Oscar Mayer

De Inciclopedia

Anim153.gif El autor de "esto", estaba tan fumao que no sabe ni lo que ha puesto.
Venga, manos a la obra y pon un poco de orden a este "artículo".

En resumen: ¡¡Corrígelo!!

Oscar Mayer (1939-1995), más conocido como Oscar, el Maligno de queso, o de chori/queso, fue un conocido doctor Maligno que operó entre los años 60 y 70 en España y un país raro del sur.Amaba las salchcichas.

Oscar.jpg

Nuestro amigo robando el escudo de Baviera

[editar] Biografía

Curiosamente Oscar nació en Baviera, Alemania, como todo sádico amante de la carne enrolada.Como la mayoría de bavieraniquenses, se dedicaba a fabricar salchichas con su padre en el taller de salchichas de la ciudad salchichera, pieza clave de la industria local.Al estar tanto tiempo entre carnes y derivados, una mañana de 1959, le dio un airecico y agarró el cuchillo de la mesa de la cocina, y se puso a untar la mermelada antes que la mantequilla así como también un robo del escudo de la ciudad, toda una locura, a la par que delito por aquellos tiempos.Este fue descubierto cometiendo tan vil acto y fue apresado y llevado a la Füelsßaionensdagenuaonfdsdköninsbergalarga o también llamada cárcel.Durante el tiempo que estuvo allí, la pinza se le fue más aún.Conoció a un hombre, llamado Karrrrrl, que le aconsejó que se fuese al paraíso del acto maligno, donde doctores Malignos y mini-yos pudieran ser libres, y como no, ese lugar era España.Cogió un vuelo rápido hasta Madrid, en la línea griega Helios, una de las más seguras, en el cual amenazó a la tripulación con un tenedor de plástico sino le daban todos sus bienes y pertenencias.Pero no fue así, al ser la mayoría españoles,

Mayer.jpg

Imagen de la Oficina Nacional de Mini-yoes para doctores Malignos, todo un monumento

se descojonaron de él.Deprimido se bajó del avión, cogió un taxi y el taxista le cobró 79 euros hasta el hotel, ya que era un pringado.Tras reservar habitación en La Pensión Loli, se dirigió a la Oficina Nacional de Mini-yoes para doctores Malignos, uno de los mayores monumentos de toda España.Tras conseguir su Mini-yo, estableció una base secreta, en un lugar hondo, grande y deshabitado, el Canal de Isabel la Catódica.Contrató a una asistenta, una tal Ana Obragón, pèro fue despedida porque le daba grima.Comenzó sus fechorías robando caramelos a los niños, industria fértil que le convirtió en uno de los empresarios más mejores del país junto con Mario Conde.Aumentó el monopolio y logró hacerse con la industria salchichera que tanto añoraba.Entonces fue cuando fundó Oscar Mayer y Mini-yo, que se mantuvo en el primer puesto hasta la aparición del bocadillo de Campofrío.

[editar] Últimos años

Se retiró en 1980 a Benidorm, como todos los viejunos del mundo, donde seguía planenado malvados planes, como robarle el tanga a las compañeras de habitación, la Pili y la Mari, de 80 años cada una, pero que aún tenían su punto.Murió tras años de longaniza y longaniza cual alemán en Benidorm, borracho, lefao, y con cara de vicioso.

Tras sumuerte y alucinantement seguian poniendo los jodidos anuncios de las salsichas alemanas(en aleman frankfurt o salzichofenfurt)con lo qualla genet pensaba que su fantasma aun pululaba por ahi y unos exorcistas fueron a ver que pasaba por alli y los embutieron a salsichas(esto no entra en ningun archivo existente excepto en el de la taquigrafa de la moncloa y aqui)pero al cabo de un tiempo el fantasma de oscar mayer se cansó y paro de enviar sus anuncios salsicha, se retiro a su cuartel maligno y le ordeno a su mini-yo que hiciera un perro salsicha mutante robot fantasma(esto se lleva la palma)que arrasara el planeta dentro de unos años y contaminara a los otros perros salsichas con lo qual dominaran el mundo de una vez por todas y su fantasma se metera en una esqueleto metalico para poder governar infinitamente hasta que un bote de mermelada y otro de manteca le rompan el craneo haciendo que su fantasma quede aplastado por elhierro y atrapado su sucesor sera un irlandes borracho y cabron que se llama SeanJhon el Irlandes Cabron.

Herramientas personales