Palacio Quemado

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3Evo cuando tengaj tiempo nos vamoj a echar unas cervecitas ahí, chico ¿dale?Cita4
Hugo Chávez proponiéndole otra fiesta a Evo Morales
Cita3No lo se, tengo que ver si no veo gente amenazante por aquí, sabes creo que no les gusto muchoCita4
Evo Morales contestándole al MICOmandante Hugo Chavez
800px-La Paz05

El palacio Quemado y aunque usted no lo crea, siglos después de su incendio

El Palacio Quemado es actualmente el refugio de Evo Morales junto con todos sus súbditos, los cuales normalmente escapan y se esconden ahí por los ciudadanos y su sed de sangre fría. Cambien es el lugar donde él y sus amigos descansan luego de una noche agitada y de muchas fiestas políticas.

Le dicen Palacio "quemado", debido que hace muchos, muchos años fue incendiado por los "pocos amigables" ciudadanos, los cuales toman como excusa la dictadura del presidente de aquel entonces, el plan obviamente fue quemar a todas las miles de personas ahí dentro, lo que nos deja en claro que la actitud de los bolivianos es algo defensiva, quizás en exceso.

Como se puede observar el palacio no es solo de Evo, sino de todo el gobierno o sea lo mismo equivale a la versión boliviana de la casa blanca pero esta es amarilla y sucia, también podría ser el Palacio Miraflores de Venezuela en el cual el Hugo Chávez vive, pero el problema es que el es inteligente y sabe que si toca mínimo lo ahorcan.

[editar] Historia

DSC03814

Esto es un palacio y está quemado, pero no es el que le hablamos

[editar] Años atrás

La historia de este horrendo palacio comenzó hace mucho, mucho tiempo. En realidad hace unos 5 siglos, que es cuando fue fundado dicho palacio que se construyo específicamente para el gobierno, pero luego seria de Evo Morales, quien lo convertiría en todo un desastre y lo pusiera en ruinas, como la mayoría de las cosas en Bolivia

Lo que si se sabe con certeza es que dicho palacio fue hecho y deshecho en medio siglo, para luego volverse a reconstruir, ya que los violentos habitantes de "La Paz", una ciudad de Bolivia, no les gustaba el gobierno, y como toda democracia que se respete, tenían que resolver las cosas con sangre. o con fuego

Fue ahí donde los indios empezaron a salir en grupo dispuestos a quemar el palacio y matar a todos los gobernantes y especialmente al presidente de ese momento. Eso fue algo muy parecido a la actualidad y sobre todo el comportamiento de los indios "aparente mentes" amigables.

Democracia-foto1-orazio

Hugo Chavez preguntándole a Evo cuando volverán al palacio a pasarla bien.

A partir de allí la historia del palacio ha sido digna de Bolivia, es decir aburrida y sin importancia, por eso datos más resaltantes de dicho palacio son muy escasos.

20070802185432-evo

Evo minutos antes de huir al palacio viendo la reacción de su público

[editar] Actualidad

En la actualidad Evo Morales lo usa como sus escondite, ya que luego de dar un discurso, el cual no le guste a los habitantes del país y los cuales lo quieran apedrear, quemar y linchar, el va se mete en el palacio, pone a unos guardaespaldas, que tapen el lugar y listo.

También es el lugar donde Evo invita a sus compañeros presidentes, a una "cena de dictadores" o algo por el estilo, donde traman nuevas estrategias conspirativas en contra de los pobres y por supuesto para beneficiarse ellos con dicho plan, o también, porque no, es lugar donde Morales simplemente se la pasa bien con sus amigos haciendo y tramando cosas incontables.

Por los mismo este palacio ha sido vilmente descuidado, y dejado caer debido al poco mantenimiento y las muchas fiestas que hay en el, dándole a el un color amarillento y sucio, que por supuesto lo diferencia de la limpia y bonita Casa blanca de Estados Unidos.

Últimamente los vecinos del lugar se han quejado[1] de fuertes gritos y música del palacio, como consecuencia, lo han tildado de "centro de fiestas" y hasta algunas personas se han quejado de extraños olores en el palacio.

[editar] Problemas recientes

LaPaz Plaza Pedro Di Murillo 10 2004

Algunos ciudadanos planeando una emboscada futura.

Como se explico arriba, dicho palacio ha sido victima de mucha controversia en torno a los gustos de Evos y su rara amistad con el presidente de Venezuela, el cual es invitado a pasar la noche prácticamente todos los días, específicamente cuando da una visita a Bolivia.

Actualmente no hay casas hechas, al lado de dicha ¿obra?, pero se tiene por seguro que si las hubiera, los vecinos no estarían nada contentos con el estado del Palacio, ni mucho menos con sus fiestas, o mejor dicho "reuniones presidenciales" como ellos tan inocentemente lo llaman.

Existe un congreso justo al lado, pero como en las noches, y en especial los fines de semanas no hay nadie, entonces no ha habido mucho problema por ahí, aunque nadie puede descartar a los fantasmas de los próceres que todavía andan merodeando por ahí, y que de seguro no les gusta para nada lo que hace Evo Morales con él.

[editar] Referencias

  1. Eso es mentira


Bolivia unida Artículo boliviano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Boliviana
por todo los cambas, collas y chapacos de la inciclopedia.
¡Viva Bolivia!, un país unido por el humor, separado por sus gobernantes.

Herramientas personales