FANDOM

0euro €$t€ artí¢u₤ø ha $idø €$¢ritø pør un ¢apitali$ta
Por lo que, su objetivo no es hacerte reír sino explotarte y hacerte trabajar como mula.
Que Dios bendiga a Norteamerica y el resto que se joda.
Dolar
Escudo oligarca Este artículo está full humor oligarca; por ende, si no eres gentita de la wich... ¡Blaos contigo!
Peruescudo ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Presidente vector
Pedro Pablo Kuczyn$ki
BanderaEstados Unidos BanderaPerú
Con-p-de-ppk
El tío P tan nacionalista como siempre
Peruescudo
Inca Mayor (2016-2018)
Mandato 2016-2018
Residencia Casa de Bizarro
Segundo PPKuy
Hechos Haberle ganado por una nariz a la Keiko, liberar a Alberto Fujimori en 2017
Anterior Siguiente
Nadine Heredia
Martín Vizcacha
Personal
Nacimiento Defunción BanderaEstados Unidos 1738 Las Trece Colonias
No hay para cuándo
Afiliación Peruanos Por la Keiko el Kambio
Estado actual Mejor que hace cien años
Sobrenombres PepesKado, Pepe Kaka
Relaciones Hillary Clinton, George W. Bush, Donald Trump, Hedgardo Bolasúnde Perry y KFC
Enemigos Keiko Fujimori, Juan Velasco Alvarado, Ollanta Humala, Alan García y Alberto Fujimori

Pedro Pablo Peter Kuczynski Keiko (Lima, 3 de octubre de 1738) es un economista, empresario y político peruano nacido en el Virreinato del Perú, durante su vida política ha servido como Ministro de Mineria de Potosí a cargo de varios virreyes, así como Ministro de Economía y Finanzas de José de San Martín durante su mandato. En la actualidad ha servido a todos, pero a todos los intereses trasnacionales y también ganó las Elecciones Generales del Perú de 2016 en la que, si hubiera sido competencia de caballos, hubiera ganado a la redondita Keiko Fujimori por una nariz. Por lo tanto, es el presidente en turno de Perú y es a quien le tocará decidir en la Segunda Guerra del Pacífico a quién apoyará por la salida al mar, si a Bolivia o a Chile (aunque todos sabemos ya que apoyará a Chile).

Biografía Editar

Siglo XVIII Editar

Su padre fue Pijus Maximus, un famoso corsario alemán de ascendencia ario-judía-andorrana, quien escapando de las múltiples justicias europeas se hizo pasar médico y se inventó el nombre de Máxime Kuczynski para vivir en la Amazonia Peruana y buscar El Dorado por sus propios medios desde la década de 1730. Ahí de alguna forma biológica que aún no entendemos PPK nació, su padre para evitar sospechas de la Santa Inquisición intentó ponerle el nombre más católico que se imaginara y en su acta de nacimiento consta así "Pedro Pablo Simón Santiago Andrés Juan Felipe Bartolomé Tomás Mateo Santiago II Judas Otro Simón Judas El Malo Kuczunski" en honor a los apóstoles y nombre que obviamente en la actualidad ha sido recortado en virtud del marketing y de las personas que francamente no conocemos a esos doce tipos que se emborrachaban con Jesús entre semana.

Siglo XIX Editar

Cuando tuvo edad para pensar se quejó de su nombre por lo largo que es así que pidió a sus compañeros en el Colegio de Lima que lo llamaran sólo por sus iniciales PPSSAJPBTMSJSJK, lo que parecía al pronunciar que alguien se estuviera hablando en lenguas malignas y recibiera una golpiza para sacarle el diablo de dentro (ni modo que se lo sacasen de fuera). Cuando su padre encontró El Dorado lo abandonó a su suerte a la tierna edad de 50 años, por lo que allá por los 1800 emigró a Inglaterra a estudiar economía con el prominente estilista y contador Adam Smith, quien le enseñó las delicias del capitalismo salvaje, al final su educación formal viajó a Viena a practicar música (su tercera pasión luego de la economía y ganarle a Keiko Fujimori) con el célebre sordo Beto Ven.

PPK regresó al Virreinato del Perú con la esperanza de volverse un rico esclavista, pero se enteró ya no había eso y que había habido una Independencia del Perú o algo así y que ahora no gobernaba su vimajestad sino un apuesto Santo Ríoputense Río Platense llamado José de San Martín. Gracias al quilombo de las revueltas un día San Martín convocó a sus ministros, como había varios asientos libres PPK se coló a uno, era el de Economía y Finanzas. San Martín quedó sospechando pero al final dijo "Meh", como tenía ministros en un montón de países no podía conocer a todos. Y desde ahí fue haciéndose fama en los controvertidos círculos de la política y la economía peruanas.

Fue puesto, depuesto, pospuesto y repuesto varias veces por los que llegaban, hasta que Simón "el Gran Varón" Bolivar lo envió a hacer negocios con el Marilyn Monroe de la política, el presidente de Estados Unidos James Monroe quien era tan megalomaniaco que cuando decía Presidente de América se imaginaba gobernando desde los esquimales de Alaska hasta los esquimales sureños de la Patagonia, pasando por los esquimales del Caribe. Monroe dijo a PPK su famosa frase, "Amerrrika para los Amerrrikanos", es decir que todo era para él, PPK con convicción liberal dijo que no por sus principios y valores, así que Monroe argumentó "Te daré mucho dinerou", entonces PPK dijo que .

Siglo XX Editar

PPK joven

De joven tenía el rostro de futuro asesino serial líder político.

Allá por 1914 fue contratado como contador para contar cuántos barcos entraban al Canal de Panamá el día de su inauguración, el resultado, 1. El Canal no era muy popular en esas fechas por los monstruos marinos del Caribe, así que PPK fue enviado con una tripulación a matarlos, lo hizo muy bien, se casó con una Sirena en el camino y le dieron la presidencia de la compañía, cuando menos eso pasaba por su mente después de lenguar una de las ranas azules que entraban a su oficina.

PPK más tarde tras no soportar no hacer nada en el Canal aceptó un trabajo en la United Fruit Company, donde además que le dejaban las bananas a mitad de precio, también podía comprar esclavos guatemaltecos y colombianos que sobraban de las plantaciones. "Imagínate un Peruano teniendo un Colombiano, jajaja" decía Pedro Pablo en perfecto inglés cholo a Anastacio Somoza mientras veían la forma de acabar con Sandino. Para PPK fue una época de mucho aprendizaje sobre humanidad y respeto a los demás.

Aburrido de todo regresó al Perú para apoyar el gobierno de Fernando Belaúnde Terry , como asesor económico, aparentemente le fue tan bien que unos entusiastas de sus políticas económicas le dieron un golpe de Estado para hacer que crecieran aún más. Los golpistas de alguna forma descubrieron que PPK les estaba regalando todo el petróleo del país a Estados Unidos y querían atraparlo para pedirle amablemente que regresara todo el dinero robado (mientras estuviera frente al pelotón de fusilamiento), pero era muy tarde, PPK ya iba escondido en un barril hacia el país de Norteamérica donde fue recibido, cuidado y mimado por el cara de rata Richard Nixon. En ese lugar PPK aprovechó su peruanidad para influenciar al presidente de odiar a Chile que en ese momento estaba siendo gobernado por el anarco-comunista-marxista-tierno-abuelo Salvador Allende y juntos planearon el Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, por cuya heroica participación Pedro Pablo fue readmitido a Perú.

Regresó al segundo gobierno de Bolasúnde Perry donde de nuevo fue Ministro de Energía, Minas y Cuys, puesto en el que además de provocar unos terremotos, también creó la que ahora (y antes) se conoce como Ley Kuczunski que básicamente era seguir regalando el petróleo a Estados Unidos, en realidad no decía mucho más (véase más si tiene ganas) para ver si Estados Unidos le devolvía el favor y le hacía rey de su región. Sin embargo, dicha Ley PPK no fue del todo bien recibida y un montón de hippies y resentidos sociales del parlamento la derogaron, lo que era un acto de guerra contra el país de la libertad.

Siglo XXI Editar

En 2002, Alejandro Toledo, el presidente más sexy que se ha tenido en Perú, rescató a PPK de la basura (no metafóricamente) y le dio el puesto de jefe de plan de gobierno para la campaña, lo único que tenía que hacer una vez que ganara Toledo era regalar a cualquier potencia que se apareciera el control de la energía eléctrica del país y así lo hizo. Ya como ministro una vez más remató a Estados Unidos o Francia o Tuvalu Ulterior la electricidad, sin embargo, un montón de malandros dirigidos por Alan García protestarían y harían que PPK renunciara antes de perder los estribos y mandarlos matar (necesitaría ser presidente para tener permiso para hacerlo).

Elecciones generales de 2011 Editar

Cita3¿Quién acabó con el terrorismo?, ¿quién acabó con la hiperinflación? Yo no olvido y ustedes tampoco […] Tenemos que tener esperanza en un Perú mejor, que en 5 años sea un país más próspero y menos pobre, queremos una economía estable. Y Keiko sí puede.Cita4
PPKeiko en el cierre de campaña de Fujimori en 2011 (lo dijo de verdad).
PPKeiko

"¿Qué? No, no recuerdo haber estado ahí."
PPK demostrando amnesia selectiva.

Cuando por fin la CIA dio luz verde a la candidatura presidencial de PPK, parecía que ya era muy tarde, el chavismo se había extendido por toda Latinoamérica amenazando la paz mundial y la felicidad universal que Estados Unidos había estado llevando a esta región durante décadas. Pero querían recuperarla, por eso se nombró a PPK como candidato del Partido Republicano para que compitiera en las Elecciones generales del Perú de 2011, pero como ese partido no existía en Perú tuvo que competir por el Partido Popular Cristiano, el Partido Humanista Peruano y otros tantos que se llaman así mismos nacionalistas, pero esa fue la segunda mentira más grande de todo ese proceso electoral (la primera fue que la democracia funciona).

En este año estaban muy de moda los Hipsters quienes no querían que los vieran votando por las opciones más populares ni por las más impopulares, así que este grupo se puso de acuerdo y decidió votar por el viejo PPK porque tenía un Cuy, y ya sabes lo hippster que es un cuy. Éstos le dieron a PPK la gran cifra de... 18% cosa que no está tan mal, sobre todo para declararse simpatizante de uno de los candidatos. Cuando pasaron a segunda vuelta Hugo Ollanta Chávez Humala y Keiko Alberta Fujimori, Pedro Pablo declaró que votaría por los Fujimoristas porque tendrían mejor gobierno que nadie y que seguramente le ofrecerían algún ministerio o alguna vicepresidencia, se le reconoce su congruencia[1].

Elecciones generales de 2016 Editar

Cita3Fue un error apoyar a Keiko en 2011Cita4
PPK ...
Cita3¿Y lo volvería a hacer?Cita4
Cita3Claro que síCita4
PPK ...
Cita3Tu no has cambiado pelona, eres la mismaCita4
PPK ...
PPK flauta

PPK invocando a las llamas para que voten por él (y funcionó).

Pedro Pablo había declarado que si perdía las elecciones en 2011 se retiraría para siempre de la vida política y del Maldito tercer mundo para irse a vivir a Washington W.C., pero mostrando -nuevamente- la congruencia entre sus palabras y sus hechos, decidió que sería buena idea anotarse para intentar ser presidente y sustituir al muy mal logrado y corrupto y feo Humala, pero aún recordaba que iba a apoyar "con todo su corazón" a la señorita Fujimori Junior, por eso organizó una asociación política llamada Peruanos por la Keiko para seguirla apoyando contra la maldad comunista de la nueva cara de la izquierda, Verónika Mendoza. Durante un tiempo hizo un equipo con ella, pero al ver poco a poco que sus propias esperanzas de volverse el Inca neoliberal mayor iban incrementando por todos aquellos hipsters que ya habían crecido y tenían su derecho a voto.

Así, postulándose junto a PPKuy como roedor vicepresidente, adquirió simpatías como nunca antes y ajustadamente sobrepasó al comunismo y pudo pelear contra su antes aliada. Aquel día de 2016 Keiko obtuvo 49.9% de la elección para primera vuelta, sobre el 5% de PPK y sus secuaces. Todos en Perú y el mundo consideraban que nuevamente Alberto Fujimori saldría de prisión y con ello traería el Fin del mundo. Muchos ya estaban preparándose para tan fatal destino, sin embargo los antes enemigos se desenemistaron, los antes adversarios se desenvearsiaron y derecha derechosa e izquierda izquierdosa votarían juntos pero no revueltos por PPK ya que era la privatización total o la vuelta de Alberto, no había opción.

Adivinen qué pasó, un déjà vu exacto de las Elecciones generales del Perú de 2011 que cita así: "...el día de la jornada electoral las votaciones estaban muy parejas, recibiendo prácticamente los mismos votos los candidatos y si empataban no iban a gobernar juntos, faltaba más, sino que había que empezar las elecciones otra vez, llamando a los que perdieron la primera vuelta a hacer campaña y todo. Pero no habían pensado en que había una persona que no había votado porque se levantó muy tarde ese día por andar de borracho, Kenji Fujimori que estando frente a la boleta, se confundió entre su hermana y Ollanta, votando por el socialista y dándole la ventaja a éste haciéndolo ganar la elección presidencial.

PPKUTRA

PPK Haciendose Autopropaganda.

Candidato Votos Porcentaje
Keiko Fujimori 7,714,175 49.9999968%
Ollanta Humala
Pedro Pablo Kuczynski
7,714,176 50.0000032%
Total: 15,428,351 100%

Siglo XXII Editar

Ya para 2016, PPK habría hecho un excelente trabajo y Perú sería el estado 57 o 58 de la Unión Americana (luego de haber anexado oficialmente a Israel, México, Colombia, Japón y Cataluña), garantizando estabilidad política, paz, riqueza, racismo, crisis y guerras para los próximos doscientos años. Se le reconocería como el presidente que más tiempo habría estado en funciones (63 años), retirándose con orgullo y los bolsillos llenos de agradecimientos del pueblo peruano (en dólares y en oro), quedándose como sucesor PPK quien morirá en el 2090 y será sepultado con honores.

Su Corto y Lamentable gobierno 2016-2018 Editar

Desde el primer día que asumió la presidencia, PPK Anunció: (Este sera el mejor gobierno en toda la historia republicana) inmediatamente recibió lamentables insultos por parte de la Bancada de La Keiko, mientras los Kongresistas le tiraban Basura al indefenso kuchynzki, este solo se reía a carcajadas, su primera acción como presidente electo, fue obligar a que todos sus ministros hagan Extenuantes Ejercicios físicos 16 horas Seguidas debajo del Carbonizante Sol Limeño cuando los periodistas de Amiérdica Televisión le preguntaron a PPK porque les hacia perder el tiempo a sus ministros PPK Respondió: (asi como las Plantas necesitan luz solar los ministros también) y comenzó a Bailar mientras se reía Descaradamente frente a todos, días después de este Bochornoso incidente PPK Presentó a todo su (Primer gabinete Ministerial) el cual estaba conformado por Celebres miembros de la Oligarquía Peruana sin embargo el ilustre Plan del PPKuy se Jodió por completo ya que el KongreZOO le negó completamente el voto de confianza al gabinete ya que solo lo conformaban miembros de la Familia de kuchynzki, ante el evidente obstruccionismo del KongreZOO contra kuchynzki, comenzó una diabólica e imparable, Tensión por el otorgamiento de facultades legislativas y Finalmente se le anuló el Derecho a PPK de poder elegir a sus Ministros y los (K)onchudos lo eligieron por el, sin embargo nuestro anciano protagonista, no se quejó ya que quería llevarse Bien con los malnacidos Kongresistas.

PPK eleccion

PPK Gritandole salvajemente a Alan García de Nores.

Uno de esos días mientras kuchynzki Danzaba alegremente como un perrito simpático para EE.UU uno de los 19 Ministros se vio involucrado en un Repugnante y Nauseabundo acto de Corrupción, ya que lo habían grabado en la Casa de Bizarro mientras le Entregaba Dinero a Keiko Fukimori este Escándalo de “negociazo” Implico la destitución eterna del (Ministro de Desarrollo e Inclusión Social) y PPK se quedo con 18 ministros, al día siguiente el (Ministro de Salud) se suicido sin motivo alguno y a la semana siguiente el Periódico El Comercio (Perú) reveló que el (Ministro de Defensa) "MariANO Gonzáles" mantenia una relación Sexual con una Asesora de su despacho, El ministro negó haber Embrazado a su Puta y dijo en su defensa: «Lo que he cometido es un hecho de placer. Mi único delito es haberla penetrado»... , Al día siguiente, Gonzáles presentó su Renuncia al cargo, la cual fue aceptada por el "Primer Ministro ZaBala", semanas después kuchynzki encontró el Cadáver sin vida del (Ministro de Cultura) siendo devorado por el El PPKUY, y sin dudarlo PPK acompaño a su Rodentiano amigo en la Cena, un hecho lamentable fue la Censura al (Ministro de Educación) "Jaime Saavedra", este fue literalmente Violado por el KongreZOO de la Repútrica del Perú ya que fue penalmente denunciado por haber comprado una ConPUTAdora de 150 Soles con el dinero de La Keiko, Saavedra fue interpelado en el Congreso, a cuyo recinto asistió voluntariamente para responder un pliego de 100 000 preguntas. Tras 24 horas de exposiciones y debate, la bancada Fujiburrista presentó una moción de censura en contra Saavedra, porque, según ellos, el no había respondido satisfactoriamente al pliego interpelatorio, Saavedra declaró a Amiérdica Televisión que no renunciaría ante el pedido de censura, pero al dia Siguiente lo Censuraron, poco tiempo después el (Ministro de Comercio Exterior y Turismo) fue echado a patadas por el KongreZOO ya que propuso cambiar los Hermosos colores Blanquirrojos de la Bandera Peruana y poco tiempo después el (Ministro del Ambiente) Murió asfixiado al respirar el Inmundo Dióxido de carbono del litoral Limeño, ante todos estos atentados (K)ongresales kuchynzki se quedó con solo 12 mierdistros.

Huaico 2017

Mientras tu sufrías por sacar toda el Hagua de tu choza, PPK estaba Descanzando en su Lujosa Manción en Sain Isidro.

kuchynzki sabia que necesitaba urgentemente un Baño de Populismo si queria mantenerse en el cargo frente al Salvaje KEIKONGREZOO, asi que visitó Panamericana Televisión y declaro en Señal Abierta: (Les Prometo a todos los peruANOs que el siguiente mes todos gozaran de agua con el programa agua para todos)... dicho y Hecho unas Malditas lluvias torrenciales del (Fenomeno del Niño) Inundaron todo el Litoral Costeño provocando Millones de Muertes y en La Sierra los pocos sobrevivientes se quedaron en la Miseria total y PPK mientras reía dijo: (Les dije que todos tendrian Agua para todos) inmediatamente el (Ministero de Agricultura y Riego) Renunció a su Horripilante y mal remunerado cargo debido a que todas sus plantitas de Jardín habían Fallecido por culpa de los Huaycos inclusibe "Evangelina chamorro" perdió la vida al ahogarse en uno de esos Huaicoloros, PPK al apreciar que todas las carreteras habian quedado Bajo el Hagua, decide construir un Aeropuerto Internacional en Chinchero, para poder seguir Lucrando con el Turismo en Machu Picchu, ademas el pueblo cusqueño amenazó a kuchynzki con derrocarlo si se paralizaba la obra, pero el Maldito KongreZOO decide Interpelar al (Ministro de Transportes y Comunicaciones) Martín Vizcacha, ante las críticas, Vizcacha señaló que el Estado no haría ningún desembolso de dinero para Chinchero pero ante la gran ola de protestas Vizcacha renunció al Ministerio, el (Fenomeno del Niño) que había dejado medio Perú bajo las Haguas pero en Lima Metropolitana comenzaba una Época de Sequía inclusibe La Atarjea de sedapal se secó para siempre..., La segunda Vicepresidenta "Mercedez Aráos" propuso realizar Cambios ministeriales sin embargo los Kongresistas se lo impidieron poco tiempo después un "programucho" de Panamericana Televisión difundió un audio protagonizado por el (Ministro de Economía y Finanzas) Alfredo Thorne y el (K)ontrolador "Edgar Alarcón" los cuales querían Vender el Aeropuerto Cozqueño de Chinchero a los Estados Unidos, Ante ello, Thorne renunció y comenZOO una Huelga general de Maestros, Paralizaron al Perú y cometieron Robos y Saqueos ante esta Crisis a kuchynzki le dio un inminente Alzheimer que junto a su Amnesia selectiva derritieron su Cerebro.

PPK 24 de Diciembre

PPK al enterarse que su gobierno se estaba llendo a la Mierda.

Dos semanas después el (Ministro del Interior) Carlos baSOMBRIO, se presentó ante el pleno del KongreZOO para responder al pliego interpelatorio de 3900 preguntas inmediatamente después el KongreZOO le negó la confianza y lo censuraron sin piedad ante esta triste perdida, PPK anunció que haría Cambios ministeriales sin embargo otra Vez el Puto KongreZOO de la Repútrica le impido hacerlos, al día siguiente el partido de Keiko Fukimori (Fuerza Populista) presentó una moción de Interpelación contra la (Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables) "Marilú Martes" ya que esta no había podido solucionar la huelga magisterial liderada por "Pedro del Castigo", como solución ella propuso aplicar en todos los colegios la (Ideología de Genero) Una Asquerosa y denigrante práctica para promover la Homosexualidad en los Niños, ante esta estúpida decisión se creo el Colectivo "Con mis Pitos No te Metas" nada pudo hacer esta pobre Mujersuela ya que el KongreZOO la desterró de su puesto provocando la crisis total del gabinete, PPK se sentía inválido y tomo la oportuna decisión de realizar un Censo Nacional el cual demostró que la Población peruana había decrecido significativamente durante su Gobierno, unos meses después el (Ministro de Energía y Minas) huye del Perú con millones de dolares y "Mercedes Aráos" le hace un golpe de estado al (Presidente del Consejo de Ministros) "Fernando Zabala" disparandole con una Pistola una Bala en la Cabeza ese mismo día el (Ministro de Relaciones Exteriores) y el (Ministro de la Producción) son Vacados por el sucio KongreZOO el cual disuelve el Segundo gabinete ministerial, kuchynzki había iniciado con 19 Ministros pero por culpa de los (K)ongresistas solo le quedaban 5.

En Brasil un tal "Jorge Barata" de "Odebrecht" frente a una parcializada comision (Lava Jato) revela que entrego aporte$ millonarios a Keiko Fukimori, Alejandro Tolebrio, Alan Garrcia, A la pareja delincuencial Nadine Heredia e inclusibe al mismisimo kuchynzki y con estas pruebas se programó el Primer proceso de vacancia presidencial, westfield y first capital empresas del Corrupto “abuelo bondadoso” de kuchynzki estaban siendo administradas por el chileno "Gerardo sepulteda" y este si habia recibido esos Corruptos aportes de Odebrecht, asi que PPK se Corrompió completamente e hizo un pacto con la Corrupción y se alió con Kenji Fukimori hermano de la Keiko y entre ellos comenZOO una Sangrienta "Guerra Civil", PPK y Kenji comenzaron a comprar votos del sucio KongreZOO Fujiburrista, kuchynzki para salvarse de la Mascare y Kenji para poder gritar libremente a los 4 vientos : !hay Tampoco Tampocoo¡.

Primera Vacancia contra PPK

PPK aceptando que $i recibió dinero y dejando en ridículo a su Abogado.

ya en el debate el Abogado de PPK "Alberto Borea" Citó a Ilustres Personajes de la Filosofía Clásica como por ejemplo a Condorito dejando muy claro que este personaje era chileno Weón, en la votación el APRA, (Fuerza Populista) y (Accion Populista) Votaron a Favor la la Muerte de kuchynzki pero sorprendentemente algunos Fujiburritsa de (Fuerza Populista) se retiraron y se fueron con Kenji Fukimori y estos junto a PPK se autodenominaron los The Avengers y La Izquierda socialconfusa y proTerruca de (Frente Ampliado) y (Viejo Perú) de Terrónika Meltroza se retiraron del mierdoso parlamento... en la Triste Navidad del 2017 PPK indulta a su mas grande enemigo "El Chino" por crímenes de lesa humanidad el creía que si lo hacia ese día nadie se daría cuenta y después de haberlo indultado Se río en la Cara de todos los Peruanos y les dijo con una gran sonrisa en su rostro :¡NO RENUNCIARE!, inmediatamente todo el Perú se alzó en armas y millones de ciudadanos pedian a gritos que PPK muera Hubieron muchos Saqueos y Huelgas contra e$e Malnacido Indulto, al año siguiente kuchynzki llamo a Francisco (papa) para que silencie a la población con su poder Divino pero este no acepto Venir al Perú, unas semanas después Terrónika Meltroza "la cual se sentía traicionada por el indulto", presento un segundo proceso de vacancia presidencial contra kuchynzki supuestamente por sus vinCULOS con Odebrecht y sus transacciones de westfield y first capital a un Paraiso fiscal en el Mar Caníbal, kuchynzki se puso en acción para comprar a Todo el Maldito KongreZOO que no lo habia dejado Gobernar, y junto a Los Vengadores (K)ompraron a Medio KongreZOO con su superpoder "El Capitalismo", PPK sabia que esa era su oportunidad perfecta para Vengarse del Kongrezoo, pero cuando kuchynzki creía que ya se había salvado de la Fujimafia para siempre, un programa Basura de Amiérdica Televisión difunde nuevos Vladivideos de Vladimiro Montesinos y Kenji Fukimori haciendole un "Jaque Mate" al gastado, destruido, fracasado y arruinado Viejo Decrépito de kuchynzki, ante su Inminente Vacancia, PPK Renuncia a la Presidencia, sin embargo, su renuncia no es aceptada por el KongreZOO y como Estocada Final, lo Vacan al Vetusto Anciano de Carcamal por Incapacidad Moral.

La muerte Este artículo habla sobre un personaje que recientemente estiró la pata.
Si no quieres acabar igual, envía tus condolencias en efectivo.

Referencias Editar

  1. Acá PPK apoyando a Keikito

Véase también Editar

Precedido por:
Nadine Heredia
Presidente del Peru
2016-2018
Sucedido por:
Martín Vizcacha

Alan Artículo Peruano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los compañeros.
Por lo tanto, está autorizado por el mismísimo Alan García, ¡Palmas compañeros!