Pedro Sánchez

De Inciclopedia

Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)

Presidente vector.png
Pedro Sánchez
BanderaEspaña.png
Pedropaquete.jpg
A la derecha, Pedro se alegra de verte.
Psoemsg.jpg
Supuesto Secretario
General del PSOE
Mandato 2015, 2016 y quizá hasta 2022
Residencia Restos del accidente de tránsito, producido por choque frontal entre PSOE y encuestas electorales.
Segundo José Luis Rodríguez Zapatero
Hechos Está intentando ser candidato a la presidencia española, se sospecha que contra el terror de Sevilla la presidenta de la Junta de la Santa, festiva, bailaora y jovial Andalucía .
Anterior Siguiente
Alfredo Pérez Rubalcabra
Quizá sea el último
Personal
Nacimiento Defunción Madriz
Probablemente será practicando el sepso
Afiliación
Estado actual En estado terminal
Sobrenombres Pdro Snchz, el "macizo" del congreso.
Relaciones Federación de Culturistas, ZP.
Enemigos Cinturones de castidad, PP, Pablo Iglesias, Alfredo Pérez Rubalcabra
Cita3.pngEl GPS se despistó al verme la caraCita4.png
Pedro Sánchez sobre el retraso en una conferencia universitaria.
Cita3.pngEn un inicio pensamos en alguien con cejas de un tamaño grande como las mias, pero viendo las encuestas optamos por otra cualidad física también bastante grande.Cita4.png
ZP sobre la elección de su nuevo líder
Cita3.png¿Pedro Sánchez? No, no lo conozcoCita4.png
Pablo Iglesias opinando acerca de Pedro Sánchez.

Secretario general del PSOE, Pedro Sánchez es el actual líder de la oposición en Imperio PPense.

Ha hecho el salto a la primera línea de la política el 2014, con el anuncio de su cargo de secretario general.

[editar] Su juventud

Aunque no se sepan muchos datos de las etapas primerizas de Pedro, se deduce que se tiró tuvo relaciones sentimentales con todas las chicas de su instituto, cosa que le causó el uso intenso de anti-inflamatorios por la fricción que se producían en los encuentros amorosos.

[editar] Ascenso al poder (The rise in the ZP party)

Pedro Sanchez fue elegido como secretario general del PSOE el 28 de junio del 2014 por unos 40.000 votos a su favor. De esta forma quito el puesto a Rubacalva, ya que, en su paso por la secretaria del partido fue un absoluto fracaso bastante olvidable. Al final, Rubacalva no se volvió a presentar a las primarias haciendo un gran favor a su partido.

[editar] Su paso por el partido

Rosa Díez UpyD.jpg

Aquí está Rosa Díez con un bonito traje de marinera confeccionado por órden de su padre para su primera comunión.

Des de que Pedro Sánchez es el líder supremo del PSOE, los votos a su partido han seguido disminuyendo, gracias al auge de Pablemos, cosa que está haciendo pensar a los miembros del grupo "militantes supremos del PSOE" canviar a Pedro por un líder más carismático, con mucho pelo y bastante guap@: Alícia Sánchez-caballo Camacho. Pedro también es conocido por sus grandes hazañas, entre los que destacan:

[editar] El fin de Pedro Sánchez

Las profecias escritas en el Sagrado libro de las coronas Españolas nos indican que Pedro morirá por la culpa de una arpía pérfida que provendrá de otro partido político en descomposición de siglas que no reflejan su propósito, para apoderarse del PSOE y vengarse de los que la rechazaron. También dice que un antiguo mostacho ayudara a la maléfica a crear el Soberano Estado de los Fachas Unidos. Los investigadores creen que la descripción de la arpía, pérfida y maléfica señora citada anteriormente corresponde a la política Rosa Díez.

Herramientas personales