Oso (argot)

De Inciclopedia

IconoWorking ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
la enciclopedia llena de salmones que todos los osos pueden editar.

19:35 UTC – viernes,
20 de octubre de 2017.
25 artículos sobre osos.

Oso radio

Bienvenidos a PODEROSO, comenzamos.

Os damos la bienvenida y un fuerte abrazo, hermanos osos y hermanas osas, luego de nuestra pausa invernal para la hibernación nuestro programa reanuda en su siempre favorito Radioso y nos puede leer en vivo por internet en Osopedia.wikia. Como siempre los acompaña Grizzly, su servidor quien les traerá la mejor música para comer bayas, encontrar pareja y para la ardua labor de sacar todas esas piedras, ramas y tierra que comimos antes del invierno, señoroso, eso sí que será trabajo. Pero lo más importante y para empezar, nos acompaña nuestro querido invitado Polar, el famoso experto en humanos, quien nos hablará de su más reciente libro: "hombres queriendo ser osos para otros hombres", o simplemente "osos (argot)". Bienvenido una vez más amigo Polar.

[editar] ¿Qué entendemos por oso argot?

Osos-(argot)-rusos

El oso gay, el símbolo del orgullo ruso (?)

Cita3Si eres hetero, guapo, fuerte y vigoroso, no eres un oso.Cita4
Leandro Gao experto en sexología y osología.

- Es un gusto estar contigo otra vez Grizzly, gracias por abrirme la puerta de tu famoso programa, espero que hayas dormido bien.

- Dormí delicioso, gracias, tenía tanta hambre al despertar que robé una cesta de comida, como los humanos me fueron a reclamar también me los comí, soy más listo que los osos promedio jjjjj. Ya que estamos hablando de humanos, háblanos de tu libro, tenía entendido que habla de una raza particularmente deliciosa de ellos:

- Así es, mi investigación es sobre una rara mezcla de hombres osos, llamada simplemente osos, que es el resultado de la experimentación de nuestros científicos para hibridar especies, así aunque sean pequeños y débiles, son más grandes de lo usual, tienen un cuerpo fornido y muchas veces un vientre más grande que ellos, sin olvidar que son muy peludos como un tapete.

- Entonces deben atraer gran cantidad de hembras.

- Lo gracioso es que no es así, sólo les interesan otros machos con los que intentan infructuosamente reproducirse, o así lo parece, los machos que buscan pueden ser también "osos", o pueden ser pequeños seres humanos lampiños, delgados y en extremo irritantes llamados simplemente "maricos" por sus congéneres. Así que se vuelve interesante de ver su tipo de vestimenta, sus costumbres y su apareamiento *sonrojado*.

[editar] Orígenes

Ricitos de oro y los tres Osos

Ricitos de Oro y los tres Osos, en la literatura tradicional humana.

[editar] Intermedio musical

[editar] Costumbres

Osos alimentación

Alimentación.

Osos reproducción

Reproducción.

[editar] Tipos de osos argot

[editar] Mensaje de nuestros patrocinadores

[editar] Preguntas de la audiencia

[editar] En la cultura humana

Herramientas personales