PP

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
Pesadilla Particular
Alianza Popular
Líder Mariano Rajoy, Registrador de la propiedad
Presidente Don Manuel Fraga Iribarne, el Inmortal
Portavoz Cadena Cope
Ícono religioso Jose María Aznar, el apóstol de Valladolid
Fundado Ver Inquisición española
Disuelto Cuando dios exista.
Cuarteles Génova y El Pardo
Periódico oficial La Razón, El Mundo, ABC
Ideología oficial/
posición política
Vamos al centro, desde el centro y por el centro.
Afiliación nacional Super Glue contra la ruptura de España
Afiliación internacional Cuando recuperemos Flandes y el Franco Condado, ya veréis, ya...
Color(es) oficial(es) Azul y naranja, como los kiwis.
Website http://www.elfinseacercaarrepientete.es/
¡Pará, pará, parabarabá!
Cita3.pngQueridos hijos míos...Cita4.png
Francisco Franco dirigiéndose a los miembros del PP
Cita3.pngSiempre quise esas siglas para las SS, pero el PP era tan parecido a ellas, e insistieron tanto, que se las regalé.¡Disfrutenlas, pueblo español!Cita4.png
Adolf Hitler demostrando su generoso aporte histórico para la creación del PP

El PP es un partido político nacionalista patriótico de derechas centro-liberal (en pocas palabras: la Iglesia hecha partido político) que aboga por un mundo en el que todos se llamen Jose. Cuando van en grupo se les llama Peperos. Dícese también del órgano reproductor femenino (ejem.: "lo que me salga del pepe").

[editar] Historia

Spanish inquisitio.jpg

Congregación de la Inquisición Española, cuando decidieron su cambio de nombre (que no de programa).

Cuando los componentes del grupo de folk "Afananza Pandillar" conocidos por AP, vieron que sus canciones no se vendían, fundaron la Inquisición Española que luego pasarían a llamar PePe, partido con igual ideología, pero con un ligero barniz democrático que ha engañado a más de uno. De esta manera, los mismos perros con distinto collar, empezaron a propagar sus ideas tendenciosas y catastrofistas para regocijo de ricos y poderosos.

El PP fue adoctrinado en los caminos del lado oscuro por el último Señor oscuro de los Sith Fraguel Roch, Fraga. Después de la derrota en la batalla de sables láser del Arzobispo Aznar en la guerra socialista de la tercera edad es sustituido por Mary Poppins y por los Jedis Socialistas. No obstante, la cruel realidad es que el rey Magneto perdió una partida de ajedrez con él y como venganza desterró a la Inquisición Española del castillo de la Moncloa, donde habían organizado su bastión en defensa de los Jedis.

El Arzobispo Aznar planeó en secreto hacer un nuevo Movimiento, con el que derrotó a los jedis socialistas aliados de ZP e hizo suya a la esposa de Zapatero, auténtico motivo de la famosa ira divina de Aznar, para luego deshacerse de ella a los cinco minutos por no tener la forma de botella a la cual estaba acostumbrado. Tras ello, colocó al Cyborg Rajoy al frente del castillo de la Moncloa, el cual dirige con tijeras en las manos.

[editar] Celebridades

APmonster.JPG

Imagen de la primera campaña electoral de AP, totalmente integrada en el juego democrático

  • Lord del Sith Darth Fragasaurius: Gran maestro y fundador de Afananda Pandillar (más conocida por su nombre en chiquitistaní: Alianza Popular). Tuvo una gloriosa tradición de patriota, al haber sido el Comandante del Bien en la Batalla de las Navas de Tolosa.
  • Hernandez Mancha: Aprendiz de limpiabotas de Fraga que llegó a ser presidente de AP al tocarle tal honor junto a la Chochona en una feria. Cuando se dio cuenta de que para llegar más alto tenía que limpiar demasiados sables demasiadas botas y casi todas de hierro pintado de rosa, se retiró de la política y se fue a su casa de campo a rezar a Dionisos y estar de juerga en juerga borracho todo el rato.
  • Arzobispo Aznar: Antiguo botones de George Bush y líder cósmico en sus ratos libres. Hijo ilegítimo de Darth Vader, combatió también en la Batalla de las Navas de Tolosa, en la que Fraga le dio cargo de Sith y alquiló el liderazgo de AP, partido al que bautizó en la fé católica (¿acaso hay otra?) con el nuevo nombre de PP, sin saber nadie que significa realmente cada P.
  • Álvarez Cascos: Primer intento de Fraga de fabricar un cyborg-candidato perfecto para su sucesión. Por desgracia el orujo había hecho mella en su creador, y le dio a su cuerpo forma de ser humano y a su mente pautas cerebrales mezcla de un perro de presa canario y Triki el monstruo de las galletas. Desde entonces es el segurata y compresor de basura de la sede central del PP. Su coherencia política le ha llevado a divorciarse dos o tres veces gracias a la ley del divorcio que atacó con saña en los 80.
  • La Espe: Marquesa y accionista mayoritaria de "Empresa de construcción Comunidad de Madrid S.A", con un 98% de las acciones. Ha conseguido que la cadena de televisión corporativa de la empresa, Tele Espe (antes conocida como Telemadrid), emita noticias sobre una dimensión paralela en la que China es una democracia, en la que en las manifestaciones caben 30 personas por metro cuadrado y en la que ETA junto al Frente de Liberación de los Gnomos del Jardín fueron los culpables del 11-M. Tal emisión desde una dimensión paralela fascina a los científicos y provoca desagradado entre los melenudos que dicen que Tele Espe está manipulada.
  • Mariano Rajoy: Cyborg construido por Aznar para destruir a Zapatero y volver el PP a manejar Televisión Española y tangar los sorteos del Gordo de Navidad. Perdió el primer round con Zapatero, y volvió a pelear con él, por ello lo estuvo entrenando el cyborg-sabueso Angel Acebes en Lucha en tanga en una piscina con un consolador como única arma, destreza por la que perdieron el poder. Volvieron a perder, pero Rajoy se sigue entrenando para ganar a la tercera.
  • Angel Acebes: Cyborg-sabueso alimentado desde cachorro con manifestantes contra la guerra de Irak. Creció fuerte y sano de la mano de Aznar, pensando que sería una montura excelente con la que ir al campo de batalla contra la horda social-separatista-lampista. Fue el encargado de impregnar ideológicamente al inocentón de Rajoy, para que la siguiente vez que se enfrentase a Zapatero le sacase las espinas como si fuese un bacalao... y de paso que le ganase electoralmente (si le sobra tiempo). Al perder Rajoy, ACBB fue desterrado con su amor de la infancia Eduardo Zaplana.
  • San Gil: Ex-humana mecanizada, creada por Grevious durante las antiguas Guerras Clon, superviviente hasta la actualidad haciendose pasar por el teletubbie Dixy. Ahora esta bajo el mandato del nuevo gobernante Sith, Mariano Rajoy, y Aznar desde la sombra. Es la encargada de reclutar tropas imperiales en el inexistente País Vasco, asi como preparar la defensa de DonOstia para el momento de La Venganza de Los Peperos, defensa cruda ya que un Jedi de la república llamado O-don Elorza está siempre alerta.
  • Cabezaplana: Ser con la cabeza plana por la ausencia de materia gris. De vez en cuando lanza pícaras y pizpiretas gracietas machistas. Se metió en política con intenciones puramente altruistas y cuando vió que no sacaba nada fundó la Fundación DENAES pa esclavizar a sus compatriotas.
  • Bender: Es el lider de la COPE y compositor del himno del PP (turú turú turururú). Su ideología ultraconservadora hizo que entrara en el partído en el año 3004 como Ministro de Raterillos. Ademas de su trabajo como ministro es propietario de un puticlub y camello en los ratos libres. Su lema de campaña es: "Vótame cacho carne".

[editar] Máximas del PP

Pepero.jpg

(Publicidad)
Coma Barritas Pepero, las auténticas barritas de los peperos.

  • Se es mejor persona cuanto más dinero se tenga.
  • Sólo se considerará persona a aquellos que sean cristianos católicos bautizados.
  • La culpa del 11-M la tuvo ETA.
  • Los homosexuales deben arder en el infierno.
  • La culpa del 11-M la tuvo ETA.
  • La culpa del 11-M la tuvo ETA.
  • El PSOE es ETA.
  • Navarra no es Navarra, es España.
  • Quien no sea partidario de los ideales del partido, es simpatizante de ETA.
  • La culpa del 11-M la tuvo ETA.
  • La culpa de ETA la tuvo el 11-M.
  • ETA España es una gran nación.
  • Todo lo anterior no es un disparate.
  • Para preparar los insultos al PSOE, utilizan a los guionistas del Aquí Hay Tomate expulsados del programa por ser demasiado duros. Estos guionistas se encierran durante 4 días sin comida ni bebida en una sala llena de espejos y fotos de dirigentes sociatas.
  • Si no votó al PP, probablemente adore a Satán.
  • Todo aquel que no siga todas estas normas sistemáticamente es un irresponsable y un antiespañol de la ETA.
  • Y el que siga todas, también puede ser un irresponsable, depende de lo que nos convenga.
  • Zapatero adora a Satán.
  • La culpa del 11-M la tuvo ETA.
  • La culpa del 11-M la tuvo ETA.
  • A Don Jose Mari hay que entenderle...
  • Es que a Don Jose Mari es para quererle.
Abuela.jpg

María José Aguirre Zaplebes, representante del sector juvenil del PP expresa sus puntos de vista en la tónica común del PP

[editar] Grandes logros del PP

  • El sistema automático de asfaltado de playas.
  • Incomprensibles aptitudes mágicas para cuadrar cifras y números de la forma mas insólita. (Vease asistentes a manifestaciones, numero de firmas recogidas, presupuestos generales del estado...).
  • Cargarse los pueblos y ciudades de los que son alcaldes/as.(Reformar casco antiguo, destruir campo, y todo eso...)
  • Padres Pedofilus Chirigota.
  • Creación de toda una generación de tertulianos con la capacidad metahumana de convertir cualquier tema, por estúpido, irrelevante o erótico que nos parezca en una afrenta inaguantable a nuestro sistema de libertades y sacrosanta unidad patria.
  • "Ilusionismo" con respecto a las armas de destrucción masiva de un determinado país del Oriente Medio: ahora están, ahora no están.
  • Repetición hasta la saciedad de diversos argumentos de manera de parecer discos rallados y lograr acostumbrar a los españoles de manera que cuando están en el extranjero ya compran discos para rallarlos y sentirse como en casa.

[editar] Posibles significados del enigmático acrónimo PP

  • Putos Pajeros
  • Pene pequeño.
  • Putos proxenetas.
  • Pajillas Power.
  • Paquísimo's People.
  • Pillaje y Pirateo.
  • Powerhungry Party (That's English).
  • Partido Peligroso.
  • Pasando del Pueblo.
  • Pillastres al Poder.
  • Pendejos Pollerudos.
  • Pisadores de Padrastros.
  • Pastis Patós.
  • Pensadores Poligámicos.
  • Persistentes Payasos.
  • Poderosos porrazos.
  • Paranoicos Paridosos.
  • Putoza Patero.
  • PimPines.
  • Partido Porno.
  • Pijos Pesados.
  • Partido Paupérrimo™
  • Partido Perdido™
  • Partido Pinkiwinky
   
  • Perro Pulgoso™
  • Pintura Púrpura.
  • Picos y Palos.
  • Partido Payaso.
  • Partido Perruno.
  • Partido Putrefacto.
  • Partido Protestón.
  • Partido Paleto.
  • Partido Pésimo.
  • Próxima reconversión y cambio de nombre del Partido.
  • Propiedad Privada.
  • Partido Pureta.
  • Para Pléjicos.
  • Prestige Petrolium.
  • Penes Partidos.
  • Pitos Preñantes.
  • Pijos Parricidas.
  • Prostitutas Pueblerinas.
  • Putos Pringaos.
  • Payasos Parricidas.
  • Panolis Pichacortas.
  • Ponys Poladores (De polos).
  • PatasPabajo
   
  • Pollas Penetrantes.
  • Pollas Popeye.
  • Pe Pe.
  • Pa Pa.
  • Po Po.
  • Pi Pi (etc...).
  • Pink Party (partido rosa).
  • Pancreática Pituitaría.
  • Profunda Pitopausia.
  • Pim Pinela.
  • Panda de Preconstitucionales.
  • Papa Paja.
  • Perras Pulgosas.
  • Partido Pendenciero.
  • Partido Puñetero.
  • Payasos Patatas.
  • Patanes Pajeros.
  • Pucelanos Puritanos.
  • Putos Polacos.
  • (somos la) Puta Polla.
  • Poronga de Plastico
  • Patriotas al Poder.
  • Para Pibes.
  • Partido Patraña


Jamon.jpg Artículo Español Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Española por el pueblo.
Por lo tanto, se trata de un artículo de Pata Negra, rico rico, y con fundamento.

Herramientas personales
Otros idiomas