Paulino Rivero

De Inciclopedia

Dath sin mascara.jpg ¡Hey!, pequeño sith. Sentimos la fuerza en ti, pero no la sabes usar.
Te recomendamos que adiestres tu fuerza y la uses como se debe.

Si queda así es posible que algún rebelde te elimine.

Concéntrate en:

Arreglar el formato, poner imágenes, categorizar y poner un poco de imágenes.

Paulinito Rivero fue el amable y heroico expresidente de las islas Canarias, ahora mismo gobierna su hijito fernandito clavijito. Paulinito goberno desde 1932 hasta 2016 su mandato fue prolongado por la segunda guerra mundial y luego vieron que era una persona tan bondadosa y empática que siguió gobernando hasta este año que lo dejo porque como él es un persona muy honesta y que sabe que ya ha pasado su tiempo decidió retirarse entre los aplausos de todos los ciudadanos canarios, Riverito pertenece al partido político Coalición Canaria de Enchufados en Ayuntamientos, Cabildos y otras Instituciones Políticas S.A, si bien es abreviado dejando solo Coalición Canaria(CC) se dice que el partido es de ideología comunista, conservadora, socialista, demo-cristiana, si bien estaba integrado en el UCD, luego al Partido Comunista Chino, al Partido Nazi de Perú y por último al Partido Republicano de EEUU.

[editar] Carrera política

Su carrera política fue duradera y enchufista, se estima que solo en Tenerife enchufó a aproximadamente a 500.000 personas entre los que enchufó a Clavijito que es su hijito, a los Loro Parque y a todos los alcaldes, concejales y vicealcaldes de las islas. Su bondad y honestidad fue abundante en los primeros años el llegó como una figura de recambio al regimen marxista-leninista-facista que gobernaba en Canarias allá por los años 20, pero ya por el año 1938 empezó a volverse corrupto y travieso pero la segunda guerra mundial fue un salvavidas para su carrera política ya que su gobierno fue prolongado debido a este acontecimiento histórico, y luego lo único que hizo fue a veces pactar con el PSOE y otras veces pactar con el PP para seguir gobernando hasta que abdicó y por la consiguiente murió por que lo que le mantenía vivo era el poodeeeeerrrrrr.

[editar] Curiosidades

Que bien una sección de 10 curiosidades de Paulinito Rivero y su partido.

Protagonizó la película CazaGuiris.

El lema de su partido es ``A veces con el PSOE, a veces con el PP pero siempre canarios´´

La CIA y el FBI le han intentado asesinar 999 veces.

Su hijo, actual presidente de Canarias fue fruto de un romance con Scarletta Johanso.

Es íntimo amigo del rey de Marruecos Abullah XXX.

Piensa fusionar su partido con el Tea Party.

Hace artículos en la Inciclopedia.

Es como Miguel Ángel Revilla pero versión Canaria.

Bob Esponja y Patricio Estrella estan afiliados a Coalición Canaria de Enchufados.

Chuck Norris financia el partido con sus patadas giratorias

Herramientas personales