PPAP

De Inciclopedia

Ppap

¿Listo para perder la cordura?

PPAP son las siglas de aquella extraña Moda de InterNerd conocida como I have a Pen, I have an apple que básicamente consistía en ver como El Chino Cudeiro cantaba su excelente canción llena de connotaciones sexuales tan obvias que hasta tu Abuela podría identificar. Por cosas como esta, 2016 será recordado como uno de los peores años de la historia de la humanidad.

[editar] ¿Y esto qué es exactamente?

Pues a decir verdad esta cosa es una cancioncilla que se puso de moda en YouTube cuando los usuarios cansados de ver vídeos de ElRubiusOMG diciendo gilipolleces y a Vegetta 777 diciendo ¡Madre mía, Willy! decidieron poner unas letras a voleo en el buscador topándose con esta especie de... bueno de... Vamos que queridos fans de Rick Astley ya podéis yéndoos olvidando de vuestro querido Rickroll para decir hola a Nobita cantando.

Sin embargo, oscuras teorías en la Deep Web afirman que todo esto tiene un significado más oscuro como que el chinito este nos esta intentando controlar nuestras sucias y vacías mentes para unirnos a su ejército y Dominar el mundo (Joder... Hoy en día todo el mundo quiere dominarlo)

[editar] ¿Y quien diablos canta esta cosa?

WillyChino

´Dos famosillos de YouTube, dos chinos... Demasiadas coincidencias It´s a conspiracy!

Pues tampoco se sabe a ciencia cierta pero por el ancho reino de Internet circulan algunas hipótesis. E aquí algunas de las posibles identidades del cantante:

[editar] Letra

PPAP2

Ni Batman pudo acabar con él.

Cita1I have a pen,

I have an Apple,

Oh, Apple-pen,

I have a pen,

I have a pinapple,

Oh, Pinapple-pen,

Apple-pen,

Pineapple-pen,

Pineapple-pen Apple-penCita2

[editar] Futuro de PPAP

Pues como dijo ese tal Andy Warhol, esta boñiga no va a tener más de cinco minutos de gloria. Vamos que va a acabar en el cubo de la basura junto a otros memes estúpidos como Nyan Cat o ese tal Pa k kieres saber eso jaja saludos. Pero también cabe la posibilidad de que sus fans conviertan a este meme en el dios de una nueva religión maligna al estilo de Indiana Jones en la que se sacrificarán discos de otras canciones pegadizas sin gracia como el Gangnam Style o la Macarena.

Herramientas personales