Oso Marino

De Inciclopedia

Incicito ciclos Este artículo forma parte del ciclo temático que se está desarrollando actualmente,
sobre el estúpido interesante e imprescindible tema de Osos.
Anímate y participa creando artículos que tengan relación con el ciclo temático.

El oso marino, es, junto al Pez León y el Pezweón, una de las críaturas marinas más depravadas que se han investigado alrededor del océano. Puede arañar tus cortinas, destrozar a la imbatible caracola mágica, e inclusive comerse el desayuno que no terminaste. En fin, son demasiadas las posibilidades que pueden arruinarte cualquier fiesta con música de fondo, como por ejemplo, Soy un cacahuate de Twisted Sister.

[editar] Biología

Oso marino

Tan real como el Multi-Oso.

Básicamente es un oso pardo que lo pegaron con un par de aletas, mediante la vieja confiable, la cinta adhesiva marca Scotch. Se ha reportado que su hábitat natural, se ubica cerca de tres moradas que son: Una piña, un moái y una roca con una antena parabólica de segunda mano. Sus afiladas garras pueden provocar el pánico a sus presas y hacer mojar los pantalones de los humanos que practican buceo.

Aunque muchos sostienen que estos animales son ficticios, debemos alertar a la comunidad internacional, que sí existe este animal. Son tan reales como la madre de un administrador de este sitio web, que contrajo nupcias con éste espécimen.

Se confirma que al terminar de devorar a su víctima, llama la atención a un eslabón superior de la cadena alimenticia de este pez, que es el rinoceronte marino. Podemos mencionar que su depredador, puede evitarse, utilizando una ropa interior como repelente. Otros medios elaboraron una conclusión, en que los osos marinos resultan ser vestidistas, porque tienen mucho pudor andar exhibiendo su sensual torso.

No los confundan con los lobos marinos y mucho menos con la criatura mitológica que publicitan compañías de móviles: El Hombre lobo marino.

[editar] Atracciones

En caso de pasar un rato junto a sus amigos, deben tener cuidado mientras disfrutan una noche de campamento. Éstos úrsidos son astutos pueden aparecer si se cumplen algunos de estos requisitos. Uno de ellos es tocar mal el clarinete, porque aborrecen el lento jazz y son fanáticos de visitar tiendas de Hard Rock, lo cual demuestra su orientación musical. Otros de los medios para atraerlo, es saludando con la mano mientras agarra linterna. Se estima que los osos marinos perciben un signo de inferioridad. Los más relevantes son, bailar como chimpancé, usar un sombrero de mariachi, tal vez sea porque rechazan la cultura de los cuates mexicanos, etc.

[editar] Defensa

Una vez que se está en presencia de éste animal, no hay que correr, no hay que caminar, ni mucho menos gatear. Pero sobre todo, la presa no debe ser feo como un artista cefalópodo que vive en la miseria trabajando en un comercio de comida rápida.

La única forma de evitar al oso marino, es dibujando un círculo en el suelo. Será vital, tener nociones básicas de geometría, para evitar dibujar un óvalo y estar un paso más cerca de dormir en un ataúd. Dos amigos residentes de Fondo de Bikini, tienen experiencia con respecto al tema, por lo cual, es aconsejable contactarlos en medio de su actividad recreativa de pescar medusas.

Herramientas personales