FANDOM

Obras Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas, irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

la enciclopedia llena de salmones que todos los osos pueden editar.

16:45 UTC – sábado,
21 de julio de 2018.
25 artículos sobre osos.

Oso radio

Bienvenidos a PODEROSO, comenzamos.

Os damos la bienvenida y un fuerte abrazo, hermanos osos y hermanas osas, luego de nuestra pausa invernal para la hibernación nuestro programa reanuda en su siempre favorito Radioso y nos puede leer en vivo por internet en Osopedia.wikia. Como siempre los acompaña Grizzly, su servidor quien les traerá la mejor música para comer bayas, encontrar pareja y para la ardua labor de sacar todas esas piedras, ramas y tierra que comimos antes del invierno, señoroso, eso sí que será trabajo. Pero lo más importante y para empezar, nos acompaña nuestro querido invitado Polar, el famoso experto en humanos, quien nos hablará de su más reciente libro: "hombres queriendo ser osos para otros hombres", o simplemente "osos (argot)". Bienvenido una vez más amigo Polar.

¿Qué entendemos por oso argot? Editar

Osos-(argot)-rusos

El oso gay, el símbolo del orgullo ruso (?)

Cita3Si eres hetero, guapo, fuerte y vigoroso, no eres un oso.Cita4
Leandro Gao experto en sexología y osología.

- Es un gusto estar contigo otra vez Grizzly, gracias por abrirme la puerta de tu famoso programa, espero que hayas dormido bien.

- Dormí delicioso, gracias, tenía tanta hambre al despertar que robé una cesta de comida, como los humanos me fueron a reclamar también me los comí, soy más listo que los osos promedio jjjjj. Ya que estamos hablando de humanos, háblanos de tu libro, tenía entendido que habla de una raza particularmente deliciosa de ellos:

- Así es, mi investigación es sobre una rara mezcla de hombres osos, llamada simplemente osos, que es el resultado de la experimentación de nuestros científicos para hibridar especies, así aunque sean pequeños y débiles, son más grandes de lo usual, tienen un cuerpo fornido y muchas veces un vientre más grande que ellos, sin olvidar que son muy peludos como un tapete.

- Entonces deben atraer gran cantidad de hembras.

- Lo gracioso es que no es así, sólo les interesan otros machos con los que intentan infructuosamente reproducirse, o así lo parece, los machos que buscan pueden ser también "osos", o pueden ser pequeños seres humanos lampiños, delgados y en extremo irritantes llamados simplemente "maricos" por sus congéneres. Así que se vuelve interesante de ver su tipo de vestimenta, sus costumbres y su apareamiento *sonrojado*.

Orígenes Editar

Ricitos de oro y los tres Osos

Ricitos de Oro y los tres Osos, en la literatura tradicional humana.

- Vayamos por partes, ¿cómo fue que se originaron? - Imagina la ciudad de San Francisco en los 80's, sin árboles donde marcar territorio, sin ríos de salmón, pero sí llena de seres humanos que cumplen su función ecológica de usar ropa y verse estúpidos con ella, en esos momentos uno de nosotros intentó hacer un experimento social de inmiscuirse en su población sin ser notado, para lo que usó eso llamado ropa, la más cómoda para cubrir su gran cuerpo era la de motociclista y se infiltró en un bar exclusivo para machos (nuestro amigo pensaba que sin hembras se evitarían los pleitos por la reproducción), pero se sorprendió que estos machos no supieran que para tener humanitos hacían falta hembras, algunos de estos se sintieron atraídos por este úrsido y se lo llevaron a un lugar donde... Bueno, hicieron rituales de apareamiento hasta que nuestro amigo se los comió de todas las formas imaginables, tanto que le gustó y regresó, en un tiempo ya tenía imitadores que no devoraban a los pequeños, pero así parecía.

Intermedio musical Editar

Costumbres Editar

Osos alimentación

Alimentación.

Osos reproducción

Reproducción.

Tipos de osos argot Editar

Mensaje de nuestros patrocinadores Editar

Preguntas de la audiencia Editar

En la cultura humana Editar