FANDOM

Peridot
Peridot
Peridot demostrando lo inteligente que es
Nacimiento Defunción Antes de Cristo

Aún con vida

Origen Planeta Hogar
Su vida
Sobrenombres Pequeña rebanada de pie enojada, Reina Dorito
Lugar de residencia La Tierra
Se dedica a Ex-ingeniera de la guardería, Gema de Cristal
Estado actual mala, Kawaii y bipolar
Hazañas logradas Insultar a Diamante Amarillo en la cara, ganar un alíen de peluche, conseguir un Samsung regalado de los que explotan, aplastar una flor falsa.
Relaciones Las gemas de cristal (compañeras y ex-enemigas), Lápiz Lazuli (ex-compañera de granero y ex-rehén), Jaspe (ex-escolta), Diamante Amarillo (ex-jefa)
Enemigos Todo el planeta hogar, Jasper (ex-escolta)
Poderes especiales Control pésimo sobre el metal, ser Kawaii.
Objetos Grabadora de cassettes (rota), tablet, peluche de alien que gano haciendo trampa, implantes mecánicos (perdidos) + todo lo que tuviera en el granero (perdido también).
Cita3Este es solo el inicio................................... ¡de mi escape!Cita4
Peridot jugando Temple Run en la vida real
Cita3¡Tontas!Cita4
Peridot cuando era enemiga de las gemas de cristal
Cita3¡Tonta!Cita4
Peridot sobre Diamante Amarillo
Cita3¡Pero que gran serie!Cita4
Peridot viendo su telenovela sobre campamentos
Cita3¡Reportare esto!Cita4
Peridot sobre Inciclopedia

Peridot es la segunda gema más reciente de las Gemas de Cristal ,con autismo asperger, y la segunda más joven (con más de 2000 años) por detrás de Steven. Al principio ella era una antagonista, pero después de que su nave fuera destruida, tuvo que encontrar la forma de fugarse, pero acabo teniendo que colaborar con las Gemas de Gristal para detener El Clúster: una fusión artificial gigante que destruiría la Tierra. Con el tiempo y tras haber insultado a Diamante Amarillo en la cara, se tuvo que unir a las gemas de cristal.

Hasta hace poco vivía en el granero de la familia Universe con Lapis Lázuli (la gema mas emo de todas), por que rompió una de las paredes.

Actualmente se encuentra viviendo en el cuarto de baño de la casa de Steven porque cuándo Lapis huyó de la Tierra se llevó el granero como "souvenir" de la Tierra antes de una nueva guerra.

AparienciaEditar

Peridot al principio usaba implantes de pies pecho y manos, pero los perdió, desde entonces es más pequeña. Sus pies parecen calcetines y sus brazos son algo cortos, podríamos decir que es casi como una Loli, pero intocable porque como es una gema de segunda generación, de las que tuvieron que escatimar recusos, no puede cambiar de forma ni generar órganos internos u orificios nuevos, es un cuerpo de luz maciza (en el buen sentido). Viste un ¿traje espacial? Con diamantes que planea cambiar por estrellas. Es de color verde en varios tonos y utiliza lentes como los de Garnet pero mas transparentes y futuristas. Su cabello es verde con forma de triangulo cual dorito. Podríamos decir que es la gema de cristal mas Kawaii.

HabilidadesEditar

A pesar de su tamaño, es capaz de construir maquinas a partir de chatarra cual McGyver, desde un robot gigante hasta un taladro. En capítulos más recientes también descubrió que puede controlar los metales casi como Magneto de X-Men y además tiene un sentido del humor bastante desarrollado. Su insulto favorito es "tonto/a/(os/as)" ("clod(s)" en Inglés)

Peridot Clod

Peridot insultando a los Usuarios de la Inciclopedia.

RelacionesEditar

Peridot puede enojarse si las cosas no le salen bien, pero desde que aceptó vivir en la Tierra ha cambiado mucho y ahora es más sensible, y sobre todo loca. En combate ahora que no tiene armas puede tener problemas, aunque su control sobre el metal puede ser muy útil.

Con las demás ha aprendido a llevarse bien: ya acepta que la fusionada este fusionada todo el tiempo, ha reconocido las habilidades de la perla para la ingeniería y le agrada el humor de la defectuosa. Nada de esto seria posible si no fuera por Steven, quien fue el primero que intentó ser su amigo.

Mala, pequeña, enojona, loca y sobretodo increíblemente Kawaii, Peridoto es la prueba viviente de que no todo tiene que resolverse con violencia, ¿ya dije que es Kawaii? Sin duda está por convertirse en parte valiosa de las Gemas de Cristal (de hecho, se creó su liga de Gemas de Cristal temporales para cuándo las otras no estuvieran en la Tierra).

Doritos Peridot

Botana favorita de Peridot

Artículos TontosEditar

Enlaces externosEditar