Pepito

De Inciclopedia

Banderaméxico Este artículo tiene un chingo de humor mexicano.

Igual y no agarras el pedo de lo que habla, lo mejor es ir a México y preguntar.

Wikilogo bomba Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Pepito
Cita3¿Conque tu eres el de los cuentos?Cita4
Vicente Fox preguntando a Pepito.
Cita3No, señor, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es udCita4
Pepito respondiendo la pregunta anterior
Cita3Una vez estaba pepito.... Cita4
— Tipico inicio del mal chiste.
Cita3Jajajajajajajaja!!!!!!!!Cita4
Tu despues de que te conté un chiste de Pepito.
Cita3Llore mucho con la pelicula donde Pedro Infante decia "Torito, se murio mi torito"Cita4
George Bush confundiendo a Pepito con Torito
Cita3¬¬ Cita4
Yo despues de contarme un chiste de pepito
Cita3Que bueno que fue Pepito y no MiguelitoCita4
Miguel de Cervantes después de oir un chiste malo de Pepito

Pepito, conocido en otros sitios como Jaimito, es un niño muy curioso cuyo propósito es realizar preguntas indiscretas o poner en evidencia situaciones incómodas o curiosas para los adultos de la casa (y de otras casas). Puede ser un niño inocente que pregunta o un niño malicioso con mucha curiosidad por las mujeres. Aunque mexicano, este niño también es conocido en otras zonas del Caribe, en algunos países se hace llamar Jaimito para que no lo molenten.

[editar] Biografía

Pepeeltoro

Posible apariencia de Pepito

Pepito, apodado José por sus amigos, nació en los años 50 allá por La Chingada, al parecer la mayor parte de su vida la ha pasado en un salón de clases de escuela pública, se rumora que recibió o sigue recibiendo hormonas anti crecimiento por parte del gobierno del PRI.

La hipótesis de las hormonas se afirma debido a que siempre ha sido un niño, se rumora que las hormonas que se le han proporcionado, no se sabe si es con su consentimiento, le han hecho tanto daño que su IQ ha disminuido, por lo que siempre es el niño mas burro del salón, aparte que es el niño desconocido más famoso de México.

[editar] Niñez

Varios rumores afirman que proviene de una casa humilde, de la cual vive con sus papas y una hermana menor que él. Según su maestra, (que por cierto ha de estar bien buena, porque pepito siempre la desea sexualmente), dice que Pepito sufre del trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad, debido a que nunca se ha podido concentrar bien en clases. También es probable de que haya sufrido algún incidente traumático de índole sexual durante su infancia temprana, debido a que sus pláticas siempre son de índole sexual. Sus deportes favoritos son el futbol y el bote pateado, siempre espera el recreo y sus anécdotas son de sobra sabidas por los mexicanos y dominicanos, lo que no se sabe, es quien es el que las escucha y las divulga, quizás pudieron ser sus compañeros de clases, que simplemente ya se graduaron, y quizás ya hasta tienen familia y hasta nietos, pero que recuerdan a su compañero, que no ha podido salir de la primaria.

[editar] Madurez

De su vida adulta poco se sabe, de vez en cuando se oye una anécdota acerca de el, pero no se sabe a ciencia cierta, que tan verdadera sea, también puede que se le haya acusado de violación y corrupción de menores, debido a que siempre deseaba a la compañerita de al lado, no teniendo en cuenta que el sobrepasaba los 18 legalmente, pero físicamente seguía siendo un niño.

Otra teoría cuenta que creció y se convirtió en Diputado y le dicen Don Jose.

[editar] Cine

CHABELO

Mejor amigo y co-protagonista de pepito

Allá por los años 70 un niño lo interpretó junto a Chabelo, en la multipremiada cinta Chabelo y Pepito contra los mostros, película que ganó en el Festival de Cannes, 7 Nominaciones al Oscar, de las cuales ganó 10, incluida la de mejor película extranjera, aparte que gano en el festival de MTV Estocolmo, y eso que ni siquiera era un video musical.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...todos los Mexicanos han oido hablar de Pepito, pero nadie lo conoce?
  • ...Chabelo es de las pocas personas que conocen a pepito en persona?
  • ...George Bush secuestró a Pepito, adelantando la hora del recreo?
  • ...Pepito es como el Yo interno del Mexicano?
  • ...Pepito no tiene pito, la maestra tiene tapon
  • ...Pepito en verdad tumbo a edgar
  • ...es mas gay que tu
  • ...Pepito vendia huevos en una iglesia?
  • ...y que el señor Cura dijo "saquen a ese de los huevos"?
  • ...pero Pepito salió por su propia voluntad por temor a perder sus miembros?
Herramientas personales