Peligros

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Sevillana.jpg Ehte artículo posee una arta tasa de humó andalú. Si no ties ni pajolera idea de que es Andalucía, o no vives allí, pírate y no noh toque má loh cohones, ¡So malaje!


Cita3.pngMira, Sancho, un molino.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre los gigantes de Peligros.
PELIGROS.png

Situacion de Peligros en el mapa de Granada

Aunque parezca mentira, en efecto existe un pueblo con dicho nombre. Sus habitantes son conocidos como peligrosos, vándalos o, simplemente, kinkis. Su relevancia e influencia en el mundo entero son tales, que se planea, actualmente, la invasión de Italia.

[editar] Habitantes de Peligros

Pcpeligros.jpg

Escudo de Peligros

Se rumorea que son súper hombres afectados por algún tipo de radiación química. Debe de haber entre unos 42 o seil mil doscientos, no los he contado. Entre ellos, destacan Felix el gaitero, Alberto (del que se rumorea que es gay). Otras personas relevantes son La Mamenm, Eustaquio, la tia'la panaeria, ya l'anciana'al asaero.

[editar] Tecnología peligrense

Antrobus.jpg

Antrobús de Peligros de la línea 110

Peligros ha alcanzado grandes logros, en cuanto a tecnología se refiere; el Antrobús y su complejo horario, las reformas del anfiteatro o la Casa Eustaquio (debido a como se puede llevar una biblioteca de forma tan psicocéntrica) son demostraciones de ello.

[editar] Lugares de interes

Anfiteatro.jpg

El maravilloso anfiteatro de Peligros

Las zonas mas interesantes de Peligros son las siguientes:

  • El anfiteatro: Donde nunca se hace nada.
  • La biblioteca: Donde, sorprendentemente, ¡hay libros!
  • El Mercadona: Aunque en realidad no es de Peligros, pero vamos, que pilla al lado.

Tambien hay unas zonas semiindependientes, donde se dice que gobiernan virreyes bajo la direccion del presidente peligrense. Estas zonas son, entre otras, Monteluz. En realidad, son solo Monteluz, ya que no hay mas. En principio, La Joya luchaba por pertenecer a Peligros, pero Pulianas decidio arrastrarlo hacia la miseria.

[editar] Principales instituciones

Cosa.jpg
  • El ayuntamiento: Donde realmente no pasa nunca nada. Se rumorea que esta para hacer bulto.
  • La Iglesia: Hay quien dice que existe, pero probablemente no sea mas que un rumor. Se dice que las campanadas que suenan de tanto en tanto son en realidad retransmitidas por altavoces.
  • Vandalia Futbol Club: Equipo de primera division que lleva en su haber mas de siete ligas y cuatro copasde europa.
Herramientas personales