Perro

De Inciclopedia

Perrofollamujer
El perro es el mejor amigo del hombre, no así de la mujer
Cita3Los perros son como los bebés: lo único que hacen es vomitar, cagar, destrozar, ensuciar y dormir pero por algún motivo a todo el mundo le gustan menos a mí, claro estáCita4
Yo sobre los perros
Cita3¡¡Suelta la mano, chucho cabrón!! ¡¡Sueltaaaa!! ¡¡AAAAAAAH!!Cita4
Miguel de Cervantes batallando con su perro Lepanto antes de perder su brazo.
Cita3Yo no soy tan bruto como un Bull Dog, soy tan bruto como un Bulldozer.Cita4
Edgar Davids sobre su corpulencia.
Cita3Siempre le pregunto sobre sus problemas depresivos, pero rehúsa contestarme.Cita4
Sigmund Freud aplicando el psicoanálisis al perro de Pavlov.
Cita3... Es evidente que algunos nacen con muy mala suerteCita4
Garfield acerca de los infortunados que vinieron al mundo como perros.
Radiografia aibo
El terrible secreto de SONY.

Se denomina Perro (de nombre científico Chandis cun lupus familiaris) o Chanda a todo animal de cuatro patas (no confundir con la gallina), dos orejas (no confundir con el delfín), ninguna joroba (no confundir con Cuauhtémoc Blanco), una sola cola (presten mucha atención, no confundir con el multicine), mucho pelo (no confundir con Zinedine Zidane), ningún cuerno (no confundir contigo mismo), una sola cabeza (no confundir con Albert Einstein), y que puede ser entrenado para realizar tareas sencillas que no demanden razonar.

No se puede dar una definición más precisa debido a que en sus diferentes razas, un perro puede tener desde el tamaño de un hámster hasta el de un caballo, y su color puede variar por todo el espectro desde el ultravioleta hasta el infrarrojo.

Actualmente, los perros son unos animales con un alto nivel de demanda por parte de personas aficionadas a recoger excrementos de animales por las calles.

[editar] Clasificación

PerroVeterinario
Algunos perros son francamente reticentes a acudir al veterinario.

Los perros pertenecen a la especie "Chandis cun lupus familiris" de la familia de los chandonidae garrapatideo-pulgosos. No se debe confundir con la especie "cani". Aunque comparten la costumbre de marcar el territorio meando en cualquier sitio, el "cani" es mucho más violento y mucho menos inteligente que el perro. Los gatos son todo lo contrario al perro e intentan hacer desaparecer a la raza perruna, forzando así la aparición de un mundo gatuno (lo que para ellos sería muy feliz). Así que si tienes un perro y un gato (niños, no intenten hacer eso en sus casas) y los encuentras jugando juntos, es que por alguna razón conspiran para matarte de una buena vez.

Los perros se clasifican según su tamaño en:

Perritobonito
los perros abandonados de hoy en dia tienen muy dificil que sean adoptados, por lo que la mayoría se esfuerzan al máximo para que la gente al menos les dé un trozo de pan
  • Perros abandonados: son los más perros, pero seguro menos que sus dueños (vease imagen)
  • Perros de bolso: perros que por su tamaño pueden mear cómodamente en la cartera de Paris Hilton.
  • Perros que dan miedo: cualquier perro más grande que el anterior.

Los perros que dan miedo, a su vez se dividen por su altura en:

  • Perros que te pueden arrancar los huevos. (Como los de MVLL)
  • Perros que te pueden arrancar la cabeza.
  • Perros que te pueden comer entero.
  • Perros de tres cabezas.

[editar] Adiestramiento

Adiestramiento

Perro1
El perro hace algo mal,... Soldado pistola
... se le aplica un castigo ... Perro2
... el perro reajusta su comportamiento ... Soldado pistola2
... y el dueño es feliz.

El adiestramiento consiste en demostrarle a nuestro perro que somos mucho más desgraciados que él, que si nos vuelve a morder estamos dispuestos a volarle los dientes con un martillo y que si se vuelve a cagar en la alfombra persa le vamos a coser el culo con alambre de espino. Si un perro no comprende esto desde joven, pensará que él es el que está al mando, y tú acabarás recogiendo su caca con una bolsita de plástico todos los días de su vida, mientras él te observa.

Para el adiestramiento de un perro son necesarios los siguientes elementos:

  • Un perro: si no sabe lo que es, vuelva a leerse esta página.
  • Un dueño: a ser posible un ser humano. Si no sabe lo que es un ser humano, mire a un espejo, si sigue sin reconocer uno, vaya a una feria de fenómenos.
  • Un objeto que cause dolor al animal: valen los premios para condicionar la obediencia como un periódico enrollado, un pulverizador de agua, un disfraz para ridiculizarlo o en su defecto una camiseta que diga "amo a los gatos". Un disco de David Bisbal, Enrique Iglesias, Daddy Yankee,un collar con pinchos en su interior, o una roca tambien puede servir como amenaza advertencia para garantizar su obediencia.

Proceso del adiestramiento:

  1. El perro hace algo mal.
  2. El dueño le produce dolor al perro
  3. Si el perro repite la acción errónea, volver al punto 2.
  4. Si el perro no vuelve a hacer la acción errónea está educado. no repita punto numero 2 aunque parezca divertido
  5. Si el perro le ha arrancado el brazo de un mordisco, usted es un imbécil busque un perro mas pequeño y vuelva al punto numero 1

Este es un método que se probó por primera vez en el Ejército Imperial del Mal con los Navy Seals y fue tal el éxito que ahora se aplica también con los perros.

[editar] Perros famosos

Perro y su dueño
Los perros se parecen a sus dueños
Nipper
Nipper localizando un alijo de MP3 piratas en un moderno reproductor.
  • Mi perro: mas conocido como <inserta tu nombre aquí> el puede morder al cartero y hacerse en el tapete de mi casa
  • Lassie: todos sabemos que Lassie no era un Collie. Ningún Collie tiene la agilidad que demostraba Lassie en las películas y series. En realidad se trataba de dos gatos entrenados, debajo de un disfraz de perro.
  • Cerbero: perro que guardaba las puertas del Infierno. Tiene tres cabezas y mide treinta metros, así que no entraría en la definición estricta de "perro", pero lo consideraremos una excepción.
  • Beethoven Este perro fue un gran compositor de sinfonias hace varios siglos. Al quedarse sordo, tuvo que retirarse del mundo de la musica para aceptar un papel protagonista en una pelicula.
  • Nipper, El perrito de la RCA RECORDS: uno de los perros más famosos de la historia. Actualmente trabaja para "La voz de su amo" detectando MP3 piratas. También se cree que puede detectar Windows pirata y programas crackeados.
  • Angelo este perro es el can de Rinoa una puta un personaje de Final Fantasy XIII, este perro tiene la capacidad de ser disparado por su dueño con el ataque "Cañon algelo", puede recupera a su dueño con su habilidad "Doctor Angelo".
  • Hachikō: Perro japonés que iba cada tarde a la estación del metro para ver a su amo (qué mono). Pero un día, su amo, que era profesor, murió en un accidente de trabajo. Y el perro lo esperaba a la estación del metro todos los días, en vez de ir a comerse los restos del muerto, que al final se echó a perder.
  • El perro del hortelano, del que se decía que ni come ni deja comer (aunque si hacemos caso del argumento, lo que ni hacía ni dejaba hacer era otra cosa más... íntima).
  • Laika: ("Que ladra", en ruso; qué tonto original es su nombre). Fue el primer animal vivo en orbitar sobre la Tierra, incluso antes que E.T., lo cual hace dudar sobre si los de la N.A.S.A. enviaron algún animal muerto. Laika murió pocas horas después de su lanzamiento discográfico al espacio.
  • Rin-Tin-Tin: Considerado como el primer perro gay del cine. Rin-Tin-Tin es en realidad el primer perro graduado en teatro oriental (donde el hombre hace de mujer y la mujer de hombre). Fue encontrado en Francia entre los restos de un campo de entrenamiento de perros de atake (con K, porque era un campo alemán) en la Primera Guerra Mundial. Después fue llevado al Imperio del Mal, donde participó en varias películas. Se murió y lo reemplazaron por una hija suya.
  • Rex: Conocido como Comisario Rex en Latinoamérica y Rex, Un Policía Diferente en España, es un perro que caza criminales y tiene un programa de televisión en Austria (¿creías que era gringo?). Se hizo conocido porque es el único personaje que nunca cambia en la serie... sólo eso.
  • Perra Brava: Conocido animadora de un equipo de fútbol de México y es famosa porque entre sus filas hay varios personajes que se quitan la camisa cuando su equipo anota un gol.
  • Perra Gorda: Antiguo chucho metálico utilizado en Bilbao y sus alrededores (léase España). Solía circular en jaurías de 10 individuos(as) llamadas pesetas. Contrajo complejo de Maastrich y se transformó en el Euro.
  • Perro Bermudez: Famoso can con síntomas de laringitis aguda de grado neuralgico. El Dr. House no ha podido curar por completo esta enfermedad, ya que nunca lo ha tratado personalmente. Tiene daño cerebral y tendencias para crear nuevas palabras al vocablo español. Tanto así que su demencia lo hace creerse comentarista de fútbol de Telerrisa.
  • Lay Fun: Bestia horrorosa que azota a los peruanos cuando los terremotos están de vacaciones (o en huelga con el nuevo gobierno). Más conocido como el perro de Damián (el Anticristo) en La Profecía, es un perrote que le puede mandar una león a la m... Se cree que es el pariente más cercano de Cerbero

Cervantes

Artículo destacado

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

cy:Ci

Latina

Русский
Herramientas personales