Partido Frikipédico

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
180px-Wikistrella de la muerte Si este artículo no se fusiona con Partido Frikipedista la Wikipedia cogerá su nave y nos lanzará un rayo que nos convertirá todos nuestros calzoncillos en tangas mínimos y viceversa.
Partido Frikipédico
Merdadopaint
¡Ave Frikipedia!
Lema Semper Friki
Himno Torito bravo
Lugar de origen En lo más oscuro de la Deep Web (Frikipedia)
Enemigos SGAE, Wikia e Inciclopedia

El Partido Frikipédico es una pseudoorganización pseudopólítica y pseudofrikipédica creada por el máximo líder de la Frikipedia y de la Enciclopedia Apócrifa conocido como Krusher lo que claramente nos indica que su líder es un Comunista seguidor de Nikita Khrushchev. Sin embargo este partido es responsable de algunas políticas que más bien parecen sacadas de algún loco Calvo que tiene toda la habitación llena de Esvásticas. Estas políticas son por ejemplo incitar a sus seguidores a hacer Vandalismo en la Inciclopedia aunque siendo sinceros hemos de decir que no hace falta ser seguidor de nadie para hacer esto y que hasta los administradores lo hacen de vez en cuando.

[editar] Fundación

Enjutox

Varios seguidores del partido.

Una noche y tras tomarse unas copas de más, los máximos líderes frikipédicos liderados por Krusher decidieron crear una diabólica organización maligna al estilo de James Bond, Metal Gear Solid o Austin Powers para destruir a sus enemigos más acérrimos y poder vestir trajes de esbirros horteras y brillantes. Pero como los permisos del gobierno eran muy caros decidieron crear un partido político (Que viene a ser lo mismo). Así el partido fue ganando adeptos más y cada vez más y así hasta participar en unas cuantas elecciones en Tuvalu Ulterior y Tuvalu Citerior. Pero un buen día, el amigable Sir Teddy Bautista decidió acabar con esa cosa llamada Frikipedia por que al parecer su nombre ofendía a Jimbo Wales y su amante La Ladrona. Y así Frikipedia murió pero mire usted por donde un año más tarde resucitó bajo el nombre de Enciclopedia Apócrifa. Y así este partidillo pudo seguir tocándonos las gónadas a los de la Inciclopedia

[editar] ¿Y qué diablos han hecho todo este tiempo?

Pues a decir verdad no han muchas cosas trascendentales sino más bien:

  • Nada
  • Incita al Vandalismo
  • Robarte el Wi-Fi
  • Nada más
Nerd1

Seguidor estándar del partido.

[editar] Pilares de la ideología del Partido

  • 1: Frikipedia es la única enciclopedia seria y cómica a la vez que existe. Wikipedia e Inciclopedia deben ser eliminadas.
  • 2: No hay elecciones en el partido. El líder seguirá allí hasta que alguien se lo cargue.
  • 3: <inserta tu nombre aquí> es nuestro mayor enemigo no perteneciente a la SGAE
  • 4: Te compraras 18 ordenadores mínimo para poder hacer multivandalismo
  • 5: Si ganamos las elecciones no te esperes ningún puesto de diputado ni nada sino más bien una Patá en los cojones y a tomar por saco

[editar] Miembros destacados

[editar] Véase también

Herramientas personales