Peter Griffin

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Peter griffin 1
Peter Griffin, ese gordito entrañable
Cita3Es una hermosa niña; solo que tiene un PENE, yo se lo quitareCita4
Peter Griffin Cuando atiende el nacimineto de un niño.
Cita3Esto es peor que aquella vez que...Cita4
Peter Griffin Refiriendose a algun recuerdo. (flashback videoclips)
Cita3Dijimos que haríamos un uso responsable de nuestros superpoderes. Pero supongo que por hacer justo lo contrario no pasa nada.Cita4
Peter Griffin cuando Meg pidió a Peter que se convirtiera en Britney Spears para quitarle un mechón de pelo a Justin Timberlake.
Cita3¡Arrea!¡Puedo hacer lo que me de la gana!Cita4
Peter Griffin sobre ser un retrasado mental
Cita3La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.Cita4
Peter Griffin sobre las Matemáticas.
Cita3¡Vacilón!Cita4
Peter Griffin casi siempre que ve a algún tonto golpearse la boca.
Cita3¡Zas, en toda la cara!Cita4
Peter Griffin casi siempre que ve a algún gilipollas golpearse la boca.
Incitables1
Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre


Peter Griffin es el personaje principal de la serie Padre de Familia. Según algunos idiotas fanáticos, Peter no sería sino un clon obtenido en una hamaca mágica de Homer Simpson. Sin embargo, la serie se basa en un argumento más cutre decente, aderezado con decenas de anécdotas o flashbacks que tienden al surrealismo. Trabajaba para una fábrica de juguetes hasta que su dueño murió, entonces se pasó a una cervecera, fue encargado de relaciones públicas de una tabacalera y es adicto a pasear desnudo. Tras su muerte como actor de dibujos se reinventó a sí mismo en la serie Sexo en nueva york bajo el nombre de una tal Mira Y Anda.

[editar] Algo más sobre Peter Griffin

Real life peter griffin
Este hombre estuvo 72 horas seguidas viendo Padre de Familia.
Peter griffin vs pollo cai jere
Peter y sus interminables peleas con el Pollo Gigante, aquí Peter vestido del Cádiz y el Pollo vestido del Jerez.
8 ugly
Peter Griffin en la actualidad, incrédulo de que su nómina haya engordado tanto.

Sucesos que acontecieron durante la vida actual al susodicho Peter, y que serán recordados por todos nosotros, a no ser que la innombrable - Amén!! - la retire por plagio.

Su nombre completo es Peter Lowenbrau Griffin. De Homer Simpson ha heredado 120 kilos (los otros 120 son suyos) y la afición por la cerveza y la televisión. Al estar aburrido y al estar considerado un clon de Homer Simpson se casó con Lois Pewterschmidt Griffin, sucedánea de Marge Simpson, se caracteriza por su blusa verde, sus lindos pechos y su nariz piramidal.

Tienen tres hijos. La mayor se llama Meg, la reina diecisiteañera del drama. Busca constantemente ser popular, a pesar de que sus padres y todo el mundo le recuerdan continuamente su escaso atractivo, y la mayoría duda que sea una chica. Suele ser agredida y recibe gran cantidad de insultos. El de en medio es Christopher Cross Griffin, es gordo e idiota como el padre, tiene obsesión por las tetas y le teme al mono que vive en su armario. Más tarde su mujer se quedó embarazada de un balón de rugby o un melón (no se sabe muy bien) y lo llamaron Stewart Gilligan, tiene escasamente un año de edad y serias posibilidades de dominar el mundo. Sufre de Complejo de Electra: no quiere matar a su padre y acostarse con su madre, sino que quiere matar a su madre y enviar a su padre a una fábrica de morcillas. Es adicto a la leche materna.

Brian es el perro parlante que toda familia debería tener, tiene un humor tan seco como los Martini que gusta de beber. Es de gustos refinados, y bastante culto. Suele acudir al psicólogo frecuentemente, y a veces aconseja a Peter sobre qué debe hacer. Está suscrito a la revista "Perras al borde de lo legal", y está enamorado de Lois. En un capítulo tiene una relación sexual con su hija Meg. Alega ser más hombre que Peter, pero es un perro.

Peter tiene unos cuantos vecinos: Joe, el policía minusválido que enfrenta su limitación con hombría, y a quien Peter ha intentado devorar sus inertes piernas en más de alguna ocasión; Onimusha, un asiático a quien Peter le tiene envidia; Cleveland Brown, un vecino de raza negra gordo y adicto al soul; y Glenwood "Gigitti giggitti" Quagmire, un sexópata que ha repartido hijos por todas partes del mundo, y también en España.

Los surrealistas desatinos de la familia Griffin han sido cancelados más de una vez, pero la cantidad de adictos a la serie que exige su reposición en TV han llevado a su casa televisora a no despedir a la tropa de sicópatas el equipo de libretistas y dibujantes a cargo de la serie.

[editar] Su lado malvado

Aunque les duela a muchos, todos tenemos en nuestro interior un lado malvado, y Peter no es la excepción. Si bien en los primeros capitulos no era mas que un gordo estúpido e imbécil carcado a Homero Simpson en personalidad, ha ido cada vez demostrando una conducta cada vez mas villanezca y malvada (muy parecido a Eric Cartman). Entre sus actos dignos de un auténtico hijo de puta se encuentran: hacer explotar un hospital de niños, abusar físicamente y sexualmente a su hija Meg (aunque, pensándolo bien, todos lo hacen en la serie), tratar de matar a su esposa por ser judía (pero de todas formas, ¿quién no lo haría?), matar al pobre e inocente gatito de Quagmire,... entre otras cosas. Todo ésto nos demuestra que él está muy cerca de ser algo así como la versión adulta de Cartman, aunque mucho menos inteligente.

[editar] Peter Griffin Vs Homer Simpson

Todas las comparaciones son odiosas e innecesarias, pero...no podemos resistir la tentación, así que ya puestos:

  • Ambos son gordos e idiotas, pero Homer está mejor dibujado.
  • Peter está tan gordo que al ser dibujado desnudo no se le ve el miembro. A Homer jamás lo han dibujado desnudo... de frente.
  • Jamás se vio a Marge amamantando a Maggie. Lois (bajo cierto punto de vista) puede llegar a ser un fetiche sexual.
  • Los libretos de Homer Simpson harían sonrojar a la Innombrable. Los libretos de Peter harían sonrojar a Homer.
  • En Padre de Familia hace voces Adam West, Frank Sinatra Jr.,Los Red Hot Chili Peppers, Green Day Lorne Greene y Marlon Brando. En Los Simpson han hecho voces U2, Los Rolling Stones, R.E.M., Michael Jackson y Paul McCartney y todos los anteriores menos Marlon Brando, Lorne Greene y Frakn Sinatra Jr.
  • Los Simpson son una critica a la sociedad, Padre de Familia es un insulto a ella.
  • En el motor para video juegos 2D "M.U.G.R.E.""M.U.G.E.N." se pùede recrear la batalla "Simpson vs Griffin" de manera sencilla y muy bien argumentada.

[editar] Links Extras

Herramientas personales
Otros idiomas