Patá en los cojones

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
Patada.jpg

Aquí podemos apreciar al artista en acción

Cita3.pngAhora que los demócratas tienen mayoría en el congreso, tendremos que negociar para encontrar aquellos puntos en los que SÍ estamos de acuerdoCita4.png
George W. Bush sobre la patá en los cojones
Cita3.pngAAAAAAAGH...!Cita4.png
al recibir una patá en los cojones

La patá en los cojones o pichazo en los huevos es un arte mundial que ha ido mejorando desde el siglo XIX. Consiste en propinarle una patada a un contrincante directamente en las pelotas y/o testículos, como bien se puede apreciar en la imagen, dejando de preferencia los huevos a la altura de las amígdalas. Su nombre en inglés es "Ball busting", y como todo lo que tiene "ball" en su nombre, es un deporte muy popular.

[editar] Aplicación

Mosh pata.jpg

Esposa de Juan Gervasio Estanisláo McCartney

Para poder pegar una buena patá en las pelotas hace falta ser:

  • Friki: Si se es Friki, se es un resentido, y si se es un resentido, tu patá en los cojones va a tener mucha más fuerza.
  • Zurdo: Esta comprobado que solo los zurdos pueden lastimar al dar una patá en las pelotas. Esto se debe a la inclinacion de la pierna y a otras cosas que dudemos que entienda. Por otra parte, si es diestro, su patada carecera de efecto y sólo causara risas.
  • Mentalidad asesina La mentalidad asesina es lo mas importante. Sólo piensa la cantidad de pequeños a las que asesinarás al dar esa patá en los cojones de esa persona.

Vengativo: siempre es mas deseable dársela a quien te quitó la novia o te hizo quedar mal, preferiblemente delante de ella. Nota: Después le puedes robar los pantalones.


Como el gran maestro e inventor de la patada en los cojones, vemos a Juan Gervasio Estanisláo McCartney que sale retardado retratado en la imagen en pleno acto de arte. Este hombre fue el precursor de la magnanima patá en los cojones, indispensable para poder continuar viviendo en el día a día. Se rumorea que este invento fue llevado a cabo para seducir a su mujer, retratada mas arriba.

La forma de aplicación lleva un determinado orden: Primero debemos tener en frente a la víctima, y esta debe de haber hecho algo muy malo para merecerse la patada aunque lo que vas a hacer es algo peor.

Debemos apuntar hacia el punto de máximo dolor. Para ello, debes tenier en cuenta si te consideras un listillo que se calcula una recta r: Ax+By+C=0 y un punto F(Fx,Fy) del plano para hallar el lugar geométrico de los centros de las circunferencias que son tangentes a la recta r y que pasan por F.

Ya determinado esto, se debe aplicar una fuerza variable en la pierna que dirige el pie hacia el objetivo. Durante la trayectoria se debe colocar la pierna de tal forma que se impacte con la punta del pie en la zona genital dejando a la victima K.O.

[editar] ¿Qué sentimos al recibir una?

Vinniejones.jpg

Esta es una variante británica. Ya se sabe que allá se hace todo al reves.

Si nunca has llegado a recibir una de las devastadoras patás en los cojones te recomendamos prepararte para el dolor que experimentarás al recibir una.

Cuando recibas una, esto es lo que pasará: Primero, sentirás como te quedas sin el menor aliento, al no poder soportar el intenso dolor tu cuerpo perderá sus fuerzas y te apoyarás en tus rodillas, poco a poco empezarás a voltear tus ojos hacia adentro y el intenso dolor te hará soltar las lágrimas. Te cagarás en los muertos de quien nos la ha dado y tendrás la sensación real de no poder ser padre nunca jamás. En casos agudos, sentirás un dolor...pa'atras o un dolor en el estomago... Similar al de la diarrea.

Sólo los muy afortunados quedarán inconcientes en el acto, ahorrándose mucho dolor y con la ventaja de no sentir cuando le hagan la operación de reacomodo.

[editar] Historia

Soccer2.jpg

Cómo se roba el balón contrario.

Originalmente, la patá nació en Soria, donde se usaba para que las ovejas no se quedasen pastando.

Con la llegada de Cristóbal Colón en 1492 a las américas, se extendió mundialmente este refinado arte. En Perú se usaba contra los incas y en México contra los aztecas. Ahí fue donde se usó por primera vez como arma de destrucción masiva.

En el siglo XVI, los primeros chilenos inventaron una especie de deporte en el que ganaba el que daba la patá más fuerte. De aquí viene la palabra weón, de los gordos que se ponian tras la patada. Esto llego a inspirar, junto con las dotes femeninas, a los hermanos Montegolfo la creación del globo aerostático.

Si bien este método fue muy popular en el siglo XX, sólo se llevó a cabo gracias a los esfuerzos e insistencias de Juan Gervasio Estanislao McCartney, Mussolini y Cyberjesús. Ellos vieron en este noble arte una manera rapida y directa de llegar al corazón (y los cojones) de la gente; por ello, su uso se fue extendiendo más y más por el mundo, hasta alcanzar el auge del que hoy dispone.

Es ahora, en el siglo XXI cuando mas famosa es, sobretodo en los círculos juveniles y adolescentes (aclarado el envejecimiento de la población ) creando además una nueva técnica, el agarrón de cojines.

[editar] Datos curiosos sobre "Patá en los cojones"

Homero patada.gif

Homer(o) utilizando sabiamente la patá en los cojones.

  • A ti te caparon porque recibiste una patada en los cojones tan fuerte que uno de ellos se te quedo metido para dentro y el otro se te salió por la boca
  • El Monstruo de los Ravioles Voladores se transformo en el Monstruo del Espagueti Volador por una patada en los cojones de

ciber jesus.

  • Una patada en los testículos es mas dañina para un hombre que 69 disparos en el corazón, en el cerebro y en el hígado juntos.
  • Al recibir una patá en los cojones se consigue pasar de barítono a soprano en cuestión de segundos.
  • Es la forma más barata de castrar a alguién.

[editar] Patá en los cojones en la literaura

La expresión patá en los cojones es una de las más empleadas en el mundo. Un clarísimo ejemplo de ello es que dicha expresión pega perfectamente en TODOS los refranes del mundo:

Agresion Antonio Aguirre.jpg

"Me ha pegado una patada en los cojones" (ni los políticos se libran del juego sucio de sus adversarios) (Llega a doler verlo).

GokuSupes.jpg

la máxima patada en los huevos en la historia después de las hechas por Chuck Norris

  • A palabras necias, patá en los cojones.
  • Perro ladrador, patá en los cojones.
  • El que ríe último, patá en los cojones.
  • Aunque la mona se vista de seda, patá en los cojones!
  • Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, patá en los cojones.
  • A todo cerdo le llega su patá en los cojones.
  • A buen entendedor patá en los cojones.
  • Más vale pájaro en mano que patá en los cojones.
  • Mal de muchos, patá en los cojones.
  • Camarón que se duerme, patá en los cojones.
  • A oidos sordos, patá en los cojones.
  • A caballo regalado, patá en los cojones.
  • No por mucho madrugar... ¡patá en los cojones!
  • A quien madruga, patá en los cojones.
  • Ojo por ojo, patá en los cojones.
  • En casa de herrero, patá en los cojones.

La esencia de esta curiosa característica la podemos hallar en esta frase:

  • A patá en los cojones, patá en los cojones.

que puede sustituir el sentido de cualquier otro refrán, y que en Internet ha hecho fortuna en las siglas: APELC,PELC que inundan los chats y foros de todo el planeta.

Incluso en otras lenguas, la expresión "patá en los cojones" sigue siendo válida como sustitutivo de casi cualquier expresión, Por ejemplo:

Inglés:

  • A bird in the hand is worth patá en los cojones. (Más vale pájaro en mano que patá en los cojones).
  • A cat in gloves catches no patá en los cojones. (Gato con guantes no caza patá en los cojones).
  • A stitch in time saves patá en los cojones. (Más vale prevenir que patá en los cojones).
  • A word is enough to the patá en los cojones. (A buen entendedor, pocas patá en los cojones bastan).
  • Absence makes the heart patá en los cojones. (La patá en los cojones alimenta al corazón).

Alemán:

  • Alle Wege führen nach patá en los cojones (Todos los caminos conducen a patá en los cojones).
  • Angst haben, daß der patá en los cojones ist (Tener miedo a perder la patá en los cojones).

Gallego:

  • Se vou nun bou a Bueu vou, se non vou nun bou patá en los cojones (Bueu如果我要在船上,如果我不上一條船 patá en los cojones). (Es intraducible, N.T.).

[editar] Artículos relacionados

Herramientas personales