Pepsi

De Inciclopedia

Cita3Todo apunta a que es vicodín disuelto en aguaCita4
House aclarando el misterio sobre la Pepsi (Anuncio pagado por la Coca Cola)
Cita3Esta Coca-Cola sabe a PepsiCita4
Alguien sobre la Coca-Cola después de agitarla
Cita3Esta Pepsi sabe a Coca ColaCita4
Alguien sobre la Pepsi después de agitarla
Cita3Quizás quiso decir: Coca ColaCita4
Google sobre la Pepsi
Cita3¡Ah, sí! El refresco ese del osito polarCita4
George Bush sobre la Pepsi
Cita3Te quiero Pepsi...Cita4
Homer Simpson sobre la Pepsi
Cita3¿Y tú? ¿Cómo le llamas? ¿Pepsi o Pecsi?Cita4
Cuahutémoc Blanco sobre la Pepsi
Cita3¿Y tú? ¿Cómo le llamas? ¿Sepso o Secso?Cita4
contestando con otra pregunta a la cita anterior
Pepsilogo

Este es el único e inimitable logotipo de la Pepsi.

La Pepsi, también conocida como Pecsi por los nacos, guisos, montañeros y negros y a veces gente normal, Peshi por los niños, Pesi en Argentina, mierda líquida por los nutriólogos o Pepsi Cola en el resto del Mundo civilizado, es un refresco sin con gas de color negro, buena competencia burda imitación de la Coca-Cola la cual a su vez es imitación de la GoldCola marca Carrefour, cuyo principal fin es que sirve para hacerle la competencia a la Coca Cola.

Sus orígenes son un poco menos remotos que los de la Coca Cola, y hubo un tiempo en que incluso en el que Pepsi iba ganando a esta en La Guerra de las colas. La diferencia principal entre la Coca Cola y Pepsi, es que la Pepsi sabe diferente a la Coca Cola debido a que su fórmula tiene un poco mas de esto y un poco menos de aquello. Esta misma propiedad de saber diferente es lo que hace que sea menos adictiva que la Coca cola, aunque, al igual que la Coca-Cola, también lleva en su composición algún tipo de droga.

[editar] Origenes

Al igual que con la Coca cola, la Pepsi se remonta a los tiempos prehispanicos, solo que en vez de haber sido inventada por los mayas, fue inventada por los aztecas, que querían competir con ellos para ver quien producia la bebida más adictiva de todas en sus rituales de sacrificios, desafortunadamente la pepsi era menos adictiva, y por ello los aztecas continuaron reinando hasta la conquista.

Cm punk

CM Punk fue pagado por la Pepsi para que se tatuara

Pepsicocacola

La Pepsi es muy sabrosa...

Durante las expediciones de Hernan Cortez y la guerra contra los aztecas, Moctezuma le envio como regalo a los españoles un cargamento completo de pepsi pensando que de esa forma los españoles se la tomarían y quedarian intoxicados para despues ofrecerlos en sacrificio, no obstante los españoles ya habian encontrado la Coca cola con los mayas antes y al probar la Pepsi como no les gustó, tiraron el resto del cargamento guardando para si una única botella de Pepsi, que metieron en el mismo cofre de la Coca cola. Al igual que con la Coca cola, la última botella de Pepsi fue encontrada por Francis Bacon, pero como no le gustó el sabor se la envio por correspondencia a un enemigo suyo llamado Caled Bradham quien mas tarde patentaria el nombre y el refresco (a el si le gustó el sabor) con afan de competirle para demostrarle que su refresco sabe mejor iniciando la llamada Guerra de las colas.

Inicialmente, como Caled Bradham era un alcoholico, y tenia poco presupuesto, las Pepsi se embotellaba en botellas recicladas de cerveza.

Ahora el ojetivo de eliminar la Coca Cola se esta llendo al extremo.Compran lugares solo para vender pepsis, Asi como el cine.No puedes tomar Coca Cola Solo porque no hay y Solo hay Pepsi. ASI QUE NO DEJEMOS QUE NOS QUITEN LA COCA COLA, NO SEAS HOLGAZAN Y VE A COMPRAR A OTRO LADO!

[editar] El reto Pepsi

MiddleFingerPepsi

Cartel publicitario del reto Pepsi, el insulto va dirigido hacia los que prefieren Coca cola

Coke-vs-Pepsi

Empleados de Cocacola y Pepsi dandose en la mauser durante un evento Cosplay, todo sea por demostrar cual es el mejor refresco.

El reto Pepsi era una estrategia comercial de ataque a la Coca cola que usaron antes de la guerra de las colas. Básicamente, la idea del reto pepsi era que todo el mundo, incluyendo Dios, Anonimo, Mr. T, McGyver etcetera, probaran la Coca-Cola y la Pepsi para ver cual de los dos es la mejor. Para ello, lo que hacian era suministrarte una buena dosis de pepsi y otra buena dosis de coca y observar cual producia mayor adicción.Cuando Dios entró en el reto Pepsi, se armó un caos ya que el objetivo era que todo el mundo, incluyendo Dios, considerara que la Pepsi es mejor. Sin embargo, Dios emitió su veredicto argumentando que "el sabor de la cocacola es bueno para acompañar un plato de espaghuetis". Esto provocó que más tarde comenzara la llamada "guerra de las colas", donde, debido a las propiedades explosivas del gas carbónico, tanto los empleados de Pepsi como de Coca cola se armaran con armas tales como bombas de refresco agitadas dando inicio a una gran batalla. Sólo les importa el dinero.

[editar] Fórmula de la Pepsi

Al igual que con la Coca cola, ya sabe de que esta hecha la Pepsi contrario de lo que cree la gente. Básicamente los fabricantes de pepsicola lo que hacen es destilar la Coca cola y luego volverla a unir solo que poniendole mas azúcar quedando la fórmula de esta manera:

(3.141x2)+NS/69-E

Es por ello que el sabor de la Coca Cola es una aproximacion del sabor de la Pepsi, no obstante mucha gente —pelotuda— supone lo contrario, que el sabor de la Coca cola (debido a extensas campañas de publicidad que le carcomen el cerebro), sólo es una aproximación del sabor de la Pepsi, o sea que el ingrediente secreto de la Coca-Cola es Pepsi.

Otro ingrediente importante en la fórmula es el Pepto-Bismol, este medicamento rosado le confiere a la Pepsi la propiedad de ser un superlaxante, de hecho el nombre Pepsi deriva de Pepto-Bismol (5 problemas una solución).

[editar] Pepsi Man

Pepsiman

Pepsiman ofreciendote droga.

Pepsiman es el Superheroe oficial de la sociedad japonesa de Pepsi. El plan de hacer el carácter de Pepsiman se atribuye al libro de la historieta canadiense del artista Ñoñito Travis Peisidor, que lo intentó alrededor de las décadas 80s y 90s. Un total de doce anuncios publicitarios salieron a la venta. Pepsiman se origino cuando en una fábrica de Pepsi quisieron sacar la nueva Pepsi radioactiva y esta le explotó a uno de los empleados naciendo asi Pepsiman.

Pepsiman no tiene ningún rasgo facial distinguible, excepto cuando él abre su boca para hacer un sonido en los anuncios de su llegada ya se supone que el sonido que él hace es el sonido similar al gas que escapa de una botella de refresco (Pepsi). O sea algo como hiiiiaaa hiaaaaaaa pushh pushh pushhhh. su misión en la vida es destruir todos los camiones repartidores de Coca cola, y drogar a mas gente para que tome Pepsi.

Y no solo se conformaron con esto...Sino que crearon un videojuego...Si siii un videojuego tan adictivo como la bebida...(Miren como esta gente gana dinero solo porque la juventud de ahora es fácilmente adictiva).

Este homosexual (no se le podría llamar hombre) viste de... Esta bien al parecer no esta vestido... Pero está cubierto de los colores de pepsi (Wow Enserio no me lo esperaba) Dando un mal ejemplo a los niños para que se tatúen el cuerpo de unos horrorosos colores y anden desnudos por la calle como si nada drogandose con Pepsi! El juego consiste en esquivar los obstaculos para drogarte con Pepsis...para que? Para llegar a una maquina de Pepsis a tomar mas pepsis. Debes tener cuidado...Puede que la publicidad de una lata HIPERGIGANTE Caiga y te persiga y corras como Tarado en vez de orillarte a un lado y evitarte todo!

Consejo para el juego: Cuando te toquen las cosas al revez solo voltea el control, no seas tarado!

Con todo este ya deben tener mas que claro todo lo referente a este mal ejemplo en la sociedad mejor conocido como Pepsiman que al igual que Barney, Los Teletubbies y Ronald Mc Donald's es Siniestro y macabro.

[editar] Variedades de Pepsi

Pepsi limon

Cartel publicitario de la refrescante y deliciosa Pepsi Limón, hecha con un ligero toque de orinas y líquido preseminal limones.

A lo largo del Tiempo, la Pepsi cola ha variado la formula de la que ya hablamos, para que su sabor se parezca mas a la Coca cola, para obtener nuevas variedades de esta horrible deliciosa y refrescante bebida. Algunas variedades de Pepsi son:

  • Pepsi One
  • Pepsi Max
  • Pepsi Menox
  • Pepsi Dulce
  • Pepsi Chile
  • Pepsi Alcohol
  • Pepsi Menta
  • Pepsi de dieta
  • Pepsi para mujeres
  • Pepsi Gay
  • Pepsi Limón
  • Pepsi Twist
  • Pepsi Toornado
  • Pepsi Azul
  • Pepsi sabor Coca-Cola
  • Pepsi Cristal (en pocas palabras 7Up)
  • Pepsi Zero
  • Dark Pepsi
  • Pepsi Falcon
  • Pepsi Patada (kik)
  • Pepsi Golpe
  • Pepsi Steroids (para refrescar a los fisicoculturistas)
  • Pepsi Gold
  • Pepsi Diamond
  • Pepsi Emerald
  • Pepsi Metal
  • 1700's Pepsi
  • 2000´s Pepsi

[editar] ¿Sabias que...

Pepsi32

Oooo... la hermandad.

  • .... Si te cachan en tu negocio vendiendo Pepsi, los del camión de la Coca cola, hacen explotar tu tienda?
  • .... Lo mismo si los del camion de la Pepsi te pillan vendiendo Coca cola en tu tienda?.
  • ....La Coca cola es dueña de Pepsi, pero la Pepsi es dueña de Cola Hacendado y esta a su vez es dueña de la Coca cola?
  • ... algún pelotudo genio invento una pepsi con sabor a limón
  • ...hay una versión de la pepsi Metal...¡versión Minerals!?
  • ...La coca cola es peor mejor que la pepsi?
  • ...la pepsi es mas barata?
  • ...hay gente que cree que la pepsi es chilena?
  • ...Que a pesar de que la Pepsi es más dulce, la Coca-cola tiene más azucár?
  • ...Si das vuelta la etiqueta de Pepsi, y la miras a trasluz, podrás ver un pene el número 12939 y el tatuaje de CM Punk?
Herramientas personales