Paul McCartney

De Inciclopedia

ElvisClown ATENCIÓN:
Este artículo no es apto para gente obsesionada con Paul McCartney.

Su lectura puede causar úlceras, estreñimiento o incomodidad a los fans.
Ora, si insistes, recuerda que estás en la Inciclopedia y recuerda ser divertido y no estúpido

William Campbell
Paul McCartney
Banderareinounido
Mccart
Paul McCartney en la actualidad, pareciéndose cada vez más a una señora.
Nacimiento Defunción Liverpul
Londres
Origen Familiar
Su vida
Sobrenombres Ver más abajo
Lugar de residencia Su casa
Se dedica a Cantante, compositor, morsa
Estado actual Divorciado Casado (a la tercera...)
Hazañas logradas Lograr competir con Lennon y cantar con Michael Jackson
Relaciones Los vegetales (es vegetariano)
Enemigos Heather Mills
Poderes especiales Varios
Objetos Una guitarra
Cita3No estaba muerto, vivía de regalíasCita4
Cita3¡Mátenlo! ¡Matenloo...!Cita4
Un alemán confudiéndolo con el Pulpo Paul.
Cita3I buried Paul!!!!Cita4
John Lennon cuando enterró a Paul McCartney.
Cita3Juro que no morí, ¿acaso tengo cara de muerto?Cita4
Paul McCartney sobre su muerte.

Paul McCartney es un destacado músico del Reino Hundido de Inglaterra, que se define como un gran gentleman y como un predilecto súbdito de la reina Isabel II, al haber recibido la condecoración de Miembro del Imperio Británico. Tambien es conocido por ser el bajista de un grupo muy indie llamado The Beatles, conocido sólo en los circuitos de Liverpool... en el año 1958. Ahora McCartney es un sujeto que ha estado en la controversia mundial (claro está que nunca logró superar a John Lennon). Ahora va la historia y su explicacion:

[editar] Infancia y Adolescencia

Paul

AAAAAAAAA! me golpearon duuuro atras

Paul nació en Liverpool, en el seno de una muy unida familia. Fue ahi (en Liverpool) donde conoció a un niño pordiosero guitarrista que iba a su colegio, llamado George Harrison, un año menor que Paul. Así se desarrolló una férrea amistad que derivó en el incorporamiento de éste en un grupo medio indie de Liverpool, llamado Quarry Men, donde tocaba la guitarra rítmica un desconocido para muchos llamado John Lennon. John tenía de guitarra solista a un famosísimo guitarrista que no era de Liverpool, ¿Su nombre? Ni idea. Lamentablemente, este guitarrista fue reemplazado por el desconocido Harrison, ya que para Paul, el anterior era muy feo. Para no quedar tan mal, quiso justificarse diciendo una tontería: "Bueno, JPG... es por John Paul George, ¿no?". Ese día se peleó también con Ringo.

[editar] Etapa con los Beatles

[editar] La Etapa Yeah Yeah de Paul

Bueno, todo comenzó un buen dia de 1958 en Inglaterra. Cuatro chicos, incluido Paul, fueron directos a la cima del mundo y, por supuesto, lo dominaron fácilmente con sus apariencias de "inglesitos que van a tomar un té a casa de un amigo a las cinco de la tarde" y por sus movimientos incontrolables de cabeza durante los shows. En ese ambito destacó Paul y pudo encumbrarse como el más querible y carismático de los cuatro de Liverpool. Por aquel entonces, era predecible que Paul y sus ¡yeah, yeahs! serían escuchados por todo el mundo y sería reconocido [1] como el mejor bajista de todos tiempos aunque no hay que dejar de reconocer a Jaco Pastorius, que fue su mejor discípulo. Aunque eso fuese mientras estaba en la epoca lisérgica.

[editar] Lennon/McCartney

Así se le denominada al dúo, aunque en realidad era un mensaje subliminal que Lennon inventó para estar más cerca de Paul. Lennon se masturbaba pensando en él, incluso le pidió a su esposa (y cornuda) Cynthia que le dejase follar por el culo y hasta le compró una peluca negra. Paul no se daba cuenta que Lennon le follaba por el culo cuando dormían juntos en los hoteles, una noche le descubrió pero le gustó tanto que se dejó follar los años restantes, pero todo termina hasta que Lennon conoce a Yokono. Paul estaba celoso y le decía a John que era muy fea para él, que parecía un travesti, sin embargo a John le gustaba. Paul para poner celoso a John se le insinuó a george pero este era tan hare krishna que no lo aceptó.

[editar] Etapa Cannabica

[Con el Sgt. Pepper vinieron los problemas entre los cuatro de Liverpool. Lo que pasa es que, su archirrival, John Lennon, quería a un doctor y no a un Sargento en la portada, de ahí nace el odio de John hacia los Militares. Desde aquí también, nace un mito urbano muy conocido por la gente, es el mito de que Paul está muerto. Luego en el disco Tragical Magical Mystery Tour, Paul fue condenado por John Lennon a ser una morsa por, al menos, dos Long Play. Así, en la cancion Glass Onion, del White Album, John menciona "The Walrus was Paul", dejando al pobre Paulie en ridículo ante todo el mundo. ¿Cómo un bajista tan genial e idolatrado por el mundo iba a ser una morsa?. La respuesta es simple: A John le gustaba tratar pésimamente a Paul McCartney.

Paul-mccartney

Expresión usual al ver que John ha traído a Yoko al ensayo de la banda.

Aquí, en esta etapa es cuando se destapan todos los rumores del fallecimiento de Paul McCartney. Él, muy escéptico, decía: "Juro que no morí", pero no le creía nadie. Lamentablemente, Paul no encontraba la chispa para que el público se volviese a prender con los Beatles que siempre, como esperaban ellos, sorprendieran con su nuevo disco. Paul encontró una gran estrategia comercial para atraer más público a los recitales: parodiar a un héroe de la guitarra llamado Chuck Berry. Lennon, al ver que su compañero tenia más arrastre que él dentro del grupo, reclutó a la azafata japonesa del Submarino Amarrillo que se llamaba Yoko Mono. Ellos terminaron haciéndole la vida imposible al pobre Paul que, pasado Let It Be, no tuvo más remedio que cerrar la puerta... pero por fuera.

[editar] Romance con Yoko

Paul McCartney confeso hace poco mientras estaba bien jarra que tuvo un romance con la viuda de Lennon, Yoko Ono. Paul dijo: Si una vez tuvo una relación con Yoko... Fue divertido ya que nunca había tenido un romance con un mono.Fue fácil 'conquistarla' solo le dije Eres hermosa y perfecta interiormente. Ahora entiendo de dónde sacó la inspiración John, para escribir Everybody's got something to hide except me and my monkey. Yoko para ganar fama hizo sus propias declaraciones, dijo Paul le había confesado durante la grabación de Let It Be que era hermosa y perfecta. Seguramente no oyó lo de para los monos. Desde es día Yoko acosaba a Paul lo seguía hasta al baño,Paul se harto y acepto salir con Yoko. Su primera cita fue en la casa de ella: Paul llegó y Yoko lo recibió en un mini bikini tan espantoso que a cualquiera le producía repulsión . Paul al principio se limito a ver detalladamente cada rincón del apartamento, la mujer, que se sabe es un demonio sexual, usó sus poderes sobrenaturales para que Paul la volteara a ver y quedara sorprendido de su físico. De ahí en más cada vez que McCartney llegaba a su domicilio directamente aventaba a Yoko a la cama y con el objetivo de besarla y revolcarse en la cama la abrazaba con cariño. Esta relación cladenstina iba perfecta y no fue hasta que Yoko quedó preñanada embarazada de Paul. El beatle comenzó a sentirse desesperado porque iba a ser padre de un mono. Se dice que empujó a Yoko por las escaleras deformándola aún mas su cara y haciendo que perdiera ese bebe. Después de ese episodio Paul nunca mas visito a Ono y John y ella tuvieron un hijo: Sean. Existe un rumor que indica la existencia de fotos nudistas de Paul y Yoko pero que fueron eliminadas por la Sociedad Protectora de Animales por creer que la misma incitaría a la zoofilia.

[editar] Carrera en Solitario (más sólo que Guardian de Faro)

Después de la separacion del grupo "Los Beatles", los circuitos indie del Reino Hundido, liderados por John Lennon y su Yoko Ono, acusaron de traidor a McCartney y lo apodaron McMainstream. Por su parte Paul (sin nada más que hacer), arma un grupo mainstream llamado Wings y suena en todos los canales musicales. No tarda en llegar al número 1 de MTV, y por alguna inexplicable razon, Wings se separa a finales de los 70. Él y su mujer (que era muy linda, a lo mejor por eso se llamaba así), tuvieron que resignarse y, para no quedar en la absoluta bancarrota, hicieron el disco "Pipes for Peace" con Michael Jackson, que resultó un discazo superventas. La cancion Say, say, say resultó ser número 1 en un día por MTV. Lamentablemente después tuvo que separarse del gran Jackson, por motivos de fuerza mayor, ya que Jackson tenía que solucionar un pequeño asunto judicial... que perduraría hasta nuestros días si no hubiera sido por su médico personal.

[editar] Vida Actual

Copia de 1188170104 f

Aqui esta Paul disfrazado de su ídolo.

En el transcurso del año 18 D.A.L (Despues del asesinato de Lennon) Paul sufrió la lamentable partida de su linda esposa Linda McCartney que fue tocada por el tallarinesco apéndice del Monesvol (¡Ramen!). Paul se transformó en compositor de música clásica, haciendo trabajos con grupos tan distinguidos como RATM, Slipknot y Sex Pistols. Como el caracter de Paul era tan duro y el de ellos tan delicado, dejaron de trabajar juntos. Paul se volvió a casar en el 2004, con una destacada modelo y empresaria de una sola pierna llamada Heather Mills. Ella también destacaba como una gran actriz, segun confidenció a nuestra gente el verídico diario Here Comes The Sun. Paul, cuando se supo lo de las dotes actorales de su querida Heather, pidió el divorcio y, Heather, ni corta ni perezosa, pudo sacarle una millonada a Paul, a cambio del divorcio. Heather, actualmente, vive con el rehén que saco de esa relación: la hija de ella y Paul, Beatrice. Ahora Paul se dedica a la antiexplosión de minas antipersonales, entre ellas, su mujer y Yoko Ono. La obra más reciente de Paul McCartney es Memory Almost Full (Memoria Casi llena), lo que denota el estado de Alzheimer de McCartney en estos días.

[editar] Otros nombres que usa

Paul-mccartney-plastic-surgery

Paul no envejece, sino todo lo contrario.

  • Paul McCarroni
  • Paul McCachetes
  • Paul McCarena
  • Paul McCabeo
  • Paul McCabro
  • Pool McCartney
  • Paul McDonald
  • Pol Macarni
  • Poor McCartney
  • Paul McCormick
  • Paul McCarne
  • Paulie
  • Pon mas carne
  • William Campbell
  • Sgt. Pepper
  • Poul Mascarne
  • Pulpo Paul
  • Su Alteza Serenísima Sir James Paul McCartney
  • Paul McIceTea
  • Pool McCarty
  • Poolno kakaaka
  • Faul
  • Campo de Fresas 2

[editar] ¿Quiere Saber Más?

PaulStupid

Así es Paul, todo un gentleman

Entre Aquí:

[editar] Enlaces irrelevantes

[editar] Referencias

  1. en su casa
Herramientas personales