Pachuli

De Inciclopedia

Perfume, o eso dicen (matarratas) que se rocían las viejecicas para, a veces, y sólo a veces, quemarse a lo bonzo.
Pachuli
La colonia asesina.

[editar] Historia del Perfume

Esta colonia ya la utilizaban allá por los tiempos de Fraguelrock para disuadir a las revueltas en la antigua Grecia con su delicioso olor. En realidad fue descubierto por pura casualidad: una mujer llamada Pacha pisó por accidente una boñiga de vaca que arrastró con su zapatilla hasta un cúmulo de rosas podres y se formó un aroma peculiar que desmayó a la susodicha. Ésta, nada más despertarse, llevó esta mezcla rauda hasta el gobernante de su Polis, Leónidas, quien de inmediato se lo vertió sobre el cogote, ya que le gustaba el olor. Este hombre, Leónidas, se dirigió a la batalla del paso de las Termópilas (con unos 10 espartanos amanerados) contra 20000000ytantos persas (hay una película al respecto). Leónidas misteriosamente ganó la batalla, pero no por su ferocidad, sino por el olor, que hizo que los elefantes persas se desplomasen sobre los soldados matándolos a todos. Así se convirtió en el rey de Grecia y comió Perdices y todo. A mediados de la era romana, el Emperador Cayo Malayo (chiste fácil) recuperó un viejo manuscrito griego que llevó a traducir. En él estaban dibujados un trozo de mierda y rosas podres, junto a un símbolo de "igual", así como también, como resultado, tropas muertas. Este emperador logró mantener a raya a todos los pueblos invasores con su fórmula, que se llevó a la tumba. 1500 años después, una partida de exploradores ingleses tocapelotas y posiblemente necrofílicos afanaron la tumba y se llevaron el manuscrito. Desde aquel suceso Inglaterra está gobernada por conejos gigantes.

[editar] Composición

  • Dos cucharadas de aceite de oliva.
  • Un gramo de sal.
  • Extracto de mierda en lata.
  • Flores podres de el Peloponeso.
  • Aroma de humo
Flori
La despiadada señora.

[editar] Utilización viejística

Muchas ancianas se rocían con esta extraña mezcla para ahuyentar a los malos espíritus y en otros casos simplemente para marginarse de la sociedad. Uno de esos casos es el de Florinda Chico, sanguinaria rebelde que huyó de Inglaterra (bajo el yugo animal) para dominar otros países como Malacatolandia y otros con importancia en demasía.

[editar] Otros usos

Como siempre hay gente a quien le va todo, algunos yonkies, freaks, nerds, geeks y demás parentela, se pinchan con Pachuli en una jeringuilla. Incluso en el mercado negro de las cosas negras, se vende un botellín especial con jeringa y todo. También se ha demostrado que es capaz de fundir una moneda de 1€ si primero se ablanda a mordiscos. El experimento acabó en desastre, porque la cobaya que mordió la moneda quedó en coma permanente por intoxicación múltiple. Aunque la verdad, no se le ve mucha utilidad a este método: una moneda de euro se funde hasta en el hornillo de gas de mi casa cuando está apagado.

Herramientas personales