Pinball

De Inciclopedia

Cita3.png¿Pero quién va a jugar esta cosa si solo se va pa'abajo la bola y ya pierdoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre la única vez que jugó y perdió en Pinball
Cita3.pngBonifiación de Estallido: 25 000 puntosCita4.png
Pinball sobre un jugador que acaba de perder
Cita3.pngMta ma ...Cita4.png
Alguien sobre su grito cuando perdió en Pinball
Pinballchafa.jpg

Este parece que ya se cagó ...

El "Pinball" es un videojuego para videojugadores (para quien más no?) creado por unos idiotas que no sabían ni qué hacer, pero se les ocurrió crear un juego llamado Pinball. Muchos, bueno, algunos lo admiraron tanto como Monesvol lo empezaron a jugar y se volvió muy famoso, pero con la tanta tecnología que llegaba empezó a caer su fama y se quedó en la ruina, como uno que habita en La Chingada.

[editar] Historia

[editar] Inicios

Pinball.JPG

Logo de Pinball desarrollao para el nuevo Windows XP, pues el logo anterior estaba hecho un asco

Un día una empresa de videojuegos llamada Cinematronics copió el concepto del Pinball, pero lo desarrolló para las PC.

[editar] Sale en Windows

NOTA: Cinematronics no hace películas, ni tiene dinero para el maquillaje de sus posibles actores.

Mientras Mocosoft Windows 95 y 98 se volvían muy famosos y desarrollaba Windows ME, Bill Puertas empezó a discutir con Cinematronics la compra de los derechos de Pinball para su sistema chafa operativo.

El trato fue la compra de los derechos y copyleft por unos 5.2 centavos de lero y así, Pinball se volvía otra vez famoso en el nuevo pero chafa Windows ME.

[editar] Otra vez decadencia

A pesar de que muchos compraron Windows XP y se pusieron a jugar el Pinball, muchos se hartaron, pues no llegaban ni a 100 mil puntos y nadie ahora se anima a jugar. Se cree que el récord de mínima puntuación es 17. Después del cero claro.

[editar] Muerte

Pinball muere en el año 2006 más o menos cuando salío Winbugs Hasta la Vista.

[editar] Objetivo del juego

Regresando al juego y dejando de decir tantas pendejadas, en pinball nadie hace muchos puntos, pues siempre está el peligro latente de que la pelota se vaya (y solo tienes 3), menos cuando el juego está en pausa. Además nos quieren creer que la bola es una nave espacial, pero se la jalaron; Aparte siempre que la bola pasa por algún premio o zona, el juego siempre hace ruidito, algunos parecidos a cuando alguien está hambriento. Bueno, hay muchos bonuses, rangos, misiones, etcétera, y son tantas cosas que iremos paso por paso y no hablaremos de todos.

Puntajemax.JPG

Tu máximo puntaje en pinball

Tableropinball.JPG

Este es el sucio y feo tablero de Pinball de 256 colores y una sola bola en juego

[editar] Objetos del juego

[editar] Rebotiadores de Ataque

Son esas cosas que cuando las golpeas hacen ruidito y te dan 500 míseros puntos cada vez que les das un zape. Pueden volverse además de azul, verde oscuro o feo, amarillo rancio y rojo vino.

[editar] Túnel falso espacial

Hay 3, ¿Pero que demonios son? Pues mira, son unas cosas en donde cuando la bola se mete (difícilmente lo hace) hace un ruido como de estómago hambriento revuelto con micrófono y luego se sale. Solo te dan como 3,000 puntos.

[editar] Hiperespacio

Es la cosa esa que lanzas la bola de Pinball, se va hacia arriba y luego si cae hasta el poste central del hiperespacio, te suben un rengo del hiperespacio, que son: Hiperespacio, Jackpot (como el de Wheel of Fortune), poste central, bola extra desbloqueada y pozo gravitatorio. Te dan primero una miseria y después te dan más puntos, pero una miseria.

[editar] Dianas de Ataque

Son unos cuadrados amarillos que cuando los golpeas todos te dan un premio miserable de unos cuantos miles de puntos. Por lo menos hay uno que te multiplica los puntos por 1.

[editar] Rangos

Cadete.jpg

Este es un cadete en forma de soldadito de plomo, pero no es de los que juegan en Pinball

Así como aquí hay usuarios, administradores y burócratas, en Pinball hay igualmente rangos pero con nombres de lo más raro. Son 9, pero aquí solo mostramos 4 porque para andar leyendo estúpideces:

[editar] Cadete

Es un rango que todos hemos alcanzado, pues el juego empieza con él. Hace unas misiones de los más basura, como una que se llama "Prácticas de diana", en la que solo tienes que golpear 8 veces unos Rebotiadores de Ataque y solo con eso te dan un bolsón de caca un bonchesón de puntos, más o menos unos 500 000.

[editar] Álferez

Uno un poco más fuerte que Cadete, con misiones un poco menos criticables. Hay una misión llamada "Secreto", que es tan secreta que te cachan, te asustas y pierdes una bola. También está la de "Amenaza Exterior", que tienes que poner de otro color los rebotiadores de ataque y depués golpearlos 8 veces y con eso obtienes un chingo de puntos. Para ser exactos, 750 000.

[editar] Teniente

Casi nadie ha llegado ahí, pues es tan díficil el juego que nadie completa las misiones. Cómo los creadores del Pinball para Windows no tienen imaginación, decidieron repetir las mismas misiones del Álferez. Quién sabe cuanto te dan por esas misiones, pues nadie ha completado una.

[editar] Almirante de la flota

Una cosa El último rango, el más difícil, un rango al que nadie ha llegado y es lo único que se puede decir de eso, además de darte un chorro de puntos por una sola misión.

Nota: El almirante de la flota no se debe confundir con él

[editar] Más Información

  • Presiona F1 y ahí tendrás la ayuda más graciosa del mundo.

MicrosoftLogoPlantilla.png                                                          Bienvenido a Windows                                                          Powered by ERROR IN NAME

ERROR 404

MicrosoftLogoPlantilla.png                                                          Bienvenido a Windows                                                                  Powered by Bill Gates

Disfrute de nuestros sistemas operativos:

Windows AC
Windows 1.0
Windows 2.0
Windows 3.0
Windows NT
Windows 95
Windows 98
Windows 98 SE
Windows ME
Windows 2000
Windows XP
Windows XP Versión Pirata
Windows Server 2003
Windows Vista
Windows 2010
Windows 8
Windows NASA

Si tiene Windows use estos programas para su seguridad (NO use la competencia):

Bloc de Notas
Buscaminas
Calculadora
Internet Explorer
Skype
Microsoft Office
Microsoft Word
Microsoft PowerPoint
Microsoft Excel
Microsoft Acess
Paint
Pinball
Solitario
Windows Live Spaces
Windows Live Search
Windows Media Player

Material relacionado con nuestra compañía: Hasefroch
MS-UNO
MS-DOS
OS/2
PC
Microsoft Clip System
WGTRAY
Soporte Técnico
MS Keyboard
MSouse
MSnitor
Microsoft Outlook
M. Sam the default computer voice
Microsoft Car
XBOX
XBOX 360
XBOX PS One

Herramientas personales