Papuchi

De Inciclopedia

Papuchi alias Doktor Julio Iglesias Puga fue un médico gallego de Ourense que descubrió la fuente de la eterna juventud o pactó con el demonio a mediados del siglo XX.

[editar] Autobiografía

Papuchi nació en Puga,Ourense, en el seno de una familia de rancio abolengo de la hidalguía que le envió a estudiar a Santiago de Compostela medicina, allí le dió clases Víctor Frankenstein, Herbert West y Francisco Heinz(un español muy parecido a Josef Menguele que apenas sabía español) coguiendo gran cariño al trato con el aparato reproductor femenino y saliendo con la tuna universitaria a la caza de mujeres de buen ver y estudiantes revolucionarios que luego entregaban a la brigada politisoc del Ministerio del Amor.

Tras licenciarse fue a hacer el internado a Sevilla para ver si era cierto que las andaluzas eran de cante "hondo" y tras visitar varias cuevas y soltar alaríos quedó muy contento tras catar el cante jondo regional, sobre todo lo de hondo que tenía y como berreaban, eso último le encantó mucho, pero apenas había dinero ya que aún no se había creado la Junta de Andalucía ni los ERES asi que se fue a Madrid a ver si salían americanas de la base de la OTAN pero de allí sólo salían soldados buscando chavales asi que Papuchi se fue pal centro a una clínica de control parental donde censuraban las emisiones de la MTV del momento, allí conoció a sus señora esposa, a la que sedució gracias al poder mental y su acento gallego recintándole el Follas novas de Rosalía de Castro. De aquel encuentro cósmico salieron multitud de churumbeles, como Julio Iglesias y otros.

Durante la Transición Papuchi se fue al Levante, se casó con una sueca siguiendo los consejos de Alfredo Landa y consiguió más clientas para su clínica de fertilidad High Tech, onde las inseminaba con ADN del Ovni de Cando (Outes, A Coruña) y salían tós los niños guapísimos. Hasta que un día apareció en su puerta Fox Mulder y Dana Sexcully y tuvo que huir, se fue a los Estados Unidos donde el FBI le protegió de sus propios agentes, allí contactó con los anticastristas y les vendió la moto de su hijo Julio, al que se llevó pa Miami y le enseñó la buena vida, desde entonces Julio Iglesias abandonó su carrera como cantante de ópera heavy metal por el Pop melódico, que siempre cosechó más titis.

Papuchi regresó a España con la mala suerte que la ETA lo secuestró para financiarse una urbanización entera y poner un negocio de hosteleríua en Bar A Caldo, pero le salió mal gracias al comisario Colombo dela policía que lo encontró. Papuchi se volvió a casar y tuvo más hijos a los setenta años ya qe las mulatas con las que iva le exprimían bien el mojo y así consiguió colonizar el solito la Luna antes que los yankees, que al ver peligrar su hegemonía le enviaron una agente secreta que mataba a base de polvos, muriendo en olor de santidad a principios del siglo XXI.

Herramientas personales