Pachamanca

De Inciclopedia

Peruescudo ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...

La pachamanca es uno de los inventos mas complejos de la tecnologicamente avanzada sociedad andina, este maravilloso logro de la ciencia permite crear comidas campestres a partir de piedras y tierra, si, han leido bien, usando tecnicas enseñadas por el mismísimo Cthulhu los técnicos peruanos consiguen mediante el calentamiento de la tierra la generación espontanea de una docena de carnes y verduras distintas, todas debidamente sazonadas y listas para acompañar las doce botellas de cerveza y veinte copas de pisco sour que consume un comensal promedio de restaurante turistico los Domingos en las afueras de Lima.

[editar] Historia

La pachamanca fue producto de pactos DIABÓLICOS realizados entre Gastón Acurio y Cthulhu para que el primero lograra controlar Sudamerica y toda esta trabajara en desecar el Pacífico y asi liberar a Cthulhu, sin embargo Gastón traicionó a Cthulhu y ha usado la receta para expandir su propio poderío personal, el cual le ha permitido suplantar con un clon suyo al presidente Alan justo despues de que este fuera elegido, de allí que que Alan se halla comportado inusualmente RACIONAL durante todo este periodo.

[editar] Modo de Preparación

En vista de que la pachamanca es una de las ARMAS DE ALIMENTACIÓN EN MASA que Gastón Acurio planea usar para expandir la hegemonía del Perú a toda Sudamérica y luego al mundo, el alto consejo de Chamanes andinos ha determinado no divulgar esta información, lo más que se puede decir es que las piedras se calientan mediante unas extrañas mecánicas no euclidianas y de la nada te aparece un taper lleno de pachamanca con sus tenedorcitos descartable y acompañado de cerveza de tecnopor.

[editar] Variedades

Hay muchos tipos de pachamanca, aca las mas destacadas:

  • De a sol: altamente letal para el organismo humano, por eso la comen solo el rey de la papa y el rey del camote, porque ellos hace tiempo que dejaron de ser humanos a causa de su alimentación a base de comidas de a sol y cerveza.
  • Francesa: La que comen los alienados del balneario Asia, en realidad es cualquier cosa menos pachamanca, no la coman porque quema neuronas.
  • De olla: NO PASA NADA LOCO!
  • Legal: La que te sirven en esos restaurantes donde terminas por acompañar a la abuela los domingos, esta si tiene un sabor bueno.
Colorines El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.
Herramientas personales