Oreimo

De Inciclopedia

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai o oreimo pa los amigos
俺の妹がこんなに可愛いわけがない
Oreimo1.jpeg
GéneroSeinen, Moe, Vida escolar, Ciencia ficción, Comedia, Yuri, Yaoi, Siscons, Yandere
Manga
AutorTsukasa Fushimi
PublicaciónThe [[]]
Publicado enJapón
Primera Publicación2008
N° de Tomos12 Novelas ligeras
Anime
Dirigido por{{{director}}}
EstudioASCII Media
Emitido enJapón, y si me apuras en el youtube segu
Primera emisión{{{primera emisión}}}
Número de Episodioscomo 20 y pico con final secreto incluido
Películas

{{{pelis}}}

OVAs

Un monton de animes mas de hermanitas.

Cita3.pngQue no me gustan las hermanitas!Cita4.png
Kyosuke sobre él mismo
Cita3.pngTe voy a dar pal peloCita4.png
Kirino sobre Mefisto antes de la batalla final
Cita3.png ¡Shouryuu-ken!Cita4.png
Mefisto durante la batalla con Kirino
Cita3.png ¡Que miedo dan estas dos!Cita4.png
Chuck Norris durante la batalla con Kirino
Cita3.png AmyCita4.png
Kuroneko durante un combate contra Raphael

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai oreimo pa los amigos es una novela ligera, que también anime, que también juego, que también manga (vamos que han explotado la idea) que se puede traducir como Mi hermanita me pone no puede ser más bonita. La historia esta basada en el que el prota es medio sado y le gusta que su hermanita abuse de él (aunque en el fondo, muy en el fondo pero muy en el fondo tiene un lado Kawaii). A lo largo de la historia el muchacho (sin hacer mucho del otro mundo, como en la mayoría de animes) va ganando todo tipo de adeptas (una amante de los gatos y la oscuridad, un yandere más tsundere que otra cosa, una aspirante a magical girl y mefisto señor del infierno). El anime tiene 2 temporadas con finales falsos y todo, como buen anime que no copia una novela o manga y se queda sin ideas.

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

[editar] Personajes

Oreimo 2.jpg

Qué no me gustan las hermanitas!

[editar] Kyōsuke Kōsaka

Es el protagonista suertudo masculino de la serie. Es vago como nadie,se meten con el por ser del montón y feote pero el tío se las lleva a todas por la calle. No le importa parecer un pervertido frente a su padre con tal de proteger a su hermanita. Tiene tendencia al masoquismo ya que le encanta que le peguen todas las chicas, especialmente su angel salvador Ayase (el p*to no la escoge a ella con lo buenorra que es... (que no se noten las preferencia del que escribe!)). Al paso del anime se va volviendo más otaku por momentos con tal de satisfacer a su hermanita (y así le azote más fuerte).

Oreimo4.JPG

Kirino modelando para todos sus fans

[editar] Kirino Kōsaka

Es la protagonista femenina y a la vez endiosada hermanita, es en realidad la reencarnación de Lucifer. Odia a muerte a su homonimo con gafas alias Mefisto. Kirino es unos de los personajes más odiado de la red y por medio Japón. Ella hace de modelo, estudiante y atleta perfecta pero en realidad oculta un oscuro secreto (No es el de la foto!, ese es más oscuro aún), ella le gusta el sado el manga y el anime hasta el nivel de tener miles de versiones del mismo juego (como los pokeadictos que se pasan el amarillo, el rojo, el esmeralda, el arcoiris, etc siendo todos iguales con bichos más feos y raros). Tiene tendencia al maltrato de hermanos cosa que el suyo agradece. Se dice que en un final alternativo consiguio transformarse en super Saiyin de nivel 4 en su combate final con Mefisto. Ella idolatra a su icono sexual Meruru, tiene fantasias de hacer todo tipo de cosas con ella.

Desapareció hace tiempo, nadie sabe por que..............................
Ridley blanco y negro.jpg

Testigos dicen haberla visto en las garras de este monstruo

Oreimo5.jpg

Mefisto concentrada en su aprendizaje con sensei Ken

Oreimo6.jpg

Mefisto en posicion de ataque definitivo

[editar] Manami Tamura alias Mefisto

Manami es la mejor amiga de kyosuke y a la vez el archienemigo de kirino. Manami hizo un pacto con el diablo (osease ella misma) y gano poderes sobrenaturales de ataque que esconde tras unas gafas y una sonrisa. A ella le gusta eso de pegar también y por eso quiere darle candela de la buena a kyosuke, para ello trata de llevarlo por la senda de lo normal. Se dice que fue aprendiz de Ken aunque nunca llego a dominar el Hadou-ken. Su momento on fire es en la pelea final contra Kirino, la verdad que en el resto de la serie sobra!!.

Oreimo7.jpg

NYA!! digo Amy!

[editar] Ruri Gokō alias Kuroneko

Ruri es una otaku amante de los gatos y de las lolitas goticas. Es tal su obsesión que pasa la mayoría del dia vestida así, cosa que a kyusuke le pone bastante. Esta obsesionada con Amy de soul Calibur y sus trajes, también quería ser vampira pero como llega se queda en gata. Es odiada por el angel de la luz Ayase ya que kuroneko se medio enrolla con el prota (si se puede decir así a lo que llegas a hacer (estos japos y su personajes timidos)). Tiene dos hermanitas que controlan su locura y han evitado que llene la casa de gatos y trajes loli. Durante la serie se disputa con Kirino el trono de Sado-Otaku mayor para sodomizar a kyusuke, pero pierde a no tener valor de no darle ni una catechada en el culete al chico.

Sim.jpg

Kuroneko durante uno de sus cosplays

[editar] Saori Makishima

Saori es una otaku que se dedica a captar más otakus para su secta:Las profetas maid. Ella cree en un mundo lleno de tias vestida de sirvienta dispuestas a limpiar todo tipo de lugares (no donde tu piensas otaku warrillo!). Ella recluta a Kuroneko y a Kirino para su causa, a la vez que intenta camelarse a masoquista. Como tiene mucho directo, es prima lejana de tio Gilito, y no le gusta el maltrato intenta convencer a kyusuke a base de billetazos. Se dice que paso por el programa cambio radical, ya que se vestía y se veia mas fea que el pifio, y luego de un par de cirugías quedo tal como la duquesa de Alba.

Oreimo9.jpg

Saori antes de pasar por cambio radical

Oreimo3jpg.jpg

Ayase seduciendo a Kyusuke

[editar] Ayase Aragaki alias el angel de la luz

Ayase es la mejor amiga de Kirino, también es modelo y compañera de clase de ésta. Ayase es algo dominatrix y quiere sodomizar a Kirino pero con el tiempo se despierta el interes en dominar al sadomaso de Kyusuke. Ella tiene un lado Yandere también, le gusta crucificar gatos y a otakus; y adopta una cara de killer cuando los ve, por eso tiene un especial odio a Kuroneko, lo que las hace íntimas enemigas. Con el paso de la serie, Kyusuke desata su lujuria y comienza a acosarla. Ademas al ser una modelo superfamosa se han creado todo tipo de webs pervertidas sobre ella, de la cual Kyusuke resulta ser el creador.

Ib0p7jr.gif

Ayase: tranquila Kirino solo quiero chuparte la orejita!

[editar] Kanako Kurusu

Kanako es un espiritu de una delincuente, yonki, traficante,... que fue sellada en el cuerpo de una magical girl. Es la camella de kirino y Ayase, y ahora quiere ampliar su clientela a Kyusuke. Hace cualquier cosa por conseguir pasar su "material" a Kirino, hasta vistiendose como el su icono sexual Meruru.

Oreimo 12 5.jpg

Kanako pasandole mandanga de la buena a Kirino

Oreimo8.gif

Saori reclutando nuevos miembros para su secta

Herramientas personales