Oso polar

De Inciclopedia

Incicito ciclos Este artículo forma parte del ciclo temático que se está desarrollando actualmente,
sobre el estúpido interesante e imprescindible tema de osos.
Anímate y participa creando artículos que tengan relación con el ciclo temático.

IconoWorking ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
Oso polar
Oso polar trabajo
Oso polar tras un largo día de trabajo
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: En las garras
Clase: Media alta
Familia: Pérez-Oso
Nombre binomial
'Ursus Polarusus'

El oso polar u osito bimbo es una especie de mamífero mamón vegano pero carnívoro de la noble familia de los osos, aunque está un poco alejado de sus primos los osos bipolares, por conflictivos.​ Es junto con su pariente, el Multi-Oso, uno de los carnívoros terrestres más grandes de la Tierra y sus zonas limítrofes incluyendo Marte y Miércole Venus.​ Vive en la zona más inhabitable de la superficie terrestre, un volcán activo, no es cierto, pero sí en el Polo Norte que también es un lugar cruel e inhóspito.

[editar] Taxonomía y evolución

La familia Ursidae siempre fue difícil de tratar y por conflictos familiares se separó de otros carnívoros hace 38 millones de años y no han vuelto a hablarse aún, vaya si serán rencorosos. Pero hace sólo 150 mil años, cosa de nada, los osos albinos se separaron de sus hermanos negros por motivos raciales. Fueron expulsados al fin del mundo donde sólo podrían sobrevivir cazando pingüinos, focas y a Santa Claus. Cuando se acabó los pingüinos norteños tuvo que conformarse con focas y nieve de limón.

[editar] Descripción

[editar] Reproducción

[editar] Alimentación

[editar] Amenazas

[editar] Véase también

Herramientas personales