Oxxo

De Inciclopedia

Cita3.png¡Siempre cerca de tí!Cita4.png
Campaña publicitaria, afirmando que existen donde sea
Cita3.pngEn Oxxo...Come mas con menos!Cita4.png
Campaña publicitaria, Invitandote a tapar tus arterias e Intestinos con su excelente comida
Oxxo-en-el-everest.jpg

A donde vayas, siempre te estará esperando

El Oxxo(Tambien comunmente conocido como Otzo,Osso,esa madre que encuentras en donde sea entre otros nombre), es una tienda de autoservicio en un formato parecido a las tiendas de conveniencia provenientes de Gringolandia para que te veas demasiado idem comprando tus cosas y sintiendote en un barrio suburbano de alla(Con la diferencia de que tu vives en una casa geo recien hecha desde hace 9 años) y tambien blanco constante de robos,balaceras y narcoatentados,tan es asi que no hay dia que veas venir camionetas lujosas,Lobos,Rams y cheyennes en sus estacionamientos de donde salen tipos peludos y obesos con camisas de franela parecidas a las de Marshall Lee con carteras enormes que pueden contener mas dinero del que tu padre y tu madre pueden ganar en toda su vida e hijos de papi creidos de ambos sexos con sus chevys,tsurus los mas jodidones pero otros con Mini Coopers BMW Serie uno entre otros, que está epidemia esta propagada por todo México extendiéndose rápidamente debido a sus casi económicos precios(solo 10 pesos mas que la tiendita de don chuy) y su gran calidad de productos.

Adicional a ello tambien es punto de reunion nocturno para aquellos que quieren gozar de la adrenalina y la velocidad al estilo Fast And Furious 3er. Mundo ya que adicional a los carros de los juniors mencionados antes puedes encontrar todo tipo de artefactos similares en un estilo Tuning dispuestos a arriesgar el fierro metiendo pata a fondo acompañado todo esto de una buena caguama de tecate junto a un burrito de machaca de la marca chata. todo esto en un ambiente coordial y de respeto entre individuos de finos rasgos europeos que muchos ofenden con el mote peyorativo de Nacos

Hoy en día, los Oxxos son famosos por abarcar hasta los terrenos más inhóspitos del país, ya sea desierto, selva, Ciudad Juárez, o cualquier otro mugriento rincón de la república, solo con la intención de brindarle al mexicano lo escencial para vivir. e incluso cosas no tan escenciales,tan es asi que ya dentro de 5 años o menos Se convertira en un monopolio de todo donde podras incluso ir a hacerte una lipo,ponerte una inyeccion,sacarte un electrocardiograma entre otras cosas.

[editar] Historia

Oxxo hechizo.jpg

Oxxo versión chiapaneca rural

El nacimiento de los Oxxos se produce en Monterrey, cerca de los años 70, a raíz de un proyecto maligno para vender cervezas, cacahuates y malas botanas. Rápidamente, este negocio se va popularizando entre borrachos y depravados, y se va extendiendo a otras ciudades del hermoso norte del país, apoderandose del mercado negro de la comida chatarra y cigarros. Cuando la empresa estaba en su máximo poder, es adquirida por Coca Cola con los fines más malignos posibles, haciendo una alianza inquebrantable e indestructible. Al igual que todo lo que le pertenece a coca cola, se extendió a la velocidad de la luz en todos los rincones del país, llegando a ubicarse dos oxxos en una misma colonia, y después, dos oxxos en una misma calle.

Poco a poco, se convirtió en el lugar más solicitado y requerido por los mexicanos para hacer sus compras del diario, tanto en el norte, como en el sur, tanto chilangos como tapatíos. Como promociones nunca antes vistas, ambiente familiar y buen trato de los empleados.

[editar] Productos

Oxxo.jpg

Tremendo plagio de un Oxxo

En cualquier oxxo, de cualquier parte simepre encontrarás los mismos productos, exactamente lo mismo, siempre y para siempre. Lo más común que puedas encontrar es:

  • Café Andatti: Propia engendración del oxxo, en distintos tipos y a toda hora.
  • Hot Dogs: También creados por el oxxo, carne de dudos procedencia a solo $9 los jueves.
  • Coca Cola: Están donde sea, pero sobre todo aquí, el patrón no puede quedarse atrás.
  • Puros y cigarros: Siempre junto a las cajas, tentando a ser adquiridos por menores los fumadores con su bella lujosidad.
  • Condones: Es posiblemente lo que más se vende, adquiridos a toda hora(Sin embargo existe cierta predisposicion a ponerlos en un lugar bastante publico para que el incauto que los adquiera sea victima de Bullying por parte de los demas al saber que los compra para tu sabes que,asi que debes disimular comprando unas papitas,un gansito,una coca,un jumex y de manera encubierta los gorritos para la fiesta).
  • Pepsi: Sí, ya la aceptó coca cola, pero sigue siendo sombra de esta(aunque sinceramente no en todos hay pepsi de mas de 3 litros).
  • Celulares: Motorolas de 100 pesos con el jugo de la víbora incluído aunque ahora ya estan vendiendo tambien Smartphones chinos economicos como Tu Hermana es mas pude anotar gol con ella gracias a que le regale uno que compre precisamente aqui en el mencionado.
  • Cervezas: No podían faltar, es practicamente la razón de la existencia del oxxo.
  • Bocadillos: Emparedados congelados expirados en fechas incógnitas,asi como otras cosas desconocidas por los demas como las micropizzas de fud y los burritos Chata
  • Recargas de tiempo aire: Otra razón para que la gente vaya a esta mugrienta tienda y para colmo con comision variable no importa la compañia que recargues si no el humor del empleado feliz que atiende la caja como si estuviese en disneylandia
  • Periódicos: Los más amarillistas que encuentres,entre ellos el Metro,El Grafico,El Extra de Morelos,el siglo de torreon,La Prensa entre otros.
  • Bebidas alcohólicas: Junto al agua mineral.

[editar] Enemigos

Todo gran titán debe tener a sus enemigos, en este caso, el Oxxo no cuenta con muchos (gracias a papá Coca Cola).Sus rivales son Soriana, también nacida en el norte, que roba clientela al oxxo de tipo femenino ya que este si vende frutas y verduras, o por los hombres, embobados por su gran variedad de accesorios para automóvil(Osease una calcomania o toma de aire falsa para el Vocho,una colilla de escape para el Tsuru entre otras cosas). Los soriana han logrado rebasar a los oxxo en los últimos años, con fuertes campañas publcitarias, gran calidad de productos, tratos oscuros con el presidente y baja cantidad de precios. Otros enemigos son el 7 Eleven, este esta menos extendido por el país (solo esta en zonas más fresas y una que otra locacion najayotera promedio), es proveniente de EE.UU, y como todo buen negocio norteamericano, llegó hasta las tierras mexicanas con la magia de la globalización. También está el Extra, una copia barata no tan popular que actualmente ya fue comprada por otra rival que la engullo y fagocito cual globulo blanco al carbunco denominada tiendas K y tiendas grandes como Aurrera (recurrida por todos los pobres) o Wal Mart que si destruyen su matriz central igual se cagara al morir como ya lo dijo el conocido filosofo gringo Eric Cartman.

[editar] Enlaces de Conveniencia

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales