Paloma

De Inciclopedia

Niño vs. paloma
Cita3¡Me cago en las putas palomas! Siempre me confunden con una estatuaCita4
Miguel de Cervantes sobre las palomas
Cita3 Miren¡¡¡...Es una avion...nooooo, es un pajaro...noooo, es superman....Noooo, es comida¡¡¡Cita4
Peruano refiriendose a una paloma en la plaza de armas
Cita3Contigo al menos se confuden, que a mi me cagan a mala lecheCita4
Franco sobre las palomas
Cita3¡Qué fácil es quejarse!Cita4
Cualquier estatua de Botero sobre las palomas
Cita3¡Esos guarenes voladores y la puta!Cita4
Eduardo "Edo" Bertrán sobre las palomas

Ave con forma de pájaro o viceversa o a la inversa (quién sabe). Denominadas cariñosamente ratas con alas habitan en las ciudades y gracias a su condescendencia y magnanimidad, permiten a los humanos compartir el mismo nicho ecológico que ellas.

[editar] Fisiología y subespecies

Su cuerpo es una maquina perfecta de crear mierda, de hecho su cloaca está diseñada para expulsar gases y excrementos a una velocidad superior a la de cualquier otro especialista en ir de cuerpo. Su materia fecal produce miles de enfermedades, enchastra cebellos y además lleva un detector de gran punteria para humanos que la hace casi infalible, es lo que se llama misil palomar inteligente. La ONU ha prohibido su uso como arma. A parte, McDonalds planea sacar para el 2012 una deliciosa hamburgesa de paloma cruda con sus huesos incorporados, para que así cruja en la boca.

Estatuagaviota

Sus técnicas han sido copiadas por otras aves, pero no han sabido seguir sus metodos matematicos

[editar] Paloma mensajera

Fedex comenzó a usar estas palomas allá por el año 1290, pero rapidamente fueron sustituidas por la carta a tinta y papel, para luego competir con el correo electronico. Su tasa de efectividad era muy baja en cuanto a la logistica, eran de extraviarce con frecuencia, y la empresa casi se arruina por culpa de las demandas judiciales perrtinentes. Actualmente, gracias a las ofertas de operadores móviles, puedes mandar 500 palomas esemesensajeras a diversos destinatarios para que le dejen un regalito hasta cubrirlo entero y a su vez contarle algo de su correspondencia.

[editar] Palomo cojo

Esta subespecie es muy peligrosa, pierde mucho aceite y ataca por la espalda a traición. Suelen esconderse en los callejones oscuros y techos altos. Solo atacan cuando entran en un frenesí sexual.

[editar] Palomino

Estas palomas se suelen presentar por sorpresa sin que nadie les invite. Son características de los remitentes erroneos. Nadie es inmune a ellas.

[editar] Palomitas de maiz

Ricas y deliciosas. Sobre todo si se les añade una buen film. Actualmente existe una asociocación por la Libertad de la Palomita de Maiz (LPM).

[editar] Palomas que aparecen de repente

Estas palomas son las que cuando estas comiendo algo en un banco y hay una paseando por delante esperando que le des de comer te da pena y le das comida entonces por acto reflejo aparecen 1000 palomas. Son muy peligrosas ya que te pueden dejar sin merienda.

[editar] Palomas asesinas

Estas son las que cuando andas tranquilamente por la calle vuelan a menos de 1cm de ti (algunas llegan a darte) dandote un susto y haciendote gritar, moverte raro o caerte. Tambien son peligrosas ya que te provocan hacer el ridiculo delante de la gente.

[editar] Paloma (San Basilio)

A esta se le reconoce por su particular canto. Esta especie es la favorita entre los sectores de población de edad avanzada]], quienes afirmaran al oirles cantar algo cierta armonia para la tercera edad... "Esto si que es música y no el punchi-punchi que escucha la juventud ahora"... porque desde luego que las palomas dan un buen concierto callejero y a don horen, dirigido por una orquesta que suena y vuela. ]]

[editar] Costumbres

Palomas

Cuando las palomas fijan su objetivo nada ni nadie puede detenerlas.

Suelen defecar por encima de la gente, esto es debido a los aires de superioridad que tienen. Al volar por encima de nuestras cabezas nos toman por seres inferiores (aunque sea cierto).

Pero lo que más les gusta hacer es aplicar tecnicas de hipnosis hacia a nuestros ancianos, obligandoles a gastarse toda su miserable pensión y jubilación en el pan de la primera hora, que luego desmenuzarán en los parques y plazas a fin de alimentarlas.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...las palomas intentan dominar el mundo?
  • ...las palomas son en realidad gorriones obesos?
  • ...las probabilidades de que una cagada de paloma impacte en tu chaqueta es directamente proprocional a lo que te haya costado?
  • ...el 50% de las palomas son robots motorizados por los panaderos?
  • ...las palomas prefieren cagar a los turistas que gastan poco?
  • ...una paloma blanca que yo tenía, cuando quería se me escapaba?
  • ...las palomas sirven a los intereses de los techistas?
  • ...las palomas detectan infracciones del tránsito intestinal?

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales