Paranormal Etimología

De Inciclopedia

Cita3.pngDichosos los que no han visto y sin embargo creen. — Jesús sobre los ateos y el eslabón perdido (Juan 20:29).Cita4.png

[editar] Etimología

Para-Normal:es todo aquello que hacen las entidades infravisibles desde otro plano energetico ,estos se divierten y entretienen a los estupidos investigadores paranormales y a quienes molestan , sus actividades son anormales y poco comunes como mover objetos a distancia , hacer voces roncas y inentendibles para el oido humano , pasiarse por su casa o vecindad , pincharse a su mujer , quitarle la ropa , esconder pertenecias de valor , burlarse en tu cara, expeler olores nauseabundos , y sobre todo alterarte de manera extraña en todos tus sentidos ah algo más y no dejarte domir placidamente.

Lecho católico.jpg

As esto todas las noches y nada te pasara

[editar] sucesos paranormales

son fenómenos descritos en la cultura popular, el folclore, y otros organismos no científicas del conocimiento, cuya existencia dentro de estos contextos se describe a estar más allá de la experiencia normal o explicación científica.

[editar] fenómeno paranormal

es diferente como la materia oscura y la energía oscura.

[editar] Las creencias paranormales

Charles Fort (1874-1932) es quizás el más conocido coleccionista de anécdotas paranormales. Fort se dice que ha recopilado hasta 40.000 notas sobre experiencias paranormales inexplicables, si no hubiera duda, muchos más. Estas notas provenían de lo que llamó "la convencionalidad ortodoxa de la Ciencia", que fueron eventos raros reportados originalmente en revistas y periódicos como (The Times-El Tiempo) y revistas científicas como (Scientific American-Cientificos Americanos), (Nature y Science-Natural y Ciencia).

término "paranormal" ha existido en el idioma Inglés por lo menos desde 1920 ideado por W. Carrington .

definición implica que la explicación científica del mundo que nos rodea es prefijo "normal" y todo lo que está por encima, más allá, o contrario a esa explicación es sufijo'para'.

Buda2.jpg

sin duda este niño es un fenómeno paranormal a estudiar

[editar] Cientifica terence Hines

que El mejor paranormal puede ser como un subconjunto de la pseudociencia. Lo que diferencia a lo paranormal, aparte de otras pseudociencias es una dependencia de explicaciones para los presuntos fenómenos que están muy por fuera de los límites de la ciencia establecida.

[editar] los fenómenos paranormales

incluyen la percepción extrasensorial (PES), la telequinesis, fantasmas, duendes, la vida después de la muerte, la reencarnación, la curación por la fe, las auras humanas,.

[editar] Las explicaciones de estos fenómenos afines

están formuladas en términos de "fuerzas psíquicas",o "campos de energía humana".

Esto se Demuestra en las ilustraciones de varias culturas antiguas, incluyendo obras como el Libro Egipcio de los Muertos (ca. (1550 aC), lo que demuestra las personas fallecidas en el más allá que aparece tanto como lo hicieron antes de la muerte, incluyendo el estilo del vestido. A pesar de la evidencia de fantasmas es en gran parte anecdótica, la creencia en los fantasmas a lolargo de la historia ha seguido siendo generalizada y persistente.

[editar] la investigación paranormal

Algunos investigadores simplemente estudian las creencias en lo paranormal con independencia de que los fenómenos se consideran que existen objetivamente.

la caza del fantasma es el proceso de investigación de localizaciones que se reportan por gente que dicen ser perseguidos por los fantasmas.

Los archivos de estos casos se guardan en los equipos de Ordenador.

O investigación psíquica, es una disciplina que proviene de la Sociedad de Investigación Psíquica, fundada en Inglaterra en 1882 y en Estados Unidos en 1884. La Duke University arrojó resultados interesantes, durante los años treintas, obtenidos por el parapsicólogo Joseph Banks Rhine.

[editar] Herramientas De Dectención de Actividad Paranormal

  • camara statica DVR
  • Camara de visión Nocturna , Infraroja , Termica
  • dectetor de campo electromagnético

• dectetor de campos magnéticos • los campos eléctricos y magnéticos interactúan entre sí todos los led de luz se encienden. • los campos eléctricos y magnéticos producen fuerzas sobre cargas eléctricas, la led de luz es Roja • las cargas eléctricas se mueven en el espacio en este campo las led de luz oscilan de naranja a verde

  • Grabadora de pSicofonias de voces
  • Desencriptador psicofonico para leer lo que dicen

•Cruxifijos •agua bendita •plegarias santas o de ocultismo •esencias amatista , romero , menta , llerva buena , ecucaplito ,sal •alcohol antisetico , encendedor de fuego para abrir circulos de liberación

  • antes que todo averiguar la Historia y la Trayectoria
  • del sitio a visitar con el fin de antecedentes paranormales.
  • • Brújula: la utilizan determinar la ubicación de los puntos paranormales.
  • • contador Geiger: para medir las fluctuaciones en la radiación.
  • • Sensores de movimiento por infrarrojos y / o ultrasonidos: para detectar posibles movimientos dentro de un área determinada.
  • • El equipo de monitoreo de la calidad del aire: para evaluar los niveles de gases como el monóxido de carbono.
  • • equipo de monitoreo infrasonido: evaluar el nivel de vibraciones de sonido.
  • • varillas de zahorí: generalmente construida de latón y doblado en forma de L.
  • • Los psíquicos, médiums, o videntes tomar contacto con entidades espirituales.
  • • Demonologistas, exorcistas, y el clero: las personas que pueden decir oraciones, dar bendiciones, para limpiar un lugar
  • •fantasmas, demonios, duendes, o "energía negativa".
  • • Fuera luces: prefieren llevar a cabo sus investigaciones durante horas "pico" (de la medianoche a 4 a.m.).
  • • Ghost Box: un dispositivo electrónico que algunos cazadores de fantasmas afirman permite la comunicación con los espíritus.
  • • Entrevistas: la recogida de testimonios y relatos sobre supuestas apariciones.
  • • La investigación histórica: la investigación de la historia detrás del sitio siendo investigado.
  • • Un tablero de Ouija para comunicarse con los espíritus.

[editar] Paranormal fiction

es un género de ficción cuyas historias giran en torno a los fenómenos paranormales.

Televisión • Expediente X, una serie de televisión drama de suspenso en la que los personajes investigan diversos fenómenos paranormales. • Por lo tanto extraños, un drama de la televisión de aventura espectáculo de Disney sobre una familia americana poco ortodoxo y sus experiencias con los fenómenos paranormales, protagonizada por Mackenzie Phillips, Cara Delizia y Alexz Johnson. • Supernatural, un drama de televisión en el que dos hermanos luchan contra las fuerzas paranormales. • Entre fantasmas • El río (serie de TV EE.UU.), una nueva serie de televisión en la que los personajes en busca de una persona desaparecida en la Amazonía encontrar un ser paranormal peligro sus vidas. • Las cosas más extrañas, una serie de televisión de Netflix sobre la desaparición de un niño pequeño y la reaparición de una niña peculiar. Los amigos del niño pequeño, la familia y el sheriff local todos tratan de averiguar lo que está pasando, ya que la carrera contra el tiempo y los funcionarios del gobierno que están tratando de detenerlos.

[editar] Terror

• El Exorcista, una película de terror 1973. • Poltergeist, una película de terror 1982. • La Entidad, una película de suspenso 1982 sobre una madre soltera violada repetidamente por un espíritu. • Los Cazafantasmas, una comedia de aventuras 1984 película sobre tres profesores de parapsicología desempleados que se instaló como un servicio de retirada de fantasma único. • Los Cazafantasmas II, una secuela de 1989 a la primera película. • Actividad Paranormal, una película de terror de 2007.

[editar] Realitys Show

  • Los fantasmas de Motley Hall.
  • Cazafantasmas.
  • Scooby-Doo.
  • Rentaghost.

[editar] Diccionario Increíble

El testamento de trabajo seudoepigrafía de Salomón, que se atribuye al rey Salomón de Israel, pero se cree que data de los primeros siglos, se menciona su nombre "Asteraoth" (en griego) como un ángel de la Falta, que se opone al demonio del poder. (Cf. 1 Reyes 11: 4-5).

CAMPO PSI: Además del campo gravitatorio, magnético y eléctrico se ha propuesto internacionalmente la existencia de un campo PSI, que explicaría la correlación entre los factores físicos que intervienen en lo paranormal (J.L. Jordan Peña).

CLARIVIDENCIA: Poder psíquico natural o adquirido de poder ver a través de la materia densa sin obstáculos de distancia ni tiempo. Modo de conocimiento paranormal.

CLARIAUDIENCIA: Facultad psíquica de poder oír a cualquier distancia, inclusive sonidos ultra físicos.

CLARISENCIA: Del latín claro (clarus) y sentir (sentire). Es la extensión de la conciencia dirigida por la sensación física. En metafísica es una facultad también conocida como Intuición o percepción de ambientes positivos o negativos.

ELOHIM: Nombre propio de Dios y por el cual todavía lo designan en la Masonería.

GOETIA: Magia para evocar a los malos espíritus, o “Ciencia del Demonio”. En la época medieval, la Goetia se hizo disciplina y pasó a ser impartida en algunas escuelas de Toledo y Salamanca. Profesores Árabes enseñaban Nigromancia y en sus clases no vacilaban en repetir a sus alumnos la célebre sentencia en latín: “Eritis sicut Dei”, Seréis Como Dioses y Abrevareis en la Fuente del Poder

LILITH: Según una vieja leyenda rabínica, Lilith fue la amante de Adán, y el ángel Samael fue el amor prohibido de Eva. Lilith y Samael fueron brujos y enseñaron la magia a los primeros humanos, algunos antiguos escritos rechazados por el canon de la iglesia confirman, en cierta forma, esta versión. La magia tiene un origen divino, en efecto, en el libro de “ENOCH”, un ejemplar del mismo fue encontrado en los rollos del mar muerto y fechado como escrito entre los siglos I y II antes de Cristo, es decir, antes de que fuera fundada la iglesia cristiana.

PIEDRA FILOSOFAL: Surgida de los antiguos mitos de la Alquimia, que estableció la teoría de que la Piedra filosofal era la sustancia original de la que derivan todos los metales, y por ello, poseía la facultad de transmutar o convertir el plomo y otros metales en oro.

TELEHIPNOSIS:inducción hipnótica a distancia.

YIN-YANG: es el nombre de los dos aspectos de equilibrio que dominan a toda la filosofía oriental. son dos elementos opuestos: lo masculino y lo femenino, lo positivo y lo negativo, etc.

YOGA: significa “unión”, lo que está equilibrado y es correcto. es una disciplina oriental enfocada en el equilibrio físico y espiritual, mediante técnicas de ejercicio y meditación. [1]

[editar] Las Entidades Paranormales

Aquí Entran en materia los siete Ministerios del Mal , cada una de ellos su poder que tienen y su nombre ah por favor no hagas nada que te perjudique llamándolos ...

  • Azazel: es el angel espiritual del pecado
  • Baphomet: la deida imaginaria popular que representa el espíritu de la Religión
  • Abadón Apolyon : es el angel del torbellino del invierno profundo y de la división de los ejercitos
  • BeliaYaan: es el angel espiritual del sin sentido y del vacio
  • Leviatán: es el angel del poder y del orgullo
  • Maomón: es el angel espiritual de la avaricia , la riqueza , la ambición
  • Mesías Anti-Religión : es el angel querubín espiritual de tres cabezas amorfo meta físico humano de la Oposición
  • Luzbel: es el angel espiritual de la primavera
Herramientas personales