Paquita la del Barrio

De Inciclopedia

Banderaméxico Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar.

Mickey pateado

Desde muy pequeña Paquita mostró su rechazo a las "Ratas de dos patas".

Cita3Y Paquita... ¿de qué Barrio es?Cita4
Miguel de Cervantes sobre Paquita la del Barrio.
Cita3¡¿Me estás oyendo, inútil?!Cita4
Tu mamá cuando te pones a editar en la Inciclopedia.
Cita3¡Esa no por que me meo!Cita4
Una mujer sobre las canciones de Paquita.
Cita3Sin chile y sin salCita4
Paquita mirandote desnudo.
Cita3¿Esa señora es mi tía?Cita4
María la del Barrio sobre Paquita la del Barrio.
Cita3María la del Barrio es una hija de la chingada de Paquita Cita4
Carmen Salinas sobre el origen de Maria la del Barrio.

VaquitaPaquita la del Barrio es la mejor cantante de México, el terror de las ratas de dos patas, de los esposos golpeadores y de Hacienda cuando la quieren hacer pagar impuestos. Considerada por mayoría de votos como la heroína de los mandilones, las esposas fodongas y de las mujeres muy machas. Actualmente cumple su labor artístico-social como vocalista de Nightwish.

[editar] Biografía

Francisca nació en el barrio más peligroso de Alto Lucero, Veracruz. Si deseas saber en que año puedes preguntárselo tu mismo bajo riesgo de altas perdidas en tu nivel de autoestima.

En 1669 Francisca llegó a Ciudad de México, para interpretar una canción de amor en Siempre en Domingo, pero el pedo de Lucero tuvo más rating y a Francisca la mandaron a La Chingada. Fue en La Chingada donde conoció a Tio2.jpg, siendo este quien le pusiera "Paquita" de cariño, aunque tenían muchos conflictos domésticos, se dice que Tio2 quedó así de feo por la chinga que le pusiera Paquita.

Despechada y encabronada, oyó un disco de la D'Alessio y se dijo "yo pueda echar más chingazos en una canción" y así salieron canciones como "Tres veces te engañé", "No se te para" y "Te voy a hacer cagar ladrillos, inútil". No sería hasta que Carlos Salinas saqueara el país que haría su mayor éxito: "Rata de dos patas".

Después de varios años de éxitos, intentaría incursionar en otro ámbitos musicales, así entró de vocalista en la banda Nightwish reemplazando a Tarja y sacando varios singles que fueron odiados por los más puritanos pero que lograron que Paquita se consagrara en el power metal dándole una bocanada de aire fresco al género por lo que espera pronto hacer otro proyecto.

[editar] Presunta Transexualidad

En una entrevista Paquita confeso que su odio a los hombres es porque "Le roban su lugar en la cama". Esto hizo que los rumores sobre su cambio de sexo se hayan multiplicado, aunque en realidad no se sabe sí cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre.

En su canción titulada "Tu Chile no pica" Paquita dice "No es más picante que el mío", lo cual llevó a los medios a creer que en realidad Paquita tenía un pequeño amigo. pero fue desmentido más tarde por su ex-novio CANACA, el cual dijo "Ella ahí no tiene absolutamente nada"., pero esto desato más sospechas.

[editar] Escándalos

Beso

Britney Spears y Madonna se inspiraron en esto para su acto en una ceremonia de premios

Durante la noche de entrega de los premios Furia, cuando Carmen Salinas le entregó el premio a Artista del Año, Paquita y Carmen se dieron un beso y todos pusieron cara de "WTF?". Después el disco de Paquita subiría 100% en ventas y se llenaría el teatro donde se presentaba "Aventurera". El entonces presidente Vicente Fox nomás se hizo pendejo, como siempre.

También fue sonado el caso en el que, al salir de un palenque, la policía se la llevó detenida por la pequeña tontería de evasión fiscal. Al final pagó y les dio de yapa un montón de groserías gratis.

También en la revista Óoorale, un tipo dijo que la razón por la que Paquita odia a los hombres es por que "necesita un buen cogidón"; lo que provocó la ira de las feminazis y de la CNDH. Paquita nunca declaró nada al respecto tal vez sí lo necesitaba.

[editar] Discogafía básica

  • No se te para
  • Sin chile y sin sal
  • Resultó "vegetariano"
  • Con tambora vol. I
  • Con tambora vol. II
  • Con tambora vol. III
  • Canciones de amor
  • Lindo día para un funeral
  • Grandes Éxitos
  • No mamenaces
  • Te saco un susto
  • Pinches huevones
  • Álbum blanco
  • Álbum negro
  • Dance rave techno remix
  • Taco placero
  • Mofeta de de dos patas te estoy hablando a ti.

[editar] Libros

  • El inútil no me escucha
  • Tintes y cortes de cabello para la señora de hoy.
  • Como dominar a una rata
Herramientas personales