Paolo Guerrero

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Peruescudo ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi


POW
Palomo Droguero
BanderaPerú
Paolo guerrero
Publicado por El TAS y la WADA
Primera aparición 2003
Creado por Doña Peta
Datos
Nombre real José Paolo Guerrero Gonzales
Estado Drogado
Afiliaciones actuales Flamengo
Afiliaciones anteriores Alianza Lima, Bayern Munich, Hamburgo y Corinthians
Alias conocidos Paolín lín lín, El Depredador, El Falopero
Familiares Scarface, Cocaína, Doña Peta
Poderes destacados Meterse 20 kilos de coca sin que lo descubrieran...espera, ¿lo descubrieron?
Otros Va al Mundial
Cita3Es un falopero!Cita4
Periodista sobre Paolo Guerrero y sus costumbres.
Cita3La tocó, la tocó, la tocó, la tocó!Cita4
Narrador excitándose con un gol que ni siquiera fue de Paolo.

José Paolo Guerrero Gonzales hijo de Doña Peta fue un futbolista ídolo de todos los peruanos gracias a su talento, dedicación y habilidad con la pelota. En su paso por la selección se la puso al hombro a base de goles y gracias a él la Selección nacional de fútbol de Lima y proximidades logró ir al Mundial. El no llegó a la cita porque la FIFA creó una conspiración contra él para que no juegue en la Copa Mundial de Fútbol de 2018 porque todos están en contra del Perú.

[editar] Inicios

Si quieres saber como empezó en el fútbol tienes que ver su película "Guerrero". Producida por Tondero gracias a DirecTV, Inka Kola, Tottus, Cerveza Cristal, Durex, El Conejo de Duracell y demás patrocinadores que invirtieron millones para que su publicidad aparezca cada 3 minutos en la cinta. En la que vemos a la Colorina con betún en toda la cara imitando a Doña Peta. Su actuación es parecida a la de Teresita con menopausia. También se puede ver a su amigo de toda la vida Jefferson Farfán, que aparece en 2 escenas solo para mover el totó. La película acaba como Uta mare, Guerrero sale del closet para que nos demos cuenta por qué es que Carlos Alvarez lo imita como si fuera cabro. Esta escena dura 8 minutos porque Paolo camina en cámara lenta y con el efecto de la cámara lenta. De todas formas Guerrero quiere olvidarse de esta película porque en toda la alfombra roja estaba con Alondra y eso le trae malos recuerdos.

[editar] Carrera en el fútbol

[editar] Alianza Lima

Sólo entró a Alianza Lima porque su tío jugaba en el equipo y lo usaba como mascota sexual en los partidos cuando era un inocente bebé. Ya con más edad y luego de que todo Alianza sufriera el accidente del 11 de septiembre pudo entrar a las divisiones menores del club, pero a diferencia de la Foca, Guerrero se quiso librar de la maldición de la caca y se fue a Alemania para jugar con el Bayern Munich lo más antes posible. No sin antes pasar una rigorosa prueba en la que evaluaron sus corridas y potencia sexual con el balón. Afortunadamente para él paso todas las pruebas y le abrieron las puertas del equipo teutón.

[editar] Bayern Munich

En Bayern, ya madurito y con las bolas peludas compartiría equipo con Claudio Pizarro pero no por mucho tiempo. Pizarro ya le tenía celos porque metía más goles que él y armó un complot para que salga del equipo. En su corta estancia con el club, Guerrero fue llevado por el mal camino. Ya había descubierto la droga y comenzaba a usar rastas como Bob Marley. Como siempre la prensa peruana intentó ocultar esto y lo vendieron como el look de el Depredador. A pesar de eso, siempre se libró de las pruebas antidoping, ya que casi nunca jugaba y cuando aparecía solo era para posar en la foto con el título de la Bundesliga que siempre gana el Bayern como es costumbre.

Paolo-guerrero

Paolo en estado Paolín lín lín.

[editar] Hamburgo

Guerrero llegó a Hambuergo porque no había de otra. Fue tratado de suplente pero cada vez que lo ponían a jugar respondía con goles. Se destaca su partido en el que hizo un hat-trick, el primero en su carrera, pero lo logró contra un Equipo chico y para colmo en una goleada que terminó 7 a 0. Por ese partido lo volvieron titular indiscutible hasta que, bajo los efectos de la cocaína, le lanzó una botella de agua al rostro de un fan que le dijo come palomas. Además se dieron cuenta que siempre jugaba sucio y pegaba patadas a lo Pepe. A diferencia de este no fue al Real Madrid C. F., más bien lo llevaron a Brasil para que juegue por el Corinthians. Paolo se justificó diciendo que quería jugar la Copa del Mundo y ganarla. Obviamente hablaba del Mundialito de Clubes porque el Mundial no lo jugaría ni en sus sueños.

[editar] Corinthians

Sus primeros partidos en Corinthians fueron de suplente pero luego de tanta presión de la hinchada peruana lo pusieron de titular, respondiendo con goles una vez más pero todos con la cabeza de su pene. Su mejor partido fue en la final del Mundialito ante el Chelsea F.C., donde se la metió a Peter Checo con la cabeza pero de rebote. Con esto fue suficiente para hacerse el ídolo de Corinthians. Además de que ya se estaba adaptando al estilo brasileño. Ahora Guerrero usaba cortes de cabello modernos y se veía muy Metrosexual pero seguía siendo todo un macho.

Así seguiría por tres temporadas más. En las que superó a Ronaldo Luis Nazário de Lima y Carlos Tévez como los goleadores del equipo. Guerrero ya lo tenía todo, pero el quería ganar más dinero para la coca mantener a sus hijos, cosa que el club no estaba dispuesto a pagar. Paolo los mandó a la mierda y se fue a Flamengo. El lugar donde encuentras garotiñas riquiñas.

Paologuerrero

Así se pone cuando se le acaba la coca.

[editar] Flamengo

Los hinchas del Flamengo lo recibieron con una canción más inentendible que una de Bad Bunny. Según científicos que intentaron descifrar la letra dice que se acabó el caos porque el Guerrero llegó. Para tristeza de todos los fanáticos del club, Guerrero llegó para irse. Los únicos partidos en los que jugó solo hacía goles cuando Trauco le tiraba centros. El resto de partidos ya no respondía con regularidad. Más paraba paseando con su novia de turno (Alondra/Thaisa) por los paisajes de Brasil y para colmo, con su suspensión no volvería a jugar por un largo tiempo.

[editar] Selección peruana

En Perú es ídolo básicamente por la selección. En tiempos de oscuridad y lleno de futbolistas que gustaban de la buena noche. Guerrero era el unico que pensaba y jugaba bien. Fue goleador de la Copa América 2 veces, gracias a sus tripletes contra las todas poderosas Selección nacional de fútbol de Venezuela y Selección nacional de fútbol de Bolivia. Sin duda todo un crack Guerrero. Que en las ultimas eliminatorias fue el goleador y superó de esa forma al Nene...al nenegrazo de Teofilo Cubillas como el máximo goleador de la selección y logrando meter a Perú al repechaje. Sus compañeros le ganaron a Nueva Zelanda y el estaba feliz porque pensó que jugaría el mundial pero no fue así. Eso quiere decir que se perderá el Mundial y lo verá desde su casa como Arturo Vidal. En todo caso, esto le sirve al peruano por si lo eliminan por goleada y se pueda justificar diciendo que faltaba el capitán.

Se dice que es el Diego Armando Maradona peruano, antes pensábamos que por su calidad como jugador pero nos dimos cuenta que era por lo falopero.

[editar] Dopaje

Sangre-paolo

Paolo luego de aplicar el beso del payaso.

Fue un baldazo de agua fría para todos los peruanos enterarnos que Guerrero en realidad era Droguero, siempre lo había sido y para su suerte lo supo ocultar bien...hasta ahora. La maldición de la caca tarda pero nunca olvida y Paolo fue el principal perjudicado. Después de su partido con Argentina, le hicieron una prueba de dopaje en la que salió un resultado positivo adverso. Se identificó el metabolito de la cocaína, benzoilecgonina. Guerrero intentó defenderse jurando que le dieron un té contaminado en el telo que había ido para cachar antes del partido. Al principio le creyeron pero todo se vino abajo cuando descubrieron que la taza estaba más desinfectada que el water de el papa.

Actualmente Guerrero se quedó sin Mundial, sin Alondra, sin poder jugar al fútbol y lo que es peor...su dealer está en prisión. Pero todo este asunto del dopaje, según los peruano, no es verdad. Ellos tienen las pruebas suficientes para creer que todo esto en una conspiración. Incluso tienen a los culpables de todo el caso, que son: La Fifa porque su presidente se reunió con Argentina el día del partido, Pierre Manrique por divulgar la información y por vende patria, Claudio Pizarro por ser Claudio Pizarro, Reinaldo Dos Santos por salarlo con sus comentarios que supuestamente predijo y finalmente los abogados por ineptos y defender mal a Guerrero.

[editar] Véase también

Herramientas personales