Pablo Escobar

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Bandera Colombiana Enastada Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.

Corrupcionenmiami Este artículo trata sobre el narcotráfico, así que si no estás "puesto"
en el "tema" será mejor que te largues.
Pablo Escobar
Banderacolombia
Escobar3
Nombre Real Pablo Emilio Escobar Gaviria
Alias "El Patron"
Nacionalidad Colombiano
Género Narcoticus internacionalus
Hobbies Catador de Reinas, Actor y le encantan las chipitas, los totes, los volcanes y las matasuegras
Archienemigos Cartel de Cali & CIA, Consocio Rodriguez S.A., CIA, FBI, y su primo Cesar Gaviria.
Posesiones Millones de U$ en activos fijos y unas vaquitas en el llano.
Creado por Satanás.
Cita3Sí, es cierto, era mi primo. Pero yo soy asesor del presidente Uribe sólo por mi "inteligencia superior" Cita4
Jose Obdulio Gaviria acerca de su parentezco con Pablo Escobar.
Cita3No me voy a referir al primo de mi secuestrador Pablo EscobarCita4
Andrés Pastrana hablando acerca de los insultos que le propinó Jose Obdulio.
Cita3Amaba a Pablo y Odiaba a EscobarCita4
Virginia Vallejo moza de Pablo hablando acerca de Pablo Escobar
Cita3Antes de mí, los colombianos no conocían la palabra sicario y ante el mundo solo éramos exportadores de café... muajajajajaCita4
Pablo Escobar desde algún lugar del mundo ultratumba
Cita3Primero suicidado antes que irme de vacaciones permanentes a DisneylandiaCita4
Pablo Escobar y los extraditables expresando una de las tantas posturas del Cartel de Medellín S.A.

Pablo Escoba fue un personaje de la farándula colombiana el cual se dedicó junto con Pacheco y Alfonso Lizarazo a presentar en la década de los 80 notas del espectáculo, programas de entretenimiento y el estado del tiempo con Max Enrique; en sus ratos libres se dedicó a convertirse en el más grande y famoso narcotraficante del mundo proporcionándole a los jóvenes Gringos y Europeos horas y horas de vuelo espacial (no simulado) a mediana altura, de bajo costo y de excelente calidad. También fue catador de reinas y presentadoras de TV llegando a ser sex simbol entre las susodichas.

[editar] Biografía

Escobar2

Pablo Escobar en los Años 80 protagonizando "El Narco del 8"

Elpatron1

serio contendiente para presidente con una campaña masiva de legalizacion del Polvo

Pablo Emilio Escobar Gaviria (Pablo Escobar era traficante lo mataron por ser elegante...) nació un 25 de Diciembre a las 12:00 a.m. del año 0000 I.C. (Igual que Cristo) de nuestra era, en una pequeña comunidad conocida como "El Balazo" en el departamento de Antioquia. Cursó la primaria en un jardín de bajos recursos llamado “Mi Pasta Básica” y luego continuaría con sus estudios secundarios en el Colegio “El Cartel” de Medellín donde se graduó con honores. Luego ingresaría a la Universidad Narconal de Medellín donde estudió criminalística, traquetologia, Balística, Sicariatología, Química, Comercio Exterior y Finanzas.

Impulsado por sus “fuertes aspiraciones” y ese tipo de "aspiraciones" que tanto le gustan a los jóvenes en los años de 70’s es precursor de la importación de alcaloides provenientes de Perú y Bolivia según él porque pretendía incursionar en el mercado de Pilas Alcalinas y ser competencia directa de Varta Narca, para tal efecto compró su jardín de primaria “Mi Pasta Básica” para convertirlo en laboratorio de investigación de materia prima y también su colegio de secundaria “El Cartel de Medellín” le cambió la razón social y la convirtió en una de las empresas mas reconocida y codiciadas del mundo.

En los años 80 decide incursionar en la farándula haciendo excelentes papeles en novelas y seriados como “Los Gringos también fuman”, Traqueto Ramírez”, “Sin Reinas no hay para eso, “Los Pecados de Virginia Hinojosa”, “El Narco del 8” y “¿Porque Mataron a Luis? Si era tan buen muchacho”. Gracias a estos excelentes papeles se dice él fue quien mató al “Galán”... típico de telenovela y creó un nuevo estilo en la pantalla chica.

En los años 90 ocupaba el Top Ten en las listas de los más ricos del mundo gracias a su empresa “Cartel de Medellín & CIA”. Pero el 2 de Noviembre de 1993 por un trágico accidente mientras arreglaba con sus amigos el tejado de su casa ubicada en Medellín resbaló accidentalmente rodando casi 3 pisos y sufriendo lesiones severas en el cóccix y en el pirrín muriendo así instantáneamente, desafortunadamente no alcanzó a terminar el rodaje de la película “Este Muerto está muy Vivo” del director Elmo Dobar.

[editar] Cartel de Medellín S.A.

Escobar4

¡¡Era tan famoso que valía su peso en coca!! Se busca esconderlo para que siga proporcionándonos ingresos mientras acaba con lo mejor de nuestra juventud.

Rezo9

pidiendo que los PEPES Y demas huevones jamas lo encuentren pero de nada sirvio.

Empresa creada por Pablo Emilio Escobar Gaviria y María Paula Méndez P. su cómplice en los años 70, sus negocios eran múltiples, metían la mano en todo (estilo google o Micro$oft) y su gran éxito se dio en la década de los 80’s y principios de los 90, posesionando a su presidente y fundador como uno de los hombres más ricos del mundo. Fue competencia directa de "Consorcio Rodríguez S.A." y su archienemigo, era una empresa hereje que tomo un nombre similar “Cartel de Cali & CIA”. Hizo varios convenios y pactos con el Mal S.A. Sus negocios eran básicamente:

  • Vuelos espaciales: con planes de bajo costo para niños jóvenes y adulos, su táctica era la inauguración de Plataformas de lanzamiento en países Europeos y en USA, éste fue el negocio base de su economía; promovían la agricultura gracias a la siembra de cultivos de Coca, Amapola y Marihuana, productos que luego se usaban para elaboración de cohetes que llevaban a los consumidores a lugares galácticos sin necesidad de acudir a al NASA.
  • Juegos Pirotécnicos: Los cuales eran generalmente carros (R4 y R6) llenos de pólvora, chispitas, totes, volcanes y matasuegras que se estacionaban enfrente de los negocios de la competencia o de la casa de algún amigo político que les debía algún favor.
  • Lavanderías: Tenían varias sucursales encargadas de lavado de papel moneda verde o nacional con Top, Ariel o Fab dejándoles a estos un agradable olor a lavanda y limón. Casi todos los personajes de clase alta y de la política mandaban lavar su papel moneda en estas lavanderías por la calidad y efectividad con que hacían el trabajo
  • Inversionistas: Parte del dinero que ganaban lo invertían en obras de interés social, equipos de fútbol, campañas políticas, teletón, pro-vida, artistas de televisión, en ciudades como Medellín y Bogotá.
  • Fumigación: Servicio que ofrecía esta organización para que cualquier persona pudiera eliminar del mapa a cualquier bicho o insecto que se interpusiera en su camino. Este servicio fue muy usado en los años 80 y promocionado juntamente con el servicio de Inversiones y Juegos Pirotécnicos... algo así como un pague 1 lleve 2. Su lema publicitario era "Nuestros mejores sicarios Fumigadores a su servicio"

Estos son solo algunos de los negocios importantes de esta gran empresa; empresa que le dejó muchos dividendos, cargos públicos importantes a ciertos personajes y una época de bonanza y diversión a este esplendido país.

[editar] ¿Sabías que...

Don Roberto Gaviria Cobaleda

El antecesor y abuelo de pablo aqui en una pintura ecuestre pintada hace mucho pero muchisimo tiempo atras.

  • ...aún desde el exterior ultratumba le hace favores a algunos políticos si estos le prenden una velita?
  • ...se desconoce el paradero de los Ferrari que tenia en su hacienda y se cree que los tiene Wfox?
  • ...sus fumigadores persiguen al que posiblemente los tenga?
  • ...Pablo coronó mas reinas que el mismísimo Reinado Nacional de la Belleza?
  • ...para el Zarco Pablo Escobar es su Dios?
  • ...tenia una hacienda en Nápoles?
  • ...le hicieron serie de televisión como homenaje a su legado?
  • ...Pablo Escobar era un guapetón?
  • ...tenia un edificio en Mónaco?
  • ...usaba bigote? el cual ha resistido el proceso biologico de descomposicion del cadaver[1]
  • ...el de la serie no es el verdadero Escobar?
  • ...sigue siendo un guapetón?
  • ...su abuelo,un santa clos llamado Roberto Gaviria Cobaleda fue repartidor autorizado del mercado negro de Whisky en la guerra de los mil dias tiempo despues fue al condado de Hazzard para darles la receta a la familia de aquel condado,posteriormente fue padre de quien despues seria mas adelante el Tio Jesse.
  • ...todos sabian donde se escondia menos el gran Gaviria,quien por la hora gaviria permitio brindarle una facilidad de desalojo mucho mejor que las de otros tipos que se les conocio como los extraditables
  • ...Desde el cielo Luis Carlos Galan vio como el ya finado escobar era absorbido por las fuerzas oscuras,tal y como paso en la pelicula Ghost:La sombra del Amor
  • ...Tiene un hijo llamado Juan Manuel Santos Caballero que vive en argentina,puesto que contribuyo a difundir publicamente las hazañas de su padre esta obligado a vivir en el Exilio ya que si regresa a su tierrita lo mas logico es que sea recibido por una lluvia de metales pesados entre ellos el plomo ya que al dar a conocer a su padre le dio fama de la forma equivocada y miles de Ñeros quieren su cabeza pero colgada de un puente atirantado
  • ...lo anterior aplica tambien para una hija y su esposa quienes tambien se cambiaron el nombre.

[editar] Enlaces patrocinados por el patron

[editar] Enlaces Externos Patrocinados por los PEPES

[editar] Referencias

  1. Por si no lo creias revisa este articulo.


Jorge Baron patadita Artículo Chibchombiano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Colombiana
por los parceros de Inciclopedia.
Los que votaron pueden reclamar la patadita de la buena suerte.

Herramientas personales