Phineas y Ferb

De Inciclopedia

(Redirigido desde Phineas y ferb)
Saltar a: navegación, buscar
Phineas y Ferb
PFPUNK
Phineas: Oye Ferb ya se lo que vamos a hacer hoy, renaceremos como los Sex Pistols'
Género Musical Infantil (O eso suponemos...)
Creado por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh
Reparto Errol Flynn Phineas Flynn
Ferb Flecha Fletcher
Candace Flynn
Perro Perry El Ornitorrinco
País Banderausa Danville, Área limítrofe, Gringolandia
Duración 2 temporadas y una tercera por venir (en serio)
Idioma Inglés, español, esperanto, AAAAAAA
Sitio web es.wikipedia.org/wiki/Phineas_and_Ferb (lo sé, soy traidor)



Cita3¡Awww estos hermanos ser un tonto!Cita4
Jamie de Cazadores de Mitos sobre Phineas y Ferb (y lo bien que habla español).
Cita3Apúrate, que ya empezaron las aventuras del cabeza de dorito y la llave de tuberíaCita4
Friki sobre Phineas y Ferb
Cita3Ah, pero si Donxey Jote también puede hacer eso.Cita4
Miguel de Cervantes haciendole publicidad a Donxey Jote.
Cita3Ferb, ya sé qué vamos a hacer hoy.Cita4
Phineas mientras le llega otra de las tantas tonterías que se le ocurren en un segundo.
Cita3¿Tratar de conquistar al mundo?Cita4
Pinky respondiendo la cita anterior.
Cita3¡Ah! Ahí estás PerryCita4
Phineas saludando como siempre a Perry, un día tras otro.
Cita3¿La esponja amarilla y la estrella rosada? Claro mis faovritos, sobre todo con su gran labor en la Segunda Guerra Mundial ¿o era la primera?Cita4
George Bush sobre Phineas y Ferb.
MonoPyF
Cita3- ¿Qué haremos hoy Ferb?
- Bañemos monos en la bañera.Cita4
Típica conversación entre Phineas y Ferb.
GatesTonto
Phineas al tener la vision de lo que van a hacer hoy

Phineas y Ferb (también conocidos como Pingas y Derp, en español La Basura en Television) es una serie animada de Disney Channel. La serie trata de dos idiotas chicos que tienen, al parecer, una imaginación y una cantidad de dinero increíble para comprar todos los materiales que se necesitan para construir todo tipo de maravillas de ingeniería. Y a pesar de que son más inteligentes que... no sé, cualquier persona?, a ellos les divierte hacer algo un día y luego al día siguiente botarlo, olvidarse de él y comenzar un nuevo proyecto.

Pero no todo es Phineas y Ferb en la serie, también tienen una hermana llamada Candace que siempre descubre lo que hacen y va y los ayuda inmediatamente, llamando a su ¡¡¡Mamaaaaaaaaaa...á!!!, pero los muy lentos, feos y malos padres (a veces sólo la madre) nunca llegan a tiempo; ya que, segundos después, desaparece misteriosamente lo que sus hermanos hacían (o bien podría ser una ilusión de Candace).

Aunque, a pesar de todo, la única persona que no se da cuenta de las maravillosas cosas que hacen, es su madre. Ya que si vieron la serie, en los inventos participan: el abuelo, la abuela, el otro abuelo, el padre, la amiga de Candace, Candace, la chica que se moja por Phineas, las compañeras de la anterior, el brabucón, el que sufre por el brabucón, el alcalde, la hija del hermano del alcalde, el rubio por el que candace se moja, los amigos de este, tu hermana, los vecinos número 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10..., los hijos de estos y los demás. O sea, todos menos la madre. Qué tontería. Lo mas estúpido es que Candace no graba los inventos para mostrárselos a su jodida mamá, o las otras personas que vieron el invento nunca se lo cuentan o de plano Candace no le pide que se quede un día en el patio para mirar lo que construyen.

[editar] La otra parte de la historia, Perry El Ornitorrinco

Cita3Conquistare TODA EL ÁREA LIMITROFE.Cita4
Dr. Doofenshmirtz en todos los episodios.
Cita3¡Mirá, mi Consola <inserte cosa aquí> inator!.Cita4
Dr. Doofenshmirtz sobre otro de sus tantos Inator, que son de lo mejodor, si señodor.
Doof
Uno de sus maléficos proyectos.

Si es que acaso creían que ese ornitorrinco era muy inocente... pues vieran que no. Él es un agente secreto que está en una agencia de viajes agentes secretos de animales (¡qué deprimente!) y siempre se dedica a arruinarle el día al Dr. Doofenshmirtz que es el mayor villano de todos los tiempos.

Generalmente, siempre crea algo extraordinariamente inútil bueno por culpa de sus imbéciles traumas en cada episodio, pero por su inteligencia limitada siempre queda como idiota frente a Perry, pero a pesar de ello ambos han tenido buenos momentos, como cuando ambos arman la fiesta de "dulces 16" de su hija (¡demonios, tiene una hija! quién habrá sido la madre? ¡y qué traumtizada debe estar!) o cuando... no, la neta no me acuerdo ninguno (y me da pereza acordarme), debido a que los demás son arruinados por Perry. Pero además, Candace lo debería matar, porque él es quien siempre salva a Phineas y Ferb de que los descubran, aunque ni ellos ni Perry tienen conciencia de eso (si la tuvieran se acaba la serie). Curiosamente crea un otrofollainador (para follar mejor) pero lo que consigue es viajar a un universo paralelo, donde conoce al sucesor de Darth Sidious, el Canciller Supremo Doofius del sistema Gimmelsh

[editar] Teoría

FiresideGirlsWithTheirAgletAwarenessRibbons
¡Wir alle lieben Phineas!.
Control Robot
Phineas feliz con su ejerecito de Robots.

Se dice que enrealidad Phineas, deciende de Hitler, y Ferb, viene de la familia Bush. Sus inventos son enrealidad armas mortíferas de destrucción masiva. La organización dónde trabaja Perry, OWCA, que no es el acrónimo griego secreto de La innombrable , es una empresa que ayuda a Phineas y Ferb a consquistar la tierra y Doof es parte de todo también pero el lo quiere hacer bajo su propia cuenta y eso no le gusta ni a Perry ni a la Org. OWCA, ya que contradice lo dicho por el próximo amo del universo Phineas Flyntler, y su asistente Ferb Fletcher McVerdammt. Las Direside Girls, (que se ocultan bajo el nombre de las Fireside Girls), son un grupo de chicas y la tropa ofical, junto a su comandante Isabella Godnessgirl (que se oculta bajo el nombre de Isabella Evilessgirl), combatirán las fuerzas del bien y acabaran con la paz.

[editar] Frases

Cita3Oye Ferb, ya se lo que vamos a hacer hoy.Cita4
Phineas sobre el plan macabro que va a hacer hoy.
Cita3¿Oye, y Perry?Cita4
Phineas sobre que Perry no hace cumplidos a él.
Cita3No sois demasiado jóvenes para <Inserte cosa aquí>.Cita4
Cualquiera sobre que Phineas es muy amable para darle trece patadas al dia a Candance.
Cita3GrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrCita4
Perry demostrando su homosexualidad en cada episodio.
Cita3¿Qué están haciendo?Cita4
Isabella preguntando que están Phineas y Ferb haciendo para su reporte mensual.

[editar] Personajes de la armada

Candace Esclavisada
La pobre Candace tiene que hacer este monumento a Phineas.

Artículo principal: Personajes de Phineas y Ferb

  • Phineas Flynn: El líder supremo de esta revolución, intenta ascender al poder máximo, haciendo esclavitud y terror en Danville (su ciudad natal). El es de los planes malvados.
Dorito
Phineas en todo su esplendor.
  • Ferb Fletcher: El asistente/hermano de Phineas, el quiere al igual que Phineas el poder total del mundo. El originalmente tenía el pelo negro, pero se lo cambió a verde, durante la guerra.En realidad desea asesinar a Phineas para quedarse con todo
  • Betsy Villagran: Ella es parte de la Org. UGRAP (Una Gran Resistencia Aquiladora de Phineas), que intenta detener a Phineas y su ejército malvado. Phineas explota a Candace con trabajo forzado.
  • Perry El Ornitorrinco: Un ornitorrinco, parte de OWCA, que quiere compartir la victoria con Phineas. Su grito de guerra suena así Grrrr o Oa-e-a-e-ak un tipico dibujo gringo que todo lo hace aunque es un elemento hueco muy disney.
Doof Nazi
Doof, un gran seguidor de los Nazis ya que es alemán.
  • Doctor Heinz Doofenshmirtz: Dr. Heinz "Doof" Doofenshmirtz, un ser tan malvado como Phineas, el tiene los mismo objetivos que el, pero lo quiere hacer por su cuenta, cosa que enoja a Perry. Actualmente intente Dominar el Mundo mediante su magnífico: Invento-pa-ganar-el-Nobel-y-Dominar-el-Mundo-inator.
  • Isabella Garcia-Shapiro: Isabella, es la vice-presidenta de UGRAP, y por eso siempre pregunta que están haciendo, para poder algún día detenerlos. A pesar de todo Isabella ama a Phineas, pero debido a tal caso no se anima a admitirlo.
  • Linda Flynn: Es la gran presidenta de UGRAP, ella nombró a Isabella como vice-presidenta, y Candace como espía oficial. Candace siempre que ve a sus hermanos le llama a ella, pero siempre que va no hay nada.

[editar] Enlaces relacionados

Incitables1
Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre
Herramientas personales