PC Inside

De Inciclopedia

PC Inside Carátula.JPG

La carátula de PC Inside para PC. Los Tontos de Konami no han incluido al Robot 492 en ella.

Cita3.png ¿Qué? ¿Un juego dentro de mí? ¡Vaya!Cita4.png
Ordenador mientras sacan la notícia de PC Inside
Cita3.pngEmm... como era... 001, 234... ¡No me acuerdo!Cita4.png
Protagonista de PC Inside sin acordarse de su verdadero nombre

PC Inside es el juego de Konami más esperado del año 2007, y por el momento se cree que será el más modernizado e innovador de todos los juegos del milenio, aunque solamente estará disponible para PC. Se trata de un tonto robot llamado 492, que tiene la misión de entrar al ordenador de todos ellos, el mega jefe del universo, el súper PC maestro. Es una máquina que comanda todos los ordenadores del mundo, y la misión del Robot-492 es de entrar en él (como un virus) y ahí destrozar todos los enemigos más horripilantes y aterradores que nadie ha visto nunca. Dentro de él hay tres jefes mayoritarios, que son el Pantallazo Azul, la Papelera de reciclaje y el Antivirus. Estos tres se encargarán de parar a 492, pero él tiene que intentar completar su misión y acabar con todos los PC del mundo, que son una amenaza.

Todo empieza cuando un ordenador casi mata al padre de 492. Entonces el robot, con su hiper-temperamento, decide hacer un viaje al PC maestro, y ahí va. Al llegar él entra a la tenebrosa máquina, y no es metiéndose en cables, por la Torre o por los altavoces, sino que simplemente salta al monitor. Ahí es cuando empieza el viaje de 492 dentro de su sistema, y ahí es donde empieza a divertirse acabar con la mega-computadora. Más abajo te dejamos una lista de las pocas, pero impresionantes fases que tiene.

[editar] La idea

Robot para ligar.jpg

El típico fan de PC Inside

Todo empezó cuando Konami tuvo la ridícula idea de intentar hacer un juego impactante para PC, y que mejor manera que ser dentro de un Ordenador. Y así fue, en una tenebrosa noche de tormenta, uno de los jefes creó la historia, un dibujador ambulante hizo los dibujos, y se juntó todo en una muralla de ideas, de la que PC Inside fue el resultado. Al principio la ridícula gran idea era como los actuales juegos, pero al seguir su gran desarrollo, se supo que era el mejor juego de todos los tiempos, y que habían de venir más tiempos. Y cada vez se le añadía más, más y más, hasta que crearon todo el interior, la superficie y los villanos. 492 fue lo más difícil, se inspiraron en Buzz Lightyear pero más amenazador, más poderoso, más gay. Se creó él junto a otros personajes inspirados en fenómenos reales y fastidiosos de un ordenador normal y corriente. Pero estarás pensando: "¡Dios mío! ¿Y de que estupenda mente radiactiva pudo haber surgido esta gran idea?". Toda la idea fue creada cuando un borracho hacía su ruta diaria: Andar por la ciudad emborrachándose. Un científico raro lo llevó a su laboratorio mientras dormía y le hizo experimentos, hasta que en uno de ellos un rayo llegó al corazón miserable del pobre borracho y él se despertó como un Zombi. Se dirigió a los estudios Konami y dijo toda la idea a los jefes, que lo mataron poco después. Luego desarrollaron ellos mismos la idea y acabaron con este gran resultado de hoy en día, la increíble aventura de PC Inside. Pero una idea tan bombástica no puede venir de los sueños de un miserable borracho, y no ocurrió exactamente así. El rayo que infectó al borracho era una fuente de inteligencia artificial enviada desde Marte a la Tierra, y la idea se formó con mucha inteligencia y sabiduría. Se creía que con el borracho no haría efecto, pero la verdad es que lo hizo y con muchas recompensas, hoy en día tienen el mejor juego de todos los tiempos en desarrollo y esto promete, muchísimo. Nadie imagina lo que promete el juego, a no ser que un rayo te impacte, pero esto sería otra historia, probablemente con esto. No es aconsejable que te quedes expuesto a rayos de Marte, o esto podría ocurrir. Aunque podrías matarte para que... no, nada de esto.

[editar] Sobre el Robot 492

492 es un robot que busca Venganza. Es pequeño e inteligente, aunque es demasiado tonto, cutre y además es feo. Tiene armas de rayos innovadoras que podemos manejar, aunque no son muy efectivas. Un arma de rayos verdes comparada con un arma de rayos rojos es más fuerte la de rayos rojos, pero eso no está realmente comprobado ya que está hecha por preferencia, aunque se puede definir por el color, pero el color no tiene nada que ver con la fuerza. Su color es plateado con fallos marrones, por eso cuando él era más joven tenía el apodo de Cagado. Sus enemigos se burlan de él por eso, y eso le produce mucho enfado y acaba con una sobrecarga que le es un gran inconveniente.

[editar] Sobre los Villanos

Los villanos son monstruos sobrenaturales, criaturas demoníacas, parásitos subnormales... y así sigue la cosa, como muy malos sean estos enemigos. A lo largo de todo el juego atraparán a 492 con sus trampas y armas, pero realmente se detendrán cuando se den cuenta de que... no, mejor no desvelamos acontecimientos antes de que salga el juego.

P RECICL MONS.jpg

Sal de ahí, ¡va a lanzar un ataque tóxico!

  • Papelera de Reciclaje: Este enemigo es el primero en aterrorizar al pobre 492, y tiene mucha ventaja ya que puede crear monstruos de basura muy poderosos con poderes ácidos. Su gran debilidad es que llega un momento en el que se siente realmente cansada de crear terribles monstruosidades y entonces es el momento en el que hay que atacarle. Si no es golpeada al menos 0'5 vez, pues despertará con mucha ira... nada de peros, será simplemente una batalla perdida, como buen N00b que eres. La papelera es un cubo pequeño (en femenino) en el que se aloja la basura. Hay quién le llame Hotel de caca, Posada de mierda o hasta incluso Retrete sucio. Pero en el fondo es un ser que necesita compasión, cosa que nadie se tendrá por ella, eso fijo.
Bsod.gif

Si, es el tenebroso...

  • Pantallazo Azul: El PaNtAlLaZo AzUl es el peor enemigo del juego, y posiblemente sea el más tramposo. Estudios comprobados por las más avanzadas búsquedas afirman que el 99% de mala acción del juego lo hace él mismo. Lo interesante es que los enemigos no son personas, sino que son tecnología avanzada, y esta no es una excepción. El Pantallazo Azul posee muchos trucos alrededor de todo el ordenador maestro, se siente el jefe de todo aunque no lo es, y esto es lo que le matará enfadará. El Pantallazo Azul es cruel, es el peor villano de todo el universo, y si, es cruel. Tiene poderes sobrenaturales, no... No es... el...

Si, nuestro narrador quedó traumatizado tras ver a Pantallazo Azul. Aclámense, no es para tanto. ‘‘

Monstruo Bonito.gif

Este es Antivirus, otro enemigo básico.

  • Antivirus: El antivirus, aquél señor que todos creían proteger de los virus y bacterias asesinas caninas... es una farsa. Nuestro querido antivirus, no protegía a una pobre computadora de los virus, sino que las empeoraba. Los virus son partículas ignorantes que intentan llevar una profecía adelante y salvar a todos los ordenadores del mundo, pero no lo logran ya que la mayoría de sus antepasados son corruptos. El concepto principal del Antivirus es eliminar a los virus, pero como todos creen la mentira, no se hace la profecía que falta para acabar con la amenaza. El antivirus es capaz de absorber cosas con los rayos que lanza desde sus tenebrosos ojos, y así es, intentará hacerlo con nuestro pobre, débil y hambriento amigo 492. El antivirus tiene un hijo que lleva en una cápsula que está dentro de un huevo que está dentro de una bolsa que está dentro de una mochila que está dentro de una glándula que está colgando de su boca, que se llama Restitu, pero solamente por defecto. Para asignarle otro nombre, con guardar como luego escribes el nombre que quieras y guardas, estará con el nombre asignado.
  • Comentarios: Sobre la papelera, simplemente hay que impedir que se reconstruya, de modo que... Sobre el pantallazo, no me hagas mirarlo o me autocagaré, y no bromeo. Finalmente, sobre el Antivirus, hay que tener cuidadito con Restitu, si lo guardas en BMP estará entero, pero si le haces JPG le cortarás por la mitad, de modo que... no atices a Antivirus, no querrás ser absorbido, digo yo.

[editar] Sobre el juego

Todo.jpg

Punto de vista neutral de PC Inside

PC Inside está hecho para que el jugador disfrute de destrozar un ordenador por dentro y además, conozca todo su sistema. Todo lo que está hecho y vemos por las fases es real, todas las mierdas y cosas del estilo. Sus creadores han pensado que para esta idea lo mejor sería un juego de plataformas, y no se engañaron. Dentro del juego nos pasaremos por túneles sucios, puzzles mal hechos y hasta por mierda volante. Otra característica es el diseño de los personajes, el Pantallazo Azul está muy real, y también los demás enemigos y hasta 492, que tiene un traje súper atontado desarrollado. Todas las fases tienen igual dificultad, que es extrema, y no se puede cambiar a fácil ni a difícil o cosas del estilo. No, no señor; nada de Easy. Es como si fuera un planeta por dentro, una corteza, el centro de... no, nada de filosofías, es un juego.

[editar] Sobre los niveles y vídeos

Nada.JPG

Lugar principal (y muy interesante) de la primera fase de PC Inside

Los vídeos de PC Inside están hechos en 3D pero o son muy trabajados, aunque se ven muchos detalles (Por ejemplo, en uno de los vídeos 492 se cae y dice: "¡Mierda!". Se nota que su boca lo dice, no es mal hecho como estos.). En muchos de los videos de lucha de jefes finales se puede apreciar este ejemplo. Hay un vídeo muy largo y bien trabajado, que es el de Pantallazo Azul, se trata de un aviso a 492, pero no contaremos nada más. Si podemos hablar sobre el dudoso vídeo de introducción, que entretiene a más de uno. Este es su desarrollo:

  • Tan tan tan tan tan tan (la típica musiquilla marcante que produce la sensación de sorpresa y admiración por la calidad del vídeo, es una música clásica rápida que tiene una marcha muy activa e interesante, y que cuando uno la escucha le produce un poco de ansia de ver el resto del vídeo sin escucharla) y llega 492. Sube haciendo maniobras hacia dónde se encuentra el gran monitor, reza y salta. Finalmente, 492 logra entrar a la super computadora.
Comple Download.gif

¡¿A que da miedo?!

Hablando de los niveles, los vagos de Konami solo han dicho como será el primer nivel. Se trata de la entrada de 492 al súper ordenador, para ello tiene que saltar al monitor, así entrará en un tobogán virtual y verá como el polvo le afecta, dejándolo virtual también. Se caerá en un sitio blanco sin nada y quedará media hora inconsciente. Luego despertará y se levantará, con mucho miedo. Empezará a correr hacia un lado de la superficie por alrededor de 3 horas y caerá muy cansado. Luego despertará, levantará y echará a correr alrededor de 5 horas. Caerá, y luego tendrá que correr alrededor de 7 horas. Caerá, y luego tendrá que correr alrededor de 11 horas. (Y la cosa sigue) hasta que corre 100 horas seguidas. Aparecerá un rectángulo enorme delante de él, y gritará: DOWNLOAD COMPLETE. Tras esto, se caerá 492 en una superficie negra, y los putos de Konami no nos dijeron más nada.

Analizando el lugar, se pueden notar los increíbles gráficos trabajados por Konami, que se dedicaron a hacer el juego perfecto. El desarrollo de la primera fase fue realmente sorprendente, solamente se sabe que las posteriores fases de PC Inside serán como la primera, así de ingeniosas e interesantes. Toda la equipe creadora del videojuego se quedaron muy felices y contentos con el resultado, se dedicarán a hacer PC Inside 2 algún día, o al menos eso quieren sus fans. Así es, hay miles de fans del juego por el mundo, y llegan a ser un poco cansinos con lo de coger noticias del juego, pero no hay de que alarmarse, son apenas niños felices. Se cree que están tramando algo muy tenebroso, probablemente los más inteligentes intenten hacer una copia barata o implantarle cosas, pero esto no destrozará el juego más esperado de todos, el más trabajado, el más difícil. Simplemente, PC Inside.

[editar] La beta de PC Inside

PC Inside Rev.JPG

La dichosa carátula beta... hacía creer que era un juego pacífico, y no lo es

Muchos dicen que las Betas siempre se llevan lo mejor del juego y el original queda en la ruína. Pues en este caso, no tiene nada que ver. La beta de PC Inside es una autentica basura. Aquí te decimos que es lo que se quitó del juego, y que lo mejoró (bueno, no es que lo haya mejorado, no había nada por mejorar).

  • 492 era un robot débil, en el original es muy fuerte.
  • 492 hablaba mucho durante el juego y en las escenas, pero le quedaron mudo.
  • Había una fase antes de la primera (que en todo caso, sería la segunda, y la fase quitada sería la primera aunque no agradó mucho porque la primera no tiene nada que ver con el juego, fue quitada aunque haya gente que la quiera, pero no son muchos) en la que viajabamos con 492 hasta llegar al PC Maestro.
  • Pantallazo Azul no era tan terrible.
  • Antivirus era un oso de peluche.
  • La carátula era igualita, pero los colores eran del revés.
  • Papelera de Reciclaje no existía.
  • Las escenas estaban pixeladas.
  • La aparencia del interior del ordenador estaba terrible, daba miedo.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...492 tiene problemas de oído?
  • ...Pantallazo Azul es Azul?
  • ...en la realidad la papelera de reciclaje no es enemiga?
  • ...y que si es enemiga de Konami por lo que le han hecho?
  • ...Restitu es una especie de Lagarto con Toro y su forma real es esta?
  • ...La frase Download Complete del juego es una frase de Pantallazo Azul que si la deciframos quiere decir: Empieza la Destrucción de este robot huevón y falta la W?
  • ...la primera fase es una parodia a un lejano paraíso llamado Limbo?
  • ...el ordenador maestro no tiene nada de maestro?
  • ...el padre de 492 es gay?

[editar] Véase también

Herramientas personales