Perla

De Inciclopedia

Perla María Bustamante
BanderaEstados Unidos
Perla
Nacimiento Defunción Argentina
El collar de Lisa Simpson.
Origen La concha de una ostra de Chernóbil, tras viajar mágicamente a la Patagonia.
Su vida
Sobrenombres La loca, Sedienta, Guns N' Roses.
Lugar de residencia Playa City.
Se dedica a Limpiar la casa, enseñar técnicas de batalla a sus compañeros y salvar el día con el resto de las gemas.
Estado actual Incondicional
Hazañas logradas Pionera en el Lesbianismo.
Relaciones Esteban Cuarzo Universo (Pseudo-Novio/a Hijo ¿WTF?).
Granate (Jefa).
Amatista (Dolor en el culo).
Enemigos Todo aquel que sople en Steven.
Poderes especiales Sacar una lanza de su craneo y combatir con ella, cambiar de forma (pero NUNCA lo hace).
Objetos Hologramas asesinos.
Una perla en toda la pinche cabeza.
Una lanza/pistola láser/bazooka.
Cita3Los humanos encuentran formas muy fascinantes de perder el tiempoCita4
Perla al visitar Inciclopedia
Cita3Los humanos tienen cortas, aburridas e insignificantes vidas por eso crean historias para sentir que son parte de algo más grande...Cita4
Perla recordándote lo insignificante que eres y echando abajo toda creencia humana(sí, es una frase real)
Cita3Hay diferentes formas de ser fuerteCita4
Perla justificando lo debilucha y enclenque que es
Cita3¡No lo entiendes! ¡Simétrico significa que ambos lados deben ser iguales! Grrr...Cita4
Perla criticando la deformidad de tu cuerpo
Cita3Y en el centro del jardín está la fuente de Rose, desbordándose con las esencias lagrimales sanadoras de tu madre.Cita4
Perla demostrándole a Steven lo bien que se llevaba con su madre
Cita3¡Que esta sea la Batalla Perfecta!Cita4
Perla a punto de iniciar un combate de entrenamiento con su holograma
Cita3¡Santas Piedras!Cita4
Perla siendo atravesada con la espada de su holograma, minutos después

[editar] Descripción

Perla es la segunda al mando de las Crystal Gems (aunque la muy hija de puta entrometida siempre intenta ser la primera). Es alta pero no tanto como Garnet, tiene ojos ovalados y de color azul así como una nariz puntiaguda y larga, su cuerpo es plano como una tabla delgado y de color semen blancuzco mientras que su cabello es de un color durazno pálido y con una ridícula caprichosa forma puntiaguda. Su atuendo inicial era básicamente igual al que usan las bailarinas de ballet pero con un toque más hipster que constaba de una especie de top color azul claro con una pequeña estrella de color orín amarillo en el centro, un tutú miniatura traslúcido y unos pantaloncillos más apretados que el chocho de tu hermana los calcetines de un hombre obeso, además, usaba unas calcetas de color verde vómito y zapatillas.
Scarypearl

Perla, en uno de sus inestables episodios emocionales

Tras “morir” atravesada contra toda lógica por su doble holográfico (holo-Perla), con quien satisfacía sus más obscuros fetiches entrenaba en el arte del combate cuerpo a cuerpo, Perla se hartó de su monótona apariencia y decidió hacer un cambio en ella (así es, por alguna razón las gemas pueden hacer esto cuando son gravemente heridas y están en una especie de limbo o trance al regresar a su forma inicial la cual es nada más que la simple roca sobrevalorada que las representa) siendo ahora su piel de un color ligeramente más opaco para que los fans no creyeran que los animadores tienen una especie de filia desenfrenada a los albinos sustituyendo la innecesariamente traslúcida faldita para cambiarla por otra innecesariamente corta faldita que no cubre lo que debería y añadiendo un grotesco listón además de cambiar el color de sus calcetas y el color de sus leggins recortados que por más apretados que estén, siguen sin resaltar “algo sobresaliente”.

[editar] Habilidades

Como ya se ha mencionado, perla es muy buena en el arte del combate cuerpo a cuerpo por lo que es experta en el manejo de lanza, la espada, el bóxer y el cortaúñas siendo la primera su arma principal que de manera perturbadora y mágica saca (literalmente) de la gema que hay en su cabeza cada vez que quiere rascarse la espalda, alcanzar el mando del televisor, asar una salchicha o simplemente cuando enfrenta a sus enemigos.
Crawlingpearl

Como dije, es un personaje de reacciones inesperadas

Perla también es muy inteligente pues puede hacer lo que a ti te ha tomado (o tomaría) aprender en décadas; desde bioquímica molecular, geología, astronomía, física cuántica, hablar chileno idiomas extraños, ingeniería aeroespacial, macramé, editar un artículo de la inciclopedia, pintura mural, tocar con maestría cualquier instrumento musical, conseguir novia/o, sacar la basura de tu hogar, pilotar una nave espacial, sintetizar anfetamina, bailar, cantar, arrojar una simple lanza, cruzar con éxito la frontera hacia Estados Unidos, interpretar epigrafías y muchas otras cosas más.

Además Perla es una esclava muy eficaz pues puede asear toda la casa y el templo en el que vive con el resto de las gems (a excepción del chiquero de Amatista), Perla está siempre dispuesta a poner todo en orden sin protestar pues como asegura ella el cuerpo de las gems es una mera ilusión y no tienen que lidiar con la horrible carga de enfermedades y fatiga que el cuerpo humano representa los mismos trastornos y necesidades que demanda la bella y sorprendente fisiología humana como comer, dormir, cagar, tener sangre (lo que explicaría su palidez), visitar la Inciclopedia, y pagar impuestos...¡tonterías! pues sabemos que sus cuerpos pseudo-humanos necesitan cosas tan esenciales como la fusión .

[editar] Relaciones

Su relación con las otros personajes es variada; respeta y admira a Garnet, repudia pero también se preocupa por Amatista, menosprecia a Gregorio Universo, idolatraba a niveles enfermizos a Rose (y aún lo hace) lo que ha llevado a muchos frikis suspicaces y de mente retorcida (fans) a pensar que entre ellas había un vínculo lésbico algo más que una simple amistad ( ͡°͜ʖ ͡°)... y sobreprotege excesivamente a Steven (Nótese que Steven heredó la gema de Rose) y por si todo esto fuera poco Perla ha declarado abiertamente que detesta tanto la ingestión como la digestión de alimentos pues la muy santurrona lo califica como un proceso demasiado grotesco, nauseabundo, despreciable, asqueroso, puerco y vomitivo (al igual que menstruar, razón por la cual no lo hace (como gema de cristal por defecto no tiene nada de eso... y como es de generación 1 si lo tuviera cambiaría de forma y lo eliminaría))...menos mal que no presenció tu nacimiento.

Engreída, arrogante, hábil, ingeniosa, de piel pálida y nariz prominente Perla sin duda representa al Argentino promedio clásico personaje mandón y sabelotodo pero que sorpresivamente rompe este cliché de vez en cuando siendo una heroína con reacciones emocionales y expresiones faciales aleatorias que llamarán la atención incluso de cabrones desalmados como tú de cualquier espectador.

Herramientas personales