Parappa the Rapper

De Inciclopedia

Parappa the Rapper
Crarfg.PNG
Datos
Plataforma Pay Station.
Género Música si, si, como 50$ cent.
Desarrollador NaNa On-Sha, $orny
Nombre original Papel-liso (en español)
Año de salida 1996 o en 7890
Datos curiosos Es un drogadicto que Canta, Baila, Rapea y aprende cosas.
Cita3.pngEn, en, un, un lu-lugar en dónde no me-me quiero acordar...Cita4.png
Miguel de Cervantes en Parappa the Rapper
Cita3.pngOh sí, yo comía gatitos con ese tipo en el Viper Room.Cita4.png
Alguien en PaRappa the Rapper

PaRappa the Rapper o PaRappa the Drugger es un videojuego para drogadictos creado por Malla Martes. El juego tiene como protagonista a un drogadicto rapero (PaRappa) y está considerado como uno de los primeros videojuegos para drogadictos.

[editar] Argumento

PaRappa es un perro drogadicto rapero que quiere conquistar el corazón de su amada Bunny Munny (una chica con cara de cigarro) y para lo que recibirá ayuda de sus amigos y Pattie Kot (una perra bastante alocada) y PDM (un oso). Para lograr conquistarla tendrá que enfrentarse contra su rival Du Caching.

Para conquistarla PaRappa tiene que hacer varias acciones como aprender drogarse, hacer sexo, ganar dinero, cocinar.

El personaje tiene una coletilla, "I gotta drug!" (Tengo Drogas), que le servirá de estímulo antes de cada nivel.

[editar] Como jugar (advertencia esto es para mayores de 18+)

PaRappa the Drugger, al ritmo de la música rap, el jugador deberá pulsar los botones que marque la secuencia en el momento adecuado para meterse drogas.

Existen 4 niveles de aceptación que acompañan la frase "U' Drugging": Crazy, Normal, Good y Very Good. El nivel se supera cuando se alcanza o mantiene del nivel Crazy para arriba. Cuando el jugador llega a Crazy los maestros de PaRappa le dejan paso para que pueda bailar como un loco.

Si el jugador queda por debajo de Good al acabar la canción, pierde y tiene que repetir la canción de nuevo. Si acaba por debajo del Very Good antes de tiempo la canción se parará y también se tendrá que volver a comenzar.

[editar] Niveles del juego

Robotchicken image2.jpg

El último nivel.

El juego cuenta con 6 canciones, del género de rap y hip hop que son propias del juego.

  • Chop Chop Master Onion's Rap: PaRappa quiere aprender a matar. Para ello deberá ir al dojo de Chop Chop Master Onion, un maestro con cebolla por cabeza.
  • Instructor Mooselini's Rap: PaRappa debe sacarse el carnet de conducir. Para ello recibirá instrucción de la profesora Mooselini, una alce que está hebria y por eso se estrellaron con un árbol, eso logró que Parappa tuviera una Multa.
  • Prince Fleaswallow's Rap: PaRappa tiene un accidente con el coche de su padre una vez más, y no puede afrontar los costes de la factura de reparación. Para ello deberá trabajar, y encuentra un trabajo en un Puesto Callejero de Drogas vendiendo drogas.
180px-Ashgay.png

Chep Chep Thief Chicken

  • Cheep Cheep Thief Chicken's Rap: PaRappa quiere aprender a correr una carrera callerejera para poder se un corredor ilegal,luego se roba un Corvette,y lo tunea. Todo le sale bien hasta que la policía de Rockport y el negro de Cross vienen,y luego arrestan a Parappa.
  • All Masters' Jail Rap Battle:Despues que el negro de Cross arrestara a Parappa,El tiene que salir de la carcél de Rockport,y aprovecha que sus maestros están allí para pedirles ayuda. Los maestros ayudan Parappa a drogarse como nunca en su vida y entonces se vuelve Super Drogado y mata a toda la policia y a Cross.
  • MC Donkey Kong Mushi's Rap: PaRappa va a hacer una actuación en directo de rap que dedicará a Sunny Funny, y con el que contará con la ayuda del MC Donkey Kong Mushi (una araña) y sus maestros del rap.
Herramientas personales
Otros idiomas