One Piece

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
One Piece
一個

Lesbic - nico nami.PNG

GéneroShounen, Hostias, Piratas, Yaoi, Yuri
Manga
AutorEiichiro Joda
PublicaciónLa Shounen Jump, cómo no.
Publicado enCasi todo el planeta, menos Cuenca y Mu.
Primera Publicación1996, aunque nadie lo diría
N° de TomosQuien sabe
Anime
Dirigido porJack Sparrow
EstudioToei (En América, 4kids)
Emitido enJapón, Grand Line y Tepito
Primera emisión1999, para conmemorar el fin del siglo 20
Número de EpisodiosAnime: dos o tres...
Películas

Muchas

OVAs

Pocos

Cita3.pngEn un lugar de la gran linea que tengo atras Grand Line de cuyo nombre no quiero acordarme...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre las piratescas aventuras de su infancia
Cita3.pngHubo una vez un hombre llamado Gold Roger, poseedor de fama, poder y riquezas inimaginables. Antes de morir en la horca, estas fueron sus ultimas palabras: "¡¡Conchatumadre me van a matar!!Cita4.png
Frase de apertura de la primera temporada
Cita3.pngMuchos años antes, frente al pelotón de la horca, Gol D. Roger recordaba la primera vez que robó un barco.Cita4.png
Gabriel García Márquez cuando entró al casting para elegir la frase de apertura
Cita3.pngA UN LADO, HUMANOS APESTOSOS, que no ven que somos superiores a ustedes!!Cita4.png
Un Famoso de Televisa Noble Mundial cuando va por la calle.
Cita3.pngTenemos a un chico que tiene poderes de goma, y su tripulación se denomina los Sombreros de Paja... ¡y todavía, oh insensatos, no me creen que incita a la promiscuidad!Cita4.png
Josué Yrión sobre este satánico programa
Cita3.pngGommu Gommu, Cohete!Cita4.png
Luffy sobre el doblaje Mexicano
Cita3.pngEstira Estira Estira...!Cita4.png
Luffy sobre el doblaje español... o sobre su miembro viril, no sé yo...
Cita3.pngEsos piratas son de agua dulceCita4.png
Jack Sparrow sobre One Piece
Cita3.png¡¿Agua Dulce?! ¡¡¡¿Porque no vienes y bebes el agua de mi retreteCita4.png
Zoro contestando a Jack Sparrow
Cita3.png ¿Porqué no me incluyeron a mi? Soy casi tan horrible como los villanos de esta serieCita4.png
Davy Jones cuando vió que no fue incluido en la serie
Cita3.pngSSSSILENCIOOOOO!!!!!!Cita4.png
Carmen Onieva cuando el prota hace su gommu gommu no

One Piece, manga y animé de Eiichiro Oda, que fusiona elementos de Piratas del Caribe, Los Cuatro Fantásticos y Dragon Ball.

Se centra en la idea de que, viciándote al manga/anime hasta conocer todos los ataques del prota, creas que tu también puedes estirarte como la goma, consiguiendo al primer intento colapsar todo tu sistema inmunológico al estirar el cipote 3 metros.

Otra técnica que se consigue con One Piece es la de intentar manejar tres katanas, una en cada mano y la tercera en la boca, provocándote graves averías a la mínima que quieras hacer una fantasmada.

[editar] Protagonistas (tripulación)

[editar] Macaco P. Huffy

El personaje principal se llama Huffy debido a su tendencia a huffff, nada comestible a la vista. Un día, Huffy comio una magica fruta del diablo que le dio poderes de retraso sorprendentemente útiles. Poco después, se comió al Señor fantástico, confundiéndolo por un fideo, y por lo tanto ganó su poder de estiramiento. Huffy tiene un alto metabolismo, y debe consumir no menos de 600 millones de calorías al día, para que no se desmaye. Desde que se mete tanta comida en su cuerpo flaco, Huffy se vuelve pesado y no puede nadar sin hundirse.

Huffy se inspiró para convertirse en un pirata y entusiasta de la discoteca cuando conoció a su ídolo Skank el pelirrojo. Skank le dio un miserable viejo sombrero de paja, y en un arranque de increatividad, Huffy nombró a su equipo los "sombreros de paja". Huffy se fortalece a lo largo de la serie y ha acumulado una recompensa de 400 millones de Berries (que es alrededor de $ 2,75 en dinero americano). Es debatido por el Congreso si o no tiene un pene, ya que no ha podido conseguir sex time con cualquiera de las chicas calientes que conoce en su viaje. Una pena, también, considerando su infinito poder de estiramiento.

[editar] Zorra

El espadachin del grupo, cuyo nombre es a menudo mal traducido como "Zolo", "Rodo", e incluso "Zomo" por la comunidad gay. Es conocido por tener un mini bosque en su cabeza en lugar de pelo, haciendo que parezca que es una cabeza verde.

Después de perseguir a los Mexicanos de California, el Zorro se convirtio en un caza recompensas. Pero con el tiempo, el Zorro se cansó de luchar sin toallas de papel, y decidió convertirse en un pirata con la esperanza de comer un poco de pastel.

El zorro pelea con el estilo de cuatro espadas. Es decir, que agarra dos espadas en sus manos, uno apretada en su boca, y una cuarta en el culo, lo que probablemente explica por qué está tan intenso. Sin embargo, el Zorro es un poderoso luchador que proporciona la mayor parte de los asesinatos, aunque sean en su mayoría sólo carne de cañón y monstruos aleatorios. Después de dos años, decidió sacarse el ojo izquierdo para que la gente lo llamaría "Cíclope Zorro", con eficacia ganando dos nombres de enfermedades a la vez.

[editar] Nami

La única interesada en el tesoro. A pesar de sus testigos, ella es desinteresado en el sexo (suspiro) y sólo ve a los hombres como herramientas para conseguir lo que quiere. Sin embargo, ella debe vestirse con ropa caliente para el equipo masculino en su mayoría no gay. Como navegante del barco, su único trabajo es mirar alguna brújula, y darle una bofetada a Huffy o Zorro cuando caminan en la dirección equivocada. En la batalla, cuando Nami se quede sin escudos de carne masculina, usa un control meteorológico personal, alimentado por el alma de la tormenta de los X-men.

Después de dos años, lo único que hizo fue pasar el rato con Lando Calrissian y dejar de ponerte una camisa. Supongo que es suficiente para avanzar en su personaje.

[editar] Ussob

Acertadamente llamado Ussob. Ussob tiene la costumbre de decir mentiras tan estúpidas como para hacer un heroe. Pero el resto de la tripulación no le importa. Como francotirador de la nave, Ussob dispara balas letales de su ..... Honda!? Oh, bueno, por lo menos puede matar gente a los ojos con su nariz 9 pies de largo. Durante su arco de la historia, Ussob pierde su mente y se pone una máscara, nombrándose "el Príncipe Roedor". Esto le hace chupar exactamente 0,000001% menos.

Después de los dos años de tiempo, se hizo una buena Perilla, y obtuvo la capacidad de disparar semillas que aprendió de la gran Amable gigante en una isla de selva al azar.

[editar] Sanji

El cocinero, y el único miembro de la tripulación interesado en las mujeres. Sanji es muy hábil para defenderse de críticos gastronómicos con sus patadas muy femeninas. En cuanto a los críticos no alimentarios, Sanji va a atacar con humo de segunda mano de sus muchos cigarrillos, o diciendo "basura" hasta que las cabezas de las personas sensibles exploten. Afortunadamente, Huffy y Zorro suelen asesinar a todos los enemigos antes de que nadie se de cuenta de lo completamente estúpido de sus tecnicas

El sueño de Sanji es encontrar el legendario "mar azul" mar, un mar que es tan azul, que a su vez, cualquiera que mira a un pitufo. Como un pitufo, Sanji luego de buscar vestidos lueders y convertirse en un pervertido aún mayor.

Después de dos años de estar en una isla llena de homosexuales intentando violarlo cada momento de cada día, se asoma del otro ojo, y se volvió una perilla para rivalizar con Ussob. Para curarse a sí mismo de sus pies fríos, aprendió cómo encender sus pies en el fuego.

[editar] Helicoptero el reno

chopper comió la fruta Hito-Hito. Y si alguna vez lo vio, incluso diría que es guapo. Todos los otros renos no solía ser muy agradable. Nunca dejaron AL pobre Chopper, vivir una vida normal de Reno. Entonces un día frío Reino del tambor, alguien vino a decir, "Chopper, con su voluntad humana, ¿te gustaría aprender habilidades médicas?" Ahora navega con los sombreros de paja, y Huffy grito de alegría ", Chopper... a la mierda la historia (¿Cuál es la historia?) "

chopper es el único miembro de la tripulación con el síndrome de Tourette, ya que maldice a las personas que están tratando de ser amable con él (una obvia señal de la enfermedad). Como médico, chopper no sólo puede curar a sus amigos, pero también noquear a sus oponentes con sus escandalosas facturas médicas. En las batallas, Chopper utiliza un esteroide especialmente hecho que le permite hacer transformaciones inútiles , cuatro de los cuales Sanji se masturba en lugar de mujeres reales.

Después de dos años su cuerpo ahora es físicamente dependiente de sus esteroides caseros, como lo demuestra su creciente desapego de la realidad.

[editar] Nica Robin

La chica secundaria de tetas, Nico tiene una extraña habilidad de hacer estallar fuera de las manos ahora donde, permitiéndole a tientas desprevenidos machos. Debido a que muestra absolutamente ninguna emoción en cualquier situación, muchos han especulado que Robin puede ser un robot. Sin embargo, finalmente reveló que ella era más que un comunista con todo su estrógeno eliminado. A medida que es arqueologa, Robin puede leer lenguas antiguas y hacer su tarea de Historia.

Después de dos años, usó la cirugía estética para transformar de piel negra a la normal.

[editar] Manko

Una coca-cola (en su mayoría Cocaleros) cyborg que nunca ha usado pantalones algun día de su vida. Su sueño era construir un barco y navegar alrededor del planeta Ecuador, que es convenientemente justo lo que necesitaba los sombreros de paja, cuando su vieja nave fue destruida.

Como un cyborg, Franky tiene el arma habitual, láseres, misiles, y muchas veces súper fuerza humana. Pero cuando estas armas débiles fallan, siempre puede asustar a la gente con su baile de disco.

Después de dos años, inventó un nuevo tipo de arma, luces del Pezón, que se dice que los ciegos con su brillo.

[editar] Bruk

Un esqueleto que una vez fue miembro de la desdichada tripulación del capitán Ahab, hizo un pacto con Satanás para poder perseguir a la ballena blanca Moby Dick. Para El resto de la tripulación tiende a ser molesto por su humor muerto, pero Huffy cree que es la Hostia y la leche en chocolate. Mujeres calientes le dan ERECCIONES, así que siempre pide ver sus bragas.

Después de dos años, se ganó una notable reputación como un imitador de Michael Jackson, un trabajo que tuvo éxito en teniendo en cuenta delgada figura. Habiendo pasado por la pubertad, ha aprendido a salir de su propio cuerpo a través de la eyaculación.

[editar] Jimbei?

¿Quién coño sabe si esta cosa azul volverá a unirse a su tripulación. Probablemente no, ya que Huffy simplemente tratar de comérselo.

[editar] Antagonistas

Realjango.jpg

Jango en el Mundo Real.

[editar] Puggy

Un payaso malvado que tiene la habilidad de aparecer desde cualquier lugar y hacer chop-chop a la gente. Sus partes del cuerpo pueden salir volando, pero las piernas deben permanecer en el suelo, por lo que es fácil darle una patada en las pelotas.

[editar] Amlong

Un maldito tipo que controlaba sobre la ciudad natal de Nami, convirtiendo a cada persona inocente en una esclava sexual y los no inocentes en nobles. No ha sido visto desde la gran cena donde Huffy comió un Pescado Tamaño Humano

[editar] Bart Kuma

Un robot, el sacerdote abusador de menores que puede enviar a personas al azar que vuelan en cualquier lugar. Por alguna razón, también es suicida y figurativamente "murió" por convirtiendose en uno de los Borg.

[editar] Rob Rucchi

Un hombre que una vez mató a miles de celebridades que trataron de darle sus autógrafos, todo sólo para demostrar su valía. Está a cargo de la Fuerza de la furia y LA CIA es sí mismo no sólo un peluche, pero un Brony delicado

[editar] Akainu

Un malhumorado viejo que piensa que todo el mundo es un perdedor excepto él. El consumio la fruta fuego fuego, él tiene el poder de matar a alguien al instante, demostrando ser eficaz contra sus enemigos en batalla. Es oficialmente el ## amo de la serie.

[editar] Tu Mamá

El líder de los piratas de tu madre. Tu madre es conocida por su tamaño siendo increíblemente obesa, tiene terribles habilidades de comunicación, y la adicción a los dulces.

[editar] Todos los demas

Todos los villanos son casi todos iguales. Prejuicios, dientes grandes aves que se creen la ostia hasta que acaban aniquilados por Huffy. ¿Quién sabe lo que les pasa después de eso? No es como que ellos mueren.

[editar] Historia Repetitiva

A pesar de viajar a diversos lugares, y conocer a una gran multitud de personajes pintorescos, sigue una rueda del patrón establecido:


- 1. Huffy y sus amigos navegan hacia una extraña isla nueva.

- 2. Hay algún conflicto o problema en la isla, pero se encuentran con algunos amistosos, simpáticos personajes.

- 3. Aparentemente invencible, imbécil villano con una molesta risa aparece para causar estragos por la isla.

- 4. Huffy comienza a luchar contra el villano, pero al principio, el villano parece tener la ventaja.

- 5. hay un largo y aburrido flashback que a nadie le importa, o en casos peores, múltiples flasbacks.

- 6. Después de horas de lucha prolongada, Huffy Descubre la debilidad del villano y lo derrota.

- 7. Todos celebran, los simpáticos personajes vuelven y Huffy COME COMIDA.

- 8. Huffy y tripulación navegan felizmente hacia la puesta de sol para iniciar el proceso de nuevo.

A lo largo de los siglos, han habido innumerables variaciones y historias de lado, pero los principales son los siguientes:

[editar] Bestias del este

Después de 10 años de practicar sus movimientos y el canto, el joven pirata Gorila P. Huffy se pone en camino para encontrar el one piece y convertirse en el rey de la Disco. Después de reclutar a Zorro y Nami, Huffy debe defenderse de los avances calientes de violación. El trío luego llega a un pueblo donde conocieron a Ussob. Después de vencer a un malvado mayordomo, y a Michael Jackson, van a tomar un descanso en Hells Kitchen, donde conocen a Sanji. Mientras Huffy defiende la cocina del don de la mafia pirata, Nami se va sin decirle a nadie con su barco.

Huffy y los sombreros de paja siguen después a Nami, necesitando un navegador y una presencia femenina para no recurrir a la homosexualidad (suponiendo que no había ya, la nariz de Ussob puede parecer muy amistoso a veces). Encuentran a Nami con su hombre-pez chulo Amlong y su nariz de punta 5 pies de largo. Después de una agotadora batalla de 10 horas, la tripulación de Huffy obtiene su navegador de nuevo, y disfrutan de un montón de pescado frito. A continuación, navegan por la isla donde nacio roger, donde se enfrentan a la Armada del Capitán Toker.

[editar] El postre antes de la cena

Los héroes se hacen bestfriend de la Princesa Wiwi, de Tatooine, cuyo Reino está en peligro por el Capitán Garfio y su fuerza especial de carismático hombres negros. La tripulación batalla con varios negros en Ron Mountain, Jurassic Park, y Bum antes de llegar a la acción lenta con los principales villanos en Tatooine. En la isla desierta, Huffy se encuentran con la estrella porno su hermano Ace, vuelve a confrontar el capitán Toker, y oh sí, había alguna cosa de rebelión sin importancia o lo que sea.

En la batalla climática, el Capitán Garfio establece una bomba de tiempo, y de alguna manera gana poderes de sandman. Al principio, el gancho parece invulnerable, hasta que Huffy se moja de orina y lo derrota ya que esa es su debilidad. Con el día ahorrado, todos celebran, Huffy COME COMIDA, todos se ríen, Huffy COME MAS COMIDA. Los sombreros de paja luego le dicen adiós a la princesa whimpy, mientras escapaba de la Marina sacrificando travestidos.

[editar] Siete minutos de cielo

Los héroes roban Esmeralda Maestra de Nudillos. Por desgracia, su avión explota y todos mueren y van al cielo debido a un descuido masivo de San Pedro. Mientras que en el cielo, los sombreros de paja golpean a los cuatro Apóstoles, molestan al Dios del trueno, tienen fiestas salvajes con Indios, y robarn alguna nave de oro. Cuando el Dios principal, Morgan Freeman ve esto, se enoja y hace desaparecer los sombreros de paja del cielo. Pero no pudo enviarlos al Purgatorio, ya que ninguno de ellos eran católicos, y el infierno estaba recuperandose de Dante . Así que Morgan Freeman no tuvo más remedio que enviarlos de vuelta al plano mortal, vivos.

[editar] Conseguir barco

En Sensación de muy buen humor, Huffy y los sombreros de paja compiten en los Juegos Olímpicos de Piratas contra el fantástico Señor Fox. Después de haber conseguido una medalla de oro, la tripulación se va a comprar un barco nuevo, ya que el Merry Go-Go, se redujo, después de numerosas batallas. Pero primero, Huffy y Robin se congelaron por el Almirante Iceman de los X-Men que de alguna manera creció hinchada de pelo negro y se cubrió a sí mismo a la luz pintura marrón para ocultar su verdadera identidad. Él también muestra su nueva y mejorada técnica que aprendió en el campamento del muñeco de nieve congelando el océano sólo para presumir. Entonces. Ussob luego lanza un tempertantrum, toma la nave y deja la banda por un total de treinta minutos.

Cuando los sombreros de paja son incriminados por el asesinato de Kennedy deben luchar contra la fuerza de la furia mortal de LA CIA. Cuando Nico Robin es capturada, la tripulación se une a varios fenómenos e invaden a la isla del juez Dredd, para luchar contra la furia Fuerza una vez más. Huffy eventualmente derrota al jefe furia al ir al niveles de Super Saiyajin 2 y 3. Por el camino descubren el misterioso pasado de Robin, se reunió con Franky. Después de descubrir que el Merry Go-Go tenía una mente y voluntad propia, los asustó y lo incendiaron y Franky construye una nueva nave.

[editar] Parque Chiller y Peabody

Mientras navegan en su nuevo barco de los mil juegos de palabras (o insignificante para abreviar) los sombreros de paja son capturados por el Geico Gecko, que amenaza con alimentar sus almas a sus hordas de zombies a menos que compren un seguro de Gieco. Pero los heroes se resisten y en sus elogiables largas luchas se hacen amigos del rapero esquelético Brock. Luego Huffy por fin vence al Gecko.

Más tarde la banda coge mucha gasolina, así que tratan de visitar Peabody para que puedan usar su máquina WABAC para viajar cuando el gas era menos de dos dólares por galón. Pero en el camino toda la tripulación es golpeada por un vendedor de Biblias 30 pies de altura después de que Huffy dijo que "el cielo no era tan genial".

[editar] Pimple Down

El hermano de Huffy Ace es capturado por un nuevo villano Niggerbeard, así Huffy intento de irrumpir en la prisión de Azkaban para liberarlo. Desafortunadamente, Huffy se toma con la guardia baja cuando la prisión es administrada por el culo-vampiros feos, lesbianas, enanos, queers, y monstruos molestos. Pero Huffy logra escapar haciendo equipo con los antiguos villanos como violación-O el payaso, el Capitán Garfio, hombre candelabro, señor 2 Bon Gay, y por supuesto, Bob el asesino goldfish.

El grupo luego lanza un ataque frontal en la sede de la Marina, junto con Honkiebeard. En la gigantesca batalla larga Godzilla Jr. la tripulación de Honkiebeard estába derrotada, el Capitán Garfio viola a un tipo flamenco, Almirante Linterna dispara 4 fuegos artificiales, la antorcha humana lanza bolas de fuego que pone a todos en "agua caliente", Huffy abofetea a su abuelo por no darle ningún dinero en su cumpleaños, El Almirante Buda abofetad a Huffy por ser un idiota ignorante. Niggerbeard mata a Honkiebeard, y oh sí, Ace murió. Esto era considerada una de las batallas climáticas decepcionantemente menos violentas de la serie.

[editar] Isla Bitchman

Huffy decidió que tenía que tomar un descanso de sus hazañas y se estableció en Amazon Lucky, una isla de prostitutas de primera clase, donde Huffy incluso se convirtió en el deseo de la reina perra entrenadora, Boa Mano-pito. En realidad evitaba a todas las mujeres por ir en un viaje de camping de dos años. A pesar de que era simplemente acampar, pasaban todo el tiempo jugando Super Mario Bros en un iPhone. Cuando Huffy perdió el último salto antes de llegar a follar a Bowser donde duele, dejó escapar un enorme poder psíquico que causó que Bowser muriera, así haciéndole ganar. Huffy entonces se dio cuenta de que ganó el poder "Respaldado". Sin embargo, dos años ya estaban en ese momento y tuvo que salir a la carretera.

Se reunieron con los sombreros de paja en Peabody, donde ni siquiera preguntan cómo fueron las cosas. Se dirigieron a la isla Bitchman submarino, nativamente habitada por los Bitchmen, mitad humana y mitad perra. Debido a esto, era difícil conseguir a alguien se una a su tripulación y se mantuvieron escuchando música de Justin Bieber. Sin embargo, Hoody Montana, un famoso capo de la zona, trató de matar a la hija del rey Neptuno, Shitakekarakurihoshima, y una sobredosis con Anfetaminas para aumentar su fuerza (no en el mundo real sin embargo, sólo en su mundo). Huffy se vio obligado a pelear con él y lo vencio. Caso cerrado, salvaron el día, otro reino los admira a pesar de intentar matarlos hace 5 horas antes. Y, no, Usobb TODAVÍA no consiguió una escena de sexo. ¿Qué demonios están esperando? n

[editar] Guerra Pirata-Ninja

Cuando la pirata-ninja estalló en guerra, los piratas encontraron su utopía en peligro. Los protagonistas van a eye-island, donde los piratas tenían sus ojos arrancados por los captores ninja. La tripulación de Huffy devastan a los ninja, matando a decenas de ninjas en su camino. La victoria estaba a la mano, hasta que Huffy conoció a su último partido: un joven, ambicioso ninja llamado Naruto.

Huffy y Naruto luchaban sin parar durante semanas, sin claro vencedor, pasaron a un desafío de comer. Después de comer toda la comida en el planeta, se celebran concursos de estupidez, la virginidad, salvando a personas al azar, y siendo cliché. Cuando los dos se quedaron sin cosas para competir, decidieron convertirse en mejores amigos, teniendo tanto en común. Para ellos, la guerra había terminado, aunque miles eran asesinados a su alrededor.

[editar] El inevitable final

-Huffy vence a su ultimo enemigo

-Huffy encuentra el One Piece y se convierte en el rey de la Discoteca

-Todos en su equipo logran sus propios sueños

-El mundo de repente se convierte en un brillante lugar feliz de felicidad. Todo el mundo celebra, Huffy COME COMIDA.

Oye, ¿cómo esperabas que termine?

[editar] Manga

En 1997, la adaptacion del manga Inicio por el Todopoderoso Odacchi, bajo alias de un azúcar adicto 17 años llamado "Equidna extraño." Extraño se las arregló para conseguir que su manga este en la revista Shonen Joroba, junto a mangas famosos como Dragon Testículo zz, Druida Duke, jabón, Naretard, y Yu-Gi-Golpe. A pesar de todo pronóstico, el manga se convirtió en un gran éxito, recibiendo aclamación internacional, y fue traducido en miles de idiomas.

Aunque el manga se mantienga fiel como: efectos de sonido, así como las expresiones caricaturescas, muchas desviaciones se han hecho. Lo más notable es la invención de la "fruta del diablo" tonterías que dio a la gente súper poderes, eliminando así la necesidad de mutación radioactiva y súper héroe o canibalismo. Todos los rastros de romance fueron retirados también, desde Shonen Joroba los lectores no les gustaba la heterosexualidad, afirmando que "las niñas tienen piojos".

También hubo adiciones inútiles, tales como historias de personajes secundarios que a nadie le importa. Equidna Impar también hizo la SBS, donde respondió preguntas de los fans con muchas respuestas. Una sesión típica de SBS es la siguiente:


Hombre Kawaii: RESPONDE LA PREGUNTA ANTES DE QUE TE VUELE LA CABEZA!

Odd: ¿Qué?!? ¡¡Aléjate de mí!! Policía! Ayuda, este hombre ...! Oh, espera, es sólo una carta.

Friki sin vida: querido señor odd (extraño), en el panel 4, de la página 19, en el capítulo 287 del volumen 93, ¿por qué las espadas del Zorro desaparecen de su cinturón?

Odd: por qué fueron robadas por el Sr. Rob Slicey, la espada mágica robada del East Blue, que resulta ser muy tímida. Yo no hice esto en 10 segundos.

Capitán obvio: Señor odd, ¿cómo es que nadie en su cómic tiene novia? ¿Son todos gay o algo así?

OD: ... er ... uh ... el SBS se cierra! ¡Adiós!

[editar] Anime

EnerWTF.jpg

Así se ve Dios según esta serie.

El anime fue producido por los depravados Norcoreanos en campos de prisioneros, con 30 episodios que se producen al día, e incluso 35, cuando los guardias ponen les dan latigazos. Cuando se trajo a los Estados Unidos, one piece (anime) fue descuartizada al extremo por 4kids entretenimiento y su liberal-viene la censura. Naturalmente, cosas como cigarrillos, armas, y los negros fueron reemplazados (especialmente los fumadores negros con armas), pero también lo eran las Biblias y cruces porque es políticamente incorrecto tener una religión. Bolas de arroz japonesas también fueron retirados porque es moralmente inaceptable para comer arroz en Estados Unidos. Pero lo más trágico de todo, el escote se ha retirado, porque las tetas son ilegales en la televisión. one piece fue emitida en Fox y Cartoon Network antes de la producción cesó debido a Ted Turner robando los fondos para usar como papel higiénico.


Herramientas personales