Oxlack Castro

De Inciclopedia

Oxlack perfil.jpg

Oxlack en su foto de perfil. De perfil.

Oxlack Castro, conocido por su madre y tu hermana como Pablo Sanchez Castro, es un conocido youtuber sindicado como mafioso del Youtube que se dedica a desprestigiar a esa gente humilde que vende pociones mágicas en TV Azteca y con mucho esfuerzo graban evidencia en video de pokemones reales luchando con zombies.

Además viene haciendo, de un tiempo a esta parte, videos que atentan contra la fe de la gente, haciéndoles perder la esperanza de enamorarse de vampiros o capturar al chupacabras. Pero eso es sólo una parte de lo que Oxlack Castro y su pandilla hacen sirviéndose del internet. Sean bienvenidos a Inciclopedia. Comenzamos.

[editar] El vampiro de Tangamandapio

Oxlack tuvo su origen en México, en la década de los 80's, en el barrio bravo de Tangamandapio, siendo sobrino nieto del eunuco conocido como Jaimito el Cartero, celebridad local. Al tener tan notable pariente, dedicó su vida y esfuerzos a colgarse de su fama hasta lograr el reconocimiento de su padre, para luego cambiarse de nombre.

Dejó de llamarse a si mismo 'Pablo Sánchez' para ser conocido como 'Oxlack'. Palabra de origen místico que traducido del chino y árabe se traduce como "la bestia en venida". Evidenciando, para el ojo entendido, ser un emisario del anticristo.

Quienes lo han conocido aseguran que Oxlack regularmente duerme en un ataúd para recargar sus poderes oscuros. Por lo mismo sus videos los graba en interiores, o se ve en la necesidad de usar lentes oscuros cuando sale a la luz del día. Todo indicaría que también es alérgico al ajo.

[editar] Oxlack en el tiempo

Parte de las cosas que se le ha visto hacer, es vaticinar el futuro cercano. Como el triunfo de Peña Nieto en las elecciones o la elección del papa argentino. Esto no tendría nada de malo, de no ser porque se ha valido de esos misteriosos, y quizás diabólicos, poderes premonitorios para desbancar el horóscopo de Walter Mercado, así como evitar el fin del mundo el 2012 sólo para mantener su hegemonía en YouTube.

[editar] El logo maldito

Oxlack asociacion.jpg

El hombre pájaro, evolución de los seres reptilianos.

Oxlack Bj9x144.jpg

Logo al inicio del programa de Oxlack en el YouTube.

Dentro de la Asociación Oxlack existe simbología de la cual en su gran mayoría desconocemos su significado. Uno de estos símbolos llama mucho la atención ya que comparte relación con antiguos rituales satánicos y con la Corporación Disney. Vayamos a conocer el símbolo del hombre pollo.

El hombre pollo, sirve de símbolo de entrada en los videos de Oxlack, un hombre enfundado en un disfraz de ave, secundado por un cadáver con el mismo atuendo. El logo tendría su origen en el antiguo EgiptoHombre pollo.jpg donde el hombre dentro del ave representa el alma de un muerto siendo transportado al otro mundo por medio de una gallina.

Ese símbolo representaría el éxito mediático y la muerte de los enemigos. Tal es así que la Corporación Disney, entidad dirigida por masones, tambien lo ha usado como se aprecia a todas luces en los comerciales de la tienda de juguetes "Al's toy barn" en Toy Story 2. Según especialistas y entendidos, este sería el motivo porque Pixar derrotó comercialmente en aquel año a su competidora inmediata DreamWorks Animation.

[editar] Legion Oxlack

Es el grupo de fans y lacayos que se sirven del esfuerzo de los chamanes, quienes con mucho esfuerzo te hacen sus conjuros, para colgarse de su fama. Estos no sólo apoyan las investigaciones de la Asociación Oxlack, sino que se dedican a darle likes a sus videos en ves de dárselos a gente honesta y necesitada como Jaime Maussan o el sirenólogo Santiago Acera que tantos esfuerzos dedica a cerrar canales de YouTube.

[editar] Evidencia real

[editar] Examine también

Herramientas personales