel! ¡Estúpida! ¡Te cagaste en un sapo!

HAHAHaaa... Oops, ¿Eres Gay y te ofendiste por ese chiste? Pues discúlpame de verdad, es que no estoy acostumbrado a tratar con raritos…

…mira, mejor sigue leyendo y ya, solo fue un chiste tonto y sin ganas de ofender.

[editar] En caso de sentirte ofendido por algo que leíste en esta wiki

FFranco.jpg

Tranquilo, a Franquito tampoco le hace gracia ¡Ahora tienes algo más en común con el! ¡Que alegría!

puedes ir a contárselo a teté, a nosotros no nos importa medio pepino si no te gustan nuestros chistes En caso de sentirse realmente herido por cualquier elemento humorístico implícito en este articulo o en la Wiki en general, hay varias cosas que puedes hacer, como acusarnos con tu mamá o decirle a la policía que unos feos Frikis te están insultando en Internet. Si eres un idiota supersticioso Evangélico, puedes pasarle un fax al Telepredicador Josué Yrión diciéndole que “El Nintendo” por Internet llamado Inciclopedia es satánico y que se burla de Dios y Jesus todo el tiempo y que además, causa epilepsia.

Si nada de lo anterior te sirvió para calmar tus ansias de venganza, puedes dejarnos un comentario odioso en la discusión y vandalizar el artículo que te ofendió dejando un otro comentario odioso, pero esta vez EN MAYÚSCULAS I KON MUI MALA HORTOGRAFYA TANVIEN WEY.

Es recomendable ser redundante y mostrarte molesto a la hora de dejarnos un comentario, así es posible que aprendamos una lección de humildad y respeto y que admitamos que My Chemical Romance es la mejor banda del mundo como tu dices ¡JAMAS!.

[editar] Estoy ofendido por el artículo sobre mi país

Lo que todos ustedes pedazos de grasa inmunda y despojos de burro no parecen comprender, es que ese artículo que tanto les enoja fue escrito por uno o más de sus paisanos y que probablemente, son mucho más patriotas que tú, pelmazo.

Entre las personas de distintas nacionalidades que hemos ofendido, podemos encontrar Chilenos, Mexicanos, Venezolanos, Peruanos, Españoles, Uruguayos y los demás no son lo suficientemente importantes como para mencionarlos aquí, pero igual ellos saben quienes son… ellos saben.

[editar] Hechos y verdades irrefutables

Obama gangsta.jpg

HECHO:Todos los negros escuchan Rap.

Mucha gente se ofende simplemente porque detesta que le digan la verdad en la cara, y como en Inciclopedia somos muy honestos, hay muchas probabilidades de que los visitantes se sientan incómodos cuando ven que le decimos la verdad sobre ellos y sus gustos.

Algunos Hechos y verdades irrefutables que hemos dicho aquí en la Wiki y que pueden ofenderte.

Como no querían compartir a un tal “Israel” con los musulmanes, derrumbaron las Torres Gemelas con aviones (después de debilitar toda la estructura de ambos edificios soplándose los mocos en el sótano) para que los Estados Unidos entrase en guerra con los árabes y así despacharlos sin gastar nada de plata.

Los árabes (y esto se extiende también a los persas y pakistaníes, todos son lo mismo) aún viven en la Edad Media, no saben hablar sin gritar "Allahu Akbar" cada cinco segundos, pero sí saben construir bombas, odian a las mujeres y son capaces de decapitarte si tan sólo dibujas una caricatura de su amado Mahoma.

  • Todos los perros van al cielo.

Y si entiendes ese chiste eres un maldito Friki.

  • TODOS los negros escuchan hip-hop.

Y TODOS usan enormes cadenas de oro y diamantes.

  • Los norteamericanos son gordos

Son todos unos cerdos capitalistas que invaden otros países con el proposito de sacar carne de los cadaveres civiles para usarla en McDonald's

  • Todos los blancos son racistas.

La mayoría de los artículos de esta Enciclopedia, fueron escritos por alguien blanco, por lo tanto Inciclopedia es un nido de racistas.

  • Los hippies son unos fracasados y huelen mal.

Pregúntale a Jesucristo, el era hippy y mira como le fue. Traicionado por su propio camarada quien lo vendió “al hombre” y crucificado en una cruz de madera hecha de los árboles que intentaba proteger de una malévola corporación capitalista.

Esto lo decimos a cada rato, incluso en artículos que no tienen nada que ver, es que odiarlos está de moda.

  • Todos los mexicanos comen tacos…

… y burritos, y tamales y frijoles charros. ;)

[editar]
Disclaimer

Inciclopedia.wikia.com NO se hace responsable por ofensas y/o daños causados al ego de sus lectores, principalmente porque no nos importan ustedes y sus sensibilidades. Este artículo de muchas maneras expresa claramente los ideales y puntos de vista de su autor y por lo tanto todo debe ser tomado literalmente.
Herramientas personales