PRD

De Inciclopedia

Banderaméxico Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar.

PRD
Prd true logo

Logo del Partido desde hace dos sexenios

Partido político Partido Ratero Derrotado
Ideología La que digan los chuchos.
año de fundacion despues de la caída del sistema Miembro de Partidos Popis de Izquierda, FARC, CGH, STUNAM, Partido "Socialista" Europeo, Centro/Centro izquierda internacional, Pacto contra México, Amigos de Rudolph Giulliani y Barrack Obama A.C.
País México
Sede central Manceralandia
Mesías Líder Carlillos "Ñoño" Navarrete es su presidente, pero quién mandan son los chuchos.
Afiliados Vendedores ambulantes, Rucos de más de 50 años, maestros aburridos y con plaza de la UNAM, porros, Charros sindicales de la CNTE, acarreados, ex-priístas, taxistas piratas, invasores de predios, hienas, cavernícolas.
Web del partido http://www.prd.org.mx/
Cita3Eso es simplemente un caso de política ficción.Cita4
Carlos Salinas sobre el PRD
Cita3Mej voij paja nujca maj vojvej, fujdaré otro pajtido más deshonesto.Cita4
AMLO sobre su salida del Pedorré
Cita3¡Si!, vete máldita víbora de agua prieta, que aquí no te necesitamos, eres un corrupto.Cita4
Jesús Zambrano quizá viendóse al espejo o en Monólogos de la Vagina
Cita3¿Quisieran el Peje y el Morena venir a jugar.Cita4
Jesús Zambrano de barbero arrepentido y tratándo de no perder la clientela masa popular del perrede que le quitó el MORENA
Cita3¡No!Cita4
Diputado Perredista sobre cualquier propuesta que no sea del Chucho o del Cuauhtemochas.
Cita3Es un cochinero.Cita4
Cuauhtémoc Cárdenas sobre su partido que él fundó.

El PRD, siglas de Porros Retrógradas Degenerados, es un organismo político abortado por el PRI y se conforma por políticos tan distinguidos que ni en su mismo partido de origen los soportaban.

[editar] Historia

Se dice que este partido empezó allá por los 80's cuando unos Ex-priistas empezaron a tomar hasta ponerse borrachos. Entonces decidieron ir al zoológico de Chapultepec a violar a las orangutanes. Aunque el tiro les salió por la culata literalmente hablando, ya quelos orangutanes terminaron violando a los priistas. El caso fue que entre los ex-priistas, los orangutanes y los engendros surgidos de esta orgía decidieron fundar el PRD.

Pero luego de serias investigaciones, se descubrió que este partido se fundó luego del suceso histórico en que Cuauhtémoc Cárdenas perdió unas elecciones presidenciales porque Barlett, todos los priistas y unos cuantos panistas arrimados le hicieron una llave de lucha libre conocida como “la caída del sistema” con la que dejaron al Cuatemochas en la lona mientras Carlos Salinas se quedaba con la presidencia.

Durante el sexenio de Salinas los Perderistas se dedicaron principalmente a no ser vistos ni escuchados. Y a reclutar a todos los expriistas ardidos por no conseguir hueso ni como gobernador, ni en San Lázaro ni en Xicotencatl, y mucho menos en las cámaras de di-putados y desayunadores.

En el sexenio de Zedillo decidieron apoyar al Subcomediante Marcos hasta que éste dejó de ser rentable. Para intentar que los vieran y escucharan, cosa que no había pasado con Carlos Salinas, durante este sexenio los Perderistas aceptaron en sus filas a todo el equipo completo de Carlos Salinas, incluidos Marcelo Ebrard, Manuel Camacho y Federico Arreola, entre otros distinguidos expriistas. Pero así tampoco los vieron ni los escucharon.

Durante el sexenio de Vicente Fox apareció la máxima figura Perderista hasta ahora, el Rayito de la Ejperanja, quien fiel a su formación priista con López Portillo, sacrificó al Cuatemochas, compró votos hasta de los muertos y logró ser candidato presidencial. Pero también fue derrotado a causa de un hiper-mega-super-ultra-recontra-gigante-extraordinario-a-la-antiguita-cibernético-inmoral-imposible compló del que aún no se recupera (ni se recuperará como dijo Don Teofilito) y por eso exige justicia ciegamente. Quería joderse al país, pero la mafia y la clase media o como él los llama "pirruris" le hicieron el ya mencionado fraude que lo ha vuelto un hombre muy... singular.

Hasta la fecha ni en Tabasco (aclaro no es Pejelandia) lo quieren y ahora que es completamente amarillo mencionado estado... Su nuevo gober.. se deslinda por completo de la Peje-mania xD

[editar] Actualmente

Partidoporrilgrietas

Estado actual de este Partido Político Mexicano.

Ley De Transparencia

Sinceridad economica del PRD.

PRD SIN CABEZA

PRD a paso firme.

El PRD se encuentra convertido en un lindo partido de izquierda dedicado entre otras cosas a esparcir felicidad y a otras actividades tan fantásticas y provechosas para la sociedad en general como son las siguientes:

  • Bloquear todas las calles del DF. O donde les diga su Pejelord.
  • Convencer a las masas populares e ignorantes que "primero los pobres".
  • Hacer plantones en las plazas públicas y no permitir el paso a nadie a sus trabajos.
  • Lloriquear y hacerse los mártires reprimidos y oprimidos cuando se les pide que levanten el plantón.
  • Apoyar a la APPO.
  • Secuestrar las cámaras de diputados y senadores cada que se les presenta la oportunidad.
  • Apoyar a Hugo Chávez.
  • Enviar a grupos de mujeres a enfrentarse con la policía.
  • Quejarse porque el ejército se jode a los narcos.
  • Financiar balnearios hechos con arena contaminada de la mejor calidad y albercas inflables para tres personas y llamarlos “Playas Públicas”.
  • Crear el suero Pejezombie a base de Leche Betty y agua de Iztapalapa.
  • Decir que no a todo, excepto si lo dijo el Peje.
  • Financiar blogs manejados por fanáticos religiosos independientes.
  • Conseguir votos de “Loj viejejitoj”, en especial si ya están muertos.
  • Cambiar votos por despensas.
  • Alimentar a miles de personas con una torta, un chesco o una naranja y pagarles $200 pesotes por su asistencia cada que al Peje se le antoja hacer una manifestación.(¿Donde se puede apuntar uno?)
  • Solapar a los que estan desempleados por huevones y dandoles "ayuda social" de $200 al mes.(¿Donde se puede apuntar uno?)

Por cierto, actualmente, el PRD se encuentra aliado con dos mini partidos políticos que no sirven realmente para nada políticamente: el PT y el Movimiento . Pero que apoyan al Peje con $$$ por lo que se les permite ser parte del “movimiento” Perredista. Al grupo formado por el PRD y los minipartidos se le conoce como MORENA, o MOnos REsentidos y NAcos.

[editar] El PeDoRista Común

Friki 2001

Típico Perredista antes de asistir a una manifestación.

La gente Mexicana posee tres cualidades que son:

  1. Ser Bueno
  2. Ser Inteligente
  3. Ser del PRD

Pero simplemente no pueden estar las tres en una sola persona, por lo que solamente podrá agarrar dos de ellas.

Generalmente es una persona que se define así misma como un intelectual de izquierda y que esta abierto a todas las posibilidades y tipos de ideas. Pero como son orangutanes que no ven mas allá de su cara de chango deformada. Sí alguien simplemente no esta de acuerdo con su manera de pensar, es por que simplemente es un Cristero de Ultra Derecha ayudante de la Sacrosanta Iglesia Católica Ortodoxa del Opus Dei y aliado de los Estados Unidos, y enemigo del pueblo.

En estos días, ha surgido una nueva especie de perderista, un ser enajenado y fanatizado por el peje al que se le ha llamado...

[editar] Contradicciones de los Pedorristas y Pejezombies

Prd verdadero

Distinguidos miembros del PRD preparando una resistencia civil pacífica en las calles.

Esta gente generalmente cae en contradicciones que simplemente optan por hacerse de oídos sordos cuando alguien se las dice, algunas son:

  • Dicen que el PRI y el PAN son lo mismo, hasta le dicen PRIAN, pero el 99.99999% de los Pedorristas (incluido el Peje.) pertenecieron al PRI.
  • Dicen que tienen diversidad de ideas, pero nunca las presentan y prefieren decir no a todo.
  • Dicen que los Panistas son gente de Salinas, y que los Salinistas apoyaron a Felipe Calderón. Pero gente como Barlett, Marceloca Hembrard, Socorro Diaz, Camacho Solis y Monreal Ávila quienes fueron los salinistas más importantes y se encuentran en las filas del PRD y apoyando fielmente a...¡adivinaste, al Peje!
  • Dicen que el gobierno los reprime y no hay libertad de expresión, y los dejan insultar a todo el mundo a gritos en la calle y hacer sus marchas y plantones.
  • Dicen odiar al PAN y normalmente buscan aliarse con ese partido.
  • Dicen que son honestos y tienen autoridad moral, pero se hacen fraude en sus elecciones internas y hasta se matan entre ellos.
  • Dicen que las instituciones son espurias, y que no hay que hacerles caso, pero bien que los diputados se cobran sus supersueldos y de ahi mantienen al Peje.

[editar] La niña Marianita

Marianita-PRD

Espantosa Adorable e ingenua ¿verdad?

Y la simbología del partido se puso peor...con la introducción de esta niñita que solamente causa a los televidentes y a la sociedad aburrimiento en sus videos chafas donde les enseña a hacer recetas apetitosas y saludables, les pide apoyar a la gente necesitada y además creerse una directora de talla como Steven Spielberg dirigiendo a otros rateros y zorras pedorristas que como siempre nos van a jalar el pelo. Su frase mas común de esta escuintla amarillista es: Chucho, ¿puedo cortar el pastel con el machete?.

¿Quien es capaz de poner en ese partido a una niñita que solo viene a decir burradas, cosas de mayores y sobre todo en un partido político?.

[editar] Futuro

Se tiene previsto que el PeRDere se parta en dos próximamente. Un lado será controlado por los Chuchos y se quedará con el nombre de PRD. Mientras que el otro controlado por el Peje, pasará a ser el partido de la república de cuarta.

También se espera que sigan perdiendo elecciones tanto estatales como presidenciales a fin de poder establecer su propio récord mundial de derrotas electorales.

Asimismo, al no poder ponerse de acuerdo respecto a su eleccion interna, habrá en el PRD un presidente legitimo y un presidente espurio.

A futuro esperan independizar la benemérita e insigne Ciudad de México en la cual el Peje y sus dinastías haran lo que se les pegue la gana manteniendo viejitos con el erario, rostizando policías, construyendo 8,000 pisos para el periferico, dándole su ángel al autor de este artículo y demas utopías que haran sentir al chilango en el paraíso terrenal.

[editar] El fin de la Pejemanía y Cataclismo Amarillo

Hace no mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, muy lejana del Metro Hidalgo, cierta víbora prieta decidió decir adíos al partido que antes fuera de sus amores, algo así como cuando Capulina se separó de Viruta ó cuando corrieron del Amierdica al Truco Monjamón.

El chiste estuvo en que el Rayito de Ejperanja dijo adiós al partido que lo vío robar nacer, llevándose consigo a más de la mitad de los afiliados pedorristas, incluídas a la viejita tan sensual y a su corte de viejejitos, únicos votantes del señor, que para eso, dejó al PRD agarrado de la brocha, obligándolo a pedirle perdón para una coalición o que pida chichi al PAN, como lo hizo en Puebla con Chiquidracúla.

Así pues, el tabasqueño prometío volver, como Quetzalcoátl a los Mexicas, ó Carlos Ahumada al PAN, quedándo solo esa profecía y en el poder máximo de la izquierda nada izquierdosa con tintes semi-príistas pseudo-panistas, quedó el Ayatollah Chuchortega y el otro chucho, congeniando como Mayito y Pancho Cachondo.

[editar] Enlaces

Herramientas personales