Oso polar

De Inciclopedia

Obras Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas, irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Oso polar
Oso polar trabajo
Oso polar tras un largo día de trabajo
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: En las garras
Clase: Media alta
Familia: Pérez-Oso
Nombre binomial
'Ursus Polarusus'

El oso polar u osito bimbo es una especie de mamífero mamón vegano pero carnívoro de la noble familia de los osos, aunque está un poco alejado de sus primos los osos bipolares, por conflictivos.​ Es junto con su pariente, el Multi-Oso, uno de los carnívoros terrestres más grandes de la Tierra y sus zonas limítrofes incluyendo Marte y Miércole Venus.​ Vive en la zona más inhabitable de la superficie terrestre, un volcán activo, no es cierto, pero sí en el Polo Norte que también es un lugar cruel e inhóspito.

[editar] Taxonomía y evolución

La familia Ursidae siempre fue difícil de tratar y por conflictos familiares se separó de otros carnívoros hace 38 millones de años y no han vuelto a hablarse aún, vaya si serán rencorosos. Pero hace sólo 150 mil años, cosa de nada, los osos albinos se separaron de sus hermanos negros por motivos raciales. Fueron expulsados al fin del mundo donde sólo podrían sobrevivir cazando pingüinos, focas y a Santa Claus. Cuando se acabó los pingüinos norteños tuvo que conformarse con focas y nieve de limón.

Por millones de años vivieron en la fortaleza de la soledad del Polo Norte hasta que la actividad de la Guerra Fría ocasionó que su ferocidad, sus garras y su abrigadora piel fueran requeridas por el ejército norpoleano para enfrentarse al Polo Sur, haciendo uno de los conflictos más helados de la humanidad desde la Era de hielo, como resultado la victoria del Norte pero consigo trajo el calentamiento global que está haciendo que los osos polares en la actualidad prefieran usar ropa de verano que sus pelajes de diseñador.

[editar] Descripción

Fuertes, callados, muy guapos, conocedores del uso de estrellas ninja y diestros en el manejo de hachas, los osos polares tienen que adaptarse en el segundo lugar más insólito para sobrevivir de la superficie terrestre (el primero es Reinos del Caos). Los osos polares son los carnívoros más altos que existen en el mundo, por lo cual si intentases trepar a un árbol (si hubiera) en Groenlandia, no podrías escapar porque te comería como una jirafa se come a sus presas naturales, las hojas. También es el sumamente veloz, pudiendo alcanzar velocidades de 20 km por hora en la tierra y 200 km por segundo en la nieve, aplicable sólo a la versión oso polar de Flash. Sus garras son... Bla bla bla, imagine todas las características de un oso convencional pero multiplicadas por 10 y con el mejor sistema de camuflaje de la naturaleza y tendrá al oso polar versión de lujo.

[editar] Reproducción

Reproducción de los ososos
Polar-bears-mate-at-berlin-zoo
Ya sabe, una cena romántica de focas bebé, música romántica y lo que procede, el amor entre osos es el amor más helado y tibio al mismo tiempo.
Ositos polares
Aunque los osos polares también son unos patanes y abandonan a las osas polares con los ositos polares que nunca conocerán a su padre, hasta el día que intente comérselos.

[editar] Alimentación

[editar] Amenazas

[editar] Véase también

Herramientas personales