PRI

De Inciclopedia

PRI
PRI.gif
Partido político Partido de Rateros Indecentes
Año fundación Después de la Revolución ¿no?
Ideología El que no tranza no avanza
Miembro de Brazo del narco, Parque Jurásico, La Familia, Sindicato de Huevones S.A de C.V., Organización General de Trabajadores (OGT), PAN, Mafia siciliana, Los Zetas, Unión de Carteristas Ladrones Cleptómanos Similares y Conexos de la República Mexicana, Amigos de Salinas, etc.
País México
Sede central Infierno
Líder Carlos Salinas de Gortari
Afiliados Dinosaurios, mapaches, borregos, ratas, sindicatos, líderes charros, narcos, etc.
Web del partido http://www.pri.org.mx/

Cita3.png¡¡¡He creado a un monstruo!!!Cita4.png
Lázaro Cárdenas arrepintiéndose de crear al PRI
Cita3.pngTodos llevamos un Priísta adentroCita4.png
Peje sobre su origen y formación política
Cita3.pngLa moral es un árbol que da morasCita4.png
Gonzalo N. Santos sobre la ideología priísta
Cita3.pngLa corrupción somos todosCita4.png
José López Portillo sobre el PRI
Cita3.pngChingo yo!, chingas tu! Chinga tu Madre!!!Cita4.png
Cita3.pngPodremos maldecirnos, golpearnos, destruirnos, matarnos, pero NUNCA nos haremos daño.Cita4.png
Priísta sobre el PRI

El PRI (también conocido cómo Parque Jurásico, Putas Ratas Inútiles o Puros Rateros Ineptos) es una mafia mexicana, la de mayor cantidad de integrantes en el mundo. Se trata de la organización política mexicana que rigió dictatorialmente el gobierno y el presupuesto de México desde tiempos inmemoriales. También es reconocido como institución al haber creado los métodos de la política mexicana actual. Su brillo se vió opacado por la derrota presidencial inflingida en el año 2000, por Vicente Fox y después por FECAL eso es por que los ayudaron algunos expriístas. Pero ahora han regresado gracias a la ayuda de su leal mascota para reestablecer el viejo sistema que tan bien les había funcionado.

Para su estudio, se ha dividido la historia del PRI por sexenios, la unidad de tiempo básica de México, utilizada desde los tiempos de los aztecas.

[editar] Orígenes

Madrazo yo de ti me embarazo.jpg

WTF?

El PRI inició su existencia como asociación política hace 500 años bajo el nombre de PNR en el año de 1929 (Partido Nacional Revolucionario) como una maniobra masónica del entonces masónico presidente mexicano Putarco Elías Calles (un pobretón rico por unas tierras que le fueron heredadas a su familia) para organizar todos los intereses de todas las fuerzas políticas de México -lo que requería un presupuesto abultado, pero al no tener suficientes recursos, fueron por el Dr. Simi que les dio militantes similares.

Ya con su partido, Calles pudo elegir a quien manipular como plastilina. Eligió a tres pobres diablos, que pasaron indocumentados de argentina. A esos tres se les conoció como "Los nopales", por babosos.

Durante el paleolítico Lazarillo Cárdenas daría lonche a los albañiles y los obligaba invitaba a unirse a la causa, ahí nació el PRM (Puros Raternos Maricas). Se cree que hizo enojar a Chuck Norris y le dio una patada giratoria en los huevos que hizo que su hijo Cuauhtémoc Cárdenas saliera tan feo como su padre.

Finalmente se dejaron de cosas y decidieron cambiarse a PRI (Partido de Ratas Indecentes), por que suena más bonito.

Años después engendraría ,al anticristo los otros partidos políticos, como el PAN (Partido Antiprogresista Nice) , que fue hecho para darse más aires de democracia y el cuál estaba constituido por la fracción ricachona neoliberal del país. Y en los 80 se formaría el PRD (Priístas que querían hueso y se fueron del partido). Luego del PAN llegó un tipo retraído por enfermedad llamado "Gustavo Díaz Ordaz" y bien que convirtió al partido en una simple organización mafiosa.

[editar] El Chupacabras y la división del PRI

ASESINO SOLITARIO.JPG

Salinas sintiéndose muy solitario

El Chupacabras fue electo presidente en las elecciones compradas más limpias que ha habido en México por allá de 1988, ganandoles claramente a sus contrincantes Cuatemochas Cárdenas y Manuel Clouthier.

Durante su tiempo como presidente El Chupacabras intentó dominar el partido, luego al mundo, y además de quitar a un tipo de PEMEX, lo que se conoció como Quinazo, también hizo que se dividiera el PRI de algún modo, mató a Colosio y al final huye del país provocando la Pendejada de Diciembre, entonces entra Neto Zepillo a medio componer al país.

Después se sabría que la criatura que atacaba ganado y se le conocía como "Chupacabras" era en realidad tu mama por las mañanas sin maquillaje Carlos Salinas que recibió un beso de Elba Esther Gordillo... o tal vez esa era su verdadera forma, quien sabe.

[editar] Presidentes de México salidos del PRI

Elba-2.jpg

Elba Esther, su dios "sexy y perfecta"

Luis-echeverria-armado.jpg

Un genocida que fue presidente de México...

  1. Putarco Enlas Calles "El Honorable Maximato"
  2. Tata Lázaro
  3. Manuel Avila Camacho "El Caballero Negro"
  4. Miguel Alemán Valdés "El Cachorro de la Revolución" "Mr. Amigo"
  5. Adolfo Ruiz Cortines "El Jugador de Domino"
  6. Adolfo López Mateos "El López Paseos"
  7. Gustavo Díaz Ordaz "El Ejecutador, Caída de la Catedral de Tuxtla en Chiapas en 1984"
  8. Luis Echeverría "El Genocida"
  9. José López Portillo "El Perro Despilfarrón" (Junto con el Negro Durazo)
  10. Miguel de la Mandril "Crisis y mas Crisis"
  11. Luis Donaldo Colosio
  12. Carlos Salinas "El gran Corrupto y Asesino Rata de dos Patas" "Satanás pelón"
  13. Ernesto Zedillo "Error de Diciembre y Matanza en Acteal"
  14. Enrique Peña Nieto "Primer Presidente hecho 100% por la Televisión que se hace Pato por México, orgullo del Estado de México..."

[editar] Hijos legítimos

  1. Partido de la Revolución Democrática con los dirigentes comprados del movimiento estudiantil del 68, teniendo como padrino a Camacho Solís.

[editar] Hijos ilegítimos

  1. Partido Acción Nacional fruto de su primer divorcio por falta de lodo.
  2. Neo Panistas con el Confederado Clouthier.
  3. Vicente Fox por interpósito partido, el cambio me lo quedo.

[editar] La derrota

Vicente Fox con sus botas lagartijeras mata tepocatas logró acabar con La Vestida escondiéndole su estuche de maquillaje para que no manipulara cifras. Roberto Madrazo nomás se rió porque sabia que el desquite llegaría después, hasta que salió lo del PEMEXGATE y no volvió a sonreír en un buen rato.

[editar] La revancha y la mamá de Chucky

Elba Esther Gordillo, quien alguna vez fue amiga de Roberto Madrazo, se peleó con él por que no quería fertilizarla, sin importarle su espantoso cuerpo, por lo que se sale del partido para irse al PANAL, después ayudaría a Felipe Calderón a ganarle al Peje, tan así que se adelantó al Tribuna Electoral y desde antes dio como ganador a Felipe. Roberto Madrazo quedó en 3er lugar y nadie sabe que pasará.

[editar] El Imperio Contraataca

A partir de 2006, Carlos Salinas se alió con Televisa para crear un candidato atractivo para la caja idiota aunque no tuviera inteligencia (total, así sería fácil de controlar). El experimento fue exitoso en el Estado de México al perfilar a un clon de burro con copete como gobernador. Esta "nueva" facción (que no son mas que los descendientes de los atracomuchos y los prinosaudios old school) impulsó a este muñequito muy guapo y de cartón y que se lava su carita con agua y con jabón, totalmente palacio.

Una misión era actualizar al partido con las nuevas tendencias. Y lo lograron: encontraron nuevos mecanismos de fraude y elusión electoral que llevaron al Kikén Copetón a los Pinos, y con él regresaba el partidazo (eso y las muchas pendejadas que hizo el PAN en 12 años de gobierno, que hizo que la gente prefiriera a los rateros pero no idiotas, sobre los rateros y además mensos).

[editar] Artimañas comunes del RATAPRI

Los priístas, aparte de distinguirse por ser groseros, practicar el totalitarismo, insistir hasta que se pueda, de procurar no perder el hambre de robar y de pasarse por "el principal partido de México" sólo por llevar los colores de la bandera y por ser tantito más viejos que los otros partidos más viejos, han desarrollado ciertas mañas que pueden ejercer en total impunidad:

  • Camuflaje "Verde, Blanco y Colorao"

Se trata de manipular las mentes en base a mensajes subliminales que aparentan ser cosas normales, como comerciales, slogans, programas de gobierno, reportajes de proselitismo de lo más sutil de televisoras propiedad de dueños morbosos, que en realidad se trata de publicidad disfrazada generalmente incerciadora al subconsciente para el PRI, el Verde, adornándose (suelen optar por adornarse descaradamente haciéndose las víctimas o haciendo ver todo lo malo cómo "normal" cuando de ellos se trata) etc. Resumido, disfrazar de cosas mensajes subliminales (la cuál si la analizas es una mala táctica masónica [mala dado que es totalmente descarada], la cuál fue ejecutada por el fundador del partido Plutarco Elías Calles, quien es bien sabido que era un tremendo masónico). A los del PRI les sale muy bien eso de la actuación de sentirse muy mexicanos, puesto que su partido ya tiene los colores de la bandera. A veces también usan el camuflaje para acarrear gente prometiéndoles trabajos que por razones lógicas y tácticas es simplemente inviable que se los den, por lo que obviamente van a ser cuentos de hadas. De igual modo las cromáticas también son un buen camuflaje según el servicio o entidad gobernante por el mismo partido pues casualmente los colores institucionales en el estado, municipio, ranchería, ciudad o donde sea que ganen siempre cambiaran al esquema tricolor institucional priísta en cualquiera de sus facetas, si no, preguntenle a entidades federativas enteras cómo el Edo. de México o hablando de su partido títere el PVEM a Chiapas y si se sigue amenzando el D.F., también le tocara preguntarle a él. Probablemente su cromática sea en un futuro verdiblancarojinda incluso en transportes como el Mexiquense Bicentenario, en ciertos camiones mexiquenses y el futuro tren a Toluca son y serán blancos con verde y rojo si es que no se han dado cuenta de ello, para que por lo menos apenas se den cuenta de las maniobras políticas en público del menor impacto que hacen. El camuflaje es la táctica característica del PRI. Los tipos conocen muy bien al mexicano, y se dedican a investigarlo teóricamente todos los días.

Los nacos del PRI, aprovechan su apariencia precaria para camuflajearse "entre los mexicanos", descubrieron que podían hacer eso por accidente por que siempre tenían esa apariencia de por sí. Es más, incluso ya utilizan ese método deliberadamente en otras cosas.

  • Riego de chayote
Chayote.jpg

Nada como el chayote soberano, aunque te espine la mano. D€ €$a$ of€rta$ que no $€ pueden r€chazar.

Desde los años 50's del siglo XX, se denomina "Chayote" a las conocida práctica priísta de acallar y amansar a los medios de comunicación de masas (televisión, radio y prensa escrita) por medio de jugosos incentivos, convenios, sobres amarillos, publicidad oficial pagada y hasta candidaturas a algunos de sus directivos.

Con ello, el PRI hace que las dos poderosas televisoras de México, Televisa y TV Azteca, así como al resto de los medios, transmitan lo "bonito" del PRI y el Verde, etc., y pasar lo "feo" de sus partidos enemigos (tenderles la cama), hacer comentarios que les favorezcan, suavizar y adornar todas las tranzas con las que sólo así puede funcionar el partido e influir sin recato en las preferencias electorales con propaganda disfrazada de "entrevistas".

Cuando llegó el PAN a la presidencia, está práctica se suspendió por la tacañería panista, o quien sabe, tal vez no se atrevieron a tanto, por lo que los periodistas chayoteros ora sí ejercieron crítica y reventaron al gobierno pitufo sin misericordia. Cuando el PRI volvió, también lo hizo el riego de chayote, por lo que las noticias volvieron a ser color de rosa en México. El único antídoto conocido han sido el Internet y las redes sociales, que el PRI busca censurar pero le ha sido imposible (por ahora).

  • El dedazo

Todo un ejemplo de democracia, consiste en que hacen elecciones internas por un candidato y el que logra el puesto es quien escoja la dirigencia o el gobernador, así estarán seguros que la batuta quedará en buenas manos.

MUERTOS VOTANTES.JPG

El ataque de los muertos votantes

  • Los muertos votantes

Nada más democrático que hacer que todos voten y participen en la vida pública de la sociedad mexicana, después de las 6:00 P.M. en día de elecciones los zombis salen de sus tumbas y sufragan por la estabilidad política del país.

  • El sindicalismo charro

Tradición de la charrería, consiste en que debido a que los trabajadores solo saben trabajar y no de política, entonces un líder pone a su hijo para que sea el próximo líder charro, y el sindicato pueda ser bien representado, como la gran Elba Esther Gordillo.

  • Las urnas embarazadas

Grandes investigaciones científicas se hicieron para que una urna electoral pudiera salir fertilizada con el polen de las boletas electorales, el PRI logró con éxito usando los descubrimientos de Mendel y del código electoral para lograr las urnas embarazadas, y mejor aún, votos para el PRI, aunque los demás partidos ya también hacen eso.

  • El ratón loco

La autoridad electoral y el PRI organizan un divertido jueguito de "encuentre su casilla". El día de la elección, para aumentarle la emoción y el reto a los electores cambian la casilla de su ubicación previamente establecida, generalmente a unos 30 kilómetros de su dirección original. Reditúa en beneficios para la población, ya que los ciudadanos hacen ejercicio al caminar por horas y horas.

EL RASURADO.JPG

El encargado de rasurar el padrón

  • El rasurado

Esto ocurre cuando un ciudadano osa oponerse al progreso priísta o vota por otro partido. A la hora de la votación, sucede que el individuo no aparece en la lista nominal de electores y por tanto, no puede votar.

  • El carrusel

Muchos piensan que el solo votar una vez es aburrido, así que si te afilias al PRI tendrás la oportunidad de votar varias veces en diferentes casillas, para que tu diversión nunca se acabe. Ellos te juntarán con varios compañeros y la diversión sea en grupo, y te proporcionarán varias credenciales de elector con tu misma foto pero diferente nombre; incluye solvente de tinta para el dedo. La única condición: que votes por el PRI todas las veces.

  • Torta y chesco

Para combatir la pobreza en el país, el PRI ofrecía alimento y bebida, o despensa, o costales de cemento para que supieran que si no votaban por ellos, no tendrían nada de eso, así que los priístas solamente pedían que votaran por ellos, pero también los demás partidos le piratearon esas prácticas.

Para evitar su extinción, el PRI llenó de especies de saurios al congreso y la cámara de senadores y desayunadotes, así podrían preservarse por siempre y contribuyen a la ecología, sino pregúntenle a Fidel Velazquez.

  • Acarreados

Debido a que varios pueblos del país están lejos, el PRI manda a acarreados necesitados transportados masivamente a los mítines de las figuras públicas priístas (cómo si no supieran que eso es fácilmente detectable) con la falsa promesa de que "esta vez si les van a dar "hueso". Bastante efectivo por cierto, el Peje también los usaba.

  • Diputados plurinominales

Debido a que hacer elecciones por CADA DIPUTADO sería muy costoso, mejor ponen gente que tú ni conoces, como el nieto de Elba Esther Burrillo, para que así se agilice todo y haya más gente al servicio del pueblo. La Primera Orden (después de la caída del Imperio Galáctico en el 2000) o el Nuevo PRI (como le quieras decir) ha optado porque los diputados plurinominales sean gente de cultura y conocidos mundialmente por sus asombroso talento en la elaboración, discusión de leyes así como personajes, diplomáticos por excelencia, como nuestra santa patrona y la señora que representa la verdadera voz del pueblo en la cámara, Carmelita Salinas; un gran paso en su carrera política y un orgullo para México con sus declaraciones en las que demuestra su tan fino léxico.

[editar] Nuevas mañas del siglo XXI

  • Celular con cámara

Una manera de traer corta a la manada, evitar que las gallinas se salgan del huacal y asegurarse que realmente votan por uno, es el comprobar que tachó el logo del PRI tomándole la foto al voto con un celular con cámara y mostrarle la pitchure al operador, líder o jefe de plaza. Da buenos resultados, ya que así el susodicho votará tricolor si quiere su lana, beneficio, depósito, beca o simplemente mantener su chamba o que no lo secuestren.

Lo conveniente es darle al individuo un celular chafita comprado en un Oxxo, ya que si es de mayor categoría (como un IPhone, Blackberry o un Galaxy) es capaz de chingárselo por anticipado.

  • Monederos electrónicos.

Para no hacer tan evidente el cochupo, en vez que regalarles un tinaco, refri, tele o lana en efectivo (que se ve muy obvio y obsoleto), a la perrada se les regalan tarjetas electrónicas sin saldo. Una vez que el naco ciudadano comprobó que votó por el PRI a través del celular con cámara (ver punto anterior) se le deposita su saldo en la tarjeta, con la que podrá hartarse de sus cochinadas comprándolas en SoPRIana o MaMonex.

  • El desarrollo de socios electorales
ODIO1.jpg

Típico socio electoral del PRI con su verdadera faceta

Debido a que el PRI tiene muy mala opinión, está muy quemado en un sector mayoritario de la población y a que ningún partido le entraba a hacer tanto chanchuyo para formar coaliciones con ellos, éste ha creado partidos satélite cómo el Partido Verde, quien da la cara bonita y joven para atraer incautos y se vayan con la finta de que son opción de cambio. Así, en vez de que un candidato postulado por el PRI se le asocie con el mismo en la publicidad electoral, se le da realce de que lo nomina el Verde.

Televisa y TV Azteca son socios en esta táctica, ya que a cambio de promoción y dinero, sus directivos son postulados como diputados de mayoría o plurinominales por la alianza PRI-Verde, y así obtener la ansiada mayoría en el Congreso para seguir Jodiendo a México™. Ahora empeoró la condición de TV Azteca, puesto que ahora forma parte del Verde al haber metido el dueño a su hija con eso de que "quiere pasar a la historia" desde que se metió con una de las familiares del fundador del ITESM que tanto le gusta acomplejadamente, por que contrata a todos sus empleados de ahí.

Sin embargo, como se les cayó el teatrito antes de la elección, el Verde no tuvo todos los votos deseados, así que el PRI decidió coaligarse con el Partido de La Mallestra para obtener la dichosa mayoría en la Recámara de Diputetes.

Penabots Los Simpson.jpg

Una horda de Peñabots publicando masivamente en Facebook y Twitter.

  • Ciberacarreo

Como cada vez es más difícil y caro acarrear gente, y más si es joven, los priístas han instaurado en las redes sociales lo que se conoce como ciberacarreo, sobre todo en Twitter. Esto es, que los susodichos impulsen hashtags a sueldo como #PrefieroPRI #ElPRIEsLoMásChingón #PRILoMejor #ElPRIEsLaOnda #BecasParaNoDejarLaEscuela #ValesDeMedicina #VamosHoyConElVerde #MexicoVerde #PonteDeVerde #VamosVerde pagando a 100 varos cada 100 tweets que escriban (ver monedero electrónico), además de la clásica torta y chesco. En un nivel más VIP, el PRI-Verde paga de 50,000 a 700,000 varos a conocidas figuras de la farándula, taranoverlas y deportes para promover estos hastags, aún en tiempo de veda electoral.

Otra estrategia es enviar a juniors priístas a crear grupos "libertarios" en Facebook, pero en realidad sólo buscan convencer a la gente de que el PRI y Salinas son lo mejor que le ha pasado a México (esto es en serio) y conseguirle votos al PRI en las elecciones. Esto es para posicionar al PRI en la interné con los Top Tweet y dar la apariencia de que son los que más apoyo tienen de la jumentud.

Desde 2012, a semejanza de la Guerra de los Clones, el PRI creó una especie de robot clónico de cuentas automatizadas que solo difunden basura HT priístas y se les conoció como Peñabots, para combatir a los Pejezombies twiteros. Muchos priístas locos que no parecen ser acarreados, sino parecen tener que ver algo con el PRI, también se aparecen mucho en los comentarios de las páginas de noticias, los cuáles son demasiado majaderos y locos. Un ejemplo sería lo que pasa en la página de El Informador (uno de los únicos diarios de México que dejan semi-comentar en Disqus sin tener que exponer tu intimidad con Facebook o sin moderaciones).

[editar] Véase también

[editar] Referencias

  1. PF: Rubalcava y empleado de Televisa operan red de acoso a medios, periodistas y políticos
Herramientas personales